Rosa Díez...aún más a la derecha.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Rosa Díez...aún más a la derecha.

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Mar 2015 12:11

Es lo que le queda después del varapalo sufrido en Andalucía el domingo pasado.
El partido, que coqueteaba con la extrema derecha disfrazándose de derecha moderada y que ha sufrido una derrota sin paliativos fagocitado por C´s, reclama regeneración política.
A Rosita eso le suena a rositas así que su postura es enquistarse y no le queda más remedio que radicalizarse para obtener un nicho de mercado de votos, el ultraderechista, que hoy está en manos del P.P.
Lejos de haber conseguido el voto de centro derecha...sólo le queda salirse por la tangente y buscar el voto de su auténtico sentir: el ultraderechista.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Rosa Díez...aún más a la derecha.

Mensajepor turutut » 24 Mar 2015 13:00

No le perdonais que dejara el psoe ¿verdad?

No se abandona a la familia impunemente.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Mar 2015 13:10

Ya verás….
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Mar 2015 13:23

Personalmente me importa un pimiento morrón si dejó el PSOE o al PSOA.
Rosita Díez es una trepa con todas las letras. Perdió las primarias para ser candidata del PSOE en el País Vasco y se marchó.
Allá ella.
Desconozco si su radicalización a la derecha ya existía cuando militaba en el PSOE o si ha sido una "evolución" como la que parece se va a llevar a cabo ahora.
A mí lo que de verdad me parece cojonudo es que las posturas de derecha cavernaria tengan cada vez menos adeptos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Mar 2015 13:34

Si le importa un pimiento ¿por qué se lo toma tan a pecho?
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Mar 2015 13:45

Rosa Díez, pues creo que busca su protagonismo; podría haberse juntado con Ciudadanos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Mar 2015 13:46

Hombre...a pecho, lo que se dice a pecho...me parece que tiene usted el punto de mira desviado.
Yo simplemente me congratulo de que los fachas en España vayan disminuyendo en número.
Ojo...que es importante, eh?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Mar 2015 14:00

Cucur 3.0 escribió:Hombre...a pecho, lo que se dice a pecho...me parece que tiene usted el punto de mira desviado.
Yo simplemente me congratulo de que los fachas en España vayan disminuyendo en número.

¿los fachas de derecha o los de izquierda?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Mar 2015 15:24

turutut escribió:No le perdonais que dejara el psoe ¿verdad?

Hoy ya ha perdido la importancia, y lo que dije en su día, lo que no se le perdonaba a Rosa Diez era que tardaba tanto en dejar el PSOE.

Hoy esta haciendo lo mismo en UPyD. Se aferra al sillón. Hasta su propio partido quiere que se vaya. 5 directivos del partido, entre ellos Irene Lozano, han dimitido indignados por la incapacidad de Rosa al autocritica.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Mar 2015 16:18

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Hombre...a pecho, lo que se dice a pecho...me parece que tiene usted el punto de mira desviado.

¿los fachas de derecha o los de izquierda?

Los fachas del centro de toda la vida, ya sabe usted quienes son esos. -grin
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Mar 2015 18:17

Y diga, ¿cómo se deja de ser facha de una elección a otra? Dice usted:

Me alegro de que los fachas sean menos.

Oiga, si el que votó al PP en 2011 era un ultrafacha megaconservador y hoy no ha votado al PP, ¿ya no es conservador y y mega-no-sé-qué?

De creer usted eso, es que tiene un concepto de lo que significa la personalidad humana y la evolución personal muy peculiar, y en cualquier caso, alejado de casi todas las doctrinas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Mar 2015 18:32

Thor nillo escribió:Y diga, ¿cómo se deja de ser facha de una elección a otra? Dice usted:

Oiga, si el que votó al PP en 2011 era un ultrafacha megaconservador y hoy no ha votado al PP, ¿ya no es conservador y y mega-no-sé-qué?

De creer usted eso, es que tiene un concepto de lo que significa la personalidad humana y la evolución personal muy peculiar, y en cualquier caso, alejado de casi todas las doctrinas.

No oiga...básicamente se van muriendo. -grin
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Mar 2015 18:48

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:Y diga, ¿cómo se deja de ser facha de una elección a otra? Dice usted:

No oiga...básicamente se van muriendo. -grin

Bueno, Moncho Alpuente se murió el otro día, el pobre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Mar 2015 21:54

UPyD tiene el problema de que nació como partido antinacionalista, después ya haremos el programa. Estos partidos de ideario monotemático tienen este rasgo, fácilmente dicen cosas sensatas, pero no pasan de ser lo que diría cualquiera de la oposición. Por otro lado pueden ser peligrosos, baste recordar que la mafia se creció en EEUU con la ley seca, cuyo principal impulsor fue un partido monotemático.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Mar 2015 23:51

.
Más que en la derecha de la derecha diría yo que está cerca de desaparecer del panorama político

Hasta Toni Cantó pide su dimisión, que ya es decir

Personalmente simpaticé con UPyD al principio con Sabater
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Mar 2015 00:01

