Ruego a la Moderación

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Ruego a la Moderación

Mensajepor Lía » 27 Ago 2016 12:26

Gloria escribió:Source of the post La puta y el maricón se odian mogollón! -laughing

Pues yo os quiero a los dos, así que cuidadín con pelearse. :be:

-laughing -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 12:31

Gloria escribió:Source of the post Posti, tronco lo de que te gustaba lo dije en broma, pero empiezo a sospechar que es cierto, por Dios, qué obsesión... :magn:

A partir de ahora ni doña Gloria ni leches, sólo Gloria, y con cariño, como si nos conociéramos de toda la vida, y el usted, sólo contigo se ha terminado. De tú y con mucho respeto y fraternidad. Te guste o no, Gloria, y no lo tomes como una amenaza ni a mal, sino como una tortura, pues este El P©stiguet es capaz de darle la tabarra hasta que bajes un día a Alacant y me cantes las cuarenta en bastos, bueno, mejor en oros, que es símbolo de más pura realeza. Y otra cosa, Gloria estimada, y que se mueran los feos, que este detalle nadie lo va a conseguir; te lo has ganado tú con mucho esfuerzo, tesón y merecimiento.

Y ahora, mis amigos y enemigos, me voy a comer con la familia frente al mar. Al restaurante La Ereta, frente a la playa de El Postiguet, mi playa, en la ladera del monte Benacantil, con una terraza espectacular con la playa y la ciudad a tus pies. Si no lo conocéis, os lo recomiendo.

Ya discutiremos más tarde o mañana sobre si son galgos o podencos...

El P©stiguet
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Ago 2016 12:33

Y a quién coño le importa si son galgos o podencos?

Foree y déjese de ostias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 14:15

Lo veis? Le gusto! -punk
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 16:00

A ver, cielito, te contesto por aquí para no cansinear por dos hilos, va?

Por el principio, te dije que eras raro porque escribías en una grafía y un color diferentes de los habituales, nada más, el resto son desbarres tuyos al respecto con los que no tengo nada que ver.

Y volvemos a lo mismo y que todo el que lo leyó lo sabe, escribiste una "fábula" donde nos insultabas a Xavi y a mí. Primero no te referías a mí, ni a Xavi, ni a nadie de este foro, ahora sí, que si era para defender a Xavi de una posible afrenta realizada por mí...Bla bla bla bla... Que sí, que lo que te salga de las gónadas, pero ya sabes lo que hay.

Y el otro día, por no saber leer, y no me sale de las narices buscar el hilo, volviste a insultarme, pero eso parece que lo has borrado de la memoria, por lo cual tampoco te disculpaste.

Ah, algo obvio, yo quedo con quien me da la gana y con quien no me da la gana no quedo, creo que no necesito justificar ninguna de las dos opciones, en eso estaremos de acuerdo, no?

Y ahora una cosita muy importante que quiero que te quede absolutamente clara, Xavi es mi amigo, mi amigo de verdad, con lo cual, si le quiero llamar maricón, le llamo maricón, y si jodes, molestas o haces saltar a Xavi, me jodes, me molestas y me haces saltar a mí y punto, asunto concluido.

Me parece estupendo que digas que tienes 80 años, que sí, que vale, y que eres feliz y que tienes pasta y que tu playa es la más bonita, y que tus hijos son felices y tus nietos no se drogan, guay, enhorabuena, pero o me pides disculpas o no juego.

Ya.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Ago 2016 16:44

El P©stiguet escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post De mayor, el Postiguet quiere ser Jorge Javier Cárdenas.

El P©stiguet

El D@rt
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 16:56

La única que puede llevar un artículo detrminado delante soy yo! :hot

La Rein@
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Ago 2016 17:05

Gloria escribió:Y ahora una cosita muy importante que quiero que te quede absolutamente clara, Xavi es mi amigo, mi amigo de verdad, con lo cual, si le quiero llamar maricón, le llamo maricón, y si jodes, molestas o haces saltar a Xavi, me jodes, me molestas y me haces saltar a mí y punto, asunto concluido.

"No sé quién es ese Xavi al que se refiere, yo hablaba de un tal Arthur".

