Rita no dimite.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Rita no dimite.

Mensajepor Yushka » 29 Feb 2016 14:05

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 29 Feb 2016 15:36

Hoy se ha escenificado la incomparecencia de la Barberá ante el Parlamento, alegando para ello la burda excusa de que nada tienen que ver las sospechas que se le imputan con su actual cargo de senadora. Hasta ahí, todo dentro de lo esperable. Pero lo interesante viene después: cuando todos los partidos unánimemente han solicitado de nuevo su comparecencia excepto el PP, buscando amparar a la valenciana. Esto viene a reflejar con diáfana claridad, que el PP no sólo estuvo corrupto, sino que continúa estándolo y que no existe ningún propósito de enmienda. Por eso, cuando sale algún dirigente mendaz del PP diciendo que se han aprobado no sé cuántas medidas para combatir la corrupción, bastaría con remitirle a estos hechos para desvirtuar todo su discurso.

El PP sigue nadando en la corrupción y lo que es peor: sin voluntad de cambio.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 29 Feb 2016 16:03

O sea, que por cojones, no por la ley, Rita Barberá ya ha sido condenada.

Aquí en este país solo hay que darle cierta gente poder sobre los demás para condenarlo.
Miren, acabo de ver esto. Aquellos que sufrieron durante la guerra se toman hoy la justicia de bailar sobre la tumba de un general, sin pedir permiso a nadie.
¡Ay si pudieran tomarse la revancha de verdad! La que se iba a liar en España.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyxeauT-ac0
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Feb 2016 16:52

Dice que no comparece ya que es ajeno a su actividad en el Senado. ¿Y cuál es su actividad en el Senado? Por el momento solo cobrar. Tal vez si le hubieran ofrecido 20 euros por las molestias habría comparecido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 29 Feb 2016 17:18

Ramiro escribió:Source of the post O sea, que por cojones, no por la ley, Rita Barberá ya ha sido condenada.

Aquí en este país solo hay que darle cierta gente poder sobre los demás para condenarlo.
Miren, acabo de ver esto. Aquellos que sufrieron durante la guerra se toman hoy la justicia de bailar sobre la tumba de un general, sin pedir permiso a nadie.
¡Ay si pudieran tomarse la revancha de verdad! La que se iba a liar en España.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyxeauT-ac0

Todos sabemos cómo funciona la justicia en este país. Lo que en otros hubiera supuesto la dimisión inmediata, aquí nadie dimite.

Yo creo que Rita será condenada, y eso también le pasará factura al PP. Pero a ella sólo le importa salvarse a sí misma. No es creíble que sus concejales estén siendo investigados y ella no supiera nada. Por acción o por omisión, creo que debería dimitir. Y los que hoy desde su partido han apoyado su actitud, se convierten inmediatamente en cómplices.

Me parece muy desafortunada la actitud del Partido Popular.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Feb 2016 18:47

Valientes gilipoyas!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 29 Feb 2016 19:38

Yo creo que Rita será condenada, y eso también le pasará factura al PP. Pero a ella sólo le importa salvarse a sí misma. No es creíble que sus concejales estén siendo investigados y ella no supiera nada. Por acción o por omisión, creo que debería dimitir. Y los que hoy desde su partido han apoyado su actitud, se convierten inmediatamente en cómplices.

Eso es lo malo, que aquí importa más el "creo" o "creemos" que lo que es.

De momento usted se salta varias etapas. La primera la presunción de inocencia, que debería ser algo que contuviese una alta dosis de seguridad o ciertas pruebas consistentes. La segunda que los únicos capacitados para juzgar la probidad o inocencia de una persona, independientemente de que nos caiga sentimental, emocional o ideológicamente bien o mal, son los jueces, además de los policías como agentes.

Pero, no. Ya es culpable, como la Inquisición. Rita ha dicho que se somete a la justicia, pero no a lo que ella considera un tribunal popular, que todo el mundo sabe para qué se empleaba que tiempos idos que algunos pretenden actualizar.

Dígame: ¿Cómo puede usted estar seguro si la única prueba que tiene es que es como sus concejales han robado o trapìcheado, ella también lo ha hecho?
No, no está seguro, pero dado que los jueces no son un colectivo especialmente valeroso, pues se acoquinan cuando la opinión pública (manejada hábilmente por ciertos medios) señalan con el dedo a cualquier persona, seprestan a actuar bajo esa presión

Yo pienso que si Rajoy ya se llevó un chasco con Bárcenas, no creo que dé otro traspìés con Rita. En todo que sean los jueces y no un tribunal compuesto por caníbales políticos los que deban juzgarla, a la par que opino que es fundamental acabar con el aforamiento de los políticos y con el CGPJ, que es de todo menos independiente.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Mar 2016 00:37

Ramiro escribió:
Eso es lo malo, que aquí importa más el "creo" o "creemos" que lo que es.

