Ruego a la Moderación

El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Ruego a la Moderación

Mensajepor El P©stiguet » 26 Ago 2016 20:22

Hola de nuevo.

Hay un tema, para mí muy desagradable, y supongo que para la otra parte igual, que me gustaría quedase aclarado, porque los malos entendidos no me gustan y este mucho menos.

Se trata de una interpretación, errónea bajo mi punto de vista, sobre un antiguo escrito mío. Era una especie de fábula donde si bien directamente no citaba a nadie en especial, indirectamente podría interpretarse que sí, y no voy a ser tan hipócrita de no reconocer que, sin citar sus nombres, sí iba por ellos, en especial por nuestra forera Gloria.

En aquella fábula doña Gloria quiso ver que yo la llamé puta, expresión que nunca utilizo. Ella me pide una rectificación pública, derecho muy suyo de haber sido cierto, que yo me niego consciente de que no lo hice. Es verdad que este contencioso puede quedar así sin más, pero son tantas veces las que doña Gloria lo repite, que una mentira (o un error de interpretación en este caso por su parte), repetido hasta la saciedad puede considerarse como cierto.

Escrito en un momento tenso hacia mí, y supongo que con varios reportes, decidieron ustedes borrarlo, y "expulsarme" por una semana, cosa que debió recibir muchas reprobaciones y la expulsión fue a perpetuidad. Mis "enemigos" lograron un triunfo. Como yo contra Iniciados no tengo nada, ya que consideré las presiones recibidas, pasado un tiempo, volví con otro nombre, cosa que a ustedes en privado se lo comuniqué. No me gustan los engaños. Lógicamente mi estilo me delataba, y volví a usar mi nombre primitivo. Al serme imposible por esa expulsión de por vida, utilicé el artilugio de cambiar la O de mi nombre por el símbolo ©. Esto aclara también lo que me dijeron algunos/as de carecer de vergüenza por volver a donde se me habían cerrado las puertas; es difícil entender que haya una persona carente del sentido de la revancha, de la inquina, del odio o de un orgullo inútil. Un servidor es así; lo lamento.

¿Dónde está mi ruego?

Pese haberle dicho a doña Gloria, hace un momento, que esto no me corresponde a mí sino a ella para demostrar que de lo que me culpa está acertada, me atrevo a solicitarlo yo, para que se conozca por todos y si se quiere se me juzgue; y es que reediten ese texto. Yo me niego a colocarlo, porque me expondría a que se me dijera que lo he manipulado, y por ahí tampoco voy a pasar, ya sería el colmo.

No entiendan ustedes, la Moderación, este escrito como una presión; no soy de esa manera, es un ruego. Yo desearía que doña Gloria saliese de su error; somos humanos y fáciles de caer en ellos, pero por su constante insistencia me veo obligado a suplicarles lo reediten. Si una vez reeditado yo cometí ese error, esa infamia, le pediré perdón humildemente, y entonces sí, ténganlo por seguro, me marcharé de este apreciado lugar para toda la vida. Aquí, en este escrito, no hay un átomo de humor, tan usual en mí, es mi más completa sinceridad y seriedad.

Gracias por leerme. Repito, no intento presionarles, ni tampoco exigir nada, sino rogar consigan que doña Gloria reconozca que no leyó bien aquello, o que alguien la engañó.

Saludos.

El P©stiguet
Dae
Sabio
Sabio

Re: Ruego a la Moderación

Mensajepor Dae » 26 Ago 2016 21:06

Otra vez??? Pero otra vez???
Como le gusta remenear la mierda.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 26 Ago 2016 21:12

Dae escribió:Source of the post Otra vez??? Pero otra vez???

