sabado de limpieza

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

sabado de limpieza

Mensajepor esmorca » 10 Nov 2012 12:29

ya estoy con mi mania pero esta vez justificada..perdi unas gafas y estan en casa porque a la calle no voy con ellas....me levante pronto...hallazgos

.-4 guantes de crin sin estrenar (el ultimo me lo compre hace dos dias)
.10 cajas de lentillas.
.-tres tijeras cortauñas (el otro dia no e compre la cuarta porque en el super no quedaban).
.-toda la coleccion de gafas de una de mis hijas, que empezo la pobre con dos años.
.-mi aparato para que no hacer brusismo que me costo 100 euros y me lo puse una vez.
.-tres secadores dos de ellos sin funcionar.
.-pedientes desparejados como 7 cada uno de su padre y de su madre.

De mis gafas..ni rastro
Dae
Sabio
Sabio

Re: sabado de limpieza

Mensajepor Dae » 10 Nov 2012 12:32

Siga buscando, Esmorga, que aparecen las gafas o aumenta la lista y todo ello está bien -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Nov 2012 12:38

Luego bajas una mesita al portal y montas un mercadillo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 10 Nov 2012 12:43

Hola Esmorca -bye

Encomiéndate a San Cucufato, un buen atado de cohones puede resultar -grin

Suerte en tu búsqueda, no desistas mujer !!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Nov 2012 22:20

He estado a punto de envidiarle el sábado...
El mío empezó con resaca, de las buenas porque yo no se ir de picoteo y lo que pidieron no me gustaba asi que yo al vino y poco mas...hasta los whiskys. Y le había prometido a la criatura un triple S : solas sábado shopping, así que al coche y a cumplir. Ha llegado un momento que me he ido a por un botellín de agua dispuesta a entregar hasta la patria potestad por el...pero he aguantado como la campeona que soy...Si, monismo, ideal, me encanta, lo que buscabas, divineitor...así, cuatro horas a golpe de visa.
De vuelta, que ya iba bostezando y volando en los badenes soñando con ponerme el pijama, me llama el costillo ue esta con nosecuantos y que en tres minutos pasa a por mi! Así que cambio de modelito y a por otro whisky, y liados hasta la cena... Ahora estoy haciendo la búsqueda de sábado, que mañana voy de romería al quinto pino y a ver donde tengo yo los aperos de campo...he encontrado bastones extensibles y botas, pero no encuentro gorro ni guantes y toda la familia me repite que han dicho que bajan las temperaturas..bueno que bajen si se atreven, pero no encuentro nada mas que trastos en esta casa!
Y la niña que si la recojo entre las dos y las tres, y la otra que me recogen a las siete.
Me muero.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 11 Nov 2012 12:17

si Dona Eely-beg ey esa variante resacosa es letal..aqui hay dos o tres sitios de esa naturaleza...son baratos porque claro , apenas comemos porque son de picoteo que engaña mucho con lo cual solemos salir a cuatro patas..y al dia siguiente por lo que sea ,otra vez...en mi caso me acuerdo de un dia que fue horrorosamente catastrofico..el garrafon habia sido de los de época, la resaca le hacia compañia a los niños en el parque que los tuve que bajar para que desbrabasen bajo chuzos porque yo a los niños en casa y cuando son pequeños no los aguanto..habia que salir aunque cayera el diluvio universal (cosafrecuente en estas tierras),,y alli estaba yo bajo un toldo rumiando mi mala suerte y ellos felices chapoteando minimamente reguardecidos por su impermeable con capuchas..para todo el mundo incluido mi familia aquello era un temeridad pero yo, no puedo con niños encerrada un sabado por la tarde...bueno que me repito..mientras se cogian una gripe yo lloraba literalmente con el cerebro trepanado...esa noche teniamos que ir a cenar a casa de un amiga,y no habia escapatoria posible...eramos cuatro llevaba cocinando toda la semana y el dia anterior habia llamado para confirmar la cena a la cual yo asenti con gran alegria por mi parte y exageraciones del tipo·cómo no voy a ir , aunque me muera"..qué clarividencia tuve....
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2012 12:20

Mujer, Esmorga, tampoco mucha clarividencia, que al teclado salta que no se murió... -grin
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Nov 2012 08:49

7 relojes sin arreglar que total para qué
5 mecheros por si un dia no tengo fuego que mi cocina es vitroceramica..la de mis padres de gas, y la ultima vez que estuve en su casa me queme las pestañas.
20 pitillos pasados por si un dia "no me queda tabaco"
cartillas de la caja de ahorros donde domiciliaba las primeras nóminas
recortes de periodicos con articulos importantes de una edad media de 15 años
las gafas..campando por sus respetos
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Nov 2012 08:49

7 relojes sin arreglar que total para qué
5 mecheros por si un dia no tengo fuego que mi cocina es vitroceramica..la de mis padres de gas, y la ultima vez que estuve en su casa me queme las pestañas.
20 pitillos pasados por si un dia "no me queda tabaco"
cartillas de la caja de ahorros donde domiciliaba las primeras nóminas
recortes de periodicos con articulos importantes de una edad media de 15 años
las gafas..campando por sus respetos
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2012 09:16

Yo no encuentro un vestido marrón de invierno

Cada año cuando llega el calor voy amontonando la ropa de invierno sin planchar y luego la meto en un armario

Allí estaba todo menos el vestido marrón y como el vestido no tiene patas y se con seguridad que le puse allí pues cada dia revuelvo entre esa ropa pero el vestido no aparece y ya me tiene mosca

Y eso que el vestido no merece la pena porque es viejito pero es uno de los que mas me gusta
Imagen

Volver a “La Tertulia”