Rita Barbera amenaza a una ciudadana

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Rita Barbera amenaza a una ciudadana

Mensajepor celino » 13 May 2015 15:43

.
La grúa municipal de la Rita se me llevó el coche de un lugar perfectamente estacionado.. -angry

Recurrí y me quitaron la multa. Los 150€ de la grúa, ni flores .. -beg

¡¡Dimisión!! :x
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 15:45

¿La Rita les irrita?
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 May 2015 15:57

Pedritus escribió:¿La Rita les irrita?

Bueno

Tanto como irritar ... el roce hace el cariño y Valencia está muy bonita toda pintadita .. :magn:

Además, yo no vivo en Valencia ... -spiteful
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 May 2015 16:20

Catalina escribió:
Mujer, Cotton, si es a estas alturas de la vida pepera valenciana, no hace falta intentar manipular a nadie. El que siga votando al PP, es que es tonto profundo. Algo asi como ha ocurrido en Andalucia con el PSOE.

De lo que se deduce que, con o sin intentos de manipulacion, la gente es gilipollas.

Hale, con dos cojjones!

Mujer que utilices el razonamiento lodigoyoybasta para decir que los que votamos al PP somos tontos, hace que me sienta con argumentos parecidos para decir que los votantes de Yaveremos son unos vagos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 May 2015 16:22

Celino...
Eres de pueblo y boina como yo?
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 May 2015 16:23

Cotton escribió:
Catalina escribió:
Mujer, Cotton, si es a estas alturas de la vida pepera valenciana, no hace falta intentar manipular a nadie. El que siga votando al PP, es que es tonto profundo. Algo asi como ha ocurrido en Andalucia con el PSOE.

De lo que se deduce que, con o sin intentos de manipulacion, la gente es gilipollas.

Hale, con dos cojjones!

Mujer que utilices el razonamiento lodigoyoybasta para decir que los que votamos al PP somos tontos, hace que me sienta con argumentos parecidos para decir que los votantes de Yaveremos son unos vagos

Yo, mas que tontos, os definiría como masokas.
No digo el por qué ya que se sobrentiende y mas despues de todo lo que está saliendo y es que me temo que es solo la puntita del... iceberg
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 May 2015 16:25

Pues si, lo digo yo y es lo que me parece.

No solo los que seguis votando al PP pese a todo, que es muchisimo si no, tambien, los que sigan votando al Psoe.

O es tonteria, o como reza mi firma, es envidia. Porque yo ya no me trago que sea por otra cosa.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 May 2015 16:34

Tb puedes utilizar el argumento de que el que tiene dinero es porque lo roba... o el que consigue un buen trabajo es que es un enchufao...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 16:39

Imagína que ahora todo el mundo fuera tan inteligente como propones, Catalinia.
Y que se dejara de votar a los partidos tradicionales, que se votara de golpe y porrazo a gente nueva, que el nuevo parlamento estuviera constituído, digamos, por gente de Podemos y Ciudadanos. Y nacionalistas, claro, que de esos no se habla jamás, a pesar de estar no sólo corruptos hasta la médula, sino de ser unos auténticos talibanes.
No es eso lo que quiero para mi nación.
Los partidos deben regenerarse, los que no lo hagan acabarán desapareciendo.
No te olvides que los partidos están compuestos de personas, y que estas cambian, se mueren, entran otras y tal.
Yo entiendo que debe haber un cambio, pongamos por caso, en la Comunidad Valenciana, donde el PP es una mafia, (pero también en Cataluña, y no lo habrá, y eso los progres lo lleváis mejor).
Yo, como vivo en una comunidad pequeña, conozco a políticos de todos los signos, y te garantizo que ni los de izquierdas son los más honrados y humildes ni los de derechas el ejemplo de prepotente cacique que lleváis grabado a fuego en el alma.
Mi ideología es de derechas, por descarte: a la derecha me llevó, precisamente la izquierda: no soporto la hipocresía.
No voy a votar a partidos que estén definiendo sobre la marcha su programa político (y eso es que C's pinta bien), ni voy a votar a bolivarianos ni comunistas que añoran las purgas de Stalin.
De momento, seguiré votando al PP, y punto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2015 17:03

La ideología no se escoge por descarte, la ideología se tiene, la que sea, forma parte de cada uno... y se actúa, moralmente, socialmente, según los parámetros de la que se haya escogido. Siempre y cuando se sea coherente, ético y leal con uno mismo. Todo lo demás son cambios de chaqueta según sople el viento, no son cambios ideológicos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 17:08

Usted tendrá lo que quiera y como quiera.
No nos dé a los demás lecciones de qué debemos tener y por qué motivos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2015 17:11

Lo que no tengo son chaquetas.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 17:16

