Riesgo de Fuga. Encuesta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Riesgo de Fuga. Encuesta

Mensajepor Fano » 01 Feb 2013 13:51

ENCUESTA. QUINIELA. VATICINIOS

¡Juegue y Gane como en Las Vegas!

¡Teclee el nombre de los dos primeros políticos del Partido Popular que salen pitando de España, con tanta prisa que ni baúles les da tiempo a llevar al aeropuerto!

Empiezo, Ana Botella y José María Aznar.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Riesgo de Fuga. Encuesta

Mensajepor Senselimits » 01 Feb 2013 14:27

Creo que Famaztella que es la socidad de la familia Aznar factura una millonada cada año.
El Yerno creo que a base de hundir empresas se está haciendo millonario, y si no que se lo pregunten a los Valencianos , a Valmor y su enorme deuda que se ha hecho cargo la comunidad Valenciana y al equipo de HRT de Formula 1.

Por mi se pueden ir todos al infierno
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Feb 2013 14:43

Ningún político se irá de España, ni del PP, ni del PSOE, ni de ningún otro. No les hace falta huir, ya están confiados y tranquilos de que no les pasará nada.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 01 Feb 2013 14:57

Un juez, una jueza puede llegar a considerar, tras la revelación de la barbarie del Partido Popular, que, el entonces presidente Aznar consideró el patrimonio del estado español como si fuera un negocio, una empresa perteneciente al mismo, por ejemplo ICO. J. M. Aznar prestó dinero de ICO como una decisión personal de un negocio de su exclusiva competencia empresarial..

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 80055.html
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 01 Feb 2013 17:18

como no tienen vergüenza no se iran, y como no tienen cojones no se harán el harakiri :huys:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2013 17:19

El juez o la jueza que intente hincarles el diente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 Feb 2013 17:44

La cupula de la Gaviota Carroñera ya habrán hecho bastante caja, como para retirarse a Telefonica o a cualquier país americano a vivir del cuento, porque en Europa ya están bien clasificados... Claro que nunca se sabe.

La revista alemana Der Spiegel sigue con atención todo lo relacionado con el caso Bárcenas y el revuelo creado ante los medios de comunicación de todo el mundo.

"No sorprende que los españoles ya no confíen en sus políticos", dijo el semanario citando una encuesta, donde el 95 por ciento de los encuestados dijeron que estaban convencidos de que los partidos políticos en el país encubrir la corrupción y el soborno.

"Junto a su preocupación por el desempleo y los ingresos, los españoles ven a los políticos y el nepotismo como el mayor problema del país", asegura la publicación germana.

En este sentido, Der Spiegel reconoce que "en las últimas elecciones, funcionarios notoriamente corruptos fueron reelegidos" sin embargo pone de manifiesto que es el sexto año consecutivo de una crisis, en la que el gobierno conservador está constantemente pidiendo nuevos sacrificios y en el que cada vez más personas están perdiendo sus puestos de trabajo. En España "ya no hay ninguna simpatía por la dulce vida de los poderosos".
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 18:00

Batelglas escribió:La cupula de la Gaviota Carroñera ya habrán hecho bastante caja, como para retirarse a Telefonica o a cualquier país americano a vivir del cuento, porque en Europa ya están bien clasificados... Claro que nunca se sabe.

La revista alemana Der Spiegel sigue con atención todo lo relacionado con el caso Bárcenas y el revuelo creado ante los medios de comunicación de todo el mundo.

"No sorprende que los españoles ya no confíen en sus políticos", dijo el semanario citando una encuesta, donde el 95 por ciento de los encuestados dijeron que estaban convencidos de que los partidos políticos en el país encubrir la corrupción y el soborno.

"Junto a su preocupación por el desempleo y los ingresos, los españoles ven a los políticos y el nepotismo como el mayor problema del país", asegura la publicación germana.

En este sentido, Der Spiegel reconoce que "en las últimas elecciones, funcionarios notoriamente corruptos fueron reelegidos" sin embargo pone de manifiesto que es el sexto año consecutivo de una crisis, en la que el gobierno conservador está constantemente pidiendo nuevos sacrificios y en el que cada vez más personas están perdiendo sus puestos de trabajo. En España "ya no hay ninguna simpatía por la dulce vida de los poderosos".

He estado esta semana en Alemania y mis colegas están alucinando. Nadie comprende como los españoles podemos aguantar a un gobierno que no sólo es mentiroso con los ciudadanos sino que también engañan a la hacienda pública y evaden capitales a paraisos fiscales. Créame Batelglas, somos el hazme reir del mundo.

