Rita Barbera amenaza a una ciudadana

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Rita Barbera amenaza a una ciudadana

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 21:00

Catalina escribió:
Yo, como vivo en una comunidad pequeña, conozco a políticos de todos los signos, y te garantizo que ni los de izquierdas son los más honrados y humildes ni los de derechas el ejemplo de prepotente cacique que lleváis grabado a fuego en el alma.

Por cierto, no me lees. En ningun momento en este hilo he dicho nada acerca de ideologias, si no de corrupcion.

Jamas he dicho que los de izquierdas sean los mas honrados. Eso lo dices tu para justificar algo que sigo sin entender.

Por que votas a ladrones? Porque los hay en todas partes?

Bueno, pues entonces, pese al amor foril que te profeso, ya si que no jamas me vas a convencer de nada de lo que me digas, a nivel politico.

Cuando te leo me quedo alelado pensando en la joven del pub, ya sabes, versión la joven de la perla pero pasada por internet. Te confieso que yo por ti me haría progre ( :dunce ... ¿he dicho yo esto?)

Yo no voto a ladrones. Voto a gestores. Cada vez que ha salido la izquierda, les llega la mierda de la corrupción hasta las orejas, y la economía la hunden. Cuando sale la derecha, son igual de ladrones, pero la economía progresa.

A mí no me gustan ninguno de los dos: de hecho, no me gusta la política (¡es verdad! :magn: ).

Sinceramente, me la pelan todos. No defiendo a la derecha, simplemente la izquierda me parecen peores. Voto al mal menor.

Salvo que tú me digas lo contrario :dragon ...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 21:02

Y, como puedes comprobar, los hay que hasta ensalzan a un canalla como Pujol.
Hay gente pa tó.

:rosa:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2015 21:29

Ensalzar? Aparte de votar a ladrones como haces tu, creerte que la economía progresa, para los ladrones... podrías intentar no manipular. Porqué, repito, tu capacidad para leer no la tienes atrofiada, te la atrofia tu poca vergüenza.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 May 2015 21:34

Bueno pues yo siempre sere de izquierdas porque cadavez que sale la derecha hay mas desigualdad social.

Y ya ves, me cago tambien en los ingleses derechones, que me tienen contenta, los muy mamones, cualquier dia me echan del trabajo...vamos, que no es solo el pp quien me da urticaria.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 21:39

Es verdad, se me había olvidado lo de Cameron... :ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 21:40

La desigualdad la crean los que arruinan a las naciones.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2015 21:40

Pues a Catalina debe haberle gustado el resultado de las elecciones de la semana pasada.
Mayoría absoluta inesperada para los ingleses derechones.
Si fuera al contrario, no faltarían en el foro arautos de una nueva era democrática para RU y Europa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 May 2015 21:56

Fidalgo escribió:Pues a Catalina debe haberle gustado el resultado de las elecciones de la semana pasada.
Mayoría absoluta inesperada para los ingleses derechones.
Si fuera al contrario, no faltarían en el foro arautos de una nueva era democrática para RU y Europa.

¿Al revés? ¿Qué opciones había?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2015 22:00

Qué podría ser?
Una aplastante victoria laborista.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2015 22:02

Por cierto, en Escocia fueron sustituidos por una especie de ERC local.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 May 2015 22:05

Fidalgo escribió:Qué podría ser?
Una aplastante victoria laborista.

Entonces nada nuevo. Porque estos ya han gobernado más de una vez.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 May 2015 22:12

Aquí no hay partidos laboristas...
Bueno si, el PP,que labora por los suyos en "gestionar" nuestros impuestos para sacarlo a paraísos fiscales.
Si, hay que reconocer que son laboristas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2015 22:13

Nada nuevo?
Pues exactamente por no ser nuevo ya conocemos las campanas que anuncian las victorias de la izquierda, y una nueva era de progreso y prosperidad cuando el pueblo sabio* despide la derechona prepotente.
Como repiten siempre las mismas cantilenas. Y también ya sabemos cómo siempre acaba la aventura.

*sabio en esas veces
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 May 2015 22:22

Podría haber acabado bien la aventura si el PP hubiese gestionado los impuestos de otra forma, ¿no cree?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 May 2015 07:15

Don Vito escribió:
Senselimits escribió:Si los Valencianos fueran negros , votarían al cu Klux Klan, es evidente.
:grr:
Pero a ver... ¿que te hemos echo los valencianos?
Pedritus es maño y vive en Mañilandia... cojones!! :ded

Todos tenemos defectos de eso no hay ninguna duda.
Pero que se sepa desde hace ya casi 10 años que había una trama didirgida desde Madrid con una sociedad que se llamaba Orange Market filial de La Gürtel y dirigida por un mentecato y hortera al que apodaban el bigotes que se dedicaba fundamentalmente a contratar con la administración de Camps cualquier tipo de evento y que se dedicaba a regalar joyas, trajes, viajes,y mordidas en efectivo que nunca se van a poder contabilizar con el visto bueno y el aplauso de la mayoría de los votantes Valencianos que en medio de ese "fregao" del que todavía hoy están saliendo trapos sucios y lo que no se sabe sacaban el 55% de los votos.
Todo aquello lo estamos pagando todos, los Valencianos y los que no lo somos, pero no por una mala gestión, directamente porque se lo han repartido y lo han robado en proyectos ruinosos desde el primer día.
Pagarle 15 millones de euros a Calatrava por una maqueta de cartón de un edificio que no se llegó a construir, manda cojones.
No voy a hacer una lista , muchos ya la saben.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 May 2015 15:18