Previsible respuesta del troll cuando se pone en modo Asperger.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 17:12

La put@ y el m@ricón saben mogollón. -brunette -hump
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Ago 2016 17:45

Gloria escribió:Source of the post La única que puede llevar un artículo detrminado delante soy yo! :hot

La Rein@

Usted perdone, su maguestá.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Ago 2016 17:51

Un soneto me manda hacer Violante
que en mi vida me he visto en tanto aprieto;
catorce versos dicen que es soneto;
burla burlando van los tres delante.

No sé si me explico, pero su propósito está siento conseguido.

Ya, ya sé que tb le doy de comer pero como dice Arthurito, es un troll taaaan previsible que casi produce ternura. -spiteful
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Ago 2016 17:52

Arthur Clennam escribió:Source of the post

Tio bueno! -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 18:55

Gloria escribió:Source of the post La única que puede llevar un artículo detrminado delante soy yo! :hot

La Rein@

Bueno Gloria, ya me tienes de nuevo aquí, y menudo rapapolvo me has dado, pero quiero decirte dos cosas. El artículo determinado, colocado delante, es privilegio tanto tuyo como mío. Somos dos que, aunque tan distintos, a veces coincidimos. En ocasiones somos la noche y el día, la calma y la tempestad, el frío y el calor, el sol y la luna... No te gusta el juego dices, y a mí me gusta a rabiar, ya sea la oca, el parchís, el dominó o el chinchón. También soy caprichoso, y me he propuesto tener una novia guapa y madrileña, ¿qué tal si eres la elegida?, bueno, ya sé que para un republicano, y viejo, una joven reina como que no pega, pero cosas más raras se han visto desde los tiempos, y aunque una mujer guapa vestida de armiño no es lo que me apetece, ya que prefiero más una guapa campesina, de trenzas rubias y mofletes colorados, también puedo cambiar, y cambio. Te ofrezco un noviazgo, virtual se entiende, que puede ser largo o corto, eso dependerá de ti, y, te lo aseguro, si me dices sí, seremos la envidia de media España, y la admiración de la otra media.

Así es que, Gloria, olvida el pasado que del pasado no se vive; miremos al mañana, vayamos juntos a ver salir el nuevo Sol, que de seguro, cuando nos vea felices, se añadirá al grupo de los que nos envidien.

¿Vale?... lo que nos vamos a divertir y a pasarlo bien.

Tú decides...

El P©stiguet
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Ago 2016 18:57

Usted es cortito, no?
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 19:24

Nota, no respondo a dos foreros que por aquí escriben por dos motivos. Primero porque los tengo en ignorados, y segundo, relacionado con lo primero, porque no sé qué dicen, si me lo dicen a mí, rezan el rosario, o cantan maitines. A otros que, por ahora, les respondo en blanco, posiblemente si siguen con sus impertinencias hacia mí, los pase a ese grupo. Me ahorro respuestas que no llevan a puerto alguno.

Entérense de una vez que no deseo reyertas, y ya, desde ahora, nadie me va a llevar a pelea alguna. Pienso acabar el verano con tranquilidad y paz.

El P©stiguet
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Ago 2016 19:28

Usted que sabe, campeón.

Pero si quiere tranquilidad y paz, recuerde que los demás también tienen ese derecho. Deje en paz y tranquilidad a quien no quiere trato con usted.
Pienso que por lo menos puede comprender eso, pero a lo mejor soy muy optimista.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 19:37

En el África Oriental, había un gigante,
que le quiso dar por culo a un elefante.
Y el elefante, que era ducho en el oficio,
se tapaba con al trompa el orificio.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 19:53

Bueno, Posti, yo no voy a meterte en ignorados pero sí me retiro porque como siempre, me sigues resultando excesivamente reiterativo además de comprobar de nuevo que a lo que no te interesa por obvio, no aludes.

Tronco, lo tuyo es una pena, hala, a pasear con esos nietos que dices que tienes.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 19:54

Gloria escribió:Y ahora una cosita muy importante que quiero que te quede absolutamente clara, Xavi es mi amigo, mi amigo de verdad, con lo cual, si le quiero llamar maricón, le llamo maricón, y si jodes, molestas o haces saltar a Xavi, me jodes, me molestas y me haces saltar a mí y punto, asunto concluido.

