RODRIGO RATO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: RODRIGO RATO

Mensajepor arlett » 17 Abr 2015 18:41

Corleone escribió:. Quien da su jeta por ser político se tiene que exponer a la mofa, la befa y el escarnio público, sea del signo político que sea... por supuesto en este caso, incluidos los tuyos que lo están haciendo "bajoceromal".

:okis: En efecto y quien no esté dispuesto a ello , que se dedique a la construcción , sector del que dicen se está reponiendo .

Lo que les pasa a muchos es que todavía creen vivir bajo el manto protector e intocable del franquismo
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 18:54

Arlette, permíteme la crítica y disculpámela, porque voy lanzada. Ojo no es apercibimiento de moderadora, ni ostias. Es una apelación tomándote a ti como ejemplo, que os pido todos. Por favor, por favor.. no tiréis de tópicos tipicos tan alegremente. Dejad un poquito las ofensas globalizadoras de colectivos.
Intentad percibir un poquito qué tipo de persona puede ser el forero.
Muchas veces obviais que aquí hay gente muy muy mayor. De las que en su época la mujer era una propiedad de su padre hasta que lo era de su marido. Que lo digo en plan... personas viejíiiiisimas. Intentad tener un poquito de mano izquierda y la puta palabreja, TOLERANCIA.

A ver si conseguís no apoyar los argumentos con insultos globalizadores a colectivos de gente que creen en tal o cual. A los antiguos de fachas, a los independentistas, lindezas varias, a los nacionalistas... otro tanto. Atacad a los políticos, podio, no a las pobres gentes, que tienen sus razones, propias e incomprensibles para muchos, seguro, de creer en tal o cual idea.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Abr 2015 19:32

¿ Que insulto globalzador he utilizado ? ? :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 19:36

jajaja, si es que ya no os dais ni cuenta. Es una mala costumbre asentada. (Me parto). Le has tachado de facha, así, con estilo, gracia y educación, eso sí.
Que no apercibo eso, ni de coña. Ojalá todas las puyas tuvieran ese estilazo. Sólo apelo a que inténteis evitarlas de vez en cuando, así como ejercicio foreril.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Abr 2015 19:40

Si te refieres a la mención hecha a la construcción , no es por menospreciar ese secto , me he referido a que al político que no le guten las críticas , que se dediquee a otra cosa , pero puede ser la construcción o cualquier otra profesión no pública .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Abr 2015 19:48

§ e x escribió:jajaja, si es que ya no os dais ni cuenta. Es una mala costumbre asentada. (Me parto). Le has tachado de facha, así, con estilo, gracia y educación, eso sí.
Que no apercibo eso, ni de coña. Ojalá todas las puyas tuvieran ese estilazo. Sólo apelo a que inténteis evitarlas de vez en cuando, así como ejercicio foreril.

Pero me refería a determinados políticos que creen estar viviendo todavía en otra época...

Además yo no creo que la palabra fascista sea un gran insulto . Lo que pasa es que los tiempos cambian , yo sé que hubo una época en la que ser fascista era un honor..., no sé porqué ahora se ha convertido en una ofensa , es una opción como la de ser liberal o comunista . Buen fin de semana , Sex .
Imagen

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 19:58

Reculo. Si hablabas de un político, pido disculpas... mea culpa.
Pero me sirve el error para qué entendáis lo que pido. No insultos a colectivos de personas que creen en ideas distintas.

Arlette, acusar de facha, fascista, y cosas así, sólo, no le ofende al que lo considera un orgullo. Cuanto más te agrede el término, más alejado estás de serlo, y como más peyorativo lo valoras.

Por cierto, a dónde van los "foropolitiqueros" de finde... ¿directitos a un SPa?
Disfruten, ya me callo...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Abr 2015 20:48

§ e x"]
Reculo. Si hablabas de un político, pido disculpas... mea culpa.
Pero me sirve el error para qué entendáis lo que pido. No insultos a colectivos de personas que creen en ideas distintas.

Hablaba de políticos en general . Aquel que no desee ser increpado por sus incumplimientos o por su mala gestión , que se dedique a algo distinto a la política .

Arlette, acusar de facha, fascista, y cosas así, sólo, no le ofende al que lo considera un orgullo. Cuanto más te agrede el término, más alejado estás de serlo, y como más peyorativo lo valoras.