Si en ese caso te entiendo Sense, es que opino lo mismo que tu y tienes toda la razón. Lo estamos pagando todos incluido Pedritus. Pero tío, tienes que reconocer que si generalizas me pones a mi en el bote y a muchos valencianos que no votamos al PP y eso ofende. Por lo menos si te encaras con Pedritus personaliza.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 May 2015 15:53

Don Vito, para estos nacionalistas catalanes Valencia es el lugar donde construir los urinarios de sus Paisos.
Siento ser tan crudo, pero es demasiado evidente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 May 2015 15:59

pero es que es algo que no nos preocupa. Tenemos nuestra propia identidad que es diferente a la de Cataluña y tenemos un estatuto tan blindado como la Constitución. Es como si quisieran tumbar la pirámide de Keops soplando.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 May 2015 16:00

Ya...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 May 2015 16:02

Hay que dejar que disfruten en el intento. Cuando llega la noche en el desierto hace frío y dentro de Keops se está de cine. Tan solo nos asomamos y los vemos padecer. Siguen soplando tiritando de frío.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 May 2015 17:32

Don Vito escribió:Si en ese caso te entiendo Sense, es que opino lo mismo que tu y tienes toda la razón. Lo estamos pagando todos incluido Pedritus. Pero tío, tienes que reconocer que si generalizas me pones a mi en el bote y a muchos valencianos que no votamos al PP y eso ofende. Por lo menos si te encaras con Pedritus personaliza.

No se porque.
Yo cuando hablan de Pujol, de los Pujol, del clan Pujol que por cierto mucho ruido pero de momento menos alguna imputación tributaria de corrupción política lo máximo que tienen es tráfico de influencias a Oriol Pujol por unas ITV que ni siquera podía controlar porque cuando sucedió estaba en la oposición.
Yo no me siento aludido cuando hablan de la corrupción en Catalunya porque al que pillen que lo metan en la cárcel.

Vd Vota al PP en Valencia ? Pues si no vota al PP quedese tranquilo, es evidente que mi comentario es para aquellos que saben que hay una organización para delinquir desde las estructuras de la administración autónómica y pueden sacar el 55% de los votos.
Pasa en Andalucía con el PSOE, pero allí tengo muy claro lo que pasa, la gente puede vivir sin trabajar, puede vivir con el 70'% de economía sumergida, y aunque tenga la renta per cápita muchos mas baja que la del norte de España viven bastante mejor, quizá no pueden comprar coches nuevos, pero tienen unas casas y una tranquilidad que no se tiene desde despeñaperros para arrriba.

-bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 May 2015 17:45

Con eso ya me quedo mas tranquilo. Gracias por la explicación Sense.
Muchas veces preguntando se deshacen malos entendidos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Rita Barbera amenaza a una ciudadana

Mensajepor embolic » 14 May 2015 21:34

Don Vito escribió:pero es que es algo que no nos preocupa. Tenemos nuestra propia identidad que es diferente a la de Cataluña y tenemos un estatuto tan blindado como la Constitución. Es como si quisieran tumbar la pirámide de Keops soplando.

Joder Vito no le jodas la ilusión a Pedritus... debe padecer de fuertes acúfenos pues, además de resoplar continuamente, el aleteo de un mosquito le parece vendaval huracanado. Si es que no tienes corazón coño... Este zas en toa su boca ha sonado pelín cruel. Ya, ya se que no era tu intención pero arrearle con un "a nosotros no nos preocupa" a alguien que no vive, ni caga de preocupación y se autodesigna defensor de vete tu a saber que y de colectivos en franco riesgo de ser engullidos por también vete tu a saber que o quien ha estado divertido.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 May 2015 21:41

embolic escribió:
Don Vito escribió:pero es que es algo que no nos preocupa. Tenemos nuestra propia identidad que es diferente a la de Cataluña y tenemos un estatuto tan blindado como la Constitución. Es como si quisieran tumbar la pirámide de Keops soplando.

Joder Vito no le jodas la ilusión a Pedritus... debe padecer de fuertes acúfenos pues, además de resoplar continuamente, el aleteo de un mosquito le parece vendaval huracanado. Si es que no tienes corazón coño... Este zas en toa su boca ha sonado pelín cruel. Ya, ya se que no era tu intención pero arrearle con un "a nosotros no nos preocupa" a alguien que no vive, ni caga de preocupación y se autodesigna defensor de vete tu a saber que y de colectivos en franco riesgo de ser engullidos por también vete tu a saber que o quien ha estado divertido.

:emboli:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 May 2015 21:53

Que buenos que sois los dos cada uno en su estilo.
Me parto la caja con vosotros.

Volver a “Política.”