Es el ejemplo más prototípico de cansino que he visto. Qué pesado, por Dios :huys:

Hola Dae :pastelozo:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Ago 2016 21:14

Hola Jagui :pastelozo:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 26 Ago 2016 22:45

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 26 Ago 2016 22:45

Jaguar escribió:Source of the post

Es el ejemplo más prototípico de cansino que he visto. Qué pesado, por Dios

El P©stiguet
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 26 Ago 2016 22:52

Yo llego a este foro porque buceando en la red, habia una historia que me explicaba muchas cosas pasadas; me presente y desde el primer momento fueron muy amables conmigo, por eso por aqui sigo.
Tengo que reconocer que las historias del algarrobo me gustaban, es mas visite la pagina del Postiguet y también me gusto.
Vamos al meollo Gloria le dio una sugerencia y usted le sento mal; la fabula sobraba y si llamo puta a Gloria y maricon a Arthur.
Le reportaron y ahora piense quien decidio banearle.
Nos esta vendiendo que quien lo banea no tiene criterio propio, que es un simple mandado.
Esta insinuando que los moderadores son injustos a sabiendas, piense en ello.
Ya se que usted es don perfecto, pero los imperfectos tambien tienen su corazonzito.
Tiene admiradoras en este foro , olvidese un tiempo de Gloria.
Con todo mi respeto y si he molestado le pido disculpas.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Ago 2016 23:18

El P©stiguet escribió:Escrito en un momento tenso hacia mí, y supongo que con varios reportes, decidieron ustedes borrarlo, y "expulsarme" por una semana, cosa que debió recibir muchas reprobaciones y la expulsión fue a perpetuidad. Mis "enemigos" lograron un triunfo. Como yo contra Iniciados no tengo nada, ya que consideré las presiones recibidas, pasado un tiempo, volví con otro nombre, cosa que a ustedes en privado se lo comuniqué. No me gustan los engaños. Lógicamente mi estilo me delataba, y volví a usar mi nombre primitivo. Al serme imposible por esa expulsión de por vida, utilicé el artilugio de cambiar la O de mi nombre por el símbolo ©. Esto aclara también lo que me dijeron algunos/as de carecer de vergüenza por volver a donde se me habían cerrado las puertas; es difícil entender que haya una persona carente del sentido de la revancha, de la inquina, del odio o de un orgullo inútil. Un servidor es así; lo lamento.

Es que es usted la hostía, Postiguet.
Aqui debemos todos admirarle profundamente, y dar gracias a los cielos por compartir foro con un ser de su estatura.
Llega a ser increíble que un ser apenas humano pueda tener méritos tan sublimes. Y con suma humildad.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 26 Ago 2016 23:45

Peces de colores escribió:Source of the post Yo llego a este foro porque buceando en la red, habia una historia que me explicaba muchas cosas pasadas; me presente y desde el primer momento fueron muy amables conmigo, por eso por aqui sigo.
Tengo que reconocer que las historias del algarrobo me gustaban, es mas visite la pagina del Postiguet y también me gusto.
Vamos al meollo Gloria le dio una sugerencia y usted le sento mal; la fabula sobraba y si llamo puta a Gloria y maricon a Arthur.
Le reportaron y ahora piense quien decidio banearle.
Nos esta vendiendo que quien lo banea no tiene criterio propio, que es un simple mandado.
Esta insinuando que los moderadores son injustos a sabiendas, piense en ello.
Ya se que usted es don perfecto, pero los imperfectos tambien tienen su corazonzito.
Tiene admiradoras en este foro , olvidese un tiempo de Gloria.
Con todo mi respeto y si he molestado le pido disculpas.

Pues mire usted, sinceridad por sinceridad. Doña Gloria, cada dos por tres, me pide que le pida perdón al haberle llamado puta, y eso NO ES VERDAD, por lo tanto ni perfecto ni imperfecto, no voy a reconocer que he dicho lo que nunca dije para gusto de nadie. Eso ni ante un pelotón de fusilamiento. Qué poco me conocen ustedes.

Ante esa insistencia, no es que me defienda, que no tengo por qué defenderme de una mentira; quien lo insinúa es quien lo tiene que demostrar. Y si no lo hace, mejor callar. Y esto no se lo digo indirectamente, que ya lo he hecho directamente a la interesada en varias ocasiones. Usted da por seguro algo que desconoce, porque me consta que no leyó la palabra puta en aquel escrito, ya que lo que no está escrito no se puede leer, y lo negaré un millón de veces si hace falta.

