si no sabes donde vas todos los caminos resultan atractivos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

si no sabes donde vas todos los caminos resultan atractivos

Mensajepor Aim » 09 Ene 2013 17:07

Cada mañana trato de tomar contacto con la realidad. Abro los ojos, me doy la vuelta, froto mi pies desnudos el uno con el otro, me agito y revuelvo con lentitud entre las sábanas, las almohadas, el edredón, busco con mis manos mi piel y me aseguro que cada cosa sigue en su sitio; los muslos, mi ombligo, mis pechos… en definitiva; remoloneo intentando que no escape el penúltimo calor que aún adormece entre la tela. Mi mente sin embargo repasa la película de sueños nocturnos, lo sucedido el día anterior y la previsión del día venidero.
Visto así parece que llevo una vida tranquila, placentera que no hay monstruos, ni fantasmas. Falta una hamaca y un poco de sol para terminar de visionar casi la mejor de las vidas. Y un poco de vino también, claro.
Y si lo pensamos así puede ser el comienzo de todos, así o similar y la realidad resultante es otra; una vida llena de preocupaciones, de prisas, de tareas…

Sin embargo a mi me sigue entreteniendo el vuelo de una mosca...

Imagen
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: si no sabes donde vas todos los caminos resultan atracti

Mensajepor Estela » 09 Ene 2013 23:16

A mí ni se me ocurre hacer eso cuando me despierto, porque sé que me dormiré. Así que al primer toque, ni lo pienso. Me acuerdo de toda la familia del señor que inventó las alarmas de los móviles y echo los pies al suelo. De todas formas cada uno se toma las cosas de una manera. Yo a partir del pistoletazo de salida, voy corriendo. Otros van con toda la calma del mundo. Y llegan igual, quizá cinco minutos más tarde, pero llegan.

:rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Ene 2013 23:18

A mi me despierta a las siete de la mañana Carlos Herrera con un volumen alto y del primer bote salto de la cama.
Buenas noches Dama de Noche.
:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Ene 2013 23:28

Corleone escribió:A mi me despierta a las siete de la mañana Carlos Herrera con un volumen alto y del primer bote salto de la cama.
Buenas noches Dama de Noche.
:be:

Buenas noches, don Corle, qué bien queda que me llame así :cat:

Y digo yo: ¿No sería mejor despertarse con musiquilla en vez de con ese señor gritando?... :venti:

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Ene 2013 23:31

Pues no... si no no me despierto Imagen
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 10 Ene 2013 00:37

Yo soy cómo Estela: alarma del móvil y salgo disparado.

Eso sí, a mí me despierta la Marcha Imperial de Star Wars.....vamos, cuando aparece Darth Vader.

Cómo me molaría despertar a lo Aim.... :dragon
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Ene 2013 00:47

The Joker escribió:Yo soy cómo Estela: alarma del móvil y salgo disparado.

Eso sí, a mí me despierta la Marcha Imperial de Star Wars.....vamos, cuando aparece Darth Vader.

Cómo me molaría despertar a lo Aim.... :dragon

Pues también empieza el día animadito, don Jok. Mire si es que cuando no tengo que ir a trabajar me freno para no levantarme deprisa, eso sí, sin alarma, cuando amanezco. E intento disfrutar del calor del nórdico, pero no aguanto, enseguida me acuerdo del café... Nada, que soy una nerviosa como me dice mi hermana :huys:

Buenas noches.

The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 10 Ene 2013 01:00

Yo también soy un nervioso Estela.....incluso los días que no trabajo salgo disparado de la cama cuando escucho la danza del Darth Vader, y si no salgo, ya viene la peque y me hace salir; por lo que cómo decía el propio Darth: "Es inútil resistirte Luke..."...no me queda otra, salir corriendo (cómo la de Amaral)....

