Reverencialmente

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Reverencialmente

Mensajepor esmorca » 15 May 2015 14:23

este tio esta falta de los fatales
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 May 2015 14:48

Es primavera
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 15 May 2015 18:22

esmorca escribió:este tio esta falta de los fatales

Que va reina.. Simple visión modernista de lo cotidiano.. Como la de los pintores de visión subjetiva que trazan rasgos absurdos para unos y acertados para otros , pero que son el vivo retrato de nuestra sociedad..

¿de donde ha sacado ese avatar? Parece usted un alma en pena, encerrada en una torre medieval con almenas..
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 May 2015 20:58

[quote="Batel-1"]Que va reina.. Simple visión modernista de lo cotidiano.. Como la de los pintores de visión subjetiva que trazan rasgos absurdos para unos y acertados para otros , pero que son el vivo retrato de nuestra sociedad..¿de donde ha sacado ese avatar? Parece usted un alma en pena, encerrada en una torre medieval con almenas..[/quote
Ay que me llama reina¡¡ ay que llegan las elecciones y va a ser que vamos a tener que pactar con el diablo...puestos asi ajunto a Batel¡¡pues hablando pintores de lo subjetivo y de mi avatar, se trata de una pintura de un pintor rafaelista de mediados del siglo XIX y se trata efectivamente de un alma en pena
Concretamente, cuenta la historia de Elena, la dama de Shalott, que fue encerrada en una torre donde tejía noche y día. Un susurro le anunció que le aguardaba una horrible maldición si miraba en dirección a Camelot: aunque desconocía en qué consistía la maldición, seguía tejiendo sin parar. Nadie la conocía, ya que vivía encerrada; algunos campesinos creían oírla cantar por las mañanas, al amanecer, y se referían a ella como a un hada. Su contacto con el mundo era a través de un espejo, que reflejaba la ventana, que le mostraba Camelot. En las telas que tejía se reflejaba lo que ella veía a través de ese espejo, como las aventuras de los Caballeros de la Mesa Redonda. Un día, a través del espejo, Elena vio a Lancelot y se enamoró de él. Dejó de coser y, sin poder evitarlo, miró hacia Camelot. En ese momento, el espejo se quebró, las telas salieron volando por la ventana y la maldición cayó sobre ella. Bajó de la torre y cogió una barca
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 15 May 2015 21:17

Vaya dñª esmorga, le juro que ha sido una especie de encantamiento de alguna musa que anda por ahí perdida y haciendo de las suyas.. o quizas, una hermosa floración casual, sobre los parajes de "la musica asnal".. ya me entiende.. Aquello de hacer sonar la flauta por casualidad. De verdad, ni pajolera idea sobre la dama.
.
,

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 May 2015 21:20

Batel... estas últimamente que te sales.
Ya te has declarado a dos damas.
¿Nos dejarás aunque solo sea una al resto de los mortales?
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 15 May 2015 21:24

Don Vito escribió:Batel... estas últimamente que te sales.
Ya te has declarado a dos damas.
¿Nos dejarás aunque solo sea una al resto de los mortales?

je je.. Pues si debo estar salido Padrino... mas o menos como usted.. Antes nos meabamos en los zapatos y ahora nos meamos en los guew..

.
-thumbup -thumbup
.
.
,

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 May 2015 21:28

Buena frase. :lol:
Ante todo el humor que no falte.
Ya te lo dije hace un tiempo. Tu prometes. :okis:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2015 10:01

Thor nillo escribió:Yo ya lo he dejado por imposible, Delicado. Voy a tener que dejar el foro para quedar con ustedes en un bar y oír algo inteligente de vez en cuando.

Resulta que había dicho ésto "Coño, de 5 Premios Nobel de Literatura nacidos en España, 2 eran andaluces y ninguno catalán.
Putos escandinavos..." Si ésto no es presumir y burlarse a la vez...
Que Delicado intente hacer una finta lo entiendo, aunque en esta ocasión bastante pobre. De usted me creo que no haya entendido nada. Evidentemente no me doy por invitado en su convocatoria (de estarlo supongo que buscaría una excusa por lo menos educada) Pero haga un favor a sus amigos: ya que pide oir algo inteligente, suponga que a ellos les apetece lo mismo, en consecuencia mejorque no vaya.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2015 10:38

Es evidente entonces que no hay ningún premio nobel de literatura porque es evidente que entienden que el catalán no merece presentarse como idioma Español y de ningún sitio, ya lo ven lo furiosos que se ponen toda esa banda de "españoles" en el congreso de los diputados cuando oyen hablar en una lengua que no es la propia de la comunidad de Madrid.

En lá época esa de oro de la literatura Española los escritores eran unos muertos de hambre y si eran Andaluces posiblemente era porque tenían mucho mas tiempo para tocarse los huevos que el resto de los mortales.

Sin acritud. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 17 May 2015 10:55

Senselimits escribió:En lá época esa de oro de la literatura Española los escritores eran unos muertos de hambre y si eran Andaluces posiblemente era porque tenían mucho mas tiempo para tocarse los huevos que el resto de los mortales.