Ya te digo , los tiempos han cambiado , aquellos que antes querían ser enterrados vestidos de falangista ahora quieren aparecer como más demócratas que nadie y se hacen los ofendidos pero la nostalgia les va por dentro ...

Por cierto, a dónde van los "foropolitiqueros" de finde... ¿directitos a un SPa?
Disfruten, ya me callo...

En busca del sol , hay que empezar a tomar color preparándonos para el veranito que ya se acerca . Un besazo :be:
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2015 21:44

Desde luego si Arniches levantara la cabeza se encontraría con un puñado de buenos contrincantes en el seno pepero.

Sale la Soraya haciendo pucheritos y morritos diciendo que el caso Rato es un asunto privado y particular (como el patio) no así, ofcors, el caso Pujol... Ole, ole y ole...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2015 21:49

Tan privado y particular que....Oh por Tutatis!!!! Los medios de comunicación llegaron al domicilio de Rodrigo antes que la bofia... (Huelen las noticias con tanta antelación los periodistas que pa si quisieran el olfato los canes perdigueros)

y los españolitos nos chupamos el dedoooo, lerelelerele arsa la grasia y el salero.

Repito, quien necesita cortarse el pelo que no,se gaste las rupias en el peluquero... Nos lo están tomando a diario con sesión de lavado y secado exprés... Totalmente gratis.

Bueno no... ya nos han robado suficiente como para ir a diario a can Llongueras.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 21:59

¿Entavía está el Llongueras en activo?
¿Cuando piensa jubilarse?
¿Entavía cuestan un webo y la yema del otro sus... sistemas Llongueras?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2015 22:09

NPI pero es que si nombro otro peluquero no sus hubiérais enterado...
Es como mencionar al Adriá o al vasco, que ahora no m'acuerdo como se llama...

Joer, estoy escribiendo y oyendo al Montoro farfullar lo "duro" que es el gobierno con los chorizos... Y me pongo a mil. Peligroso... Con el coche peligro y por la tele lo que peligra es el aparato. Tirarlo por el balcón sale muy caro.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 22:28

A ver...
Vamos a sacar el lado positivo de los ministros del PP.

Montoro es un crack mundial.... muy cachondo el tío y con un satírico sentido del humor.
Cuando le den la patada a sus asores,Don Izquierdo y Don Derecho, tendría la revista El Jueves hacerle presidente de honor por todas las portadas que les han dado suculentos emolumentos
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2015 22:34

Es posible, sinceramente no lo se... Pero es que su farfullo me molesta, casi no lo entiendo, tiene la dicción a can pistraus y que quieres... Que después del papelón con lo de Rato me venga vendiendo que es el gobierno tan transparente y honrado y tal y tal.... Como que no.
Esta vez la jugada camufladora y el bote de humo les ha salido rana... y yo que me alegro y mucho.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 22:38

Montoro va a su putísima bola.
Le importa una mierda a quien toca los cojones si él antes no se ríe de la gracieta que va a proponer.
Me recuerda en cierta manera a Berengario el tractorista.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2015 22:39

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Abr 2015 01:15

arlett escribió:Además yo no creo que la palabra fascista sea un gran insulto . Lo que pasa es que los tiempos cambian , yo sé que hubo una época en la que ser fascista era un honor..., no sé porqué ahora se ha convertido en una ofensa , es una opción como la de ser liberal o comunista . Buen fin de semana , Sex .

Es un insulto, sobre todo si hay intención de insultar, que es lo más común.
Como llamar nazi a alguien, y en algún tiempo fue una condición apreciada por muchos

Y como lo es llamar yihadista a alguien que no lo es y alguno que lo sea puede considerarlo un "honor"

Sex
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Abr 2015 09:09

Allberto Rivera se debe estar frotando las manos con lo que sigue saliendo.
Creo que Rajoy adelantará las elecciones y las hará coincidir con las catalanas, por un lado evitar que siga saliendo mas mierda de su partido que se le está haciendo muy largo, y por otro intentar desactivar que las catalanas se conviertan en un plesbicito sin serlo.

Rato tiene un hotel en Berlín, y mas de 30 millones.
Ummm la política es un chollo para algunos. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 18 Abr 2015 10:42

Todo esto le viene fatal al PP, que, en mi opinión, necesitaría algo más que una renovación en profundidad. Diría que, si no sale elegido para las generales de este año, en el próximo 2016 a lo mejor le cae un congreso extraordinario (y una refundación ?).