Bona nit.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 10 Ene 2013 16:52

Por la mañana, al levantarme, suelo tener tanto sueño que ni siquiera pienso, actúo más bien por instinto, así hasta que poco a poco las luces van iluminando de nuevo mi cerebro; pocas luces hay en él, de modo que tampoco tarda demasiado en encenderse.

Por lo demás, hacer recuentos y previsiones mentales de lo que hacemos o dejamos de hacer en la vida no es lo mismo que vivir. Vivir es mucho más complicado y a menudo no hay ajuste entre los cálculos y los resultados finales.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Ene 2013 18:16

Yo no soporto los despertadores o alarmas, así que nunca los pongo. Por suerte tampoco lo necesito, que me despierto siempre antes de mi hora, el reloj interno ese que tenemos que siempre me funciona. Y paro poco o más bien nada en la cama, lo justo para saber quien soy y donde estoy. Luego me levanto y ando medio zombi hasta después del café. Todo con calma ¿eh? y que nadie me hable ni me pregunte nada hasta entonces, que no soy persona.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Ene 2013 18:49

Nadie dudará de que me encantaría ayudar a Aim en sus labores matinales; ir palpándola y decirle sí, tienes aquí, aún, tus muslos; y éstos son tus pechos, oh, sí, te aseguro que lo son.

Durante demasiados años anduve despertándome a las 7.30 oyendo lo que dijera la COPE; no porque me parezca especialmente bien sino porque le era especialmente desagradable a los progres; saltaba de la cama, tomaba un café rápido y con presteza iba al baño; antes de la ducha me miraba, desnudo, al espejo, y me decía sí, Paco, sí, te mereces comerte a casi todas las mujeres del mundo.

Corría y corría para ir al despacho, para pelear y pelear y...., ah, sí, pelear.
El único momento agradable solía ser el del coche; oir música, generalmente clásica, mientras descendía hacia el mar desde mi hogar.

Hoy día me despierto cuando mi organismo me lo pide, que suele ser a entre las 7.10 y las 7.36, sin despertador alguno.
Y, morosamente, desayuno, veo noticias en la tele, me ducho sin mirarme antes porque no me gusta lo que veo. Y me vengo aquí, al despacho, a sentir el agobiante paso del tiempo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Ene 2013 19:20

Pobre Don Delicado... que vida mas precaria que lleva. Hasta a mí me da pena esa vida tan cabrona que le ha tocado vivir... que infelicidad!! -beg -beg
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 10 Ene 2013 19:47

Seis y media de la mañana, suena alarma del móvil. Media vuelta, estirarme y esperar una nueva alarma, mientras me vuelvo a dormir profundamente. A los diez minutos volvemos con la misma canción y hago lo mismo. Diez minutos el soniquete el ring ring me machaca, y empiezo con las diferentes blasfemias, jurándome que es la última vez que me quedo de cháchara y vinos hasta la una de la mañana.

Voy haciéndome con la situación cotidiana. Me estiro entre grandes alaridos, los nudillos de las manos chocan contra la pared. Oigo la SER, me entero si sucede algo en el pueblo, pero solo repiten que este país es una miseria con Rajoy, y que es mejor marcharse. Empiezo a rascarme el escroto con cierta vehemencia e interés. Me incorporo, me visto echando hostias y salgo zumbando por las escaleras. La ducha la dejare para la tarde. ¡Qué tarde!, ¡Qué tarde!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2013 21:37

Llevo cuatro meses de baja, los mismos cuatro meses que sigo madrugando porque mi señor hijo se empeña en tener que ir al colegio, hay que joderse.

Pero da igual, soy del especimen gilipollas que no aguanta en la cama más allá de las siete y media o las ocho...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Ene 2013 22:52

Soy incapaz de remolonear en la cama por las mañanas. Ni siquiera pereceo los domingos y otras fiestas de guardar, que es cuando lo hace casi todo ser viviente que presuma de ser mínimamente normal. Por cierto, me gustaría saber lo que significa eso de fiestas de guardar. Yo no las guardo, las dejo bien a la vista para degustarlas poco a poco.

