¿RIP iniciados?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¿RIP iniciados?

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2014 20:21

Mado escribió:
Thor nillo escribió:Realmente me lo paso bien en este foro. Leyendo, pero sobre todo escribiendo.

Señor Nillo, le hacía yo a usted por Alemania, participando en no se que feria agraria. Lo vi ayer por la tele y pensé que todavía andaba por allí.

Ya he vuelto, querida, queridísima, sé que debo seguir con el fosfato y el sustrato, que tenemos al potho medio muerto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2014 20:28

No he podido evitar la tentación, Ally.

Me he ido a su perfil, he picado en uno de sus primeros mensajes.

http://www.iniciados.com/archive.php?f=21&t=98

Ejemplo de hilo que era "divertido".

Inicia2, hace 9 años.

Ally, no sea injusta. Este foro de hoy es mucho más interesante. Nadie tiene la culpa de que las cosas evolucionen del jijijajá a otra cosa.

Y todos hemos evolucionado. Seguro que usted también, aunque no se de cuenta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Feb 2014 21:00

Ally escribió:¿ me podrian aclarar que tienen que ver las camas y las alfombras con el tema en cuestion?

Nada, ¿y?

¿donde estan todos los que formaban ésta pequeña familia de "Iniciados"?

A mí también me gustaría saberlo.

¿ por que ha salido huyendo ?

Creo que cuando vinimos por aquí ya habían huido.

Yo cada dia que entro , me da mas pereza quedarme... solo hay un unico tema: "cataluña" ¡¡¡ que hartura !!!

Insultos...peleas...

Yo también estoy hasta los prolegómenos del mismo tema, ahí estoy contigo.

¡Que pena ! en lo que se ha quedado este foro..

Cuéntanos cómo era antes, Ally, en serio, realmente, esto parece una continuación del Café con el poquito de desquicie que imponen los divaneros, pero Iniciados veo poquitos, a mí me hubiera gustado que se hubiera hecho notar más...

No me extraña que la gente se haya ido....

Qué se le va a hacer, algunos no tenemos culpa de ser un poco putamierdecillas, nos han dibujado así.

¡¡¡ me aburro soberanamente !!!
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Feb 2014 21:17

Thor nillo, no se lo tengas en cuenta eso del jijijijiji jajajaj, era 10 años mas joven xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Feb 2014 21:25

El enlace que ha traído Thornillo resulta demoledor.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Feb 2014 21:28

Antes se reían más que ahora por lo que parece. sacado del enlace:

hablando de montar a caballo........ ejem ejem....susi ¿esas botas son par montar????!!!! a lo :" lady godiba"????? jajajaajajajajaajajajaja( ays me encanta pincharla!!!!! :wink: :wink: :wink: jajaajajajaajajaja)

la falta la fusta!!!! y un peligro publico!!!!! jajaajajajajaajajajajaaja,
aaaaaaay que me meooooooooooo, jajajajajaajajajajajaajaja
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Feb 2014 21:31

Hagan ustedes eso conmigo —sacar a la luz vergüenzas del pasado— y no les vuelvo a dirigir la palabra.

Usted también, señor Clennam.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Feb 2014 21:32

cómo haces el guión largo con el editor del foro?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Feb 2014 21:33

Los hay más épicos... 1 de cada 3 comentarios eran del mismo palo xDD

jajjaajajajajajajaajajajajajajajaajaja susi genial!!!!! un poco bruto pero geniiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaal jajjaajjajjajajajjajajajaja
aaaaaaaaaaaaaay que me meooooooooooooo

rei

ay que me parto de risaaaaaaaaaaaa ( que mala leche tengo!!!!), jajajajajajajaajaja( yo se porque, jijijjijijijijijijji......... ays que risaaaaaa)

jajajajjajaajajaja ays

besitos rei

ally-u6-posts-6150.html
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Feb 2014 21:35

No seáis malos, Ally echará de menos a sus amigos, y yo lo entiendo. Les colonizamos por las bravas, con elefantes en una cacharrería. Y con lo de Cataluña y los insultos tiene toda la razón.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Feb 2014 21:41

Que cabrón el pasti, me ha puesto un ignore o algo y no puedo revisar sus mensajes xDD

Gloria escribió:http://www.iniciados.com/mensajes169589.html#p169589

No es que yo tenga ni puta idea de nada, pero si se compra usted una tablet de esas podrá leer y navegar por interlén, si sólo se compra un ebook, sólo podra leer. Y no se avergüence, no pasa nada, somos legión los que hemos hecho concesión a las nuevs teconologías. El ser purista y esas cosas no está reñido con lo digital.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Feb 2014 21:45

aguamarina escribió:cómo haces el guión largo con el editor del foro?

No, no lo hago con el editor. En Windows es fácil con los códigos ALT. Por ejemplo, el del guión largo es 0151.

Para ello, pulse ALT sin soltarlo. Vaya al teclado numérico y, con la mano derecha, teclee 0 1 5 1. Suelte el ALT y ya tendrá su guión largo. En los portátiles sin teclado numérico es un poco más complicado, ya que hay que mantener al mismo tiempo ALT y el modificador de teclado númerico.

Una página referencia de códigos ALT: http://www.tedmontgomery.com/tutorial/altchrc.html

En Linux (desconozco cómo va la cosa en Mac) no funciona este método del ALT, así que lo que hago es tener un "post-it" con algunos caracteres raros. Cuando quiero usar alguno, lo abro, copio y pego. Mi "post-it" actual: ¹²³©®™♩♪♫♬♭♮♯—
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Feb 2014 21:47

Bueno, la culpa del estado del foro no es de los cafeteros, que somos mucho más guapos e inteligentes, pero sí de los que llegaron después, de otro foro.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Feb 2014 22:11

Muchas gracias, Pastinaca.

