Rivera enseña la patita

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Rivera enseña la patita

Mensajepor lo tio pep » 12 May 2015 11:37

Para los españolistas jacobinos Tito es un ecléctico, para los catalanes que lo sufrimos de hace tiempo es un anticatalanista demostrado. Esto en España significa jacobino centralista (redundancia para quienes no sepan la esencia del jacobinismo). Pues acaba de mostrar la patita, como que el cuento no es español igual me mandan a la mierda, pero como catalán soy abierto de miras por tradición. El Tito propone, exige un debate a cuatro para las autonómicas ¿se puede ser más gilipollas? Siiii Podemos lo acepta.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Rivera enseña la patita

Mensajepor Thor nillo » 12 May 2015 18:11

¿Y éste qué dice?¿Para qué este hilo?¿Para llamar gilipollas a Rivera?

Pues mire, yo lo llamo héroe, eso de enfrentarse a millones de hormigas como usted, me parece digno de Hércules.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 12 May 2015 18:46

Que mas quisieras tu tener la sobriedad, la inteligencia, el saber y sobre todo un 10% de la actitud amistosa y la cordialidad siempre amena, pedagógica y nada partidista del Tito Pepe..

Thor nillo escribió:¿Y éste qué dice?¿Para qué este hilo?¿Para llamar gilipollas a Rivera?

Pues mire, yo lo llamo héroe, eso de enfrentarse a millones de hormigas como usted, me parece digno de Hércules.
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 May 2015 19:00

Para los españolitos de a pie que no conocen varón mas que Rajoy , Rivera les debe poner, ya saben los medios de comunicación hacen mucho , muchísimo, y encima es un hombre joven , bien parecido todo hay que decirlo , pero no deja de ser politicamente hablando una mala copia del PP y UPyD juntos.-
He pegado por ahí la última encuesta de GESOP para el periódico en el que el bando "nacional" baja y baja bastante y los "separatas" o "indepes" como nos llaman suben significativamente en Girona.

A Alberto Rivera lo va a votar mucha nena que lo ve como un famoso, como cualquier participante a MYHHYMV creo que se llama ese programa de ligoteo que hacen para las marujonas y sarasas a medio dia.
Si encuentran guapo a Kiko Rivera y a Belén Esteban. :lol:

Espero que se vaya a Madrid pronto y nos deje en paz el nuevo fichaje del Ibex 35. -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 12 May 2015 19:19

Pues a mi este tío me recuerda a Manolo Fraga cuando joven.. me Repele, me Repatea los mondongos y no me gusta su mirada atravesada y nada sincera de trepa que viene a la politica para enredar en la posible amputación de la gangrena que padecemos...
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 May 2015 19:56

lo tio pep escribió:Para los españolistas jacobinos Tito es un ecléctico, para los catalanes que lo sufrimos de hace tiempo es un anticatalanista demostrado. Esto en España significa jacobino centralista (redundancia para quienes no sepan la esencia del jacobinismo). Pues acaba de mostrar la patita, como que el cuento no es español igual me mandan a la mierda, pero como catalán soy abierto de miras por tradición. El Tito propone, exige un debate a cuatro para las autonómicas ¿se puede ser más gilipollas? Siiii Podemos lo acepta.

¿a cuatro?

¿y quienes son los otros partidos que deberían estar presentes en este debate que propone, los que el escogiera?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 21:32

C's, Podemos, PP y PSOE.

Ya sabemos que Rajoy no aceptará.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 May 2015 21:46

Que Rajoy no acepte me preocupa poco pero lo que sí me preocupa es que hay otros partidos en liza, para las autonómicas en Catalunya, que tienen tanto derecho, o más, que Ciudadnos y Podemos para estar en un debate y a estos partidos sería el mismo Rivera que no los consideraría "competentes" cuando ni C's ni Podemos pinchan ni cortan nada en Catalunya.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2015 22:03

Lo dicho, jacobinos y anticatalanistas ¿hay otra formade entender que en unas elecciones autonómicas el debate sea entre cuatro partidos de ámbito estatal? Es la idea de Ciudadanos. En Catalunya pueden poco (tal vez si desbancan al PP) así que hay que diluir a los partidos de fuerza autonómica en la inconcreción de la estatalidad.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 May 2015 23:51

Pero si en Cataluña no hay elecciones autonómicas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2015 00:46

No importa, es el principio lógico, centralismo o autonomía,y ellos prefieren el centralismo. En Catalunya hay municipales y se presentan.

Volver a “Política.”