Retirado un anuncio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Retirado un anuncio

Mensajepor Baron rojo » 25 Nov 2015 18:05

Retirado el anuncio de la nueva serie de Amazon.

Imagen

Yo voy a empezar a leer el libro en el que está basada la serie.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Retirado un anuncio

Mensajepor Umbroman » 25 Nov 2015 19:03

El hombre en el castillo alto. Como en las revistas del Corazón. Todo, expuesto. Pero bien... Como un concierto de piano. ¿ Retirado el anuncio ? Si es un secreto a voces... ¡ Ah ! Ahora caigo... El hombre, en ese castillo, no pinta nada. Y está asistiendo a clases de pintura y de dibujo, para pintar algo, en su propia vida. Su vida sería como un lienzo. ¿ Verdad ? O como una sucesión de lienzos blancos y puros. Virginales. Pero claro, el castillo también representa algo por hacer. El hogar. Habrá que decorarlo. Me cachis en la Mar salada.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Nov 2015 13:24

Parece el wolfenstein.

Anda y que no he matao yo nazis con él.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Nov 2015 19:15

Por qué lo han retirado?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2015 23:57

Supongo que por apologíadel nazismo
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Nov 2015 13:16

El hombre en el castillo es una distop'ia debida a Phil K. Dick, tal vez una de sus mejores obras. La acci'on transcurre en un mundo en el que la II Guerra Mundial fue ganada por el Eje formado por Alemania y Jap'on.

Con una sutileza magistral Dick termina cont'andonos c'omo es la vida cotidiana en un mundo en el que la esclavitud est'a permitida y la poblaci'on de jud'ios en el mundo es , ya, insignificante.

Lo que ocurre es que, lejos de seguir los habituales patrones de una historia de este tipo, no existe aqu'i violencia alguna ni expresi'on de lucha y combate contra la s'adica opresi'on de los vencedores.
La obra es un compendio de personajes diversos, algunos francamente deliciosos. Sencillamente se trata de describir una cierta cotidianeidad en la vida de personajes distintos cuyos h';abitos de conducta, cuyos criterios de actuaci'on, han quedado claramente modificados por la ideolog'ia dominante.

Frente a todos ello se encuentra la b'usqueda de un perosnaje escondido, el autor de una novela, que se llama El hombre en el castillo, que narra la vida de un mundo en el que la II Guerrea Mundial habr'ia sido vencida por los Aliados brit'anico americanos.
Con dos huevos.

Es una espl'endida novela cuya relectura no hace demasiado tiempo me dio oportunidad de hacer algunos comentarios en la secci'on de Literatura.

La prohibici'on que aqu'i se comenta es una manifestaci'on m'as de que la izquierda ha logrado, exactamente, lo que la ultraderecha pretendi'o en su momento y de lo que, en cierta medida, es expresi'on @El hombre en el casatillo@< esto es, la desaparici'on absoluta, el exterminio, de ciertas ideolog'ias.

Pese a que el comunismo ha desolado a parte de la poblac'on mundial la exhibici'on de sus s'imbolos y la difusi'on de sus teor'ias es perfectamente admisible pero se ha conseguido que no lo sea, que desaparezca por completo, la exhibici'on y referencia de ideolog'ias contrarias a 'el.
he aqu'i el ejemplo.

Mi teclado se ha vuelto loco y no me permite incoirporar correctamente los signos ortogr'aficos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Dic 2015 00:06

Francisco Delicado escribió:El hombre en el castillo es una distop'ia debida a Phil K. Dick, tal vez una de sus mejores obras. La acci'on transcurre en un mundo en el que la II Guerra Mundial fue ganada por el Eje formado por Alemania y Jap'on.

Con una sutileza magistral Dick termina cont'andonos c'omo es la vida cotidiana en un mundo en el que la esclavitud est'a permitida y la poblaci'on de jud'ios en el mundo es , ya, insignificante.