Entro en contradicción profunda, si Cantó pide que Doña Rosi dimita, es un indicativo indirecto de que algo bueno ha hecho la Rosita. Claro que también pudo sonar la flauta.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Mar 2015 02:23

Decir que Rosa Diez es derechas o ultaderechas solo por que es anti-nacionalista es hilar muy fino y de una forma muy partidista y pastelera... -shock -shock -shock
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Mar 2015 03:37

Me parece que en este hilo se han dicho las dos cosas de Doña Rosa, pero no tengo tan claro que se haya vinculado una apreciación con la otra. Creo que de antinacionalista sólo la he tratado yo, y en ningún momento he dicho que sea de derechas o de izquierdas. Esto sin tener en cuenta que nacionalistas y antinacionalistas los hay de derechas y de izquierdas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Mar 2015 09:56

Mucho me temo que doña Rosita , haya finalizado en Andalucía su carrerita política . Tanta tontería , tanta estupidez , no podía seguir engañando a la totalidad de sus votantes.

Siempre dije que esa señora era una prepotente pero estúpida como una gallina .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Mar 2015 09:58

lo tio pep escribió:Entro en contradicción profunda, si Cantó pide que Doña Rosi dimita, es un indicativo indirecto de que algo bueno ha hecho la Rosita. Claro que también pudo sonar la flauta.

Lo bueno es que no solo lo pide Cantó , sino que otros que no suelen cantar también lo tararean . :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Mar 2015 09:59

salarich escribió:Decir que Rosa Diez es derechas o ultaderechas solo por que es anti-nacionalista es hilar muy fino y de una forma muy partidista y pastelera... -shock -shock -shock

Es ambas cosas.
No es de ultraderecha por ser antinacionalista.
Aunque hay que tener en cuenta que las ideologías que no soportan otro tipo de pensamiento suelen ser muy radicales.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Mar 2015 11:19

lo tio pep escribió:Entro en contradicción profunda, si Cantó pide que Doña Rosi dimita, es un indicativo indirecto de que algo bueno ha hecho la Rosita. Claro que también pudo sonar la flauta.

Toni Cantó, espabilado él, pide la dimisión tras el desastre de UPyD en Andalucía

Sosa Wagner lo hizo hace tiempo cuando había algo que hacer.
La prepotencia de Rosa hace que se llegue a estos extremos en un partido, en mi opinión, con buenos planteamientos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Mar 2015 11:54

turutut escribió:No le perdonais que dejara el psoe ¿verdad?

Lo que no se le perdona es su protagonismo a ultranza, su oportunismo mostrado contra Cataluña creyendo que eso le reportaría votos en toda España .

Rosa Díez , no es más que una trepa en partidos ajenos incapaz de asumir que haya nadie por encima de ella y una dictadorzuela en el propio . Una personita con los faros fundidos que ha enseñado demasiado la patita provocando la espantá de su electorado y de sus hasta ahora compañeros de partido .
Imagen

otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 27 Mar 2015 15:12

Doña Rosa pinta muy poco en el panorama político español, pero es bien sabido que ella no es problema, sino las dos fuerzas políticas que van a conseguir quitarle el monopolio gubernamental tanto al PP como al PSOE.

Fíjense ustedes el negocio que se ha montado doña Susana disolviendo una alianza con la que no tenía problemas (IU) con tal de adquirir protagonismo dentro del PSOE estatal creyendo que iba a arrasar y ha fracasado aún manteniendo sus 47 diputados.
Ahora sigue sin tener mayoría absoluta, pero no un adversario enfrente, sino nada menos que cuatro y todos ellos deseando morder cacho al PSOE de cara a las municipales.

Lógicamente ante estos dos nuevos adversarios que aspiran a la centralidad (Podemos) y al centro (Ciudadanos), poco puede hacer un partido minoritario (UPYD) que perdió su oportunidad de aliarse con Ciudadanos. Ante la dureza de la realidad política solo le queda desaparecer dignamente.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 27 Mar 2015 17:41

otromas escribió:Doña Rosa pinta muy poco en el panorama político español, pero es bien sabido que ella no es problema, sino las dos fuerzas políticas que van a conseguir quitarle el monopolio gubernamental tanto al PP como al PSOE.

Fíjense ustedes el negocio que se ha montado doña Susana disolviendo una alianza con la que no tenía problemas (IU) con tal de adquirir protagonismo dentro del PSOE estatal creyendo que iba a arrasar y ha fracasado aún manteniendo sus 47 diputados.
Ahora sigue sin tener mayoría absoluta, pero no con un solo adversario enfrente, sino nada menos que cuatro y todos ellos deseando morder cacho al PSOE de cara a las municipales.

Lógicamente ante estos dos nuevos adversarios que aspiran a la centralidad (Podemos) y al centro (Ciudadanos), poco puede hacer un partido minoritario (UPYD) que perdió su oportunidad de aliarse con Ciudadanos. Ante la dureza de la realidad política solo le queda desaparecer dignamente.

Volver a “Política.”