Rupturas

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Telémaco
El Único

Re: Rupturas

Mensajepor Telémaco » 25 Feb 2013 21:50

§ e x escribió:... dinero escaqueado de la cuenta común, lo que viene siendo actuar con dos dedos de frente,

Con dos dedos de frente o con un morro del quince.
:dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 25 Feb 2013 22:25

Pero que mala soy... jajajja. Pero creo que verte en la calle sin un euro en el bolsillo no debe ser grato. Tambien es cierto que puede llevar a malas interpretaciones, pero yo nunca he vivido con separación de bienes, con lo cual para tener algo tendría que cojerlo de la cuenta común porque no tengo cuenta propia.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Feb 2013 21:26

Wilde escribió:
esmorca escribió:una vez me dejaron por "intensa" -angry todavia estoy pensando que queria decir con eso

Esmorca, yo una vez dejé a una pareja por intensa. Le explico lo que yo entiendo por intensa, por si le sirve de algo.

Esta chica era intensa porque necesitaba vivir a tope. Sus conversaciones eran intensas, trabajando era intensa, divirtiéndose era intensa y hasta follando era intensa.

Para abrir el pomo de una puerta apretaba intensamente. Barría y fregaba lujuriosamente. Comía con voraz apetito y se bebía hasta el agua de los charcos. Hablaba en un tono de voz bastante alto y gesticulaba ocupando todo el espacio de alrededor.

Muchas de estas cosas no eran graves. Lo peor era que ella no se daba cuenta de que, para lograr la intensidad que anhelaba, tenía el hábito de imponer su voluntad contra el entorno. Y claro, el entorno más cercano era yo. Para colmo la intensidad no se saciaba nunca, sino que engendraba la necesidad de más intensidad. Total, que ella no soportaba que la controlasen, pero quería controlar a todo el mundo, especialmente a mí.

no se llamará Vd Pepe y vive en carabanchel ¡¡¡¡¡.
.pues si ..yo creo que esa era (y digo en pasado..) mi definición..creo que la vida me ha ido atemperando..claro que la gente de "mi entorno" no lo aprecia asi--o sea que a los 20 años se me podia tachar de "intensa"..ahora para segun quien paso a ser directamente una histérica-absorvente -shock
tampoco comprendo una relacion de esas en que es tan evidente que te odias, que sólo te falta contratar a un sicario para que len de dos tiros..en fin que ya rozo posturas peligrosas, de temas de violencia de género -angry pero lo que nunca acabo de entender es que esta surja por celos..coniserenme una bestia si quieren pero comprendo más un asesinato por quedarse con la pasta que otro por celos
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Feb 2013 09:51

Lo de los celos es incomprensible, me refiero a la violencia que puede llegar a generar.
Claro que el poder-dinero y el sexo mueve el mundo. Uhmmmmmmmmmmmm :dunce

A mi una vez me dijeron que era intensa pero fue después de yo haber cerrado la puerta. Y, modestia a parte, no le hizo mucha gracia que le dejara sin intensidad.

Lo que el amigo Wilde describe más que intensidad parece desbordamiento, incontinencia, estrépito... Creo que la intensidad es algo más íntimo y no me refiero a nivel sexual exclusivamente. Es una manera de percibir el mundo y de darse, puede llevar paralelamente mucha contención también.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Feb 2013 10:41

Estrés, mi penúltimo novio me decía que "le extresaba", yo que soy una persona pacifica y bastante tranquilita, la verdad, pero es que él era bastante muermo. Prefería dormir la siesta juntitos y apretados a salir a dar un paseo...y bueno, un día, dos...vale, pero al tercero yo estaba que me subía por la paredes!
Yo quería hacer cosas juntos porque sé que los recuerdos compartidos unen a las parejas. Total, que aquello duro muy poco, no hubo una ruptura cómo tal, solo un distanciamiento progresivo. El sigue soltero y solo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Mar 2013 22:11

Erato escribió:Claro que el poder-dinero y el sexo mueve el mundo. Uhmmmmmmmmmmmm :dunce

.

esa afirmacion es cierta....pero el sexo mueve mas a los hombres que a las mujeres.....tomemosdos claros ejemplos Berlusconi y Merkel..del primero tenemos noticias diarias, de sus "aficciones " a la segunda..se la imaginan Vds participando en una orgia-bacanal?'
Asi que le diera al asunto tenemos a Catalina de Rusia que amen de los tios tenia pasionpor mandar -grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Mar 2013 11:06

esmorca escribió:pero el sexo mueve mas a los hombres que a las mujeres.....tomemosdos claros ejemplos Berlusconi y Merkel..del primero tenemos noticias diarias, de sus "aficciones " a la segunda..se la imaginan Vds participando en una orgia-bacanal?'

Por Dios, qué imagen más espeluznante. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 11:49

Debe de ser un refinado método para torturar las mentes patentado por la CIA.

Volver a “Mirando las estrellas.”