Y a mí qué me cuenta.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 May 2015 17:38

Pedritus escribió:Imagína que ahora todo el mundo fuera tan inteligente como propones, Catalinia.
Y que se dejara de votar a los partidos tradicionales, que se votara de golpe y porrazo a gente nueva, que el nuevo parlamento estuviera constituído, digamos, por gente de Podemos y Ciudadanos. Y nacionalistas, claro, que de esos no se habla jamás, a pesar de estar no sólo corruptos hasta la médula, sino de ser unos auténticos talibanes.
No es eso lo que quiero para mi nación.
Los partidos deben regenerarse, los que no lo hagan acabarán desapareciendo.
No te olvides que los partidos están compuestos de personas, y que estas cambian, se mueren, entran otras y tal.
Yo entiendo que debe haber un cambio, pongamos por caso, en la Comunidad Valenciana, donde el PP es una mafia, (pero también en Cataluña, y no lo habrá, y eso los progres lo lleváis mejor).
Yo, como vivo en una comunidad pequeña, conozco a políticos de todos los signos, y te garantizo que ni los de izquierdas son los más honrados y humildes ni los de derechas el ejemplo de prepotente cacique que lleváis grabado a fuego en el alma.
Mi ideología es de derechas, por descarte: a la derecha me llevó, precisamente la izquierda: no soporto la hipocresía.
No voy a votar a partidos que estén definiendo sobre la marcha su programa político (y eso es que C's pinta bien), ni voy a votar a bolivarianos ni comunistas que añoran las purgas de Stalin.
De momento, seguiré votando al PP, y punto.

Perdona Pedritus, pero yo no llevo bien ningun tipo de corrupcion, ni de derechas ni de izquierdas, cosa que he dejado clara en mis anteriores intervenciones. Me parece la misma mierda lo de Catalunia que lo de Andalucia y que lo de Valencia y cualquier otro caso de corrupcion.

Y si son tontos los andaluces que votan al Psoe, lo mismo de tontos son los que votan al PP.

Y yo si preferiria que Saliera cualquier otro partido, ya fuera podemos o ciudadanos, que me gustaran mas o menos por ideologia pero a los que por ahora, no tengo nada que echar en cara, por la simple razon de que aun no han gobernado y todo lo que se pueda decir de ellos, son conjeturas.

Votar a ladrones me parece de gente tonta o que en el fondo estaria dispuesta a hacer lo mismo.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 May 2015 17:40

Cotton escribió:Tb puedes utilizar el argumento de que el que tiene dinero es porque lo roba... o el que consigue un buen trabajo es que es un enchufao...

No voy a utilizar esos argumentos por la simple razon de que no lo pienso, ni tiene nada que ver con lo que he dicho.
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 May 2015 17:44

Si los Valencianos fueran negros , votarían al cu Klux Klan, es evidente.
:grr:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 17:46

Ya, pero tú partes Catalinia de la base de que todos los que pertenecen a esos partidos políticos son ladrones.
Ladrones hay en todos los lados, en todo el espectro político. Porque a los partidos se apunta quien quiere, y a nadie se le hace un examen de ideología. A Podemos te puedes apuntar por internet, y tienen tal necesidad de candidatos que ahí sale cualquiera.
Lo que se necesita son partidos dispuestos a luchar contra su propia corrupción; la parte buena de ahora es que o lo hacen o se hunden: mira lo que ha sucedido con el último chanchullo de la Susana Díaz en Andalucía. No le han quedado más cojones que recular e ir de pura.
A mí no me cabe ninguna duda de que, en cuando toquen poder, parte de los nuevos se van a corromper.
No hay sociedades sin corrupción, lo que hunde a una sociedad es la tolerancia contra la corrupción.
Y yo espero que este sea el momento del cambio, el real, el que nuestra sociedad necesita.
Bienvenidos, pues, los nuevos partidos y las nuevas caras.
Eso sí: yo sigo pensando que quitarle cuatro puntos al que ha estudiado y ha sacado un nueve para dárselos al que ha sacado un uno ni es justicia social ni fomenta el estudio.
Por eso soy de derechas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 May 2015 18:23

Senselimits escribió:Si los Valencianos fueran negros , votarían al cu Klux Klan, es evidente.