De momento usted se salta varias etapas. La primera la presunción de inocencia, que debería ser algo que contuviese una alta dosis de seguridad o ciertas pruebas consistentes. La segunda que los únicos capacitados para juzgar la probidad o inocencia de una persona, independientemente de que nos caiga sentimental, emocional o ideológicamente bien o mal, son los jueces, además de los policías como agentes.

Pero, no. Ya es culpable, como la Inquisición. Rita ha dicho que se somete a la justicia, pero no a lo que ella considera un tribunal popular, que todo el mundo sabe para qué se empleaba que tiempos idos que algunos pretenden actualizar.

Dígame: ¿Cómo puede usted estar seguro si la única prueba que tiene es que es como sus concejales han robado o trapìcheado, ella también lo ha hecho?
No, no está seguro, pero dado que los jueces no son un colectivo especialmente valeroso, pues se acoquinan cuando la opinión pública (manejada hábilmente por ciertos medios) señalan con el dedo a cualquier persona, seprestan a actuar bajo esa presión

Yo pienso que si Rajoy ya se llevó un chasco con Bárcenas, no creo que dé otro traspìés con Rita. En todo que sean los jueces y no un tribunal compuesto por caníbales políticos los que deban juzgarla, a la par que opino que es fundamental acabar con el aforamiento de los políticos y con el CGPJ, que es de todo menos independiente.

Te vuelvo poner un post mío de la página anterior.

Yushka escribió:Source of the post Imaginad que en una sucursal de una gran empresa se descubre que hay un enorme desfalco, y se comprueba judicialmente que la mayoría de los cargos intermedios están en el ajo. Vosotros los autodenominados "liberales" que tanto defendéis a la empresa privada, ¿qué pensáis que ocurriría con el director de la sucursal?
1. ¿El Director General le defiende diciendo que cree en su inocencia y que él qué podía hacer si sus subordinados son unos chorizos?
2. ¿Le echan de patitas a la calle supiera o no supiera del asunto por no haber sabido elegir a sus subordinados y no haber vigilado tanto al personal como a las cuentas del sucursal y el acto seguido hacer una auditoria en la sucursal y si encuentran el menor indicio de que el ya exdirector había tenido algo que ver, entregarlo a la justicia?

Los que piensan en la primera opción que dejen llamarse "liberales" y reconozcan que son unos sectarios.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Mar 2016 00:47

Hombre, eso de que los jueces son los únicos que pueden juzgar, se lo creerá usted.

Rara es la vez que los jueces aciertan. Rara es la sentencia ajustada a Derecho. Difícil es que un juez se sustraiga a las presiones que recibe de sus superiores.

No, mire. Yo no necesito que ningún juez me diga lo que yo veo con diáfana claridad. Quizás usted no se crea más que lo que dicen en la tele, yo hace tiempo que no la veo, y que pienso y opino por mí mismo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Mar 2016 01:01

Lo mejor son los juicios populares

Dos o tres minutillos y...... ¡pase el siguiente!
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 01 Mar 2016 14:10

Digan ustedes lo que quieran pero existiendo el cuerpo jurídico de jueces y magistrados, no hace ni puñetera falta un tribunal de políticos para juzgar a un adversario.
Díganme para qué sirvió la comparecencia de don Corleone Pujol en la comisión encabezada por el diputado de las sandalias. Para nada.

Nada de tribunales populares de políticos enfrentados. Eso es una frivolidad que no ayuda a nada. Tal vez vale perder el tiempo, mostrar fobias y cobrar dietas de asistencia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Mar 2016 14:39

Ante todo cuando en el "banquillo" se sienta un/a pepero/a. Si es de los demás partidos (menos el C's) esta muy, pero que muy requetebien. Jejeje.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 01 Mar 2016 15:23

Eso lo dices tú, pero no creo que entre en los parámetros de una mente objetiva.

Si tenemos jueces, magistrados y policías profesionales que es cierto que se equivocan algunas veces como humanos que son, imaginemos qué no harán los tribunales de políticos, que no solo no son profesionales, sino que van con la mala leche de enjuiciar a un adversario para decir aquello de "un enemigo menos".

Yushka, como siempre te falta sutileza para exponer un argumento presentable. Sigues sin tener una mínima noción de una dialéctica medianita. -grin
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 01 Mar 2016 17:34

Cotton escribió:Source of the post Valientes gilipoyas!!

Tiene razón, esa actitud del PP, no tiene otro nombre.
“Yo le duro lo que usted me cuide,
yo le hablo como usted me trate
y le creo lo que usted me demuestre.”
._Frida Kahlo
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 01 Mar 2016 17:39

Ramiro escribió:Source of the post Digan ustedes lo que quieran pero existiendo el cuerpo jurídico de jueces y magistrados, no hace ni puñetera falta un tribunal de políticos para juzgar a un adversario.
Díganme para qué sirvió la comparecencia de don Corleone Pujol en la comisión encabezada por el diputado de las sandalias. Para nada.

Nada de tribunales populares de políticos enfrentados. Eso es una frivolidad que no ayuda a nada. Tal vez vale perder el tiempo, mostrar fobias y cobrar dietas de asistencia.

