Rivera pierde la careta.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
greta
Doctorado
Doctorado

Re: Rivera pierde la careta.

Mensajepor greta » 01 Jun 2016 11:02

Yushka escribió:Claro que no cuenta. No era más que un intento de arreglar lo anteriormente dicho cuando se dio cuenta que había dicho una burrada que le puede quitar votos. Ya había dado espontáneamente información de dos aspectos de su subconsciente, a saber:
1. La dictadura, cualquiera, tal vez no es deseable pero tampoco es para tanto siempre cuando uno esta al lado correcta, u sea, al lado del dictador, y cuando se convierte en paz y orden.
2. Desmontó en un plumazo el argumentario de la derecha de que Venezuela es una dictadura ya que carece de los dos aspectos esenciales para una dictadura que se precie, la paz y el orden. Si fuera una dictadura la oposición estaría bien calladita en su madriguera esperando una mejor ocasión, y todos sabemos que no es así. Sus dirigentes y sus seguidores están francamente visibles, y bastante gritones dicho sea de paso, procurando causar el máximo desorden en las calles.

Si alguien es capaz de elogiar las bondades de un dictadura, máxime si es un candidato a la presidencia que va de demócrata por la vida, lo mejor que puede hacer es ir apartándose de la candidatura. Me recuerda de la "extraordinario placidez" de la dictadura de Franco expresado por Mayor Oreja. Supongo que tampoco te parecerá para tanto.

Es que, francamente, me parece que hablar de dictadura, no elogiándola (hummmmm :dunce ), pero conectándola con la paz y el orden, con el perjuicio de los 40 años que llevamos a rastras y todavía seguimos sin superar, creo que llega a ser hasta insultante.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2016 12:31

greta escribió:Source of the post
Yushka escribió:Claro que no cuenta. No era más que un intento de arreglar lo anteriormente dicho cuando se dio cuenta que había dicho una burrada que le puede quitar votos. Ya había dado espontáneamente información de dos aspectos de su subconsciente, a saber:
1. La dictadura, cualquiera, tal vez no es deseable pero tampoco es para tanto siempre cuando uno esta al lado correcta, u sea, al lado del dictador, y cuando se convierte en paz y orden.
2. Desmontó en un plumazo el argumentario de la derecha de que Venezuela es una dictadura ya que carece de los dos aspectos esenciales para una dictadura que se precie, la paz y el orden. Si fuera una dictadura la oposición estaría bien calladita en su madriguera esperando una mejor ocasión, y todos sabemos que no es así. Sus dirigentes y sus seguidores están francamente visibles, y bastante gritones dicho sea de paso, procurando causar el máximo desorden en las calles.

Si alguien es capaz de elogiar las bondades de un dictadura, máxime si es un candidato a la presidencia que va de demócrata por la vida, lo mejor que puede hacer es ir apartándose de la candidatura. Me recuerda de la "extraordinario placidez" de la dictadura de Franco expresado por Mayor Oreja. Supongo que tampoco te parecerá para tanto.

Es que, francamente, me parece que hablar de dictadura, no elogiándola (hummmmm :dunce ), pero conectándola con la paz y el orden, con el perjuicio de los 40 años que llevamos a rastras y todavía seguimos sin superar, creo que llega a ser hasta insultante.

Parece que en España, todavía falta mucho para que el fascismo mental de algunos evolucione hacia las libertades democráticas.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2016 12:34

Dart escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post
Dart escribió:
Yushka escribió:Source of the post Unas leyes justas y bienestar en la democracia también dan cierto orden y paz. ¿No sería mejor que la dictadura? Para Rivera igual no ya que en la democracia nunca puedes estar seguro de que los tuyos volverán a ganar las siguientes elecciones. En la dictadura ese problema esta resuelto.

Vale, ya has dejado claro que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. :car:

No, no, lo que explica ella está clarísimo y además acierta y es pura lógica. El problema es que quien no tiene idea de leer correctamente eres tu. Y ya puestos celino también tiene dificultades para entenderla.

Sí, está clarisisísimo y con una lógica aplastante y abrumadora, pero que yo no soy el que ha sacado una frase de contexto. He puesto la frase completa, pero mejor es hacer como si no la hubieran visto, no vaya a ser que la realidad estropee un hermoso embuste.

Yushka no manipula, si acaso tergiversa o amaña, pero manipular nunca jamás.

Que divertido es leerte a tí escribiendo sobre manipulaciones , Dart. Yo de ti haría un cursillo de comprensión lectora. Lo mismo lo tuyo no es tontería sino únicamente falta de entendimiento :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jun 2016 13:38

Si tú me das el curso a lo mejor asisto. -852
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 01 Jun 2016 14:24

Aqui y gracias a los años de dictadura, la lectura es fácil: la derecha es fascista, ultraaaa...todo y además inculta.
La otra cara de la página dice: si alguien no coincide con mi ideario se debe a su derechosidad intolerante y dictatorial.
La cara A del siguiente folio, esta encabezada pir una breve nota: si no sé que contestar, le llamo facha y franquista y a descansar.
No hay nada mas escrito.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2016 14:54

