RODRIGO RATO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Re: RODRIGO RATO

Mensajepor Ixma3l » 18 Abr 2015 14:42

Puede que estemos en el buen camino. Hasta podría ser que nos enterásemos cómo se forró Bono.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Abr 2015 17:02

Lo dudo.
Sí que parece que, en todo caso, se han abierto las tapas de algunas alcantarillas, pero dudo que lleguemos a hacernos una idea de toda la mierda que contienen los que se dedican a la política.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Abr 2015 20:07

Pedritus escribió:
Corleone escribió:Cata, se te echaba de menos, conio!!!

Abundo en ello, y redundo.

Pedris :chuc:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Abr 2015 13:09

celino escribió:
arlett escribió:Además yo no creo que la palabra fascista sea un gran insulto . Lo que pasa es que los tiempos cambian , yo sé que hubo una época en la que ser fascista era un honor..., no sé porqué ahora se ha convertido en una ofensa , es una opción como la de ser liberal o comunista . Buen fin de semana , Sex .

Es un insulto, sobre todo si hay intención de insultar, que es lo más común.
Como llamar nazi a alguien, y en algún tiempo fue una condición apreciada por muchos

Y como lo es llamar yihadista a alguien que no lo es y alguno que lo sea puede considerarlo un "honor"

Sex
Arlette, acusar de facha, fascista, y cosas así, sólo, no le ofende al que lo considera un orgullo. Cuanto más te agrede el término, más alejado estás de serlo, y como más peyorativo lo valoras.

Pues no estoy de acerdo , no es un insulto si se le dice a alguien que lo es aunque quiera dsimularlo , y aquí , vive Dios que los hay y muchos...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2015 13:12

Pues, desde ese punto de vista, llamar tonta o majadera a alguien que lo es tampoco es un insulto, y entonces no veo ya dónde está el problema.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Abr 2015 13:16

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

RODRIGO RATO

Mensajepor embolic » 19 Abr 2015 13:23

Pedritus escribió:Pues, desde ese punto de vista, llamar tonta o majadera a alguien que lo es tampoco es un insulto, y entonces no veo ya dónde está el problema.

No es lo mismo pensar, actuar o ser fascista, virtud de la cual ciertos personajes hacen gala y lo demuestran con sus actos (Le Pen por ejemplo) que tildar de tonto o majadero a alguien pues es una opinión filtrada por la propia subjetividad.

Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 19 Abr 2015 13:25, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2015 13:24

Tampoco es lo mismo ser tonta que actuar como una tonta, aunque el resultado aparente sí lo sea.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Abr 2015 13:29

Clarificación que encierra una gran verdad. Decir a alguien que ha soltado una gilipollez no es sinónimo de llamarle gilipollas. Juanmanuel debería leerte.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2015 14:00

No debiera, porque creo que lo sabe perfectamente.
Pero no nos hagamos los inocentes: cuando el otro lanza una opinión contraria a lo que pensamos, en el sentido que desacredita lo que pensamos, se suele responder con que es una gilipollez.
No tiro la primera piedra, claro, ni creo que la debiéramos tirar nadie.
Otra cosa es que la cosa quede como algo baladí: pero el deseo de ofender está ahí, le llamen gilipollas a uno o a sus opiniones como un mal menor.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 16:40

Rodrigo Rato viene a confirmar lo que es el PP, la corrupción sistemática como forma de ser.
Bueno, confirmando ya estaba, pero este nombre está claro que tiene más peso.
Por cierto, a mi lo que me causa pavor, es saber la de amigos que tiene todo un Presidente de Gobierno que están en la cárcel o en diferentes procesos abiertos.
Esto, jamás puede ser bueno para un país.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Abr 2015 16:54

Supongo que entraríamos en eso de "dime con quien andas y te diré quien eres". No vamos a decir que alguien por tener amigos de dudosa moralidad sea inmoral, pero ¿a que es más fácil aceptar pequeñas corruptelas si se está rodeado de ellas? O hacer la vista gorda si además beneficia al partido o a sus miembros. Esto sin contar la merma de confianza del pueblo en sus instituciones y dirigentes, que también es muy malo.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 17:07

Ese es el tema, vivir rodeado de ellas. Que te pase con uno, vale, que te pase con dos, pues vale también, pero es que aparte de que el número crece y crece, en algún momento de la vida, casi todos ellos fueron puestos de ejemplo como gestión en sus diferentes campos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Abr 2015 17:10

Pedritus escribió:No debiera, porque creo que lo sabe perfectamente.
Pero no nos hagamos los inocentes: cuando el otro lanza una opinión contraria a lo que pensamos, en el sentido que desacredita lo que pensamos, se suele responder con que es una gilipollez.
No tiro la primera piedra, claro, ni creo que la debiéramos tirar nadie.
Otra cosa es que la cosa quede como algo baladí: pero el deseo de ofender está ahí, le llamen gilipollas a uno o a sus opiniones como un mal menor.

Depende. Y depende, siempre, si cuando tildas de gilipollez lo leído a continuación expones y explicas lo que consideras gilipollez y la contrapones a otras razobes, punto de vista u opinión, otra cosa ws que se entuenda o se acepte.
Y yo soy la primera que reconozco no lo hago según con quien, si considero que no me va a servir de nada pq, para mi, el receptor pasará olímpicamente de lo que digo o bien no quiere entenderme me ahorro el esfuerzo, al contrario si considero al receptor receptivo o bien muestra interés para conocer mis razones u opiniones tu sabes perfectamente que no ahorro palabra alguna.

