Ridículo del diario "Público"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Ridículo del diario "Público"

Mensajepor Ramiro » 16 Ene 2016 13:04

El diario podemita hace el ridículo: este es el documento que prueba el ‘Irángate’ de Podemos
http://okdiario.com/espana/el-diario-po ... emos-54936

Muy poca vergüenza tienen los de Podemos cuando esta vez no se atreven a poner una demanda, sino que dicen que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

¿Tal vez si hacen pacto con el PSOE le pidan el ministerio del Interior para anular las decisiones policiales?
De esa gente no me fío nada porque son como sus financiadores.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Ridículo del diario "Público"

Mensajepor Senselimits » 16 Ene 2016 13:07

Desde luego me fio mas de Público que esa basura fascista de E.Inda en OKdiario.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Ene 2016 13:07

Desde luego me fio mas de Público que esa basura fascista de E.Inda en OKdiario.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 16 Ene 2016 13:10

¿Estas nervioso, Senselimits?

Has escrito dos veces lo mismo. :risss: :risss: :risss:

¿A que no eres capaz de rebatir lo que dice OKDIARIO sobre el diario podemita? :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2016 13:41

Senselimits escribió:Desde luego me fio mas de Público que esa basura fascista de E.Inda en OKdiario.

Y yo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 16 Ene 2016 13:47

Tal para cual. :bir -grin
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Ene 2016 19:29

No estoy nevioso, mas bien parece que el que está nervioso es Vd buscando en medio de esa basura de Eduardo Inda.
Supongo que no me lee, pero ya le he explicado dos veces que este asunto de las facturas de Iran de las facturas de la productora de Fort Apache ya salieron hace mas de un año en La Sexta y por el mismo individuo.
Ahora sale porque el ministerio del Interior le ha pedido a la UDEF que investigue, creo que no solo es muy antidemocrático si no que podría haber hasta un delito de prevaricación al acosar a un partido por cuestiones políticas con delitos financieros que no le afectan.-
Errejón ya he dicho que revisen lo que quiera pero que lo hagan legalmente.
El histerismo del PP está llegando a niveles que esto del ministerio del interior de España parece una sucursal de las S.S. Alemanas de la época de Hitler.

Y no se si les pasa a Vds a mi algunos avatares no se ven, a veces fallan las letras y a veces lanzo el mensaje y no se si ha salido y le vulevo a dar y algunos salen dos veces.
No se si es el ordenador, la linea, el foro. Y hace meses que no me llegan las respuestas de los post en los que participo, hace unos días lo arreglaron, pero un día colgaron diciendo que estaban de mantenimiento y desde entonces que no me llegan los mensajes.

Y no . no estoy nervioso, estoy muy bien acompañado en Sevilla, con una candela buena,y buen vino.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 16 Ene 2016 19:39

A medida que transcurren los días se va aclarando la situación. Parece que los iraníes han pagado a Fort Apache a 18.000 € por cada intervención de Pablo Iglesias en esa televisión, cuando lo habitual es pagarlas a 800 €, pero estamos en un mercado libre y cada uno paga lo que quiere por quien quiere, y un claro ejemplo de esto lo tenemos en los fichajes futbolísticos.

La estrategia parece consistir en que los iraníes abonaban estas cantidades a Iglesias para que éste, tras tributar por ello a Hacienda, destine el resto a Podemos. Y esto es totalmente legal, porque lo que está prohibida es la financiación directa de los partidos políticos por otros países, pero esta fórmula que han empleado no contraviene la legalidad. Otra cosa es que moralmente sea reprochable, pero legal es, y por esa razón no han podido iniciar ningún procedimiento penal contra Podemos ni contra Pablo Iglesias.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Ene 2016 10:23

Senselimits escribió:Y no se si les pasa a Vds a mi algunos avatares no se ven, a veces fallan las letras y a veces lanzo el mensaje y no se si ha salido y le vulevo a dar y algunos salen dos veces.
No se si es el ordenador, la linea, el foro. Y hace meses que no me llegan las respuestas de los post en los que participo, hace unos días lo arreglaron, pero un día colgaron diciendo que estaban de mantenimiento y desde entonces que no me llegan los mensajes.

A mí me sucede igual, Sense.
Y además cuando abro un enlace y vuelvo a la página, desaparecen muchas letras de los post, con lo que tengo que volver a abrir y cerrar

El avatar ya no sé colgarlo
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Ene 2016 11:18

Jorge Fernandez, ministro del interior en funciones que hace declarciones en funciones ha pedido disculpas a Podemos por la información que se ha publicado

El informe de la UDEF sobre la presunta financiación iraní de la formación liderada por Pablo Iglesias, Podemos, "no existe". Así se lo han confirmado a EcoDiario.es fuentes policiales, quienes sí precisan la existencia de investigaciones, hoy en marcha, y que por tanto aún no están cerradas.

Esto es un delito están investigando y usando los medios del estado sin saber de que les van a acusar.