Nadie duda de la facilidad de lectura si no de la incapacidad en comprensión lectora que la dictadura fomentó. Acabas de demostrarlo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 01 Jun 2016 17:07

El corporativismo de los catalanes nacionalistas es de tal tamaño que en cuanto algún catalán se manifiesta, aunque sea de soslayo, levemente critico con los fundamentos de La Singularitat, inmediatamente y desde todo el arco soberanista, le cae encima la del pulpo.
Eso es tan reiterado y cotidiano que a nadie le extraña. Se ve con tanta naturalidad que ni se percibe el borregueo.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 01 Jun 2016 18:15

Yushka escribió:... Si alguien es capaz de elogiar las bondades de un dictadura, máxime si es un candidato a la presidencia que va de demócrata por la vida, lo mejor que puede hacer es ir apartándose de la candidatura. Me recuerda de la "extraordinario placidez" de la dictadura de Franco expresado por Mayor Oreja. Supongo que tampoco te parecerá para tanto...

Hola Yushka,

Con la venia y como has sacado este tema referente a unas declaraciones de Rivera, pues aquí cuelgo otras 'contradeclaraciones' (disculpas por el palabro) de Alberto Garzón que creo que guardan relación con este tema:

Garzón defiende que Venezuela cuenta con garantías judiciales, igual que "cualquier otro país democrático"
http://www.eldiario.es/politica/Garzon- ... 48365.html

Garzón ha sostenido que el país presidido por Nicolás Maduro cuenta con las mismas garantías judiciales que "cualquier otro país reconocido democráticamente por los organismos internacionales...El dirigente de IU ha dicho ser "muy crítico" con el Gobierno de Venezuela y su gestión durante las últimas décadas, pero ha sostenido que "no se puede mentir" y decir que se trata de una dictadura o justificar golpes de Estado "

A bote pronto yo podría comprar (con matices) la mercancía de que Venezuela no es una dictadura al uso, sino una democracia de una calidad muy baja, con graves problemas y con un riesgo evidente de 'cubanización'. Pero de ahí a decir lo que argumenta Garzón, en el sentido de que es una democracia totalmente homologable a nivel de garantías judiciales con otras me parece una exageración. Vamos, que ni tanto ni tan calvo ...

¿No crees que Garzón es en cierta forma víctima del electoralismo ideológico que exhibió Rivera en sus declaraciones?

¿Garzón ha perdido la carreta en la cual Rivera perdió la careta?

-wink

Saludos
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jun 2016 01:03

Hola Citizen,

No conozco el funcionamiento del sistema jurídico venezolano pero tengo mis dudas. No sé qué conocimientos tiene Garzón, pero creo que se ha arriesgado bastante con su afirmación. Pero la verdad, a veces también tengo las dudas sobre el sistema jurídico español.

A mí Venezuela no me gusta. No lo llamaría dictadura, pero sí mirando desde la distancia y sin conocerlo, me parece un país de locos. Maduro creo que no esta muy bien de cabeza pero la oposición no creo que tampoco este muy cuerda. Vamos que me parece a mí que gobierne quien gobierne, no tienen arreglo. Y siendo así no me apostaría por ninguno, mejor dejarles que se apañen con sus problemas entre ellos. Bastante tenemos aquí como para ir arreglando el mundo a 7000 km de distancia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Jun 2016 18:04

Patricia escribió:Source of the post El corporativismo de los catalanes nacionalistas es de tal tamaño que en cuanto algún catalán se manifiesta, aunque sea de soslayo, levemente critico con los fundamentos de La Singularitat, inmediatamente y desde todo el arco soberanista, le cae encima la del pulpo.
Eso es tan reiterado y cotidiano que a nadie le extraña. Se ve con tanta naturalidad que ni se percibe el borregueo.

Perfecto "Se ve con tanta naturalidad que ni se percibe el borregueo." seguro que ahora que lo ha visto está más tranquila.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 05 Jun 2016 03:00

Tranquila estoy desde hace muchos. muchos, muchos años porque ya se que esto es asi.

Tambien sé que los nacionlistas de lo único que hablan y escriben es acerca de su superioridad y del deber que tienen de difundir su lengua (a veces no saben cual de ellas y tienen que hacer consultas). Han de difundir su lengua en detrimento de las lenguas rivales. Bilingüismo caca.

Y se tambien que el mismo hecho es bueno o malo según corra el aire. El derecho a decidir es cojonudo excepto si se pregunta en Barcelona. España nos roba, pero a los catalanes equilibrar los números con Barcelona, Tarragona, La Bisbal, el resto de Cataluña... es complicado ¿eh? España ha de ser un pais plural y con un diversidad lingüistica inmaculada; esa diversidad en Cataluña... bueno hablemos de otras cosas, pero quédense con la copla: enseñar solamente en español es malo, pero sólamente en catalán es cojonudo. Los nacionalistas españoles son unos fachas, los nacionalistas catalanes un dechado de virtudes. Cantar montañas nevadas es claramente reprobable, todo lo contrario que Els segadors

O sea que tranquila... estoy tranquila, Pep.

Gracias por preocuparse.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Jun 2016 03:51

¿Qué, me ha venido cargadita de la disco? -11

Volver a “Política.”