Me levanto temprano, a las seis de la mañana, y tan pronto como suena el despertador salto de la cama. A veces ya me ha despertado el arrastre de las sillas del dueño del bar que tengo justo debajo de mi casa, que es chino y ya se sabe que los chinos trabajan como ídems. No sé éste cuándo dormirá, polque nunca cierra el chilinguito antes de la una de la madlugada y a las cinco y media está de nuevo en danza.

Cuando me levanto, camino medio sonámbula hacia la ducha. Son un par de minutos de sonambulismo apenas, hasta que dejo correr el agua sobre mi piel, bien caliente y humeante para desentumecer los huesos. Hidroterapia doméstica para salir renovada hacia la segunda parada, la cocina. Envuelta en mi albornoz, me preparo un humeante café, el primero y único del día, para acabar de despertarme. No soy cafetera, pero éste lo necesito. Lo tomo con leche y azúcar morena y me ayuda a empezar el día con buen pie.

Soy matutina, rindo más por las mañanas, pero por la noche puedo tener momentos de cierta lucidez también. No como ahora, que estoy desbarrando de lo lindo.

Duermo poco, no más de cinco o seis horas, aunque los fines de semana me recupero haciendo kilométricas siestas de pijama.
Última edición por aguamarina el 10 Ene 2013 23:10, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Ene 2013 23:10

¿Ves? Al revés que yo: primero café y luego ducha. Sin el café no tendría ni fuerzas para abrir el grifo :huys:

greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 10 Ene 2013 23:37

Lo mismo. Si alguna vez me quedo sin café o sin té, hasta el momento de poder beber algo que me despierte del todo estoy para el arrastre, pero una vez comienzo sigo la actividad sin parones.
Vivo mucho el día y con el tiempo me he vuelto más alondra, pero en el fondo de mí sigo siendo lechuza porque me encanta la noche, pero ya no dejo que me atrape salvo algunas ocasiones... Luego necesito café en vena por dejarme llevar.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Ene 2013 00:01

Es lo que tiene dormir poco, pero bueno, el finde se recupera; cuando mis hijos eran pequeños y me iba a trabajar recuerdo que pasaba mucho sueño porque dormía menos todavía, y más si estaban malitos. Ahora esto me parece un paseo en barca porque duermo poco pero de un tirón, lógico. Eso sí, los viernes, son tremendos porque arrastro toda la semana. El café ha sido siempre mi mejor aliado, hay que tirar adelante como sea.

Buenas noches.

Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Ene 2013 09:40

Corleone escribió:Pobre Don Delicado... que vida mas precaria que lleva. Hasta a mí me da pena esa vida tan cabrona que le ha tocado vivir... que infelicidad!! -beg -beg

Yo no he escrito nada que pretendiera dar pena.
Ni siquiera he visto por aquí que nadie haga el menor comentario acerca de la pena o la alegría que provocan los despertares ajenos.

Ustedes, los de izquierda, continúan teniendo esa pretenciosa petulancia que los hace tan desagradables.
Son los demócratas, los más demócratas; son los progresistas, los más progresistas, y se permiten analizarnos a los demás.

Y, además, lo hacen según sus propios parámetros, sus mohosos, anticuados, inútiles parámetros.

Aquí está cada uno contando su despertar, pero nos tiene que llegar el progre de turno a meter su cuña y personalizar.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 11 Ene 2013 11:30

Vaya me asomo por estos lares pensando que Delicado, Corleone o quien fuera nos contaria sus sueños eroticos y sí eso me encuentro ... :huys: :grr:

me aburre sobremanera la politica, son ustedes como todos esos que se dedican a eso, en vez de trabajar y hacer de esto un lugar donde apetezca estar no hacen más que pelear y tirarse puñaladas.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 12:32

Francisco Delicado escribió:
Corleone escribió:Pobre Don Delicado... que vida mas precaria que lleva. Hasta a mí me da pena esa vida tan cabrona que le ha tocado vivir... que infelicidad!! -beg -beg

Yo no he escrito nada que pretendiera dar pena.
Ni siquiera he visto por aquí que nadie haga el menor comentario acerca de la pena o la alegría que provocan los despertares ajenos.