Los Moderadores hicieron lo que creyeron conveniente en su momento. Muchas veces —yo también por supuesto—, hablamos de lo que desconocemos, pero se dijo que llegaron muchas denuncias o como se diga en los foros, y para mí quedaba claro que expulsarme, siendo un recién llegado, era mucho más fácil que a alguien que lleva muchos años y tiene un número grande de compañeros a su favor. Posiblemente se pensó que así se establecía una paz en el foro, y así se actuó, nada de que no tuvieron criterio propio, quizás en ese momento el mejor criterio propio era ese.

Pero esto, sea justo o no, no le da derecho a nadie a repetir una y otra vez una falacia. Un falso testimonio. He intentado amistosamente que doña Gloria vaya al meollo de la cuestión, a mi escrito, y compruebe que allí yo no la insulté, pero ni por esas, sigue a la suya y cada equis tiempo lo repite. Si yo le hago ver de su error, yo "soy el pesado", "yo soy el cansino", "yo me repito"...¡allá cada uno!

Usted no me ha molestado, salvo al llamarme "don perfecto" que ahí sí hay mucha burla e ironía, y yo de usted, ni de nadie, ni burlo ni me río. ¿Es lo suyo una burla o no? Esa es la diferencia...

Decir que yo llamé "maricón" a Arturo, es también otra falacia; es, permítame que le diga, no saber leer; que yo lo prefiero a pensar que existe lo que en términos coloquiales se dice "tener mala leche". Así de claro.

Que se reponga ese escrito y se podrá comprobar. En la fábula yo hacía crítica de una reina (no tenía nombre) que como todas las reinas de los cuentos infantiles "era mala y orgullosa" (nada de puta, eso es un invento malintencionado), que tenía un paje al que siempre insultaba en público llamándole "maricón". Aquí hago un inciso: se relacionó de inmediato a esa reina (que yo no puse nombre) con doña Gloria, ya que ésta sí llamaba una y mil veces de manera pública "maricón" a un tal Arturo. Esta relación yo podría haberla negado, aunque nadie me preguntó, pero quedaba claro: se trataba de ambos pues no soy un hipócrita. Por lo tanto yo no llamé "maricón" a Arturo; en mi cuento decía que era la reina quien llamaba así a su paje. Y esto hay decenas de escritos de doña Gloria donde existe tal exclamación. Y sigo...

Todo se interpretó al revés, ya que con esa fábula pretendía dejar claro lo mal que hacía doña Gloria (en la realidad y en la ficción) llamando "maricón" a su paje (Arturo), aunque a éste no le supiera mal y lo tomara con placer por ser los dos amigos, que yo no sé si lo es o no (lo de homosexual) y si entre ellos hay buena amistad, para consentir el ser así llamado, ni tampoco me importa ni interesa. Yo noté en doña Gloria (posiblemente equivocado) cierto gozo desprestigiándolo públicamente; me extrañó la actitud de ambos y de ahí mi fábula.

Como doña Gloria, desde el primer día que yo aparecí por aquí, me demostró cierta manía, me llamaba raro, decía que no escribiera en tal color (burdeos), que no usara tal tipo de letra (Georgia), en fin... cosas que no me molestaban pero sí me llamaba la atención esa fijación, decidí escribir esa fábula para ver cómo reaccionaría al recibir la misma medicina que ella me recetaba.

Si se lee detenidamente la fábula, caso de reeditarse, se verá que mi denuncia no iba contra Arturo, ya que inventé un personaje que lo defendía, y entre ambos idearon matar a la reina por sus constantes ofensas (ya ve qué diferente se pueden interpretar las ideas) y ambos deciden envenenarla mediante una tarta de cumpleaños, pero como de esa tarta pueden comer todos los asistentes, a la entrada se les obliga a todos a tomar una copa de licor, que en realidad es un antídoto. Llega un momento en que la reina del cuento come de la tarta y cae fulminantemente envenenada. El final es que los cortesanos no buscan a su paje y a su amigo como los autores, sino que me buscan a mí, como autor del cuento, dando a entender que fui yo quien la envenenó.

