RODRIGO RATO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RODRIGO RATO

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 18:14

Lía escribió:
En la Muga escribió:Date cuenta, Lía, que con toda la que ha caído siguen estando primeros en las encuestas.

Sí, ya lo he visto.

Bien pensado, es terrible. :huys:

Hay otro tema también, respecto a lo dicho de que es terrible. En este país desde los ricos hasta los pobres que rascan un poco, hay mucho corrupto.
Viendo lo que hay, el PP es el partido que más aguanta este sistema, con lo que a muchos por mucho que el PP esté corrompido, les da igual, así que mejor votar por lo que hay, que no por la incertidumbre que pueda venir. Y es que el refranero español es muy sabio.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2015 18:30

Ah, y eso sólo es aplicable al PP.
No al PSOE en Andalucía (o donde quiera que gobierne), ni a CiU en Cataluña.
Es usted de un objetivo que asombra.
Il n´y a pas d´amour heureux.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 18:37

Hablo de los que gobiernan este país, que por supuesto son los que más pueden hacer y de hecho sus decisiones en este tema me afectan, no en cambio lo que pase en Andalucía o en Catalunya, que dicho sea de paso me preocupa, pero me queda un poco lejos.
A Zapatero le tuvimos siete años, por muy nefasto que fuese, el Gobierno actual en menos tiempo le ha superado con creces en corrupción.
Así que sí, estoy siendo muy objetivo.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 18:39

Y añado, que me pierdo, cuando habla de CIU, a qué se refiere exactamente?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2015 21:31

Fácil de arreglar la cosa no es, porque si haces como Podemos en Andalucía y dices: se acabó el PER, se acabó el apoyo a procesiones y tal y el que quiera que se las monte donde no corten toda la actividad de una ciudad una semana entera, y lo de las corridas de toros se tiene que acabar también... pues va y te la pegas y no te vota ni el Tato.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Abr 2015 23:54

De PER no sé lo que han dicho, pero lo de las procesiones no es cierto. Jamás han dicho que iban a acabar con ellas. Y de las corridas de toro el candidato de Madrid acaba de decir que se acaban las subvenciones, u sea que vale con toros pero que lo paguen los aficionados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2015 23:59

Yo no he dicho que las fueran a prohibir, he dicho algo así como que quién quiera procesiones que las organice donde no se corten todas las calles y esté la ciudad cortada una semana entera.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 20 Abr 2015 00:28

De todas formas votar o no votar un partido por este tipo de trapisondas es tontería desde el momento en que menudean en cualquier partido u organización que pueda permitírselo y hasta los que no pueden (por su insignificancia) ya apuntan maneras.

Lo importante en este momento es decidir si preferimos que poco a poco siga proliferando el empleo "de baja calidad" o que vuelva la destrucción neta de empleo, de calidad buena o mala.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Abr 2015 00:32

Yo estoy muy preocupada. :dragon

Rodrigo ha podido comer algo hoy?

Ha dormido?

:huys:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Abr 2015 00:33

Sí, un rato.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Abr 2015 00:35

lo tio pep escribió:Sí, un rato.

Ains, Pep, qué peso me quitas de encima.

-tongue
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 20 Abr 2015 00:46

Pobre. Creo que tiene un disgustazo ...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Abr 2015 00:46

Ixma3l escribió:De todas formas votar o no votar un partido por este tipo de trapisondas es tontería desde el momento en que menudean en cualquier partido u organización que pueda permitírselo y hasta los que no pueden (por su insignificancia) ya apuntan maneras.

Lo importante en este momento es decidir si preferimos que poco a poco siga proliferando el empleo "de baja calidad" o que vuelva la destrucción neta de empleo, de calidad buena o mala.

No si aqui el que no se consuela es porque no quiere... :notoy:

Asi es Espania.
Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 20 Abr 2015 00:49

Bueno, tú verás que te conviene más.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Abr 2015 01:39

Lía escribió:Yo no he dicho que las fueran a prohibir, he dicho algo así como que quién quiera procesiones que las organice donde no se corten todas las calles y esté la ciudad cortada una semana entera.

Ya sé que lo has dicho tú pero es que lo has atribuido a los de Podemos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Abr 2015 01:45

Ixma3l escribió:De todas formas votar o no votar un partido por este tipo de trapisondas es tontería desde el momento en que menudean en cualquier partido u organización que pueda permitírselo y hasta los que no pueden (por su insignificancia) ya apuntan maneras.

Hombre, por lo del empleo no te preocupes. Están compitiendo con las ofertas. Cada partido en cada uno de sus discursos ofrece más que el anterior del otro partido. De aquí que lleguemos a las elecciones tenemos que pagar las pateras para que se venga la Africa entera porque no va a haber suficientes españoles para cubrir todos los puestos de trabajo que habrá.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Abr 2015 02:22

Bueno, con los empleos de media jornada o menos,sin continuidad en el tiempo, puede que sí, que logremos repartírnoslos todos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

RODRIGO RATO

Mensajepor embolic » 20 Abr 2015 08:29

Lía escribió:Yo estoy muy preocupada. :dragon

Rodrigo ha podido comer algo hoy?

Ha dormido?