Ustedes, los de izquierda, continúan teniendo esa pretenciosa petulancia que los hace tan desagradables.
Son los demócratas, los más demócratas; son los progresistas, los más progresistas, y se permiten analizarnos a los demás.

Y, además, lo hacen según sus propios parámetros, sus mohosos, anticuados, inútiles parámetros.

Aquí está cada uno contando su despertar, pero nos tiene que llegar el progre de turno a meter su cuña y personalizar.

Usted, perdone que se lo diga, se comporta como un tonto y OJO!!, que no le he dicho que lo sea, simplemente, se comporta como ellos.
Siempre anda con sus mamandurrias de izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás... un dos tres.
Yo de entrada, tengo de izquierda lo mismo que usted pero, no quiere leerme y siempre está echando mierda sobre los demás en su conjunto y es lo que mas me irrita de usted.
¿Usted sabe lo que es pasar mínimamente una penuria?. Cuando lo sepa... sabrá a que me refiero.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 12:34

Aim escribió:Vaya me asomo por estos lares pensando que Delicado, Corleone o quien fuera nos contaria sus sueños eroticos y sí eso me encuentro ... :huys: :grr:

me aburre sobremanera la politica, son ustedes como todos esos que se dedican a eso, en vez de trabajar y hacer de esto un lugar donde apetezca estar no hacen más que pelear y tirarse puñaladas.

Bueno, mis sueños eróticos son míos y no los comparto en público.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Ene 2013 13:05

Yo no cuento mis sueños eróticos porque en sí mismo soy un sueño erótico :magn:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 13:06

Ya somos dos! Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Ene 2013 14:05

Hay mañanas en que una cree que echará a arder...

Todo te hace estar sensible con tu cuerpo, ya entre sueños, cuando la consciencia, viajera nocturna, regresa, te giras y de la cama asciende el olor a cuerpo cálido, poblado aún de ansias y de sueños.

Metes una mano bajo la camiseta y buscas tus tetas, mejor las dos. Las aprietas y las acaricias, somnolienta y caliente, las encuentras mejor que nunca. Y despierta tu deseo.

Es un deseo absorbente, marimandón, que no admite dilaciones, que quiere gozar ahora, que te lo impone. Estás sola en la cama y suspiras por compañía, por alguien que le dedique atenciones a tu cuerpo, que lo sacie. Que repase con la lengua la curvas de tus pechos y que viaje por cada uno de tus rincones, que te haga gemir y estremecer. Pero estás sola.

Así que sigues tocándote, y tus pezones responden a tus pellizcos como si fueran los de otra persona, como si tu mente viajase en un nivel y tus manos en otra. Insistes, los pellizcas, los endureces, y con los ojos cerrados imaginas quien te gustaría que te lo hiciera. Pasas las manos ansiosas por tu cuerpo, por tu vientre, llegas hasta donde escondes la fuente del placer y te introduces en ella. Es voraz, quiere todo, quiere más...

Hoy hay que darle ayuda a tus dedos, y de la mesilla sacas de su descanso a tu amigo insaciable y temblón... lo colocas entre tus piernas y las aprietas, te sientes vibrar y te dedicas a acariciar el clítoris, mientras tu mente adorna esas sensaciones con pensamientos prohibidos. Poniéndole cara a cada uno de tus estremecimientos. Temblando de placer mientras por tu boca escapa el ardor acumulado en forma de gemidos.

Y es que hay mañanas que una cree que echará a arder.

Volver a “La Tertulia”