Resumiendo el mes de enero

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Resumiendo el mes de enero

Mensajepor Solsol » 02 Feb 2014 13:00

Nunca se en que tema escribo y ando todo el dia subiendo y bajando pir la primera pàgina, imagino que hay una manera de saber en que temas participas pero yo aun no lo he descubierto.

Y esto, subir y bajar por la pàgina, me ha llevado a acordarme de un ex forero que solia hacer unos resumenes de pàgina que eran bastante buenos.

Por supuesto sin querer emularle, me libre Dios, intentare hacer algo similar.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Resumiendo el mes de enero

Mensajepor Pastinaca » 02 Feb 2014 13:05

Entonces no se lo digo. Lo de en qué temas se participa.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Feb 2014 13:14

Este es buena. Un Comunicado de la Casa Real anuncia que Los españoles y el exceso de familiaridad son los causantes de la Seguridad aérea si tu destino es Oviedo.

Y era asi porque a JPC se le Transparentaba todo al " ultraluz" y de esta manera era imposible Evitar un desahucio ya que esta comprobado de que En la noche es mucho mas fácil entender la Física cuántica para niños de 10 años, pero no tanto otro tema importante y de actualidad que es que Con lo del aborto siempre me veo descolocado.

Deberíamos hacer un Ejercicio cognitivo para comprender porque hay Gimnasios para mujeres sin irnos a la opciòn mas facil que seria que Ustedes sois unos raros....porque la Desconcertante belleza de algunas foreras hace imposible que la Bolsa de empleo progrese y nos lleva a preguntarnos porque el Dinero electrónico único y La entidad de conservación me produce la sensación de que No soy nada sin mi tilde.

Deseadme suerte en el nuevo proyecto sobre las Cronicas de la linea 9, al fin y al cabo es un proyecto común en el que participamos como foreros.

Buenos dias. Ha muerto Luis Aragones.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Feb 2014 13:15

Pastinaca escribió:Entonces no se lo digo. Lo de en qué temas se participa.

Si por favor que me duele el dedo de darle tanto arriba y abajo.

Bah, sea usted bueno con esta pecadora.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Feb 2014 13:35

Si me promete que va a seguir haciendo resúmenes.

Ahí arriba, a la izquierda, hay una barra en la que pone:

Imagen Imagen SolSol Imagen Tu Cuenta (0 mensajes privados) • Buscar sus mensajes

Pinche en "Buscar sus mensajes". Aquéllos que tengan nuevas respuestas desde su última participación tendrán un Imagen antecediendo al título. Pinche en ese iconito y el sistema le llevará automáticamente al primer mensaje que usted no haya leído.

Es mi forma favorita de leer el foro. Cuando he acabado con "mis mensajes", hago lo mismo con "Buscar mensajes nuevos".
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Feb 2014 16:27

Seguro, Solsol, que aparte de esta perdidencia foreril ha hecho usted muchas más cosas dignas de mención en este mes de enero.

¿Ha salido a pasear?
¿ha disfrutado del sol y de la brisa?
¿ha leído libros que la han cautivado?
¿ha salido a comer o cenar fuera?
¿ha visto alguna película o serie que le haya hecho disfrutar de veras?
¿ha comido algún bombón de chocolate que le haya teletransportado a su infancia más remota?
¿ha reído a carcajada limpia?
¿se le ha llenado el alma de amor al contemplar a su rubito?

Solsol escribió:Nunca se en que tema escribo y ando todo el dia subiendo y bajando pir la primera pàgina, imagino que hay una manera de saber en que temas participas pero yo aun no lo he descubierto.

Y esto, subir y bajar por la pàgina, me ha llevado a acordarme de un ex forero que solia hacer unos resumenes de pàgina que eran bastante buenos.

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Feb 2014 17:19

aguamarina escribió:Seguro, Solsol, que aparte de esta perdidencia foreril ha hecho usted muchas más cosas dignas de mención en este mes de enero.

¿Ha salido a pasear?
¿ha disfrutado del sol y de la brisa?
¿ha leído libros que la han cautivado?
¿ha salido a comer o cenar fuera?
¿ha visto alguna película o serie que le haya hecho disfrutar de veras?
¿ha comido algún bombón de chocolate que le haya teletransportado a su infancia más remota?
¿ha reído a carcajada limpia?
¿se le ha llenado el alma de amor al contemplar a su rubito?

Solsol escribió:Nunca se en que tema escribo y ando todo el dia subiendo y bajando pir la primera pàgina, imagino que hay una manera de saber en que temas participas pero yo aun no lo he descubierto.

He salido a pasear todos los dias, hoy acabo de llegar aprovechando el sol y antes de que decline el dia.

Me gusta la brisa cuando es cálida, por aquí y en estas fechas suele ser fria.

Acabo de comenzar La Princesa fiel, sobre Catalina de Aragón, me gusta la novela histórica. El libro promete cautivarme.

Anoche estuvimos cenando con unos amigos en una terraza de esas calentitas, acabamos a la una de la madrugada, comimos, bebimos y nos reimos un huevo.

Nada de cine esta semana, la próxima serà La Ladrona de Libros.

Bombones? Son mi perdiciòn :grr: prometo no volver a probar el chocolate cada vez que el pantalòn no me cierra pero no puedo, soy debil y a la vista de un buen bombòn me pierdo.

Ayer rei a carcajada limpia, mi amigo C. Es muy serio durante la semana, responsable y serio pero los gines de semana se transforma, jajajaj.

Esta claro que nos conocemos porque mi rubito ya ha crecido y ya no le llamo mi rubito sino mi rubio puesto que ya me sobrepasa un palmo, hoy le tenia sentado enfrente de mi en la comida, es guapo el crio y lo que me ha costado sacarle adelante, tantas horas dedicadas a criarle, tantas làgrimas porque o comia y ahora se come el plato si pudiera.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Feb 2014 17:20

Gracias Pastinaca por la informaciòn. prometo a cambio hacerle un resumen cuando acabe el mes.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 02 Feb 2014 17:30

Pastinaca escribió:Si me promete que va a seguir haciendo resúmenes.

Imagen Imagen SolSol Imagen Tu Cuenta (0 mensajes privados) • Buscar sus mensajes

Pinche en "Buscar sus mensajes". Aquéllos que tengan nuevas respuestas desde su última participación tendrán un Imagen antecediendo al título. Pinche en ese iconito y el sistema le llevará automáticamente al primer mensaje que usted no haya leído.

Es mi forma favorita de leer el foro. Cuando he acabado con "mis mensajes", hago lo mismo con "Buscar mensajes nuevos".

Pues no había querido yo preguntar y sin embargo me resultaba muy curioso el numerito ese, que por supuesto no sabía que significaba. Así, que me alegro de tu explicación y de haber aprendido algo nuevo.

Sol, muy bueno el resumen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Feb 2014 21:37

No sabía este truco.
Gracias, pastinaca.
Pastinaca escribió:Si me promete que va a seguir haciendo resúmenes.

Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 02 Feb 2014 22:33

Yo lo que hago siempre es ir a Ver temas activos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Feb 2014 22:37

Por lo visto, buscando por "temas activos" hay algunos que se pierden. Yo no le veo la utilidad a ese enlace.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 02 Feb 2014 22:41

¿Hay algunos que se pierden? No entiendo, ¿cómo es eso?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Feb 2014 07:38

Yo tampoco, pero Mado se quejaba de ello aquí: ganchillo-t5197.html#p317541

Buscar por "nuevos" me parece más fiable que hacerlo por "activos".

Volver a “La Tertulia”