Este jueves, el diputado y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, se mostraba convencido de que la investigación sobre la supuesta financiación ilegal de su formación procedente de Irán se quedará "en nada" como el resto de "infamias" de las que, según ha denunciado, les han acusado a lo largo de sus dos años de vida.

"Se nos ha acusado de muchísimas cosas. Algunas de ellas, extraordinariamente graves, y todas han quedado en nada", ha asegurado el secretario Político de Podemos en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso.

Errejón ha asegurado que Podemos van a seguir haciendo "lo mismo" que hasta ahora, que es "seguir invitando a todos los ciudadanos" a ver en su web "de donde sale cada euro" y "seguir esperando a que el tiempo ponga a cada uno, y las infamias de cada cual, en su sitio".

Este viernes, el portal de Hispan TV recoge la siguiente noticia: Informe: Detrás de la acusación contra Podemos está el Gobierno de Rajoy

Se imaginan si esto que esta haciendo el PP y Fernandez Diaz lo hiciera Juan Carlos Monedero como Ministro del Interior del gobierno.

Lo de totalitarios, asesinos, comunistas se quedaría chico :lol:

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... xiste.html
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Ene 2016 11:29

"No existe", Senselimits, entrecomillado, o sea que es la excusa de la gente de Podemos para contrarrestar los informes de OKDIARIO.

Según tú se equivocan OKdiario, La Razón, ABC, pero acierta ese panfleto que se llama Ecodiario.

Tú sí que te equivocas con esa chusma. Como te equivocaste con Monedero dando la cara por él cuando Montoro le puso un par de banderillas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Ene 2016 11:37

No se si lo entiende.
No se puede perseguir y acosar a los ciudadanos por motivaciones políticas sin una denuncia previa.
Y resulta que aquí el ministerio del Interior está gastando el dinero de los contribuyentes buscando algo para acusar a podemos.

Ya se que cuando se resuelva no van a pedir disculpas, pero cuanto menos espero que Jorge Fernandez ya no sea Ministro del interior y Rajoy Prsiidente del Gobierno e investiguen como es que hace 32 años que es el titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola y no ha dado nunca explicaciones de los 300.000 euros al año que se calcula que le deja su socio Riquelme en esa ciudad por cuidarle el chiringuito.Y que no salen en la declaraciones de renta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Ene 2016 11:59

A mi me gustaría que alguien comentara la opinión de Bandolero, que me parece muy digna de ser tenida en cuenta
Bandolero escribió:A medida que transcurren los días se va aclarando la situación. Parece que los iraníes han pagado a Fort Apache a 18.000 € por cada intervención de Pablo Iglesias en esa televisión, cuando lo habitual es pagarlas a 800 €, pero estamos en un mercado libre y cada uno paga lo que quiere por quien quiere, y un claro ejemplo de esto lo tenemos en los fichajes futbolísticos.

La estrategia parece consistir en que los iraníes abonaban estas cantidades a Iglesias para que éste, tras tributar por ello a Hacienda, destine el resto a Podemos. Y esto es totalmente legal, porque lo que está prohibida es la financiación directa de los partidos políticos por otros países, pero esta fórmula que han empleado no contraviene la legalidad. Otra cosa es que moralmente sea reprochable, pero legal es, y por esa razón no han podido iniciar ningún procedimiento penal contra Podemos ni contra Pablo Iglesias.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Ene 2016 19:27

Vamos a ver, Senselimits, mira lo que has escrito hoy mismo a las 11:18 horas.

Jorge Fernandez, ministro del interior en funciones que hace declaraciones en funciones ha pedido disculpas a Podemos por la información que se ha publicado

Y a las 11:37 (veinte minutos más tarde) pones esto:

Ya se que cuando se resuelva no van a pedir disculpas, pero cuanto menos espero que Jorge Fernandez ya no sea Ministro del interior y Rajoy Prsiidente del Gobierno e investiguen como es que hace 32 años que es el titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola y no ha dado nunca explicaciones de los 300.000 euros al año que se calcula que le deja su socio Riquelme en esa ciudad por cuidarle el chiringuito.Y que no salen en la declaraciones de renta.

¿Cómo es antes pidió disculpas el ministro y un poco más tarde dices que cuando se resuelva no van a pedir disculpas?

Deja ya de decir tonterías de Rajoy, que a ver si te enteras que nadie puede traspasar por la cara ni por dinero un puesto de funcionario como es un registro de la propiedad. Se nombra en su lugar a un interino o sustituto por el ministerio de Justicia en el caso de las notarias y los registros, dependiendo de la excedencia concedida.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Ene 2016 20:03

.
Entre Público y Podemos hay relaciones interesadas

Se me informen

Entre las nuevas ofertas informativas, desde diciembre de 2013 el programa de televisión La Tuerka se incorpora a los contenidos informativos de Público, con un programa diario que se emite en directo a través de internet, todas las noches de lunes a jueves, dirigido y presentado por Pablo Iglesias. En septiembre de 2014, la programación de La Tuerka volvió multiplicada en varias tuerkas. Al conocido programa de tertulia política, que pasa a denominarse En Clave Tuerka y a presentarse solo por Juan Carlos Monedero, se le suman tres nuevos programas: Otra vuelta de Tuerka, presentado por Pablo Iglesias; La Tuerka Distrito Federal, con Tania Sánchez y Noelia Vera; y La Tuerka News, con Facu Díaz y Héctor Juanatey. Todos los programas se emiten a través de Público TV, el canal de televisión en internet de Público.

