Rivera pierde la careta.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Rivera pierde la careta.

Mensajepor Yushka » 31 May 2016 14:26

¿Por qué a mí? No soy quien defiende la dictadura, sino Rivera. Y yo ni siquiera le voto. Igual a Rivera no le parece tan mal la dictadura comunista tampoco si el resultado es paz y orden.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 May 2016 14:55

Yushki,

le estás sacando un partido a la frase:

"Las dictaduras no tienen libertad pero tienen cierta orden y paz porque todo el mundo sabe lo que hay" de Rivera, que no tiene más recorrido

"Las dictaduras no tienen libertad" ...¿cierto?

"pero tienen cierto orden y paz" ...¿cierto?

"porque todo el mundo sabe lo que hay" ... evidentemente, hay orden porque el que "desordene" no sale en la foto ...

vamos, que sobra lo de "paz"

**Paz (del latín pax), definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad. También se refiere a la tranquilidad mental de una persona o sociedad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud, violencia o guerra.

Y no hay duda, "la tranquilidad mental de una persona o sociedad", no se da a nivel general en TODA sociedad sometida a una dictadura. Ni el equilibrio ni la estabilidad

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2016 15:11

Claro que tiene recorrido. Solo imagina un momento que lo hubiera dicho Pablo Iglesias. Recorrido durante años y años.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 31 May 2016 17:04

Menudo follon que se ha montado con la manipulación de la entrevista a Rivera, ya me parecia raro, la que ha montado Yushkine

PODEMOS y la DICTADURA CHAVISTA se alían y MANIPULAN el audio de una entrevista a Rivera!!
#LesUneElChavismo

Imagen

Si es que la mentira tiene las patas muy cortas...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 31 May 2016 17:05

Menudo follon que se ha montado con la manipulación de la entrevista a Rivera, ya me parecia raro, la que ha montado Yushkine en este Foro, pues así por todos lados...

"PODEMOS y la DICTADURA CHAVISTA se alían y MANIPULAN el audio de una entrevista a Rivera!!
#LesUneElChavismo

Imagen
"
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 May 2016 18:15

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 31 May 2016 18:29

Eres tan manipulador como los nazis fueron, no me extraña nada viniendo de una cosa como tu...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2016 18:50

Tu firma, Salarich

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

La mía

Piensa, cuenta hasta 10 y a otra cosa mariposa :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 May 2016 19:00

.

La frase acaba:

... PORQUE TODO EL MUNDO SABE LO QUE HAY

que no es lo mismo

Pretendes descalificar a Rivera y te descalificas tú y todo lo que pretendes representar, con estas burdas mentiras

[bebeamigo]

Penoso
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 31 May 2016 19:09

Senselimits escribió:Source of the post Imagen

Eso es cierto.

En la escuela, solo en catalá.

Todos juntitos ¡venga! beeeeeee, beeeeeen beeeee,
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 31 May 2016 19:13

Yushka escribió:Source of the post Eso es lo que digo yo. ¿Por qué hay que elegir entre los dos extremos como hace Rivera?

Estás manipulando burdamente las palabras de Rivera, Yushka. Y lo sabes.
Nunca hubiese pensado esto de ti.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 31 May 2016 19:20

Al menos, que Rivera sea sincero y se declare de derechas, no de centro.
Y que hable de Honduras, para variar, donde se violan sistemáticamente los derechos humanos.

No creo que el profesor Navarro se lo haya inventado.
http://www.vnavarro.org/?p=13361

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 May 2016 19:59

Patricia escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Eso es lo que digo yo. ¿Por qué hay que elegir entre los dos extremos como hace Rivera?

Estás manipulando burdamente las palabras de Rivera, Yushka. Y lo sabes.
Nunca hubiese pensado esto de ti.

Vamos, acusar a Yushka de manipular es ya lo último.
Pura insidia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 31 May 2016 21:26

Yo diría que Ribera, con lo de "paz" se está refiriendo a paz social; es decir, ausencia de disturbios callejeros.
No me parece como para quemarlo en la hoguera, la verdad... :dunce
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2016 21:42

No podemos negar que el aparato propagandístico podemita, está haciendo bien su trabajo

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-fi ... ticia.html

Claro, que como son la Espe y el Gallardón, nopasaná

Y digo yo, alguien se rasgaría las vestiduras en este foro si el asaetado fuese Pablemos en una fiesta de pijosparty... No, no me contestéis ahora que voy a cenar

Tic, tac, tic, tac
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 31 May 2016 21:44

Cotton escribió:No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Tu firma, Salarich

La mía

Piensa, cuenta hasta 10 y a otra cosa mariposa :ant

Tienes razon, alguna vez me olvido de mi lema, no vale la pena gente así...

Mas cuando ya esta claro que esa entrevista está manipulada, no es la original...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2016 21:50

blackelf escribió:Source of the post
giordano de fresneda escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post ... aquí siguen habiendo presos políticos, que le pregunten a Otegui,.

¿Otegui un preso político? Y tú un pobre hombre sin criterio.
Hasta ahora solo la mierda proetarra masticaba frases como esa. Ahora que vuestros líderes os han dicho que para subirse al burro del independentismo hay que comer en el mismo plato que los proetarras algunos no habéis tardado dos telediarios en poneros en primer tiempo de saludo. ¿Qué quieres demostrar diciendo bajezas como esa? ¿Que estás en la onda? ¿Que eres un tipo duro dando lecciones de democracia? Para mí acabas de dejar claro eso, que no eres más que un pobre hombre. Por decirlo con suavidad.