Al Sr.Rajoy ese comentario de "unos pocos casos aislados" ya no le es suficiente para atajar el problema.

Por otro lado el PSOE de Pedro Sanchez y de Susana Diaz no es totalmente inmune a los casos de corrupción y tiene un problema claro de credibilidad política en la materia al no aplicar los mismos raseros éticos en los casos Tomás Gomez, Lopez Aguilar (caso especial) y Chaves & Griñan.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Abr 2015 10:56

Pereces tonto del culo coño.. Le dice Cristobal Montoro. !!Corre, hostia!! fiujate en el Zaplana !! sa forrao y ni un ruido!! le aconseja el director general de la Agencia Tributaria.

El artista de las finanzas incomprendido que se dio a la fuga del Fondo Monetario Internacional y ex-ministro por la gracia de dios del Partido Popular, Rodrigo Rato, se había creído que aún pisando "callos muy importantes" los inspectores de la Hacienda publica nunca atacarían a ex-ministros y personajes importantes , y que únicamente se meriendan a los autónomos, a los currantes, a los que subsisten a base de hacer chapuzas, a los asalariados, a los parados, a los pensionistas a las pequeñas empresas y como no se recauda los suficiente le implantarán si consiguen el gobierno un chip a la putas en el coño, para hacerle el descuento impositivo por "polvo ejecutado".

Rodrigo Rato, se sabía impune y salía despreocupadamente a darse un garbeo por las calles de céntricas Madrid después del curro en su despacho, camuflando bienes y empresas familiares en paraísos fiscales.“Siempre le he dicho que hay que quedarse absolutamente inmóvil cuando se te acerca una manada de inspectores, o cuando se huele la presencia de un periodista honesto, pero él era un hombre mundano, poco dado a la discreción”, señala Rajoy.

El Partido Popular, se ve obligado por las circunstancias adversas, y hace tripas del corazón y ordenará con la correspondiente publicación en el "Boletin Oficial"del Estado Esjpañol" , que a partir de ahora, todos sus ministros, diputados y dirigentes im-putados, desin-putados, y de todo pelaje incluidos "su querido amigo estamos a tu lado" Paco Camps, que miren por la ventana a ver si hay moros en la costa, antes de salir a la calle..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Universitario

Mensajepor Agradecido » 18 Abr 2015 11:28

El departamento de justicia de los Estados Unidos ha indagado en las cuentas del Banco Cantonal de Zurich, en donde tiene la cuenta de los ingresos de Lazard el señor Rato.
Puede ser, como ya sucedió con el Banco de Madrid (dependiente de la Banca Andorrana), que se este el motivo por el que se precipita la actuación sobre el señor Rato.

Y es que el amigo americano esta siendo un poco desconsiderado ultimamente -grin
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Abr 2015 12:05

§ e x escribió:Arlette, permíteme la crítica y disculpámela, porque voy lanzada. Ojo no es apercibimiento de moderadora, ni ostias. Es una apelación tomándote a ti como ejemplo, que os pido todos. Por favor, por favor.. no tiréis de tópicos tipicos tan alegremente. Dejad un poquito las ofensas globalizadoras de colectivos.
Intentad percibir un poquito qué tipo de persona puede ser el forero.
Muchas veces obviais que aquí hay gente muy muy mayor. De las que en su época la mujer era una propiedad de su padre hasta que lo era de su marido. Que lo digo en plan... personas viejíiiiisimas. Intentad tener un poquito de mano izquierda y la puta palabreja, TOLERANCIA.

A ver si conseguís no apoyar los argumentos con insultos globalizadores a colectivos de gente que creen en tal o cual. A los antiguos de fachas, a los independentistas, lindezas varias, a los nacionalistas... otro tanto. Atacad a los políticos, podio, no a las pobres gentes, que tienen sus razones, propias e incomprensibles para muchos, seguro, de creer en tal o cual idea.

La verdad, es que esto parece Cuentame... :dunce
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Abr 2015 12:07

Mientras no se den demasiado fuerte en sus partes mas...sensibles, puede ser hasta entretenido.
Cata, se te echaba de menos, conio!!!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Abr 2015 12:17

Gracias
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Abr 2015 13:58

Corleone escribió:Cata, se te echaba de menos, conio!!!

Abundo en ello, y redundo.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”