Reverencialmente

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Reverencialmente

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 12:14

¿Tu tercera mujer?
Joer macho, ¿como lo haces?
¿El abogado laboralista a quien te refieres es Batel?, ¿Batel es abogado laboralista?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2015 12:23

Pues no sé, creo que Lionesse quedaba un poco lejos de Cornualles, especialmente si hay que ir remando. Yo no lo haría.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 17 May 2015 12:41

lo tio pep escribió:Pues no sé, creo que Lionesse quedaba un poco lejos de Cornualles, especialmente si hay que ir remando. Yo no lo haría.

Se lo pensaría un poco, eso sí, pero las últimas visiones le habían ayudado a decidirse sin una clara garantía.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2015 12:47

Creo que alguien puede recibir ayuda de Morgana.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2015 12:50

Don Vito escribió:¿Tu tercera mujer?
Joer macho, ¿como lo haces?
¿El abogado laboralista a quien te refieres es Batel?, ¿Batel es abogado laboralista?

Es Deli. :ant
Un pobre trabajador que defiende a trabajadores pero es mas de derechas que el grifo del agua fria. :ant

Mejor dicho es mas Franquista que Blas Piñar.Se puede ser de derechas y demócrata, por lo menos en Francia .
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 12:54

A ver si lo entiedo. ¿Delicado es abogado laboralista? (emoticon de doble descojone con salto mortal incluido y cascadas de llanto de la risa floja)
Gracias Sense, por descubrirme su punto flaco.

Volver a “Política.”