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAblico_(Espa%C3%B1a)
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ene 2016 11:27

Pues el ridículo del diario Público da nombres de los que filtraron las informaciones que se están sucediendo sobre Podemos y Pablo Iglesias y su entorno.

La cúpula policial filtra información a prensa afín para desprestigiar a Podemos y a Pablo Iglesias

El 'número dos' de la Policía, el comisario Eugenio Pino, y el comisario José Villarejo se reunieron con el periodista Eduardo Inda el pasado lunes para preparar el serial de reportajes que acusan a la formación morada de recibir millones de Irán y Rusia. Sus pesquisas sin orden judicial y sus filtraciones a Inda pueden constituir un delito de revelación de secreto.

A Inda después de echarlo del Mundo se montó el chiringuito de mentiras OKdiario y como no lo leen mas que cuatro desgraciados necesita sensacionalismo barato da igual si es legal o ilegal , lo importante es que la gente oise la webb para poder pedir dinero a los bancos y alguien crea en ese nefasto individuo que avergüenza a los prefesionales del peridismo independiente.

http://www.publico.es/politica/cupula-p ... -inda.html
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Ene 2016 13:22

Parece que a los chavistas les jode que Inda saque sus miserias a la opinión pública.

Eso solo que está contando es únicamente es el aperitivo. Ya vendrá más.

De momento puedo anticiparos que se está elaborando un informe meticuloso sobre las dos hipotecas privilegiadas (rebaja del interés en un 30%) que le dieron a Pedro Sánchez cuando era miembro de la asamblea de Cajamadrid.
Y no es una broma.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Ene 2016 17:07

Todavía no. Todavía tienen un resquicio de esperanza que Pedrico al final inclina a apoyar a Rajoy. Una vez que le vota NO definitivamente y empieza a colectar apoyos, entonces sí. Sacarán toda la mierda, la existente y la inventada.

Anda que no conocemos a estos populistas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2016 21:45

lo tio pep escribió:A mi me gustaría que alguien comentara la opinión de Bandolero, que me parece muy digna de ser tenida en cuenta
Bandolero escribió:A medida que transcurren los días se va aclarando la situación. Parece que los iraníes han pagado a Fort Apache a 18.000 € por cada intervención de Pablo Iglesias en esa televisión, cuando lo habitual es pagarlas a 800 €, pero estamos en un mercado libre y cada uno paga lo que quiere por quien quiere, y un claro ejemplo de esto lo tenemos en los fichajes futbolísticos.

Y mucho que ha de tenerse en cuenta, ha dado en el clavo y ha explicado a la perfección lo que ha sucedido así como se explica a la perfección uno de los problemas más acuciantes de los partidos políticos: su financiación y transparencia. Y continuará este problema in secula seculorum pues no es objetivo primordial a solucionar por ninguno de ellos. No tan solo la financiación si no la transparencia. Se sabe por radio macuto quien subvenciona a los partidos, prebendas particulares y demás montajes así como se "sabe" a cambio de que. Y continuaremos igual, tragando sables, ruedas de molino y bilis.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2016 21:49

Apunta Bandolero esto:

La estrategia parece consistir en que los iraníes abonaban estas cantidades a Iglesias para que éste, tras tributar por ello a Hacienda, destine el resto a Podemos.

y no entiendo si lo que quiere decir es que los iraníes abonaban estas cantidades con la intención que apunta o bien destinar parte de los emolumentos a Podemos es la práctica habitual entre algunos miembros de ciertos partidos.

Práctica por otra parte lógica, legal y natural.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 10:08

Yushka escribió:Todavía no. Todavía tienen un resquicio de esperanza que Pedrico al final inclina a apoyar a Rajoy. Una vez que le vota NO definitivamente y empieza a colectar apoyos, entonces sí. Sacarán toda la mierda, la existente y la inventada.

Anda que no conocemos a estos populistas.

Pues yo creo que los PPopulistas, no han entendido todavía que cuannta más mierda quieren echarle encima a Podemos, más se ahogan ellos en su mismo vómito. Cada vez que intentan desprestigiar a Podemos, ellos pierden votos y Podemos los gana. Yo de los Indas y otras hierbas, me estaría calladito y con la dentadura en un vaso. -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Ene 2016 20:59

Me gustaría una financiación tipo EEUU, prácticamente libre para particulares y empresarios, hay algunas limitaciones, pero la normaes la transparencia. También los congresistas saben quien apoya y quien rechaza una ley, información que también es pública.

Volver a “Política.”