Rivera pierde la careta.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Rivera pierde la careta.

Mensajepor Dart » 01 Jun 2016 00:04

Yushka escribió:Source of the post Unas leyes justas y bienestar en la democracia también dan cierto orden y paz. ¿No sería mejor que la dictadura? Para Rivera igual no ya que en la democracia nunca puedes estar seguro de que los tuyos volverán a ganar las siguientes elecciones. En la dictadura ese problema esta resuelto.

Vale, ya has dejado claro que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. :car:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Jun 2016 00:10

.
De verdad, en ocasiones dudo si Yushki no entiende lo que se discute o nos está tomando el pelo a algunos .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2016 00:13

U sea, como no estoy de acuerdo es que no entiendo. Vale. Y luego acusan del totalitarismo a los otros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2016 00:19

Mire, para indeterminaciones la democracia, que como demócratas lo hablamos y si es elcaso lo cambiamos.La dictadura nunca cambia.O si,como la España de Franco que pasó de la autarquía a cierto liberalismo, lástima que tuvo demasiado poder la esposa de Carrero Blancoy metió de por medio a los gilipollas del Opus, Haberlo dejado en manos de los tecnócratas del Movimiento y nos habríaido mucho mejor, incluso no se habría acuñado lafrase "España sedesarrolla PESE a los planes de desarrollo" ¿alguien sabe de algún polo que siga activo y haya creado riqueza?
Dart escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Si, si, pero ¿es cierto o es mentira? que dijo esa burrada, porque no me negará que es una burrada, a no ser que esté usted de acuerdo con esa afirmación protofascista ,o protocomunista que para e lde a pié es lo mismo(caca y pis)

Supongo que lo primero que se debería hacer, don wolfito, y no se ha hecho, es ver la frase completa, por si hay algo que se nos haya escapado.

En la entrevista le preguntan si Venezuela es una dictadura, y él responde: “Yo te diría que es incluso peor. Esto es muy diferente, porque las dictaduras no tienen democracia, no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay. Digámoslo así. Pero aquello es peor, es una tiranía arbitraria. Es decir, hay arbitrariedad. No se respeta nada. Allí le preguntas a todo el mundo “bueno, ¿y qué dice la ley?”, y te dicen: “da igual”. No hay respeto a nada. En una dictadura, con todas sus cosas negativas, por supuesto, no vamos aquí a elogiar lo que es una dictadura, todo el mundo sabe la falta de libertades, la potestad autoritaria que tiene el gobierno. Pero en este caso es incluso más grave, porque no hay ninguna manera de saber lo que puede pasar porque te puede pasar de todo.

Como se puede ver, incluso en la estampita para tontos que han pegado más arriba está mal la transcripción. Es sabido que la frase la pilló al vuelo el aparato de Podemos y la lanzó por las redes para que el borreguerío corriera la voz con una frase que seguramente no entendían pero que si estaba en internés debería ser una cosa terrible. Es probable que leyendo la frase entera se pueda llegar a entender mejor lo que quiso decir Rivera.

Anda qué chulo el niño bonito, como si estuviera en España hablando de Catalunya "no, si estámuy bien, lástimadeque en Catalunya haya tantos catalanesque creen en su tierra" Pues lomismo, tú, setrata de cagarse enel régimen venezolano, que es peor que una dictadura. Perdón dictadura es una variable dicotómica. Es o no es. Luego puede ser más omenos llevadera, pero es dictadura o no lo es. El niño bonito ya ha aprendido a manipular el lenguaje en España,que en Catalunya hace años que lo tenemos calado, Es dictadura o no es dictadura lo de Venezuela. A ver, y sin apoyo del móvil que se le detectó a la niña bonita (se quejó el PP) ¿alguna respuesta contundente por parte de ciudadanos o padres, hijos, sobrinos,familia política y demás allegados?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2016 00:22

Dart escribió:
Yushka escribió:Source of the post Unas leyes justas y bienestar en la democracia también dan cierto orden y paz. ¿No sería mejor que la dictadura? Para Rivera igual no ya que en la democracia nunca puedes estar seguro de que los tuyos volverán a ganar las siguientes elecciones. En la dictadura ese problema esta resuelto.