"No sé quién es ese Xavi al que se refiere, yo hablaba de un tal Arthur".

Previsible respuesta del troll cuando se pone en modo Asperger.

Supongo que para usted, eso de "troll" no es un insulto, ya que de serlo me invita a que lo reporte. Bueno, tampoco lo haría, no voy buscando camorras. Sin embargo sí le diré, y no es insultar, que usted carece del don de una tal Aramis Nosequé, que como adivina es un completo fracaso. Observará que su pronóstico no se cumple; no siempre se tiene razón.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 20:06

Gloria escribió:Source of the post Bueno, Posti, yo no voy a meterte en ignorados pero sí me retiro porque como siempre, me sigues resultando excesivamente reiterativo además de comprobar de nuevo que a lo que no te interesa por obvio, no aludes.

Tronco, lo tuyo es una pena, hala, a pasear con esos nietos que dices que tienes.

Pero Gloria ¿más explicaciones necesitas para comprenderlo? Somos los dos muy cazurros, al menos yo en demasía, y no damos nuestro brazo a torcer; pero ya ves, mi muy estimada, que yo lo confieso sin rubor, ya que no soy, y además me complace no serlo, perfecto.

Tú no quieres reconocer que has puesto en mí algo que no dije, y yo, tozudo como una mula, no paso por aro alguno. Ya ves, Gloria, casi somos el uno para el otro. Si me permites un consejo, tómate la vida con más y mejor humor, y si no puedes pues te resulta imposible el empeño, ya sabes, arrímate a mí (en el buen sentido) y verás como soy capaz de contagiarte. Créeme, mi muy apreciada Gloria, que saber reírse de uno mismo es altamente gratificante; el mundo se ve de otra manera, más positiva, más apetecible. Y desaparecen los problemas, pues esos granos de arena con los que formamos una montaña, se convierten en nada, en nada Gloria, te lo aseguro. Y una pregunta sin malicia, sin sorna, sin ironía, sino desde el más completo respeto y admiración, ¿si alguna vez te llamo "mi novia" en plan virtual por supuesto, llegarías a molestarte o lo entenderías como una broma carente de maldad?

Yo te llamaría así con mucho placer, sin que lo seamos por supuesto. ¡Anda, Gloria!, demuéstrame que tienes un fondo de ilusión y optimismo y unas ganas de verlo todo con alegría... verás que en vez de tirarnos los trastos a la cabeza, nos echamos piropos y flores en forma de ramilletes.

Si desea conocer este experimento, me lo haces saber; si luego te desagrada, me lo prohibes y yo termino.

Tuyo,

El P©stiguet
Última edición por El P©stiguet el 27 Ago 2016 21:07, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Ago 2016 20:17

El P©stiguet escribió:Source of the post En el África Oriental, había un gigante,
que le quiso dar por culo a un elefante.
Y el elefante, que era ducho en el oficio,
se tapaba con al trompa el orificio.

El P©stiguet

Pero que listo, agudo y gracioso es usted.
Cuando era joven debía ser de los que creían estar las chicas todas superenamoradas de usted después de oír "NO" de ellas miles de veces.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 27 Ago 2016 21:12

Supongo que alguien no se ha enterado que no me interesa batalla alguna con él. Aquí dejo esta captura de pantalla para que lo comprenda. Es libre de responderme una o mil veces, como yo de ignorarle de por vida.

El P©stiguet

ig.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Ago 2016 15:41

Cotton escribió:Source of the post

Tio bueno! -fisch

Más que bueno.

Macizzzzzorrrrro.

Y con un morbazo...

:blin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Ago 2016 18:31

Lía escribió:Source of the post
Cotton escribió:Source of the post

Tio bueno! -fisch

Más que bueno.

Macizzzzzorrrrro.

Y con un morbazo...

:blin

Estáis hablando de David, ¿no?

:dunce
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Ago 2016 21:48

No intentes disimular. Sabemos que es tu foto -tongue

Aunque qué más da que lo sea o no, aquí somos guapos o feos de otra forma. Y no me tires de la lengua que se me viene enseguida gente fea a la cabeza...

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”