Lo de desacreditar es un subterfugio, se puede intentar, desacreditar al oponente, pero tan solo es la "victoria" de uno mismo. Afortunadamente, hacerlo en un espacio público, es suficiente garantía de valoraciones más objetivas.
Por otra parte está la cuestión de la importancia que le otorgue uno al intento de desacreditación si quien lo intenta, para el "desacreditado", tampoco goza de crédito alguno.

Enviado desde mi GT-N7000

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Abr 2015 17:14

Disculpen las faltas ortográficas, escribir en el móvil es una lata y no se por qué motivo no puedo editar.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Abr 2015 17:17

En la Muga escribió:Ese es el tema, vivir rodeado de ellas. Que te pase con uno, vale, que te pase con dos, pues vale también, pero es que aparte de que el número crece y crece, en algún momento de la vida, casi todos ellos fueron puestos de ejemplo como gestión en sus diferentes campos.

Lo fueron. Todos en algún momento le sirvieron de ejemplo a Rajoy y dijo que quería hacer lo mismo que estaban haciendo ellos. Y así nos va. ¿Quién será el siguiente?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2015 17:18

No desviemos la cuestión.

Aquí el desacreditado es Rato y todos los que le dieron confianza y todos los que él haya colocado.

El siguiente paso es ver como intenta digerirlo el PP, si asumiendo la que se les ha caído encima o intentando desviar la atención hacia otros, en un "y tú más" que cada vez alcanza niveles más considerables porque cada vez hay más basura que tapar y se necesita mucha más basura para taparla.

El capítulo final será esperar que los votantes vean la tropa que nos intenta "servir" y mandarlos a todos allí a tomar por donde amargan los pepinos, o largarnos de este país como han hecho ya muchos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2015 17:20

embolic escribió:Disculpen las faltas ortográficas, escribir en el móvil es una lata y no se por qué motivo no puedo editar.

Debe ser cosa de la administración, para que no borremos las ofensas.

Imagina que donde has dicho "no puedo editar" hubieras puesto "no puedo peditar" y alguien se quejara de que lo has mandado a tirarse un pedo al monte.

Si lo editaras ya no podría demostrarlo y tú le habrías ofendido y no quedarían pruebas de tu mal comportamiento. -tongue
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 17:21

embolic escribió:Disculpen las faltas ortográficas, escribir en el móvil es una lata y no se por qué motivo no puedo editar.

Que raro, yo sí puedo editar.
Por cierto, Embolic, ya sabes que puedes editar lo de enviado desde...
Última edición por En la Muga el 19 Abr 2015 17:26, editado 1 vez en total.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 17:25

Yushka escribió:
En la Muga escribió:Ese es el tema, vivir rodeado de ellas. Que te pase con uno, vale, que te pase con dos, pues vale también, pero es que aparte de que el número crece y crece, en algún momento de la vida, casi todos ellos fueron puestos de ejemplo como gestión en sus diferentes campos.

Lo fueron. Todos en algún momento le sirvieron de ejemplo a Rajoy y dijo que quería hacer lo mismo que estaban haciendo ellos. Y así nos va. ¿Quién será el siguiente?

Pero es que no sólo lo hizo con Rato, lo hizo también con Camps, con Matas, con...
Cada vez que este hombre ha puesto a alguien de ejemplo, al tiempo se ha visto salpicado con algún caso de corrupción.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Abr 2015 17:34

Es lo que pasa cuando se valora más el éxito que el buen hacer. Una de las causas de la crisis actual fue el logro de beneficios inmediatos, asumiendo que se recuperarían pérdidas con los embargos.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 17:35

Lía escribió:No desviemos la cuestión.

Aquí el desacreditado es Rato y todos los que le dieron confianza y todos los que él haya colocado.

El siguiente paso es ver como intenta digerirlo el PP, si asumiendo la que se les ha caído encima o intentando desviar la atención hacia otros, en un "y tú más" que cada vez alcanza niveles más considerables porque cada vez hay más basura que tapar y se necesita mucha más basura para taparla.

El capítulo final será esperar que los votantes vean la tropa que nos intenta "servir" y mandarlos a todos allí a tomar por donde amargan los pepinos, o largarnos de este país como han hecho ya muchos.

Yo creo que lo asumirán, desde una posición de sentirse engañados, como pobres víctimas.
Se apuntarán también al malestar de la mayoría de ciudadanos de este país, como si la cosa no fuese con ellos y dar una imagen de ser un caso aislado, porque ellos luchan a brazo partido contra la corrupción.
Es que no creo que tengan ya alguna otra opción y siempre los habrá por diferentes motivos que se agarren a esto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2015 17:43

Eso ya lo han hecho con el ex-tesorero que les robó y les engañó haciéndoles creer que era bueno.

Y resultó que era muy malo. -shock

Te lo puedes creer? :lol:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 17:52

Lo que pasa que aquí el tema tiene mucho más calado, ya que si Aznar (Dios) hubiese querido, sería la opción elegida como número uno del PP.
Que tranquilamente podría ser Presidente de España, por eso aquí, deben de hilar muy fino, si entendemos como hilar muy fino este esperpento.
Date cuenta, Lía, que con toda la que ha caído siguen estando primeros en las encuestas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2015 17:57

En la Muga escribió:Date cuenta, Lía, que con toda la que ha caído siguen estando primeros en las encuestas.

Sí, ya lo he visto.

Bien pensado, es terrible. :huys:

Volver a “Política.”