¿imagina usted lo que habría pasado aquí si esto mismo lo hubiera hecho el desgraciao de Zapatero y su gobierno?. Seguro que los habrían echado de la Moncloa a patadas.

Hace unos días me decía un colega... lo más peligroso del mundo somos los médicos, aunque estoy dispuesto a aceptar que los políticos lo son todavía más.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 18:10

Neopatria escribió:como no tienen vergüenza no se iran, y como no tienen cojones no se harán el harakiri :huys:

:ok: -yahoo -yahoo -yahoo
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2013 18:10

Lo hizo Felipe González en una situación de crisis semejante, si no peor, giordano. Con el beneplácito de la socialdemocracia alemana.
Lo que pasa es que entonces no había semejante guirigay en las comunidades autónomas, y la corona era aún una institución seria.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2013 18:11

.
Giordano:

Hazmerreír

De nada
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2013 18:15

.
Nadie comprende como los españoles podemos aguantar a un gobierno que no sólo es mentiroso con los ciudadanos sino que también engañan a la hacienda pública y evaden capitales a paraisos fiscales. Créame Batelglas, somos el hazme reir del mundo.

Pués está claro ...Tenemos práctica

Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero ... :vistori:
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 18:16

Ya, pero como éstos ninguno.
Éstos se llevan la copa y el copón. -thumbup
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 18:21

celino escribió:.
Giordano:

Hazmerreír

De nada

Es que yo lo he puesto por separado. De nada. No sé porqué será que algunos de ustedes se convierten en académicos en cuanto les tocan la moralina.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 18:31

Bueno, igual es que tengo poca memoria pero, así a bote pronto, recuerdo esa cúpula felipista donde estaba Vera y Barrionuevo junto con golfo ese que lo encontraron fugado por la Asia tropical, ahora no recuerdo como se llamaba... en fin, ¿no recordáis que hicieron piña toda la cúpula psoista y lo acompañaron a la misma puerta de la cárcel?
Pues yo si que recuerdo dicha escena que me produjo vergüenza ajena.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2013 18:33

Yo recuerdo bastantes escenas más de aquella época.
Desde entonces el PSOE no me da vergüenza, es algo más parecido al asco.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 01 Feb 2013 18:39

celino escribió:.
Nadie comprende como los españoles podemos aguantar a un gobierno que no sólo es mentiroso con los ciudadanos sino que también engañan a la hacienda pública y evaden capitales a paraisos fiscales. Créame Batelglas, somos el hazme reir del mundo.

Pués está claro ...Tenemos práctica

Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero ... :vistori:

Muy Bueno!
Práctica y hasta callo!( callo del pié, me explico)

ah y fugarse no se fugarán porque los posibles delitos de los papeles de Barcenas están PRESCRITOS. Solo a la Cospedal la pueden encausar(hasta Mayo creo que tambien prescriben).
Aznar no sale en éstos papeles, de momento, ni Botella tampoco.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 18:43

El psoe es necesario como regulante del PP.
Hay que recordar que, entre los dos la mataron (el estado del bienestar) y él solito se murió.
Toda formación política tiene su reconversión, su estado de gracia y su estiramiento de pata.
Hay que recordar pero, no hay que cebarse en pasados ascos ya que, el PP, no está para echar cohetes y todos sabemos en líneas generales quienes son los que nos gobiernan y que esconden debajo de sus sayos.
Si algún día el PP se refunda, no seré yo el que siga opinando que me da asco... el pasado pasado queda pero eso si, hay que recordar lo que fué.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 18:50

Pipiola... el problema no creo que sea la prescripción de los papeles, si no mas bien, lo que hasta ahora sabíamos por indicios desde hace muchos años pero, no podíamos probarlo.
Por supuesto que, sabiendo ya lo que realmente son, que sigan negándolo y que, a hipócritas nadie les gana.
El PP, por higiene política, quiera o no quiera, tiene que adelantar elecciones por mucha mayoría absoluta que tenga, limpiar de casa toda la mierda que tenga, que no es poca por cierto y refundarse de nuevo y, el supuesto gobierno que salga de unas supuestas elecciones anticipadas, sea el que sea, tiene que hacer de forma urgente, una ley de transparencia con luz y taquígrafos y blindar tal ley con el consenso de todas las fuerzas políticas para que, si algún espabilado gana otras elecciones y tenga mala leche o malas ideas, que esa ley no pueda ser modificada si no hay un verdadero consenso, se gane por mayoría relativa o absoluta.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 19:00

Corleone escribió:Bueno, igual es que tengo poca memoria pero, así a bote pronto, recuerdo esa cúpula felipista donde estaba Vera y Barrionuevo junto con golfo ese que lo encontraron fugado por la Asia tropical, ahora no recuerdo como se llamaba... en fin, ¿no recordáis que hicieron piña toda la cúpula psoista y lo acompañaron a la misma puerta de la cárcel?
Pues yo si que recuerdo dicha escena que me produjo vergüenza ajena.