Lo que ocurre es que, lejos de seguir los habituales patrones de una historia de este tipo, no existe aqu'i violencia alguna ni expresi'on de lucha y combate contra la s'adica opresi'on de los vencedores.
La obra es un compendio de personajes diversos, algunos francamente deliciosos. Sencillamente se trata de describir una cierta cotidianeidad en la vida de personajes distintos cuyos h';abitos de conducta, cuyos criterios de actuaci'on, han quedado claramente modificados por la ideolog'ia dominante.

Frente a todos ello se encuentra la b'usqueda de un perosnaje escondido, el autor de una novela, que se llama El hombre en el castillo, que narra la vida de un mundo en el que la II Guerrea Mundial habr'ia sido vencida por los Aliados brit'anico americanos.
Con dos huevos.

Es una espl'endida novela cuya relectura no hace demasiado tiempo me dio oportunidad de hacer algunos comentarios en la secci'on de Literatura.

La prohibici'on que aqu'i se comenta es una manifestaci'on m'as de que la izquierda ha logrado, exactamente, lo que la ultraderecha pretendi'o en su momento y de lo que, en cierta medida, es expresi'on @El hombre en el casatillo@< esto es, la desaparici'on absoluta, el exterminio, de ciertas ideolog'ias.

Pese a que el comunismo ha desolado a parte de la poblac'on mundial la exhibici'on de sus s'imbolos y la difusi'on de sus teor'ias es perfectamente admisible pero se ha conseguido que no lo sea, que desaparezca por completo, la exhibici'on y referencia de ideolog'ias contrarias a 'el.
he aqu'i el ejemplo.

Mi teclado se ha vuelto loco y no me permite incoirporar correctamente los signos ortogr'aficos.

Tendrá un virus. El teclado, digo, bueno, el pc.

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Dic 2015 00:16

Eso es por meterte en pag. guarras, Paquito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Dic 2015 00:16

Hola, Estela Bonita
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Dic 2015 00:23

Cotton escribió:Hola, Estela Bonita

Hola, guapa, ¿todo bien?

:be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Dic 2015 01:20

Más o menos
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Dic 2015 10:42

Admito que me meto en páginas guarras pero es con ánimo intelectual; quiero aprender, quiero saber más y hay aspectos de la conducta humana que he podido conocer gracias a esas páginas.
La deleitosa voracidad con que ciertas chicas se comportan me era desconocida.
¿Se puede succionar con tamañas ganas, con tan ardiente ferocidad?

¿Se pueden compartir los venerables y más recónditos agujeros de las señoras y/o señoritas con varios caballeros?
Ah, si no hubiera sido por esas páginas mi cultura estaría muy disminuida.

Por lo demás, como podreis ver, el teclado ya funciona correctamente.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Dic 2015 11:23

Por lo demás la prohibición, una más una vez más, de la menor simbología nazi recuerda mucho al celo inquisitorial que ha caracterizado a la Iglesia. No por nada he defendido siempre el carácter religiosamente sectario de la izquierda.

Durante siglos la Iglesia consiguió, prevalida de su superioridad moral, de su total convencimiento de que representaba la verdad absoluta, que no solo fuera pecaminoso sino delictivo hacer referencias al Ángel caído (algo así sostienen aún hoy los musulmanes para quien manifieste algo contrario a sus dogmas es, sencillamente, un hereje). Nadie podía oponerse a la verdad proclamada y mantenida de modo que se encarcelaba y/o quemaba al que se opusiera a ello.
Pobre de aquel que quisiera rendir pleitesía al Diablo.
No era bastante con afirmar y convencer a todos que el Mal es el Mal, que el Diablo representa al Mal sino que, además, se condenaba en vida al que, según esos dogmas, se iba a condenar en la otra vida.

Este orden de cosas tuvo durante siglos su trasunto en la creación artística; a cuántos actores no se les habrá tildado de maricones porque han representado un papel de gay en alguna obra.