:huys:

Puede hacerlo tranquilamente, dormir, con cuatro guardias de escolta que pagamos entre todos se duerme pláciidamente, incluso por la tranquilidad que da saber que cuando levantes por la mañana y precises coche para tus menesteres no te encontraras con el tuyo sin batería o sin gasolina, los coches oficiales, que también tiene concedido uno, y también mantenemos entre todos, siempre arrancan a primera hora de la mañana..

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Abr 2015 08:50

Ixma3l escribió:Bueno, tú verás que te conviene más.

Yo no voto a ladrones de ningun tipo.

Tu si?

Pues bueno, debe ser que te conviene... :car:
Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 20 Abr 2015 22:48

Catalina escribió:

Tu si?

¿Cómo sabe que no son ladrones?

No dudo que existan políticos honrados, pero no puede presuponerse que todo el que no haya sido pillado sea honrado. Así pues, descuento ese detalle. Me centro en la esperanza de eficacia que pueda inspirarme su partido. Llevando las cosas al límite, es preferible para cualquier trabajador un partido de ladrones que haga funcionar el pais a un partido honradísimo que lo hunda.

Además, me causa mayor malestar ver enriquecerse por medios poco claros a quien proclama que viene a redimirnos de "los ricos" (cualquier santón de izquierdas, tipo Bono o Pepiño, que se han hecho de oro sin aclarar cómo) que a quien admite que el lucro está en su ideario.

Por último, creo entre los cargos que pesan sobre Rato no figura concretamente el de robar y menos de robar recursos destinados a los parados.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Abr 2015 00:45

Ixma3l escribió:
Catalina escribió:

Tu si?

¿Cómo sabe que no son ladrones?

No dudo que existan políticos honrados, pero no puede presuponerse que todo el que no haya sido pillado sea honrado. Así pues, descuento ese detalle. Me centro en la esperanza de eficacia que pueda inspirarme su partido. Llevando las cosas al límite, es preferible para cualquier trabajador un partido de ladrones que haga funcionar el pais a un partido honradísimo que lo hunda.

Además, me causa mayor malestar ver enriquecerse por medios poco claros a quien proclama que viene a redimirnos de "los ricos" (cualquier santón de izquierdas, tipo Bono o Pepiño, que se han hecho de oro sin aclarar cómo) que a quien admite que el lucro está en su ideario.

Por último, creo entre los cargos que pesan sobre Rato no figura concretamente el de robar y menos de robar recursos destinados a los parados.

Es que yo ya no voto. La ultima vez que vote ni me acuerdo a quien fue ( un partido "verde" de comeflores, supongo)

Me he hecho antisistema. Cualquier dia me voy al monte a tomar por culo y que le den al mundo.

Pero yo a ladrones no voy a votar. Asi que a otra con sermones antiprogre. Cansinos.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Abr 2015 00:52

Cómo que Rato no robó?

Si se prueba que blanqueó dinero significará que no pago impuestos.

Y si no pagó impuestos robó.

Nos robó a todos, que es lo que hace quien defrauda a Hacienda, robarnos a los que pagamos.

Por culpa de los defraudadores los que pagamos tenemos que pagar más.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Abr 2015 07:20

Pedritus escribió:Ah, y eso sólo es aplicable al PP.
No al PSOE en Andalucía (o donde quiera que gobierne), ni a CiU en Cataluña.
Es usted de un objetivo que asombra.

¿ Que dice que sucede en Catalunya ?
Hay casos puntuales de corrupción como en todas las comunidades que son auténticas propinas comparado con las bandas de crimen organizado que se montaron en Andalucía con los ERES, en Valencia con todo el dinero público que se apalancaron por medio de la Gürtel y lo que no fué la Gürtel y en Madrid entre la calle Génova, Bankia,Bárcenas, Granados y sus mariachis .
No me salga con el caso Palau, que ya he repetido mil veces que el tal Millet era el patrono de la FAES en Catalunya, las ITV de momento sigue en la investigación en una reclamación por tráfico de imfluencias, y el caso Pujol que parece que los están investigando para saber de que se les acusa, de momento lo único que hay es fraude fiscal al hijo mayor, parece que eso de que tenga tanta pasta no les gusta pero es que además no es un político.
Nadie habla de la corrupción de Murcia, cuando es la Comunidad que tiene mas imputados por Km 2 que hasta el ex Presidente de la Comunidad después de un montón de años de usar Murcia como si fuera su Cortijo se ha ido a Bruselas en vez de a la cárcel. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Abr 2015 11:42

Lía escribió:Cómo que Rato no robó?

Si se prueba que blanqueó dinero significará que no pago impuestos.

Y si no pagó impuestos robó.

Nos robó a todos, que es lo que hace quien defrauda a Hacienda, robarnos a los que pagamos.

Por culpa de los defraudadores los que pagamos tenemos que pagar más.

Mujer, Lia, aun no sabes que el PP nunca hace nada maaalooo?

Y si lo hace, los demas tambien y peor!

Esa es la mentalidad peperil que abunda en Espania. Y ante la tontuna y cabezoneria del personal nada se puede hacer.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Abr 2015 11:43

Pero es que yo soy tonta, por eso no lo entiendo. :coffee:

Pobre Rodrigo Rato, seguro que en su cuenta de Facebook ya casi nadie le ajunta. :lol:

Volver a “Política.”