Por lo tanto ni aparece la palabra puta, tantas veces repetido por doña Gloria, y en cuanto a lo de "maricón" que a Arturo también indignó verlo escrito en el cuento, era más bien una crítica en el sentido que el insulto, aunque disfrazado o no de amistad, estaba de más.

Y ahora, no lo pongo en duda, me seguirán lloviendo las críticas, pero yo entiendo que debo dejar las cosas claras, y no he traído esto por capricho, sino porque doña Gloria sigue y sigue y sigue con la misma cantinela, que debo pedirle perdón para su satisfacción, de algo que nunca escribí.

El P©stiguet

Editado para corregir unas erratas.
Última edición por El P©stiguet el 27 Ago 2016 07:26, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2016 23:54

:car:
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 27 Ago 2016 00:03

Cada uno tiene su versión, un consejo viendo que usted no se mueve y yo tampoco pienso moverme y creyendo que no sacara nada, cada uno seguiremos nuestros caminos.
Y repito si le he molestado vuelvo a pedir disculpas, nunca ha sido mi intencion .
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 07:41

Peces de colores escribió:Source of the post Cada uno tiene su versión, un consejo viendo que usted no se mueve y yo tampoco pienso moverme y creyendo que no sacara nada, cada uno seguiremos nuestros caminos.
Y repito si le he molestado vuelvo a pedir disculpas, nunca ha sido mi intencion .

Con haberle dicho ya una vez que no me he sentido molesto, creo que es suficiente, aquí estamos para debatir y sí, efectivamente cada uno podemos tener versiones diferentes. Ahora bien, dos matizaciones: Yo escribí la fábula y le he dejado claro mis intenciones. Respecto a usted pongo en duda que la leyera, y si lo hizo fue de manera rápida y sin profundizar, porque de haberlo hecho así, entendiendo por mi parte que es usted persona inteligente, habría detectado que era un defensa hacia Arturo, no lo contrario, y que lo de puta nunca pudo leerlo, ya que esa palabra ni ningún sinónimo de la misma existía. Creo que la insistencia de doña Gloria repitiéndolo tantas veces, y el crédito personal que se ha cosechado y mantiene, le hace creer como cierto, aunque en este caso o bien mienta o esté muy equivocada. Y deseo creer esto último.

Y ahora otra cosa: No hay, a mi entender, un juicio que sea mínimamente justo, si al justiciado no se le deja explicarse y defenderse. No habiendo escrito en la fábula el nombre de Gloria ni de Arturo (yo escribí sobre una reina y su paje) se debió exigirme, en todo caso, si me refería a ellos, cosa que yo hubiese reconocido y explicado los porqués. No se debe condenar a nadie por nuestras propias interpretaciones, ya que, de ser así, quienes nos creemos poseedores de la verdad somos nosotros.

Nada más, salvo recordarle que al llamarme "don perfecto" no me ha respondifo si se estaba burlando usted de mí.

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2016 09:16

Dudo que ni Mme Gloria ni Mr Arthur se sientan ofendidos por que usted les llame puta y maricón respectivamente, suponiendo que así haya sido, porque son dos de los foreros más entrañables del foro y están bastante lejos de lo que usted, supuestamente, dice.
Usted sí que es un personaje curioso, un tanto redicho y un tanto pagado de sí, dicho sea, y espero que me crea, sin ánimo de ofender. Imagino que se lo pasará bien, con tanto teatrillo.
Usted tiene su público, como las Campos, y mantiene entretenido al personal, o a parte de él. Por eso no le quito méritos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 09:58

Pedritus escribió:Source of the post Dudo que ni Mme Gloria ni Mr Arthur se sientan ofendidos por que usted les llame puta y maricón respectivamente, suponiendo que así haya sido, porque son dos de los foreros más entrañables del foro y están bastante lejos de lo que usted, supuestamente, dice.
Usted sí que es un personaje curioso, un tanto redicho y un tanto pagado de sí, dicho sea, y espero que me crea, sin ánimo de ofender. Imagino que se lo pasará bien, con tanto teatrillo.
Usted tiene su público, como las Campos, y mantiene entretenido al personal, o a parte de él. Por eso no le quito méritos.