Claro que si.. Vaya mierda de premios nobel, unos cuantos tipos que seguro que cobran el PER por la patilla y encima los muy vagos, tienen tiempo para escribir poemas y chorradas, mientras organizan sectas que se conjuran contra los nazionalistas catalinos..
¿Oye quillo tu tambien formas parte de la conjura? !! SI !!. Mañana todos a la revuelta de las siete, que no falte ni uno, que la vamos a liar..
.
,

.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2015 10:58

Antonio Gaudí- Arquitecto
Antoni Tapies-Pintor
Carme Ruscalleda-cocinera
Ferrán Adriá.-cocinero
Gemma Mengual-nadadora
Joan Massagué-médico
Joan Miró-pintor
Jordi Savall-músico
Josep Carreras-cantante
Marc Marquez-piloto
Dani Pedrosa-piloto y una decena mas de pilotos catalanes que han hecho sonar el himno de España por el mundo.
Montserrat Caballé-cantante
Pau Casals-músico
Pep Guardiola-Futbolista
Ricard Bofill-Arquitecto
Salvador Dalí-pintor
Valentí Fuster.médico
VicenÇ Ferrer-Misionero laico
Joan Manel Serrat-compositor

Estos son a vuela pluma algunos de los nombres que se me ocurren que son reconocidos internacionalmente en este poupurri y cualquiera que tenga un mínimo de cultura sabe que son en sus campos auténticos prodigios.

Creo que el 99% de la población no sabría decir casi seguro ni uno solo de los nombres de los premios nobel españoles y menos Andaluces.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2015 10:59

Batel-1 escribió:
Senselimits escribió:En lá época esa de oro de la literatura Española los escritores eran unos muertos de hambre y si eran Andaluces posiblemente era porque tenían mucho mas tiempo para tocarse los huevos que el resto de los mortales.

Claro que si.. Vaya mierda de premios nobel, unos cuantos tipos que seguro que cobran el PER por la patilla y encima los muy vagos, tienen tiempo para escribir poemas y chorradas, mientras organizan sectas que se conjuran contra los nazionalistas catalinos..
¿Oye quillo tu tambien formas parte de la conjura? !! SI !!. Mañana todos a la revuelta de las siete, que no falte ni uno, que la vamos a liar..

-grin

Lo siento a veces las verdades joden.
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 17 May 2015 11:02

te falta uno en la lista.. Y ademas es creo que es el mas importante..

Senselimits .- Gilipollas crónico.
.
,

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 11:07

Lo dicho Batel... eres un crack mundial. Tienes tu gracia y tu salero.
Eres mi ídolo. :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 11:08

Ah!
Que yo no me voy a chivar a la seño. ¿Si total, pa qué?. Con lo divertidos que son estos momentos. :ant
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2015 11:18

Yo no soy el que a empezado con las comparaciones, si lee el post se dará cuenta que alguno se ha sentido ofendido por lo del complejo de inferioridad que cité al principio y ha salido con los premios nobel de literatura Andaluces yo no se porqué. alguno que se siente inferior.

Además estos días ya no piensan mucho los Andaluces, el que mas el que menos está preparando la carriola para hacer el camino , cruzar el Quema, subir las escalinatas de Villamanrique de La Condesa sestear en el Palacio y entrar la semana que viene por el Real del Rocío para presentar el sin pecado de su Hermandad a la virgen del Rocío.

Y que no pare la fiesta. 8)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 May 2015 11:20

Senselimits escribió:Creo que el 99% de la población no sabría decir casi seguro ni uno solo de los nombres de los premios nobel españoles y menos Andaluces.

Si usted se considera el prototipo de la "población" no me extraña que le salgan esas cifras, ni siquiera sé cómo es que deja ese caritativo 1% para la duda.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 11:25

No voy a opinar del hilo en si mismo por que desde el principio me ha quedado mas que claro.
A ver Sense, ¿como te lo explico?
Tienes un pequeño defectillo: no quieres generalizar pro generalizas, ese es tu principal defecto y de ahí te bienen siempre las yoyas, por ese pequeño defectillo que no pules. Como lo has empleado en muchas ocasiones por eso el otro día te pregunté para no seguir con dimes y diretes y me hiciste ver que no generalizas, que vas hacia un determinado tipo de actitudes sobre cierto ideario político y ahí quedó todo. Pero claro, sigues sin pulirte. Antes de soltar una de las tuyas haz un pequeño epílogo y di hacia que o quien va dirigido y así no te llevarás yoyazo tras yoyazo.

Es normal que los que miremos se nos desmonte la caja de la risa y no es burla, es simplemente gracia.