Nos vemos.

Nunca he querido dar más imagen que la de un mierdecilla que aquí puede decir algo sin que le corten la palabra los prepotentes de la tertulia. Tampoco puedo hacerme cargo del corte porque no he encontrado el contexto, curiosamente puede ser mío y puede no serlo. Yo voy por la vía conciliadora, si usted va por la combativa, pos eso, se pasará toda la vida luchando por una guerra que cuando esté ganada dirá a sus hijos, "yo no fui a laguerra por esto" Y como decimos en mi tierra "a cagar a la via" (a cagar a la vía)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2016 22:45

salarich escribió:Source of the post Menudo follon que se ha montado con la manipulación de la entrevista a Rivera, ya me parecia raro, la que ha montado Yushkine

PODEMOS y la DICTADURA CHAVISTA se alían y MANIPULAN el audio de una entrevista a Rivera!!
#LesUneElChavismo

Imagen

¿Cómo que esta manipulado? ¿Qué quieres decir? ¿Que han hackeado OKdiario y han cambiado la frase que esta ESCRITO allí? Porque yo no he oído ningún audio, solo letras escritas. Será entonces que quien ha manipulado lo que dijo Rivera es nada más ni nada menos que el mismísimo Eduardo Inda.

Nunca lo hubiera creído. -laughing -laughing
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2016 22:53

Como se nota los que votan a C's (o al PP en su defecto). Que no es para tanto, no hay que quemarlo en la hogera.... -laughing
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2016 23:11

salarich escribió:Source of the post Eres tan manipulador como los nazis fueron, no me extraña nada viniendo de una cosa como tu...

Si, si, pero ¿es cierto o es mentira? que dijo esa burrada, porque no me negará que es una burrada, a no ser que esté usted de acuerdo con esa afirmación protofascista ,o protocomunista que para e lde a pié es lo mismo(caca y pis)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2016 23:26

Bueno, ya sabemos como manipula la izqda. Sacan una frase de contexto, la cambian mínimamente y luego, hale, los "tocados por la varita" ya tienen tarea.

Se justifican, se justifican y se descentran de lo que de verdad es importante y es decirnos como quieren gestionar este país.

Y sí, en las dictaduras hay paz porque no te dejan mover un putto dedo y porque tus acciones estén absolutamente dirigidas y controladas. Y el que se mueve no sale en la foto.

Pero eso es lo que quiere hacer Podemos, no? crear una dictadura... o es que alguien cree que su alma marxista-leninista-troskista no existe.

Cuando fulminó a Pascual, la mano derecha de Errejón, yo, mientras iba conduciendo le oí en la radio decir que el aparato del partido (o sea, él) había decidido relevarle porque su cometido ya estaba finalizado (ja!)
Es un lobo con piel de cordero. Un dictador. Y si no, al tiempo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2016 23:32

Pero esto justifica...
Yushka escribió:Source of the post "Las dictaduras no tienen libertad pero tienen cierta orden y paz porque todo el mundo sabe lo que hay"
a mi no. A usted tal vez sí
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2016 23:39

"Cierto" orden y paz

No dice que en ellas hay orden y paz. Dice "Cierto" como algo indeterminado
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 May 2016 23:57

lo tio pep escribió:Si, si, pero ¿es cierto o es mentira? que dijo esa burrada, porque no me negará que es una burrada, a no ser que esté usted de acuerdo con esa afirmación protofascista ,o protocomunista que para e lde a pié es lo mismo(caca y pis)

Supongo que lo primero que se debería hacer, don wolfito, y no se ha hecho, es ver la frase completa, por si hay algo que se nos haya escapado.

En la entrevista le preguntan si Venezuela es una dictadura, y él responde: “Yo te diría que es incluso peor. Esto es muy diferente, porque las dictaduras no tienen democracia, no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay. Digámoslo así. Pero aquello es peor, es una tiranía arbitraria. Es decir, hay arbitrariedad. No se respeta nada. Allí le preguntas a todo el mundo “bueno, ¿y qué dice la ley?”, y te dicen: “da igual”. No hay respeto a nada. En una dictadura, con todas sus cosas negativas, por supuesto, no vamos aquí a elogiar lo que es una dictadura, todo el mundo sabe la falta de libertades, la potestad autoritaria que tiene el gobierno. Pero en este caso es incluso más grave, porque no hay ninguna manera de saber lo que puede pasar porque te puede pasar de todo.

Como se puede ver, incluso en la estampita para tontos que han pegado más arriba está mal la transcripción. Es sabido que la frase la pilló al vuelo el aparato de Podemos y la lanzó por las redes para que el borreguerío corriera la voz con una frase que seguramente no entendían pero que si estaba en internés debería ser una cosa terrible. Es probable que leyendo la frase entera se pueda llegar a entender mejor lo que quiso decir Rivera.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2016 23:59

Unas leyes justas y bienestar en la democracia también dan cierto orden y paz. ¿No sería mejor que la dictadura? Para Rivera igual no ya que en la democracia nunca puedes estar seguro de que los tuyos volverán a ganar las siguientes elecciones. En la dictadura ese problema esta resuelto.

Volver a “Política.”