Se da una circunstancia, señor Pedritus, que no sé si usted se ha dado cuenta, y es que, generalmente por no decir siempre, quien está detrás de lo que se escribe no me interesa para meterme con él, ya que en un debate son los argumentos lo que vale, no quien lo diga o lea.

Aclarado esto sí me confesaré ante usted y todos de que soy alguien raro aquí, pero por mi edad más bien, ya que esta manera de relación ni la entiendo ni me gusta; observo cierta agresividad en las respuestas, casi siempre inútiles, pues para defender una idea no es necesario insultar o molestar al contrario, a éste se le gana con una argumentación más sólida, más creíble o más certera.

Otra cosa que he observado en los foros es que hay momentos en que se quedan casi mudos; como esos matrimonios que a ciertos años no tiene nada que decirse, y al entrar uno nuevo se le mira hasta el número de calzado que gasta, y los hay que ya de inicio van contra él. Eso puede que también le haya pasado a usted, luego todo queda en corrillos, unos a una aparte, otros a otra, y otros, como es mi caso, en tierra de nadie. Un ejemplo, usted me llama muchas veces separatista, cuando tantas veces me he manifestado en contra de la separación Catalunya-España, pero como tener un enemigo en los foros es más valioso que un amigo, a éste hay que darle saludos y parabienes y al otro caña de la buena, pues usted obvia lo que yo manifiesto, y así el "separatista" El P©stiguet, es "buen elemento" al que atacar. Ojo, no me diga que voy de víctima, que no es verdad, pero he dicho lo que creo ver, al margen de poder estar equivocado.

Y el caso más curioso es que no busco protagonismo, del que tanto se me acusa, es algo que me lo encuentro pero no rechazo, y un servidor de usted, con algo de aragonés por lo cabezudo, no me limito a callarme, y respondo a todos, cosa que a muchos también molesta. Viene a ser algo como si yo estuviera aquí condenado a recibir improperios y obligado a callar, y usted, como aragonés, sabe que eso es imposible para alguien con fuerte personalidad. Pues si no lo es para usted, para mí tampoco.

Lo de las Campos, que no sé de que va, porque televisión veo muy poca, aunque me lo huelo porque la prensa sí la leo, queda aquí de sobras; podría sentirlo como que me insulta, pero paso de ello.

El P©stiguet
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 27 Ago 2016 10:32

No se si me va a creer pero don perfecto es una manera de reconocer sus meritos que usted tiene, nunca he querido ni molestar ni faltar.
Tendra que reconocer que yo pueda opinar , pero la condena no se la impuse yo.
La condena se la impuso la moderacion y vuelvo a lo mismo le condenaron a perpetua, algo debio chirriar.
Ha vuelto con otros nicks y por mi parte ningun problema, es mas me gustan sus dialogos con Unbroman.
Creo que en esta cuestión no va a ganar nada, a los que les gusta usted seguiran a su lado y a los que no les gusta seguiran igual.
En mi opinión esta cuestionando su baneo y si algo tengo claro es que estoy en casa ajena y son sus reglas.
El dia que no me gusten las reglas me voy a ir en silencio.
Última edición por Peces de colores el 27 Ago 2016 10:49, editado 1 vez en total.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 10:47

¿Por qué no he de creerle? Suelo creer en principio a todo el mundo, pero difícil me lo pone hoy, no la creencia en usted, sino sobre la reflexión que intenta hacer al dejarlo a medias.

Saludos.