Púlete un poco tío, púlete que no te cuesta nada intentarlo.
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 17 May 2015 11:34

Don Vito escribió:Ah!
Que yo no me voy a chivar a la seño. ¿Si total, pa qué?. Con lo divertidos que son estos momentos. :ant

A ver padrino.. Semse tendrá todos los defectos que queráis, pero a la hora la verdad es muy legal en sus cositas y nunca se ofende cuando se le espeta con un exabrupto después de haber dicho una gilipollez.. Ojo, el que haya dicho una tontería, que no sirve para nada mas que, para enfrentar al personal, no es un menosprecio a su persona y tampoco quiere decir que yo lo considere tonto.
Seguro que todavía no se ha despertado del todo o tiene un mal día el pobre, después de haber leído que toda la movida separatista se les va al carajo tras las elecciones.
.
,

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 11:37

Pero si yo soy el primero que te comprendo Batel... Sense es, ¿como explicarlo?, es que no tiene una explicación, Sense es Sense, así sin aditivos, colorantes y conservantes. A veces me pregunto que sería este foro de políticas sin Sense. Creo que nos aburriríamos, ¿verdad?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 May 2015 11:39

Don Vito, usted es que va de candidato a la siguiente canonización.
Ese "pequeño defecto" que ve usted en Sense es todo Sense. Si le quitamos a Sense ese "pequeño defecto", lo que queda es un lugar vacío.
Todo él es un "pequeño defecto".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 11:42

No diga eso Don Pedritus, ha veces me da la impresión de que tiene sentido de pluriestado. Digo lo de pluri por que él es un hombre de estado, de estado catalán se entiende.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2015 12:09

Don Vito escribió:No voy a opinar del hilo en si mismo por que desde el principio me ha quedado mas que claro.
A ver Sense, ¿como te lo explico?
Tienes un pequeño defectillo: no quieres generalizar pro generalizas, ese es tu principal defecto y de ahí te bienen siempre las yoyas, por ese pequeño defectillo que no pules. Como lo has empleado en muchas ocasiones por eso el otro día te pregunté para no seguir con dimes y diretes y me hiciste ver que no generalizas, que vas hacia un determinado tipo de actitudes sobre cierto ideario político y ahí quedó todo. Pero claro, sigues sin pulirte. Antes de soltar una de las tuyas haz un pequeño epílogo y di hacia que o quien va dirigido y así no te llevarás yoyazo tras yoyazo.

Es normal que los que miremos se nos desmonte la caja de la risa y no es burla, es simplemente gracia.

Púlete un poco tío, púlete que no te cuesta nada intentarlo.

No me importa tener algún que otro defecto, he sacado a relucir unos cuantos catalanes universales y otros coetaneos que son reconocidos mundialmente y me sale un abogado fracasado laboralista calientapollas sacando a relucir como casi siempre que los andaluces tienen 2 premios nóbeles ¿ Y ?
Los catalanes tenemos autopistas de pago, tenemos calçots, Romescu, y cava aparte de una lengua , una cultura y una historia propia de mas de 1000 años que parece que molesta.
Tengo no una 2 casas en Sevilla, y una en el preparque del coto de Doñana.
Ya he dicho muchas veces que nadie me va a decir que es Andalucía, que la conozco mejor que muchos Andaluces y encima mi tercera mujer es Andaluza.
-thumbup
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 17 May 2015 12:12

esmorca escribió:
Batel-1 escribió:Que va reina.. Simple visión modernista de lo cotidiano.. Como la de los pintores de visión subjetiva que trazan rasgos absurdos para unos y acertados para otros , pero que son el vivo retrato de nuestra sociedad..¿de donde ha sacado ese avatar? Parece usted un alma en pena, encerrada en una torre medieval con almenas..[/quote
Ay que me llama reina¡¡ ay que llegan las elecciones y va a ser que vamos a tener que pactar con el diablo...puestos asi ajunto a Batel¡¡pues hablando pintores de lo subjetivo y de mi avatar, se trata de una pintura de un pintor rafaelista de mediados del siglo XIX y se trata efectivamente de un alma en pena
Concretamente, cuenta la historia de Elena, la dama de Shalott, que fue encerrada en una torre donde tejía noche y día. Un susurro le anunció que le aguardaba una horrible maldición si miraba en dirección a Camelot: aunque desconocía en qué consistía la maldición, seguía tejiendo sin parar. Nadie la conocía, ya que vivía encerrada; algunos campesinos creían oírla cantar por las mañanas, al amanecer, y se referían a ella como a un hada. Su contacto con el mundo era a través de un espejo, que reflejaba la ventana, que le mostraba Camelot. En las telas que tejía se reflejaba lo que ella veía a través de ese espejo, como las aventuras de los Caballeros de la Mesa Redonda. Un día, a través del espejo, Elena vio a Lancelot y se enamoró de él. Dejó de coser y, sin poder evitarlo, miró hacia Camelot. En ese momento, el espejo se quebró, las telas salieron volando por la ventana y la maldición cayó sobre ella. Bajó de la torre y cogió una barca

Elena descendió desesperada de la torre como alma en pena al ver la imagen de Pons con promesas falsas en el espejo hecho trizas. Acabó tirando también el espejo por la ventana para que no volviera a perturbarla y cogió la barca para ir a votar a Lancelot que se presentaba a las municipales de Camelot.
Un rollo considerable, pero en esta época, creo que no se lo hubiera pensado dos veces. -fisch

Volver a “Política.”