Pastinaca escribió:
aguamarina escribió:cómo haces el guión largo con el editor del foro?

No, no lo hago con el editor. En Windows es fácil con los códigos ALT. Por ejemplo, el del guión largo es 0151.

Para ello, pulse ALT sin soltarlo. Vaya al teclado numérico y, con la mano derecha, teclee 0 1 5 1. Suelte el ALT y ya tendrá su guión largo. En los portátiles sin teclado numérico es un poco más complicado, ya que hay que mantener al mismo tiempo ALT y el modificador de teclado númerico.

Una página referencia de códigos ALT: http://www.tedmontgomery.com/tutorial/altchrc.html

En Linux (desconozco cómo va la cosa en Mac) no funciona este método del ALT, así que lo que hago es tener un "post-it" con algunos caracteres raros. Cuando quiero usar alguno, lo abro, copio y pego. Mi "post-it" actual: ¹²³©®™♩♪♫♬♭♮♯—
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Feb 2014 22:12

Fidalgo escribió:Bueno, la culpa del estado del foro no es de los cafeteros, que somos mucho más guapos e inteligentes, pero sí de los que llegaron después, de otro foro.

Yo llegué con los cafeteros, a la par, así que chitón.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Feb 2014 22:16

Pero mire, yo no le llamé guapa.
Sé que le ofende.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Feb 2014 22:20

Fidalgo escribió:Bueno, la culpa del estado del foro no es de los cafeteros, que somos mucho más guapos e inteligentes, pero sí de los que llegaron después, de otro foro.

De que otro foro?
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Feb 2014 22:23

En serio que no me acuerdo el nombre. Por eso no le he nombrado.
Paro hay muchos aquí de allí. Ellos dirán.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Feb 2014 22:30

Fidalgo escribió:En serio que no me acuerdo el nombre. Por eso no le he nombrado.
Paro hay muchos aquí de allí. Ellos dirán.

Yo no se donde encuadrarme pues.

Me ha entrado un desasosiego que no veas.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Feb 2014 22:34

Pues les diré, que a mi me parece y me ha parecido desde que entré por primera vez, un sitio ameno, agradable, divertido, con foreras y foreros de lo más encantadores y acogedores.

De hecho se lo hice saber a voy a ir a través de un mp. porque no tenía idea de como podía dar a conocer mis impresiones y sentimientos. Me sugirió que lo mismo que le había escrito a ella, se lo hiciese llegar a Sastre. Y así lo hice.

Hay que tener en cuenta que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia vida. Complicada muchas veces, otras va con más suavidad. La familia, el trabajo, nos ocupa la mayor parte del tiempo. Y aún así, procuramos, o procuro, buscar un hueco para entrar, leerles, saludarles, "musicarles" :lol: y si se presta, besarles !!

Cuando más me he divertido fue durante el tiempo que "vivió" el consultorio sentimental de mi querido doctor Nillo. Créanme que mis hijos me miraban asombrados, no sabían si su madre se había vuelto una trastornada o qué le pasaría para reirse con semejantes carcajadas .. -tongue

Ahora mismo debo llevar una semana sin poder entrar. Y saben, les he echado mucho de menos -beg

Después vendrán otras épocas en que en meses no entraré. Pero sé que ustedes Iniciados van a estar por este foro a mi vuelta, y eso, me produce un subidón !!!

Resumiendo, no se quejen cuando crean que el foro está más o menos parado. Supongo es lo normal ya que precisamente es un sitio, un lugar que está VIVO y sus gentes también, pero no todos los días ni todas las semanas disponemos de tiempo libre para dedicarselo a nuestro foro.

Y ahora, paso a leerles.

:be: :be: y :rosa: :rosa:
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Feb 2014 23:05

Toloño escribió:¡coño!

Pues ahora que lo pienso...

Igual es mas interesante hilar sobre Catalinia...

No es por presumir, pero por supuesto que soy mucho mas interesante que Catalunia. Aunque tenga que escribir sin acentos ni enies de Espania. :lol:
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Feb 2014 23:14

Catalina, eso no lo dudes, ande vas a parar, muchiiiiiiiisimo másssss.

Vamos, que la duda ofende, con lo simpática que eres aún escribiendo sin eñes. :lol: :lol:

:be:
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Feb 2014 23:17

miranda escribió:Catalina, eso no lo dudes, ande vas a parar, muchiiiiiiiisimo másssss.

Vamos, que la duda ofende, con lo simpática que eres aún escribiendo sin eñes. :lol: :lol:

Thanks Mirandilla :be:
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2014 23:26

Bueno, no quería ofender a Ally.

No puedo colgar algún mensaje mío de hace años, que, sin ser jijijajá, que de eso nunca he sido, sí parecía un cromagnón cabreado. Como dice Pastinaca, mejor no remover mucho lo pasado. Para ello, lo mejor es no invocarlo tampoco y menos aquí, que todo queda registrado.

Le pido perdón a Ally por la intromisión.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Feb 2014 23:28

Catalina escribió:
miranda escribió:Catalina, eso no lo dudes, ande vas a parar, muchiiiiiiiisimo másssss.

Thanks Mirandilla :be:

You bet, Carolina :be:

Till tomorrow
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”