Sí. Y si mi tía tuviera cojones, sería mi tío.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 May 2015 18:52

Senselimits escribió:Si los Valencianos fueran negros , votarían al cu Klux Klan, es evidente.
Pero a ver... ¿que te hemos echo los valencianos?
Pedritus es maño y vive en Mañilandia... cojones!! :ded
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 May 2015 19:00

Esa generalización la has usado muchas veces con poca fortuna
Es lo mismo que si yo dijera que todos los catalanes que tienen dos euros los guardan en Andorra

Ni una cosa ni la otra son ciertas.
Tengo muchos amigos valencianos muy críticos con el PP, y otros más catalanes, que lo son con Jordi y cia.y por extensión con CiU
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 May 2015 19:09

.
Unos confiaron en el PP tras una época nefasta del PSPV y otros dieron su confianza a Jordi Pujol ... (yo mismo sentía simpatía por Pujol)
con los resultados que todos conocemos
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2015 19:47

Bueno, lo de la confianza a Pujol tenía y tiene dos vertientes. Pujol consiguió y ha conseguido crear y estructurar un país que andaba muy "desorientado" en estas cuestiones a principios de la famosa transición... cosa la cual es muy de agradecer y lo consiguió gracias a su gran capacidad de pactar con otros desorientados que eran los políticos españoles que, en aquellos tiempos, deseaban desterrar y no ser confundidos con lo más rancio, casposo y antidemócratas que aún meneaban la cola por aquellos tiempos y aquellos lares. Gracias a la transición se empezó con los intentos de aperturas de miras y modernización de un estado. El esfuerzo que representó parir una Constitución medianamente flexible, abierta y aperturista no debemos olvidarlo, lástima que quedaron rescoldos de caspa y podredumbre muy solapados y que con el paso del tiempo han y están volviendo a renacer causando los estragos inalienables a la dictadura que pensamos o creímos murió. En cuestiones de democracia y reconocimientos sociales y derechos este gobierno ha conseguido hacer retroceder a este país en el tiempo. Antes de la famosa transición y confección de la Constitución.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2015 19:54

La otra vertiente se ciñe al estigma más característico del pueblo español. A quien buen árbol se arrima buena sombra lo cobija, cuanto más pillo y ratero más torero, la famiglia lo primero, el amiguismo y enchufados son alabados, y de pillos, tunantes, malabaristas y mangantes el circo está lleno. Hoy por ti mañana por mi y usted no sabe con quien está hablando. Chulos, fatuos, envidiosos y prepotentes... no comen ni dejan comer. Con estos mimbres pocos cestos se pueden hacer sin agujeros. Confiar en ellos es otro tipo de decisión.

El meu Flickr...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 May 2015 20:08

Pedritus escribió:Ya, pero tú partes Catalinia de la base de que todos los que pertenecen a esos partidos políticos son ladrones.
Ladrones hay en todos los lados, en todo el espectro político. Porque a los partidos se apunta quien quiere, y a nadie se le hace un examen de ideología. A Podemos te puedes apuntar por internet, y tienen tal necesidad de candidatos que ahí sale cualquiera.
Lo que se necesita son partidos dispuestos a luchar contra su propia corrupción; la parte buena de ahora es que o lo hacen o se hunden: mira lo que ha sucedido con el último chanchullo de la Susana Díaz en Andalucía. No le han quedado más cojones que recular e ir de pura.
A mí no me cabe ninguna duda de que, en cuando toquen poder, parte de los nuevos se van a corromper.
No hay sociedades sin corrupción, lo que hunde a una sociedad es la tolerancia contra la corrupción.
Y yo espero que este sea el momento del cambio, el real, el que nuestra sociedad necesita.
Bienvenidos, pues, los nuevos partidos y las nuevas caras.
Eso sí: yo sigo pensando que quitarle cuatro puntos al que ha estudiado y ha sacado un nueve para dárselos al que ha sacado un uno ni es justicia social ni fomenta el estudio.
Por eso soy de derechas.

Ya Pedritus, pero una cosa es que haya una manzana podrida en un frutero, y otra que haya que rebuscar por una manzana sana, joder.

Siempre va a haber corruptos, sea en el partido que sea y de la ideologia que sea, es imposible que todo el mundo sea honrado. Pero conio, tronko, que cada dos por tres este saliendo gentuza llevandose dinero a manos llenas, y encima el personal siga dandoles la palmadita en la espalda en forma de voto, es para hacerselo mirar.

Es que me puedes decir misa o cantarme la traviata si quieres, pero lo que no tiene perdon, pues no lo tiene. En todos los paises, hay corrupcion, pero que llegue a limites como los de Espania, no tantos.

Y el que se conforma con eso, lo siento, pero es un cagao.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 May 2015 20:53

Por cierto, no me lees. En ningun momento en este hilo he dicho nada acerca de ideologias, si no de corrupcion.

Jamas he dicho que los de izquierdas sean los mas honrados. Eso lo dices tu para justificar algo que sigo sin entender.

Por que votas a ladrones? Porque los hay en todas partes?

Bueno, pues entonces, pese al amor foril que te profeso, ya si que no jamas me vas a convencer de nada de lo que me digas, a nivel politico.
Imagen

Volver a “Política.”