Rita Barbera amenaza a una ciudadana

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Rita Barbera amenaza a una ciudadana

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 12:57

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Rita Barbera amenaza a una ciudadana

Mensajepor Yushka » 12 May 2015 13:06

Además se ha pillado a un camión de destrucción de documentos entrando en el Ayuntamiento de Valencia. ¿Preparando para perder las elecciones?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 12 May 2015 14:04

A ver si somos capaces de despegarla de la poltrona.
Toy harta -angry
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 14:41

No me extraña.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 May 2015 15:56

Oportuno corte de fotogramas justo antes de que Ritita conteste lo de "sabes que es un delito y te voy a identificar"

Lo único que molesta es que nos quieran hacer pasar por tontos y esto cuele como algo sin manipular... como todas y cada uno de los panfletos proselitistas que montan los rojillos para intentar demostrar lo que con la razón no pueden.

Lo que me parece extraño es que Yusky con lo lista que es no haya percibido el corte donde probablemente este la cuestión a lo que Ritita se refiere como un delito.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 May 2015 16:11

Cotton...
Estamos todos... y cuando digo todos somos todos, desde los que están en ideas al poniente y al levante, todos, insisto nuevamente... todos, hasta mas arriba de los cojones de Doña Rita.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 16:16

A mí el único miedo que me da es que, como caiga el PP, igual me los veo a todos bailando la sardana, Corleone.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 May 2015 16:32

A mi en estos momentos, si quiere que le sea sincero, lo que menos me preocupa es bailar sardanas. Simplemente pienso que tal y como anda el patio por culpa de los ladrones de guante blanco, pienso que, una mayoría absoluta del PP no favorece a nadie. En estos momentos para que corra el aire, es buena idea que estén representados tanto Compromis, como Podemos, como Ciudadanos y hasta incluso si me apura, el partido magenta. No se podrá legislar un buen pacto anticorrupción con solo la opcion A y la B ya que, ellos se creian los dueños del universo y la única forma de forzar un buen pacto es con cuatro o cinco partidos con suficiente representación parlamentaria. Cuando todo pase ya se podrán formar otras quinielas pero de momento, con lo que hay hay que jugar si o si.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 12 May 2015 16:57

Es que vivir en Valencia y continuar con el caciquismo del PP por miedo a que lo que venga sea peor... Así hemos estado más de dos decenas de años, con el lema "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 16:58

Le recuerdo el antecedente balear, corleone...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 16:59

El miedo que me da, greta, es que lo malo por conocer sea demasiado malo.
Con todo, entiendo que estén hasta las narices, y que el PP lo ha hecho fatal.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 May 2015 17:01

Oye, guapito, que yo no entro si estáis o no de Rita hasta las narices. Lo que te digo es que el video está convenientemente manipulado.
De todas formas, hay elecciones en un santiamen, así que veremos si todos estáis hasta los webos de Rita y el PP, o hay muchos que no.

Te gusta la sardana? Puff, a mi no... me parece aburrida. Donde estén unas buenas sevillanas...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 May 2015 17:42

Cotton escribió:Oye, guapito, que yo no entro si estáis o no de Rita hasta las narices. Lo que te digo es que el video está convenientemente manipulado.
De todas formas, hay elecciones en un santiamen, así que veremos si todos estáis hasta los webos de Rita y el PP, o hay muchos que no.

Te gusta la sardana? Puff, a mi no... me parece aburrida. Donde estén unas buenas sevillanas...

A mi ni en estos momentos me dan a elegir entre Rita "caloret" Mónica Oltra alias "la sardana" es que no me lo pienso, engancho a la Oltra y que me enseñe si le place, cosa que estoy seguro que se decantará mas por la Moixeranga que por la sardana. Que a sido una aulladora pues si, lo reconozco,pero quien no aúlla ante semejante caterva de sinvergüenzas y vividores que han dejado todos las arcas públicas llenas de telarañas.
Que es momento de cambiar para que escarmienten para toda su vida pues si. Que será para peor está por ver. Tal vez para los que tengan pasta se les de terror. Si hubieran tenido sentido común para gobernar por los intereses generales de todos los valencianos, otro gallo estaría cantando en estos momentos pero, la paciencia tiene un límite y de dos partidos con alternancia han salido a día de hoy cuatro. ¿De quien es la culpa Cotton?, de la sardana de de ese cacho de sinvergüenzas y vividores?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 May 2015 17:45

Pedritus escribió:Le recuerdo el antecedente balear, corleone...

