Rifirrafe entre Pablo Iglesias y Celia Villalobos en el Congreso

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Rifirrafe entre Pablo Iglesias y Celia Villalobos en el Congreso

Mensajepor Lev » 03 Dic 2015 10:54

“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: Rifirrafe entre Pablo Iglesias y Celia Villalobos en el Congreso

Mensajepor Lev » 03 Dic 2015 19:54

anónimo
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Dic 2015 20:14

Qué ascazo me da el Iglesias, con esa sonrisita demoníaca y ese aspecto de no haberse duchado en seis meses. La coleta le debe rezumar grasa.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Dic 2015 20:30

A mi me preocupan más los tarzanitos de abajo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Dic 2015 20:47

Mare meua, la Celia tiene la jeta de hormigón armado... Hay que tener muy poca vergüenza para afirmar que su partiducho es el principal damnificado por la corrupción.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 04 Dic 2015 00:15

Estos dos sólo pueden competir a ver cual de los dos es más mal educado y dice más tonterías.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2015 09:57

De momento es el P.P, y no Podemos, el que tiene más de 500 imputados y condenados por corrupción.
De momento es el P.P, y no Podemos, el que tiene más de 10.000MM de euros estafados a los españoles a sus espaldas.

Pero claro...el P.P no es corrupto. Son algunas personas.

La diferencia entre el crimen organizado mafioso USA y el P.P es que a Al Capone lo juzgaron y condenaron gracias a la información de su tesorero mientras que la información de los tesoreros del P.P ha servido para juzgarlos y enchironarlos...a ellos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Dic 2015 09:59

Arthur Clennam escribió:Qué ascazo me da el Iglesias, con esa sonrisita demoníaca y ese aspecto de no haberse duchado en seis meses. La coleta le debe rezumar grasa.

Hombre, a mí asco, lo que se dice asco, me lo dan todos aquellos próximos al ppartido podrido, que para eso está podrido ¿sabe?. Iglesias todavía está por demostrar si se merecerá el grado de asqueroso. De momento, entre éstos dos, la asquerosa es la que se dedica a jugar con la tablet en el parlamento y va ccobrando a la sopa boba, Eso sí es asqueroso.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 04 Dic 2015 10:17

Imagen
anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Dic 2015 10:54

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 04 Dic 2015 11:32

Muy irresponsable es el comportamiento de esta diputada pepera, además de ridículo.

En mi opinión, no creo que Pablo Iglesias demostrara ser un político tan mediocre ni su partido tan chorizo como el PP.
Creo que, de entrada, es un mérito de él transformar un movimiento ciudadano como el 15M en un partido político.

A mí me parece muy bien que haya optado por un plan de medidas públicas altamente redistributivas, que reduzcan las distancias económicas, financieras, políticas y sociales. Al menos yo lo considero urgente en este país.
También me parecen inteligentes aspectos de su modelo económico. Un Plan energético basado en la rehabilitación de edificios y placas solares; una economía expansiva, basado en la subida de salarios, para que se compre y se venda más. Hacer progresivas las cuotas de los autónomos, asegurar el crédito, contratos que no sean malos y que no arriesguen las pensiones…
La incertidumbre es que podría hacer de todo ello si gobernara (aunque creo que no va a ganar las elecciones) y cómo llevarlo a la práctica de la manera más eficiente y eficaz posibles, pero pienso que más hacia el abismo, no creo que fuera capaz de llevarnos, cosa que sí pienso del PP. Como siempre, todo depende del equipo que haya detrás, para hacer frente a una deuda pública tan dramática y que ha crecido cuatro veces más resultado de las políticas peperas durante estos cuatro años, pero considero que su intención es clara.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Dic 2015 12:09

Bandolero escribió:Estos dos sólo pueden competir a ver cual de los dos es más mal educado y dice más tonterías.

Eso
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 04 Dic 2015 12:41

Están mirando los árbolitos y no ven el bosque. La corrupción no la genera ni el PP ni el PSOE, ni otro partido que sea mayoría de gobierno, sino el sistema proporcional y de listas cerradas, que genera diputados alejados de sus en teoría representados, cuando en realidad solo representan a quienes los nombran candidatos y a medrar de lo que sea.
Debería ser la primera reforma de la Constitución el cambio de sistema electoral y un diputado por distrito.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 04 Dic 2015 23:44

Ramiro escribió:Están mirando los árbolitos y no ven el bosque. La corrupción no la genera ni el PP ni el PSOE, ni otro partido que sea mayoría de gobierno, sino el sistema proporcional y de listas cerradas, que genera diputados alejados de sus en teoría representados, cuando en realidad solo representan a quienes los nombran candidatos y a medrar de lo que sea.
Debería ser la primera reforma de la Constitución el cambio de sistema electoral y un diputado por distrito.

Yo creo que la corrupción es una cualidad de algunas personas. La llevan en su ADN, y mientras no pueden desarrollarla, se mantienen aparentemente honestos, pero tan pronto como las circunstancias se lo permiten, se hace patente su verdadera naturaleza. Y curiosamente la política profesional atrae a este tipo de gente, porque sabe que ahí encuentra su paraíso.

La corrupción sólo se puede contralar desde los juzgados. Pero para que los jueces ejerzan bien su labor, han de ser también controlados, y para eso, tanto el Presidente del Consejo General del Poder Judicial, como el Fiscal General del Estado, deberían ser elegidos cada cuatro años por el pueblo. Además, los jueces no pueden continuar siendo juzgados entre sí y compadreando como hacen hasta ahora, sino que han de ser juzgados por un organismo externo: una Comisión Parlamentaria.

¿Alguien ve que se juzgue a jueces?, ¿y es que estos individuos no delinquen? Pues seguramente más que nadie, pero entre ellos se lo guisan y se lo comen. Y ahí está el problema. Es el único de los tres poderes que permanece descontrolado, y mientras no se controle, la corrupción continuará comprándolos y aquí no pasa nada.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Dic 2015 00:03

Celia Villalobos no es santo de mi devoción. Pero es que Iglesias me parece pura basura.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2015 17:36

Pedritus escribió:Celia Villalobos no es santo de mi devoción. Pero es que Iglesias me parece pura basura.

Reconozco para mi vergüenza, que es poca, que en ocasiones mezclo las basuras porque tengo cosas mejores que hacer aparte de separar detritus en bolsas., así que si uno es más caquita que el otro me da igual, ambos en el general.

Volver a “Política.”