Algo así ocurre con el asqueroso nazismo; no ha sido bastante poner de relieve lo perverso de sus planteamientos, lo degradante de sus ideas, ya es que ni siquiera una representación de sus símbolos derivada de una obra de ficción es permitida.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 01 Dic 2015 12:08

Francisco Delicado escribió:Durante siglos la Iglesia consiguió, prevalida de su superioridad moral, de su total convencimiento de que representaba la verdad absoluta, que no solo fuera pecaminoso sino delictivo hacer referencias al Ángel caído

Supongo que sabes que en el Retiro en Madrid, tenemos una escultura del Ángel caído, en la glorieta del mismo nombre, que fue realizada por Ricardo Vellver en 1877.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Dic 2015 12:30

Es cierto. Esa estatua está en pleno parque del Retiro, justo en una plazuela donde se bifurcan varios caminos, entre ellos uno que gira hacia donde está el estanque con las barcas y otro que lleva al Palacio de Cristal.

Por lo demás, estoy de acuerdo con Delicado en el rechazo a esa actitud inquisitorial que supone la prohibición de símbolos, por muy aborrecibles que sean las realidades que con ellos se quiera significar. Todos sabemos lo que fue el nazismo, la barbarie a la que dio lugar; pero representa un periodo histórico que no va a dejar de existir sólo porque ahora, más de setenta años después, se sigan prohibiendo los iconos y símbolos que lo representaron. Los hechos están ahí, son los que son, ocultarlos bajo embozos no conduce a nada; es más, puede hasta resultar contraproducente, un estímulo para mentes obtusas que se dejan fácilmente embaucar por la morbosa atracción que provoca lo prohibido.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 01 Dic 2015 12:50

Qué cruz de mundo!

Si se hubieran molestado en buscar de qué iba la serie, igual entenderían la publicidad... (Me refiero a los americanos).

Paquito, hijo, eso de rojos ya cansa. Yo soy roja y no me ha ofendido para nada. De hecho, le tengo ganas a la serie, a ver qué tal les sale.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 01 Dic 2015 13:06

Nikki escribió:Qué cruz de mundo!

Si se hubieran molestado en buscar de qué iba la serie, igual entenderían la publicidad... (Me refiero a los americanos).

Paquito, hijo, eso de rojos ya cansa. Yo soy roja y no me ha ofendido para nada. De hecho, le tengo ganas a la serie, a ver qué tal les sale.

Yo me he leído el libro, y la verdad a mi no me da para una serie.

Por cierto, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo paso.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Dic 2015 13:10

Nikkiiiiiiiii, ¿te has comprado ya el Fallout 4? Dicen que es la ostia. A mí el New Vegas me encantó :vistori:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 01 Dic 2015 13:18

Jaguar escribió:

Nikkiiiiiiiii, ¿te has comprado ya el Fallout 4? Dicen que es la ostia. A mí el New Vegas me encantó :vistori:

Sí!!! Lo tengo para mi flamante ps4!

Cagontó con los putos mutantes y los putos nigromantes y la madre que los parió a todos! Nivel 10, oye, y las paso putas.

:lol:

Pero ahora lo aparcaré porque tengo que acabar el Bloodborne. Juegazo, oye.

Barón, seguramente, no tendrá nada que ver con el libro.

Como siempre.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 02 Dic 2015 13:07

Bueno, cuando los rojos dejen su insufrible matraca de fachas a todo el que no les baile el agua, yo me callaré.

Yo no digo, por lo demás, que la serie guste o no guste a los rojos (personalmente creo que carecéis de gusto de modo que difícilmente podréis manifestarlo; todo sea dicho con cariño respecto de tu encantadora persona :venti: ) digo que la presión izquierdista ha logrado que se suprima hasta la más mínima posibilidad de exhibir símbolos de ideologías nazis.
En Noruega está prohibida la venta de libros o la asignación de nombre a calle o plaza alguna de Knut Hamsun que creo que es el único premio Nobel que tienen de Literatura porque Hamsun colaboró con los nazis.

Tal y como alguien dice por aquí yo no veo que el libro de para una serie; yo lo he leído dos veces, uno en mi juventud y otra no hace más de uno o dos años.
Supongo que lo convertirán en algo muy distinto a lo que es; aprovecharán la anécdota de que la trama se desarrolle en un planeta en el que la II GM fue ganada por quienes la perdieron y la convertirán en una cuestión de persecuciones, perseguidos, delaciones, tiros y atrocidades.

Volver a “La Tertulia”