Si, pero es que nadie está justificando al PSOE, tenían sus propios chorizos como cualquier partido que se precie, pero es que el PP ha roto todos los moldes.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 19:16

Por supuesto y, a parte de no negarlo, una contrajustificación de que el psoe tenía sus propios chorizos no significa que, hayan echo una buena lavativa entre sus filas que, sospecho que no lo han echo... simplemente están agazapados esperando su momento oportuno para continuar con un mas de lo mismo y con su lema de "paz y amor".
El PSOE no se refundo ni hizo limpieza a fondo cuando se descubrió su chorizaje. Cambiaron a unos y pusieron a otros y, cuando Zapatero estaba ya muy quemado, pusieron a Rubalcaba a su vera para que le teledirigiese.
En definitiva, el PP está quemado y el PSOE tocado. No creo que sean una alternativa real hoy en día para sacarnos de la mierda que estamos sumergidos.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 01 Feb 2013 19:30

Celino, entiendo su táctica de meter a todos en el mismo saco es la única forma de diluir las responsabilidades de quien las tiene, no les queda ya otra, habrá oído posiblemente a alguien decir que "todas las mujeres son unas putas" o es alguien que lleva unos cuernos importantes o es alguien que no se come un torrao.
A Zapatero le ha tocado la circunstancia de gobernar después de Aznar con el agravante de coincidencia con Bush hijo, con todo lo que eso significa y de lo que aún tardaremos décadas en recuperarnos si es que lo hacemos.
Pero poner en la misma frase a Felipe Gonzalez que Aznar y Mariano..., vamos! eso es de juzgado de guardia! Felipe Gonzales es posiblemente el mejor gobernante que ha tenido España en todos los tiempos
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 19:41

Excepto en su última candidatura que, ya no tenía por que haberse presentado y añado que, uno de sus defectillos era que montó siempre equipos de gobierno donde él era siempre al que le tenían que rendir culto y ese fué el gran error del PSOE que, al depender de uno y solo uno, no encontraron un recambio adecuado. Para mi, un hombre a día de hoy muy válido para liderar el PSOE es Tomas Gómez.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 Feb 2013 00:40

Aún así y con la que está cayendo, tengo que romper una lanza por Mariano Rajoy, (por alguna extraña razón tiendo a empatizar con las causas perdidas) según se desprende del asunto de la libreta de marras, Mariano cortó con el sistema de sobresueldos en negro en cuanto tuvo poder, y también y como ya hice constar en este foro hace unos años, Mariano se deshizo del cinturón de corruptoides de Aznar, antes de destaparse el caso Gürtell, los cuales pasaron a orbitar a E. Aguirre o la cólera de dios y para desgracia de los valencianos al Consell del País valenciano, si además tenemos en cuenta lo vapuleado que ha sido siempre por la caverna mediática con especial saña por losantos
creo que D. Mariano es de lo mejor que hay en el Partido de los Presuntos, o de lo menos malo que puede ser un neoconservador que por definición ha de ser el azote de la mayoría en pro de la conservación de los privilegios de los privilegiados.
Además siempre he tenido la convicción de que fue designado como candidato ideal para perder las elecciones, Aznar es de todo menos tonto, sabía que iba a estallar la burbuja y que no les convenía estar allí cuando eso sucediera, lo que da un giro de 180º a las fundadas sospechas de la caverna mediática sobre las irregularidades en la investigación del 11M. Pero eso es otra historia
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Feb 2013 01:02

Algol escribió:Celino, entiendo su táctica de meter a todos en el mismo saco ...

Como para dejar escapar a alguno del saco

Y no es táctica, es instinto de supervivencia

Si yo le contara ...
.. :dragon

Por cierto Algol, ¿que es eso del Consell del País valenciano?
Imagen

Volver a “Política.”