No, no, lo que explica ella está clarísimo y además acierta y es pura lógica. El problema es que quien no tiene idea de leer correctamente eres tu. Y ya puestos celino también tiene dificultades para entenderla.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jun 2016 00:25

¿Hoy es luna llena?
(este es para Pep)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 01 Jun 2016 00:28

lo tio pep escribió:Nunca he querido dar más imagen que la de un mierdecilla que aquí puede decir algo sin que le corten la palabra los prepotentes de la tertulia. Tampoco puedo hacerme cargo del corte porque no he encontrado el contexto, curiosamente puede ser mío y puede no serlo. Yo voy por la vía conciliadora, si usted va por la combativa, pos eso, se pasará toda la vida luchando por una guerra que cuando esté ganada dirá a sus hijos, "yo no fui a laguerra por esto" Y como decimos en mi tierra "a cagar a la via" (a cagar a la vía)

.

Vale. Dos cosas:
La primera es que una torpeza por mi parte ha cortado mal la frase del Giordano y ha quedado como si fuera tuya y mi texto fuera dirigido a ti, cosa que no era así. En ese sentido y por la parte que me toca te ruego aceptes mis disculpas por haber provocado esa confusión.
La segunda cuestión es que estaba claro que me refería a la alusión al joputa terrorista de Otegui como preso político y, no entiendo como no lo has advertido.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Jun 2016 00:31

.
No, no, embolic,
me refería a esto con el "recorrido" de la frase de Rivera:

Yushka escribió:Source of the post Claro que tiene recorrido. Solo imagina un momento que lo hubiera dicho Pablo Iglesias. Recorrido durante años y años.

No imagino

Solo creo que me está tomando el pelo
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2016 00:33

Hoy estamos en menguante, y muy evidente, que se ha visto casi todo el día
Mi contrato de licantropía no cubre las fases menguantes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2016 00:35

blackelf escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Nunca he querido dar más imagen que la de un mierdecilla que aquí puede decir algo sin que le corten la palabra los prepotentes de la tertulia. Tampoco puedo hacerme cargo del corte porque no he encontrado el contexto, curiosamente puede ser mío y puede no serlo. Yo voy por la vía conciliadora, si usted va por la combativa, pos eso, se pasará toda la vida luchando por una guerra que cuando esté ganada dirá a sus hijos, "yo no fui a laguerra por esto" Y como decimos en mi tierra "a cagar a la via" (a cagar a la vía)

.

Vale. Dos cosas:
La primera es que una torpeza por mi parte ha cortado mal la frase del Giordano y ha quedado como si fuera tuya y mi texto fuera dirigido a ti, cosa que no era así. En ese sentido y por la parte que me toca te ruego aceptes mis disculpas por haber provocado esa confusión.
La segunda cuestión es que estaba claro que me refería a la alusión al joputa terrorista de Otegui como preso político y, no entiendo como no lo has advertido.

Porque en ocasiones suelto unas gilipolleces de tomo y lomo; que alguien tiene a bien (jodío capullo) recordarlas de tarde en tarde, así que nunca puedo estar seguro de que esa burrada no la he dicho yo. :zombi:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jun 2016 00:37

embolic escribió:Source of the post
Dart escribió:

No, no, lo que explica ella está clarísimo y además acierta y es pura lógica. El problema es que quien no tiene idea de leer correctamente eres tu. Y ya puestos celino también tiene dificultades para entenderla.

Sí, está clarisisísimo y con una lógica aplastante y abrumadora, pero que yo no soy el que ha sacado una frase de contexto. He puesto la frase completa, pero mejor es hacer como si no la hubieran visto, no vaya a ser que la realidad estropee un hermoso embuste.

Yushka no manipula, si acaso tergiversa o amaña, pero manipular nunca jamás.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jun 2016 00:40

lo tio pep escribió:Source of the post Hoy estamos en menguante, y muy evidente, que se ha visto casi todo el día
Mi contrato de licantropía no cubre las fases menguantes.

Primero enseñe la patita, que no me fío. :dunce
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2016 00:41

Lo citado mío por tí nunca fue una respuesta para tí, sino para Cotton. Así que no sé de que te berreas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jun 2016 00:42

Yushka escribió:Source of the post Lo citado mío por tí nunca fue una respuesta para tí, sino a Cotton. Así que no sé de que te berreas.

Eh, que todavía no estoy en celo mushasha, no adelantes acontecimientos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Jun 2016 00:44

Mira, esta el gatito chistoso -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2016 00:45

Que por cierto, tambien te respondí a tí pero el mensaje se ha desaparecido -shock . No sé lo que ha pasado.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2016 00:48

celino escribió:.
No, no, embolic,
me refería a esto con el "recorrido" de la frase de Rivera:

Yushka escribió:Source of the post Claro que tiene recorrido. Solo imagina un momento que lo hubiera dicho Pablo Iglesias. Recorrido durante años y años.

