El Robo Mas Grande De La Historia De Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: El Robo Mas Grande De La Historia De Cataluña

Mensajepor Toloño » 18 Dic 2012 12:59

Senselimits escribió:Es divertidísimo lo de Vds

Está imputado el presidente de los empresarios madrileños que cobraba 150.000 eruso al año para ir una vez al año a firmar los balances de Bankia que dice que no los miraba porque suponía que estaban bien.
Está en la cárcel el ex presidente de la CEOE por hundir sus empresas y esconder su patrimonio y dinero para no pagar a nadie.
Tienen a Matas con una condena de 8 años y 20 juicios por corrupción en le que han implicado hasta a la familia Real.
En Valencia la mitad de los que fueran ex consejeros de Camps están siendo imputados por corrupción.
En Baleares ha tenido que dimitir el presidente del Parlamento Balear por corrupción
y la lista sería interminable.
Y se pasan Vds el día hablando de personas que no están ni denunciadas ni imputadas en nada que no sea los recortes del Mundo o un video de Youtube que parece hecho por alguien que pensaba que saldría elegida en las listas de algún partido y se quedó fuera.
El padre de MAS tenía dinero en Suiza, como lo tiene Fernando Alonso, Rafael Nadal, Arantxa Sanchez Vicario y miles de personas mas o menos famosas y ejemplares que reciben premios por ser tan españoles.
Según consta los herederos del Sr. MAS cuando recibieron la herencia, la declararon en España y legalizaron las cantidades, no hay nada mas que objetar.
Cualquiera que tenga dinero lo puede tener donde quiera y si lo declara al fisco mucho mejor para el estado, pero me temo que la realidad es diferente, se tiene fuera para pagar menos y por si las moscas.
Y vuelvo a repetir el principal acusado del caso Palau Félix Millet es catalán, pero era del PP y eso ya es como si no lo fuera. :ant
¿Wertdad?

Tengo que hacer un regalo (lo del amigo invisible y eso...) y había pensado en unas anteojeras. Las suyas funcionan muy bien Sense, ¿me dice la marca?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 13:10

Creo que son Tolonio's fixet
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 18 Dic 2012 18:59

Lo tienen todo preparado...

[img=center]http://www.nosesimeexplico.com/foro/attachment.php?attachmentid=22146&d=1354204494[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Dic 2012 19:10

Los embutidos catalanes siempre han tenido merecida fama, pero yo creía que la cosa se limitaba al asunto de los salchichones.

Y ahora me encuentro con que tambien tienen grrrrranndes chorizos.

Que cosas.
Ubuntu

Volver a “Política.”