Y yo le recuerdo lo que tenemos aquí que no es moco de pavo. Es que el que mas o el que menos están todos pringados. El nivel de corrupción que existe en el PP-CV es para dejarlos castigados tanto tiempo como gobernaron.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 17:59

No, si estoy de acuerdo, Corleone.
Yo, la verdad, si viviera en Valencia (lo estoy de corazón, pero no sirve a efectos censales) la verdad es que no sabría qué votar.
El PSPV es el tónto útil del nacionalismo catalán. La izquierda a ese partido son básicamente catalanistas y vendepatrias.
No sé, tal vez a Ciudadanos.
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 12 May 2015 20:09

Cotton escribió:

Riá pitá, mi arma, riá pitá..
Ay que caló, en sevillá ay que caló
Y se lleva el algodón, ay que caló..

las sevillanás to er mundó nolas tragá.
una que se puso malá,
me han dicho a mi los doctoré,
que con la sangre de un sevillanó
le han metido cuatro transfusioné ..

y por eso todos los diás,
cuando se levanta de la camá
en vez de cantar el chotís madrileñó..
nos canta por sevillanás..

Riá pita mi arma, Riá pita..

recuerdos a tu papá..
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2015 20:42

Pedritus escribió:A mí el único miedo que me da es que, como caiga el PP, igual me los veo a todos bailando la sardana, Corleone.

Parece mentira que usted diga eso, que utilice el argumento de los miserables que asustan a los valencianos con el catalanismo. Usted lo que sea con tal de que gane el PP y que siga esquilmando la Comunidad, ¿verdad don Pedro? Pues sepa que tenemos un Estatuto de Autonomía que define muy bien el territorio, el idioma y muchas cosas más que es complicado cambiar. Veo que sigue hacia abajo, se ha metido en el bucle del argumentario facilón de la mentira. Es tremendo que usted quiera escribir bien para decir payasadas (con todos mis respetos) como la que ha dicho.

:rosa:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 May 2015 20:52

Menos mal que me he contenido cuando lo leí. Ya hago mención en otro tema de los ultranacionalistas españoles que serían capaces de dejar que empalaran a su madre con tal de que no se les resquebrajase su España.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 20:56

Estela escribió:
Pedritus escribió:A mí el único miedo que me da es que, como caiga el PP, igual me los veo a todos bailando la sardana, Corleone.

Parece mentira que usted diga eso, que utilice el argumento de los miserables que asustan a los valencianos con el catalanismo. Usted lo que sea con tal de que gane el PP y que siga esquilmando la Comunidad, ¿verdad don Pedro? Pues sepa que tenemos un Estatuto de Autonomía que define muy bien el territorio, el idioma y muchas cosas más que es complicado cambiar. Veo que sigue hacia abajo, se ha metido en el bucle del argumentario facilón de la mentira. Es tremendo que usted quiera escribir bien para decir payasadas (con todos mis respetos) como la que ha dicho.

Tiempo al tiempo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2015 21:04

Pedritus escribió:
Estela escribió:

Tiempo al tiempo.

Nada, usted, insiste... Que no me da la gana, hombre, que no, que ya está bien con que viene el coco y otra vez vuelven a salir esos chorizos y otra vez nos hemos de aguantar que sigan robándonos. Defienda su Comunidad que yo defenderé a la mía. Usted qué sabrá. Usted paga sus impuestos en su tierra y no se los lleva nadie, aquí pagamos para que se los lleven esa gentuza, para jugar con los cochecitos de la fórmula 1, con los barquitos de la copa de américa, para que regalen un millón de euros diarios para un curso del caso Noos, que no, que ya está bien, que los catalanes no son el lobo feroz, que no amenace con una comunidad de la que tendríamos mucho que aprender, que nos deje en paz, don Pedro y si no, empadrónese aquí y páguele a esa gente sus caprichos. ¿Usted quién se ha creído que es para amenazar a los valencianos con el catalanismo?

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 21:11

Pero mujer, cómo puede usted ver amenaza en el catalanismo... :magn:

Por lo demás, Estela, usted opine lo que quiera, pero no es quien para censurar mis opiniones.
Por supuesto que lo pienso.
Enfín: consuélese. No creo tener tal poder mediático que mis opiniones trastoquen el deseo de los valencianos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 21:16

Muy gráfico, el eslogan.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 May 2015 21:18

Como bien dice Doña Estela, cambiar los estatutos no se hace por real decreto. Hay unas pautas a seguir exactamente igual que si se quiere cambiar la Constitución. Es difícil.

Se lo voy a poner mas fácil. ¿No le gustan los partidos pancatalanistas?, no les vote, ¿no le gusta el psoe?, no le vote. Vote Ciudadanos. De momento no están corrompidos. necesitamos todos los españoles votar a formaciones que estén limpias de polvo y paja. ¿Para usted el PP es un modelo a seguir con lo ladrones y embusteros que son? .....
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2015 21:19

Esto es un foro de opinión, no de proselitismo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 May 2015 21:25

Pedritus... las opiniones tienen que ser refrendadas con argumentos, no con eslóganes de gente que no tiene ni tendrá representación parlamentaria.
Mónica Oltra es nacionalista valenciana. No es pancatalanista. Jamás la vi vitorear consignas independentistas. Compromís no es ERPV... no confunda las argumentaciones de una formación y de otra.

Volver a “Política.”