No imagino

Solo creo que me está tomando el pelo

Coñe, es que también acierta de lleno. Si estas palabras de Rivera las hubiera pronunciado Iglesias el recorrido sería espectacular... El mismo juanma hubiera abierto la veda soltando el clásico mamotreto hablando del perro comunista que pierde la careta amenazando con una dictadura sanguinaria y terrible y peligrosísima para los españoles demócratas y patriotas.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2016 00:51

Pero lo ha dicho, y lo que ha dicho, desde el punto de vista de los demócratas, es tan fatal como los podemitas pidiendo control en la veracidad de la prensa. ¡Coño, que por fin se desmelena!, aunque todavía no se despeine
Leches, con tantas respuestas interpuestas ya no se donde pongo lo que he de poner sin interposición, o si va antes o después, o está menos contextualizado que un texto de Ionesco, mejor me tomo una tila :coffee:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2016 00:58

Dart escribió:
embolic escribió:Source of the post
Dart escribió:

Sí, está clarisisísimo y con una lógica aplastante y abrumadora, pero que yo no soy el que ha sacado una frase de contexto. He puesto la frase completa, pero mejor es hacer como si no la hubieran visto, no vaya a ser que la realidad estropee un hermoso embuste.

Yushka no manipula, si acaso tergiversa o amaña, pero manipular nunca jamás.

Ah! Lo de la dictadura con sus cosas malas... A diferencia de la dictadura con sus cosas buenas. Ya!

Pero el argumento es el mismo para unas y para otras...
-ahí no se mueve ni dios y punto
porqué eso de que con unas no sabes nunca por donde saldrán los tiros y con la otra tienes manual de instrucciones... y ya sabes cuando te dispararán... dentro de un orden claro, pues que quieres que te diga no está muy alejado de lo que se está discutiendo desde el principio provocado por, parece, una burda manipulación y tal y tal...

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jun 2016 01:01

Bueno, pero inmediatamente después de eso dijo: "por supuesto, no vamos aquí a elogiar lo que es una dictadura".

¿Eso no no cuenta?

No, por lo visto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2016 01:12

No,no cuenta porque elogió la dictadura, la que fuese, sólo por atacar a un partido español diciendo que sus referentes son peores que una dictadura. Y un carajo, se es dictadura o no se es dictadura, lo de dictablanda de Berenguer fue una broma que Mola, Franco y Sanjurjo; y Queipo de Llano, transformaron en guerra civil de exterminio.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2016 09:43

Claro que no cuenta. No era más que un intento de arreglar lo anteriormente dicho cuando se dio cuenta que había dicho una burrada que le puede quitar votos. Ya había dado espontáneamente información de dos aspectos de su subconsciente, a saber:
1. La dictadura, cualquiera, tal vez no es deseable pero tampoco es para tanto siempre cuando uno esta al lado correcta, u sea, al lado del dictador, y cuando se convierte en paz y orden.
2. Desmontó en un plumazo el argumentario de la derecha de que Venezuela es una dictadura ya que carece de los dos aspectos esenciales para una dictadura que se precie, la paz y el orden. Si fuera una dictadura la oposición estaría bien calladita en su madriguera esperando una mejor ocasión, y todos sabemos que no es así. Sus dirigentes y sus seguidores están francamente visibles, y bastante gritones dicho sea de paso, procurando causar el máximo desorden en las calles.

Si alguien es capaz de elogiar las bondades de un dictadura, máxime si es un candidato a la presidencia que va de demócrata por la vida, lo mejor que puede hacer es ir apartándose de la candidatura. Me recuerda de la "extraordinario placidez" de la dictadura de Franco expresado por Mayor Oreja. Supongo que tampoco te parecerá para tanto.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Jun 2016 09:48

.
¿Rivera aun no ha encontrado la careta?

¿O era la cartera?

:dunce
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2016 10:14

Dart escribió:Source of the post Bueno, pero inmediatamente después de eso dijo: "por supuesto, no vamos aquí a elogiar lo que es una dictadura".

¿Eso no no cuenta?

No, por lo visto.

coñe pues claro que no cuenta!

que sea un bocachanclas no quiere decir que sea tonto y en cuanto supo que había practicado un triple salto mortal sin red "matizó"... porqué no todos los que reciben sus mensajes son tontos.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2016 10:38

celino escribió:Source of the post .
¿Rivera aun no ha encontrado la careta?

¿O era la cartera?

:dunce

Si fuera cartera ya podría ir despidiendo de ella. Solo hay que ver la gente que le rodeaba durante todo su viaje, y ya conocemos la capacidad de mangancia de la derecha y no digamos la extrema derecha.

La careta... depende del grado de fidelidad de su club de forofos.

Volver a “Política.”