Rivera ha hecho el pardillo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Rivera ha hecho el pardillo

Mensajepor El P©stiguet » 30 Ago 2016 18:45

La cara de Rivera durante el discurso de don Marianico, era todo un poema, ha hecho el pardillo confiando en él, pues de su "pacto" con el candidato popular, éste ha hecho papel higiénico. Eso le ha pasado por confiar en quienes lo han tomado como un pelele. Y lo siento, porque pese a su candidez, creo que Rivera y su partido, Ciudadanos, han ido de buena fe. Tanto en esta ocasión como la anterior, con la diferencia que ahora se ha metido en la cueva de Ali-Babá y en una gruta de tiburones. Ya aprenderá...

El P©stiguet
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Rivera ha hecho el pardillo

Mensajepor embolic » 30 Ago 2016 21:10

otra forma de verlo. Para nada de pardillo, ha jugado a la ruleta rusa.

]Imagen

La corrupción portátil
La regeneración de Ciudadanos ha ido mutando discretamente en una regeneración lingüística

La regeneración de Ciudadanos, esa de nosotros no estamos aquí para que sigan gobernando los mismos y no apoyaremos a Rajoy como presidente, ha ido mutando discretamente en una regeneración lingüística. No se trataba tanto de desbrozar la política como de desbrozar la RAE. Y el fantástico moonwalk ejecutado después de las últimas elecciones, ese paso de baile en el que Michael Jackson parece caminar hacia delante mientras se dirige hacia atrás, ha depositado a Albert Rivera en su última posición de fortaleza: separar al PP de la corrupción. Como era de esperar, ha optado por lo más sencillo: mover la corrupción. Si Mahoma no se va de la montaña, movamos la montaña; total, Mahoma está encima de ella.

Así que corrupción ya no es lo que era antes, sino algo mucho más delicado, casi un jarroncito chino, que azarosamente se acomoda al Partido Popular. Es un paso trascendente para que el PP y Ciudadanos lleguen a un acuerdo, al fin y al cabo la distorsión de la realidad ha sido el mejor programa de Gobierno de los últimos cuatro años. Cuando las palabras significan lo que el poder dice que significan, y hasta los números tienen sensibilidades distintas según su uso, el Gobierno es inatacable.

Por eso estas negociaciones de absorción ideológica están siendo tan excitantes. El maestro instruye al alumno en contorsionismo y no será porque el alumno no haya llegado aprendido; toda la campaña de Rivera ha sido un ejercicio de ambigüedad amparado en una palabra: regeneración, que ni siquiera es lo que era antes. Teniendo en cuenta dónde han acabado sus pocas afirmaciones contundentes, casi mejor la indefinición. Si Rajoy ha ganado dos elecciones sin moverse, a veces hasta desaparecer entre las cortinas de palacio para que el Rey no lo encuentre, lo último que podía esperar Ciudadanos es cambiar un espíritu, el de la corrupción, tan arraigado en el PP que hasta con todos los tesoreros imputados y las siglas en el banquillo es capaz Rajoy, en cada último escándalo, decir “hasta aquí hemos llegado”. Cuando llevan allí, en ese lugar exacto, desde los noventa.

En eso anda metido Ciudadanos, en la negociación con un partido que convierte en “concesión” que la persecución de sospechosos de corrupción alcance comunidades y Ayuntamientos. Una red de trampas tan burdas como fabricar una fecha de terceras elecciones y responsabilizar al PSOE de ella. Nada que no vaya a tener éxito, como está demostrado. Si no hay nada peor para un paranoico que tener razón una vez, tampoco se va a apear el PP de la victoria: la amenaza del apocalipsis, el inmovilismo, el bertinismo social y, respecto a la corrupción, el estamos poco casados. De ahí el esfuerzo de Ciudadanos en el pacto de Tu cara me suena: aparentar un trasplante de corazón cuando en realidad le están poniendo bótox.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: Rivera ha hecho el pardillo

Mensajepor El P©stiguet » 30 Ago 2016 22:41

Yo creo que él, ellos, Ciudadanos, se creyeron importantes, o que su gesto lo era, y sin quitarle un átomo de importancia al mismo, sus expresiones de incredulidad en el Congreso ante lo que veían y oían hoy, podría haberles hecho comprender que estaban siendo utilizados. Una utilización que, a mi entender, ha hecho con ellos el PP desde su nacimiento, como grupo antinacionalista, pero con más suavidad. Hoy, de su propuestas y de su "hipotético" beneplácito por parte del PP a la smismas, han quedado en nada ante España y los diputados de los demás partidos. Y él, ellos, o sea Ciudadanos, se han dado cuenta de su inocencia. Pero mañana seguirán, como si ese fuera su destino, y me pregunto ¿quién los financia? ¿el PP?... Me temo que algo de esto puede haber, ya que el "apoyo" al PSOE y el paripé montado a su alrededor, no tenía otra finalidad que impedir un acuerdo, por mínimo que fuera, PSOE/Podemos, y de otra hacer fracasar a Sánchez. Todo, al parecer, muy estudiado y medido desde Génova. Y el pardillo picó...

El P©stiguet
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Rivera ha hecho el pardillo

Mensajepor embolic » 30 Ago 2016 23:02

potser sí.

Sinceramente no tengo ni idea de como está el patio politiqueril pues me he pasado el mes disfrutando de la naturaleza que me rodea sea mar o montaña, ni teles, ni radios, ni periódicos ni interneses. Como mucho he sacado la nariz por el foro y la verdad es que me he reído un montón con el juanmanué y sus paranoias, pero en realidad nada, palla i pols. -tongue

Y me vuelvo a desconectar 15 días más. Como me descuide llegará la Navidad y aún andaré sin saber que pasa. Un descanso para la salud mental.

Que els donin pel sac a tots.

gràcies Posti. -wink
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Rivera ha hecho el pardillo

Mensajepor Senselimits » 31 Ago 2016 08:34

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados