Ritmos caribeños

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Ritmos caribeños

Mensajepor Toloño » 05 Ago 2013 17:21

España, Reino Unido, Holanda, Francia y Portugal van ser reclamadas por la Unión de Caribeños esclavistas o no sé que leches para que paguen unas indemnizaciones por haber llevado esclavos alli hace algún siglo que otro. Menos mal que los U.S.A. no se han enterado.

Habida cuenta la razón que asiste a los damnificados por nuestros tatatatarabuelos, pregunto: ¿qué cantidad detraerán ustedes de su sal mensual para atender tan justas peticiones?

Y para que se compren algún televisor y se enteren de que Cataluña no es España y que les pidan algo tambien a ellos, joder, que si repartimos entre todos toca a menos.

El Caribe reclama a Europa una compensación por la esclavitud

http://internacional.elpais.com/interna ... 01842.html
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Ritmos caribeños

Mensajepor Pastinaca » 05 Ago 2013 17:34

Yo propongo matar a los de la Unión de Caribeños Esclavizados. Así podrán encontrarse con los esclavistas en el Cielo, el Infierno o donde fuere y, entonces, abrir la correspondiente vía judicial.

Lo malo es que los propios esclavos eran unos bestias de tres pares de cojones, como cualquier civilización humana previa al siglo XVIII, y tendrán que asumir, a su vez, las demandas de todos los que han sido torturados y/o asesinados por ellos o por sus ascendentes.

Los abogados (vivos y muertos) están pulsando a discreción el botón "Me Gusta".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ago 2013 17:38

Si es por el tema de la sal y salarios, España no debe de preocuparse ya que, salinas y saleros hay de sobras.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ago 2013 17:40

Pastinaca escribió:Yo propongo matar a los de la Unión de Caribeños Esclavizados. Así podrán encontrarse con los esclavistas en el Cielo, el Infierno o donde fuere y, entonces, abrir la correspondiente vía judicial.

Lo malo es que los propios esclavos eran unos bestias de tres pares de cojones, como cualquier civilización humana previa al siglo XVIII, y tendrán que asumir, a su vez, las demandas de todos los que han sido torturados y/o asesinados por ellos o por sus ascendentes.

Los abogados (vivos y muertos) están pulsando a discreción el botón "Me Gusta".

Shhhhhhhhhhhhh!!!
No los nombre que saldrán por aquí hasta debajo de las piedras, que haberlos, haylos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Ago 2013 19:03

Vale. A su vez nosotros pedimos a los romanos la misma cuantía por habernos dominado y esclavizado, se lo pasamos a los caribeños y asunto concluido.
Es tremenda la cantidad de patanes que viven del cuento desde que existe esa organización llamada ONU.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Ago 2013 19:23

Y los italianos que se lo pidan a los hunos.

O a los otros.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Ago 2013 19:24

Tambien cabe la posibilidad de que en vez de intentar sacar tajada del pasado, inviertan en el presente para mejorar el futuro, pero muy trabajoso me parece a mi eso...
Ubuntu
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 05 Ago 2013 19:34

Pues vaya una tontada. Solo tienen que reclamarle a sus propias clases dirigentes, que son los auténticos herederos de los antiguos esclavistas.

Volver a “Política.”