ROMPER O NO ROMPER

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
andoni
Recien nacido.
Recien nacido.

ROMPER O NO ROMPER

Mensajepor andoni » 12 Mar 2015 01:42

hola a todos.

Mi situacion es esta. Estoy enamorado de una amiga que no me ve como pareja que pegue con ella. Ella es insegura, pesimista, la han herido muchas veces..
El tema es que ella tiene un concepto de mi que creo que no es exactamente el real sino el que ella se ha creado, piensa que no funcionaria y yo pienso que tal vez si. La siuacion me genera fustracion, me cuesta centrarme y estoy planteandome romper el contacto, aunque pueda acabar arrepintiendome. por una parte pienso
que asi me podria demostrar realmente lo que le importo yo.

En fin, si alguien ha pasado por algo similar, acepto todos los consejos. Gracias
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: ROMPER O NO ROMPER

Mensajepor § e x » 12 Mar 2015 16:49

Mira, así, desde el corazón, cuando una mujer te pone excusas de que no funcionaría, que si no quiere romper la amistad, que si... etc, etc, es que no le gustas nada. Lo siento, pero es que está claro. A poco que la pusieras, lo intentaría. Es un excusa para no hacerte daño.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Mar 2015 16:53

Romper, está claro.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Mar 2015 17:41

Si me dijera que está enamorado de una mujer muy herida, insegura y pesimista que le quiere mucho a usted yo le diría que el asunto probablemente va a ser complicado.

Si me dice que además ella no le ve a usted como pareja, o sea que no le quiere, creo que es mucho mejor que empiece a olvidarla cuanto antes. Por suerte, como decía Pepe da Rosa, hay más mujeres que botellines.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Mar 2015 17:51

Señor Wilde, ¿qué le ha pasado al pedazo macizo de su avatar? lo ha sustituido por eso que dicen que se come para estar sano... (¿como se llamaaa...?, Sí, eso, ¡pasto!)
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Mar 2015 18:06

§ e x escribió:Señor Wilde, ¿qué le ha pasado al pedazo macizo de su avatar? lo ha sustituido por eso que dicen que se come para estar sano... (¿como se llamaaa...?, Sí, eso, ¡pasto!)

Si yo le contara :notoy:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Mar 2015 18:19

Colesterol, seguro. El fin del placer.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Mar 2015 22:16

Es que vino la bruja mala y lo convirtió en caracolito.

Prooooooooobe. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 12 Mar 2015 23:14

Ni se le ocurra liarse con una persona resabiada. Normalmente los problemas ajenos son irresolubles. Además, como alguien dice más arriba Vd. no le atrae ni poco ni mucho.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Mar 2015 20:54

andoni escribió:hola a todos.

Mi situacion es esta. Estoy enamorado de una amiga que no me ve como pareja que pegue con ella. Ella es insegura, pesimista, la han herido muchas veces..
El tema es que ella tiene un concepto de mi que creo que no es exactamente el real sino el que ella se ha creado, piensa que no funcionaria y yo pienso que tal vez si. La siuacion me genera fustracion, me cuesta centrarme y estoy planteandome romper el contacto, aunque pueda acabar arrepintiendome. por una parte pienso
que asi me podria demostrar realmente lo que le importo yo.

En fin, si alguien ha pasado por algo similar, acepto todos los consejos. Gracias

No le gustas.
No le des mas vueltas.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Mar 2015 22:06

Aunque pueda parecer lo contrario, creo que la tiene usted en el bote. Conozco a muchas parejas de esas de "Quién la persigue, la consigue". ¡Ah! ¡muy importante!...no deje de pagarle las Fantas. :saludo:
Imagen

Volver a “Mirando las estrellas.”