Roles

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Dae
Sabio
Sabio

Roles

Mensajepor Dae » 18 Abr 2013 21:12

Y sigo copiando con mi pulcra letra. Y sonrío para mí. No puedo evitar darme cuenta de que realmente soy dócil y de que lo soy por voluntad propia, porque me causa un placer íntimo y personal dar placer a los demás. Aunque no todo el mundo consigue que yo le regale placer. Ni tampoco todo el mundo desea que yo lo haga…Afortunadamente.

Quizás el mundo, o mejor dicho, las personas, nos dividamos entre los que les gusta dar placer y quienes disfrutan más recibiéndolo. Quizás los amores eternos se fragüen cuando un ser de cada una de estas especies se encuentra con otro ser de la especie antagónica.

Sea como fuere para mí no es difícil dar a cada uno lo que le gusta. Si quieres que sea una alumna sumisa, dócil y obediente, lo seré. Es tan fácil como evitar que veas mis ojos directamente con el brillo juguetón de quien sabe que da lo que están esperando de ella. Y que ese dar causa placer al otro y a mí.

He tenido múltiples roles (hasta de puta holandesa) y aunque esté feo decirlo todos los he desarrollado bien. Mis amantes quedan satisfechos y yo también. He tenido tantos que quizás se me ha olvidado preguntarme a mí misma, cual es mi rol natural, o qué rol de los que he desempeñado me ha causado más placer. Aunque tampoco me importa mucho no habérmelo preguntado (ni la respuesta) porque puede que no me hubiera contestado, quizás por no conocer la respuesta ni tener ganas de bucear en mis interioridades.

Debo confesar que si las palabras están por medio mi placer aumenta. Que cuanto más rara, poco frecuente y retorcida es la palabra, más placer siento. Sobre todo si me doy cuenta de que sé lo que significa. Siento un pequeño estremecimiento que recorre mi cuerpo y que alerta mis terminaciones nerviosas. Así que copiar las palabras que me dictas hace más divertido aún el juego.

Sé ya hace tiempo que esto acabaría así, que llegaría un momento en que no pondrías freno a tu lujuria, que alargar el momento de perfeccionarla sólo ha servido para irla intensificando…

Sólo te recuerdo una cosa: “Ten cuidado con lo que deseas, porque a veces puede cumplirse...”
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Re: Roles

Mensajepor Inorganic » 10 Jul 2013 15:44

Dae escribió:Sólo te recuerdo una cosa: “Ten cuidado con lo que deseas, porque a veces puede cumplirse...”

Yo pensé que se trataba justo de eso mismo, de lo contrario no le veo la gracia.
No llueve eternamente.

Volver a “Cuestión de libido...”