El P©stiguet
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Ago 2016 10:51

El P©stiguet escribió:Todo se interpretó al revés, ya que con esa fábula pretendía dejar claro lo mal que hacía doña Gloria (en la realidad y en la ficción) llamando "maricón" a su paje (Arturo), aunque a éste no le supiera mal y lo tomara con placer por ser los dos amigos, que yo no sé si lo es o no (lo de homosexual) y si entre ellos hay buena amistad, para consentir el ser así llamado, ni tampoco me importa ni interesa. Yo noté en doña Gloria (posiblemente equivocado) cierto gozo desprestigiándolo públicamente; me extrañó la actitud de ambos y de ahí mi fábula.

Sí, está usted total y absolutamente equivocado. Pero diciendo las cosas como las dice, va y siembra la semilla de la duda. ¿Disfrutará Gloria desprestigiando a Arthur en público? A ver si así socavamos la amistad que existe entre ellos. O dicho de otro modo: divide y vencerás. Enfrenta a los demás y obtendrás los triunfos que tu narcisismo exige.

Todo perfectamente calculado, por supuesto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Ago 2016 11:01

De mayor, el Postiguet quiere ser Jorge Javier Cárdenas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 11:02

La puta y el maricón se odian mogollón! -laughing
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 11:18

Arthur Clennam escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:Todo se interpretó al revés, ya que con esa fábula pretendía dejar claro lo mal que hacía doña Gloria (en la realidad y en la ficción) llamando "maricón" a su paje (Arturo), aunque a éste no le supiera mal y lo tomara con placer por ser los dos amigos, que yo no sé si lo es o no (lo de homosexual) y si entre ellos hay buena amistad, para consentir el ser así llamado, ni tampoco me importa ni interesa. Yo noté en doña Gloria (posiblemente equivocado) cierto gozo desprestigiándolo públicamente; me extrañó la actitud de ambos y de ahí mi fábula.

Sí, está usted total y absolutamente equivocado. Pero diciendo las cosas como las dice, va y siembra la semilla de la duda. ¿Disfrutará Gloria desprestigiando a Arthur en público? A ver si así socavamos la amistad que existe entre ellos. O dicho de otro modo: divide y vencerás. Enfrenta a los demás y obtendrás los triunfos que tu narcisismo exige.

Todo perfectamente calculado, por supuesto.

Me parece que el verano nos está sentando mal. Yo he dicho, y usted lo coloca en letras destacadas, que posiblemente estaba equivocado, jamás digo algo de lo que creo convencido sin pensar que no haya otra verdad superior; mientras no se me diga si sí o si no, es la idea que transmito, y le doy esa posibilidad del error personal casi siempre. En este caso es evidente.

Pero usted, sin admitir que puede equivocarse, da por seguro estas dos cosas: Que mi intención es romper una amistad, y que soy narcisista. Como es su idea, es la buena, y no admite esa posibilidad de error que yo sí admito, puesto que no soy dueño del absolutismo. De todas formas, pensar que una idea de alguien ajeno puede romper una amistad, es darle a esa amistad poca fortaleza, y más cuando yo no levanto un falso testimonio, sino que digo mi parecer y la posibilidad de estar equivocado.

Por ahora nada más.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 11:19

Dart escribió:Source of the post De mayor, el Postiguet quiere ser Jorge Javier Cárdenas.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 11:27

Posti, tronco lo de que te gustaba lo dije en broma, pero empiezo a sospechar que es cierto, por Dios, qué obsesión... :magn:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Ago 2016 11:31

Gloria escribió:Source of the post La puta y el maricón se odian mogollón! -laughing

-spiteful -laughing

Todos necesitan su momento de Gloria o el Capricho de dar de comer al Bicho
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2016 11:37

Si es que el Postiguet, en el fondo, tiene alma de portera, de malmetedor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Ago 2016 11:41

Cotton escribió:Source of the post
Gloria escribió:Source of the post La puta y el maricón se odian mogollón! -laughing

-spiteful -laughing

Todos necesitan su momento de Gloria o el Capricho de dar de comer al Bicho

¿Te refieres a la reina? :jeje:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”