Tiene mucha razón usted.
Pero dejando a parte ese tema,(que ya sabemos lo que piensa si es un Pujol),
por que mezcla un tema con otro,
es una escusa o una salida a lo indefendible??
._Frida Kahlo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 01 Mar 2016 18:10

..
Última edición por Ramiro el 01 Mar 2016 18:11, editado 1 vez en total.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 01 Mar 2016 18:10

Ni excusa ni salida. Es pura razón objetiva y por supuesto llevo razón.

La justicia tiene que dilucidarse en el foro independiente que representan los jueces y el derecho, no la impostura de políticos enjuiciándose mediante comisiones políticas que nunca han aclarado nada.

Ni comisiones políticas ni aforamientos.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 01 Mar 2016 19:42

Ramiro escribió:Source of the post Ni comisiones políticas ni aforamientos.

Bueno eso ya es un punto en común
Hemos llegado a un grado de corrupción tan grande
que el país no puede asumir nada igual más tiempo.
Nos guste o no, solo será posible un gobierno,
que cambie lo que ha habido hasta hoy.
._Frida Kahlo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Mar 2016 19:48

Xarnego escribió:Source of the post
Cotton escribió:Source of the post Valientes gilipoyas!!

Tiene razón, esa actitud del PP, no tiene otro nombre.

Como comprenderás, y ya que veo que eres un pelín corto de entendederas, me refería a las sinvergüenzas que bailan sobre una sepultura.

Supongo que a ti te parecería de lo mas normal que lo hiciesen sobre la de alguien de tu familia, pero a mi no. Ni sobre la de nadie de mi familia ni sobre la de ninguna otra persona, incluídos los hijoputtas de los etarras de mierda.

Hay cosas que simplemente no se deben hacer
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Mar 2016 19:55

celino escribió:Source of the post Lo mejor son los juicios populares

¿Esto que no están acostumbrados a hacer cuando se trata de Podemos o la Carmena o cualquiera que no entre por el ojo derecho no?

:dunce
Frase forera cachonda del día: Otro de mis excelentes mensajes sobre el tema. Firmado: El champiñón. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Mar 2016 20:03

embolic escribió:Source of the post
celino escribió:Source of the post Lo mejor son los juicios populares

¿Esto que no están acostumbrados a hacer cuando se trata de Podemos o la Carmena o cualquiera que no entre por el ojo derecho no?

:dunce

¿Mande? .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 01 Mar 2016 21:01

Cotton escribió:Source of the post Como comprenderás, y ya que veo que eres un pelín corto de entendederas, me refería a las sinvergüenzas que bailan sobre una sepultura.

Supongo que a ti te parecería de lo mas normal que lo hiciesen sobre la de alguien de tu familia, pero a mi no. Ni sobre la de nadie de mi familia ni sobre la de ninguna otra persona, incluídos los hijoputtas de los etarras de mierda.

Puedo llegar a ser corto, lo admito
pero usted demuestra ser aún más,
Si en algún lugar de mi ha entendido,
algo en favor de los etarras.

:grr: :grr:
._Frida Kahlo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 01 Mar 2016 21:19

Esas "bailaoras" sobre la tumba de Queipo de Llano son las mismas anarquistas que pasean el "coño insumiso" por las calles de Sevilla, o ponen carteles con nombres de "heroínas" ácratas a diversas calles por la cara.
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... r-sevilla/

Gamberras a las que habría que partirles la cara con un buen vergajo de esos que llevan los antidisturbios.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Mar 2016 23:07

Xarnego escribió:Source of the post
Cotton escribió:Source of the post Como comprenderás, y ya que veo que eres un pelín corto de entendederas, me refería a las sinvergüenzas que bailan sobre una sepultura.

Puedo llegar a ser corto, lo admito
pero usted demuestra ser aún más,
Si en algún lugar de mi ha entendido,
algo en favor de los etarras.

:grr: :grr:

Corto y cambio -mu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Mar 2016 23:20

Ramiro escribió:Si tenemos jueces, magistrados y policías profesionales que es cierto que se equivocan algunas veces como humanos que son, imaginemos qué no harán los tribunales de políticos, que no solo no son profesionales, sino que van con la mala leche de enjuiciar a un adversario para decir aquello de "un enemigo menos".

Yushka, como siempre te falta sutileza para exponer un argumento presentable. Sigues sin tener una mínima noción de una dialéctica medianita. -grin

No es que se equivoquen algunas veces, sino que sólo aciertan algunas veces, y no por desconocimiento de su oficio, sino por puro capricho personal. Por poner un ejemplo doloroso: en mi opinión, 1/3 de la población penitenciaria es inocente, y ha sido condenada por jueces a sabiendas de su inocencia. Ustedes pueden creer lo que quieran, pero les deseo que el destino no les ponga nunca delante de un juez, porque les puede suceder lo que menos esperen.

Volver a “Política.”