Resumen zoológico: el arca de Sastre-Noé

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Resumen zoológico: el arca de Sastre-Noé

Mensajepor Lía » 21 May 2015 18:11

Resumiendo y recopilando, que no los tengo todos:

- Oso: Erato
- Sí mismo volando sin alas: Don Vito
- Lobo: Wilde
- Paloma: Lía

A ver, más, que vayamos actualizando la composición de este arca en la que parece que nos hemos ido salvando todos.

Ses es la encargada de poner orden y dar pases para el cuarto de pensar. -butcher
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Re: Resumen zoológico: el arca de Sastre-Noé

Mensajepor Sol » 21 May 2015 18:45

Donde está el test? no me acuerdo donde lo vi.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 May 2015 18:52

Ya lo he encontrado.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 May 2015 18:53

La meditación que puso Erato es mucho más fiable, pero este test tampoco está mal del todo:

http://www.theidealist.es/cual-es-tu-animal-totem/
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 May 2015 19:00

Un Oso.

El oso es significado de valentía, paz, resurrección, poder, benevolencia, soberanía, salud, maternidad, paciencia e introspección.
La fuerza de la sabiduría del oso tótem es el poder de la introspección y su capacidad para analizar las cosas.

Gracias Wilde :vistori:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 May 2015 19:13

"El alce representa la longevidad, la voluntad y la constancia. El alce tótem nos habla de compañerismo, lealtad y solidaridad. Es la energía en equilibrio"

Alce, me gusta.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 May 2015 19:38

<< Eres el Homo Gnomo Gnomo. >>

<< Comprobaste cómo el Homo Troll Troll es una vida y conforma una experiencia previa al Rock and Roll. ¿ Cómo como ? Como como como. ¿ Cómo voy a comer ? Ése es tu lema. Porque el Homo Sapiens Sapiens iusnaturalista conoce a la Madre Naturaleza. Y practica el Derecho Natural. Todos los gnomos van en procesión, como un reguero de hormigas. A veces, salen volando, por sobre los lomos de las abejas. También, tejen abrigos, usando la lana que esquilan, a las ovejas. Otra forma de entenderte es el refrán: " ¡ Te amo, te amo, te amo y temo ! " >>

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 May 2015 09:51

Wilde escribió:La meditación que puso Erato es mucho más fiable, pero este test tampoco está mal del todo:

http://www.theidealist.es/cual-es-tu-animal-totem/

Para pasar el rato es estupendo :coffee: :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 May 2015 10:02

Lo siento por D. Vito pero me parece que el hombre (según mi profe) no puede ser animal de poder, hay que investigar con qué aparece acompañado y de ahí tirar del hilo. Si tiene alas puede que sea algún animal alado y las polillas sean el refuerzo de que los tiros pueden ir por ahí.
Tendrá que seguir atento a sus sueños y si vuelve a hacer la meditación ver lo que le sale.
Yo soy muy mala para visualizar, así que estos ejercicios me suelen dar muchos problemas y dejarme cara de interrogación. :huys: :dragon
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 May 2015 10:18

Yo cuando esté más tranquila voy a hacer la meditación guiada esa que pusiste Erato, vi un poco el video y me pareció muy interesante. Eso si, tengo que estar relajada y sola.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 May 2015 10:19

La polilla ¿puede entenderse como una mariposa? Supongo.
os dejo un enlace con alguna información. Os pasaré más.
sólo una cosa, para invocar al animal de poder es necesaria una actitud humilde y respetuosa. El animal de poder cura, enseña un camino. El nos elije por algo, o por que necesitamos sus poderes para curar una herida interior o porque nos quiere mostrar un camino espiritual o un modo de vida.

http://sanacionnatural.net/como-saber-c ... -de-poder/

Encontré hace unos días un enlace con una meditación guiada que estaba muy bien pero no lo localizo, a ver si lo pillo -bye
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 May 2015 10:21

Sol escribió:Yo cuando esté más tranquila voy a hacer la meditación guiada esa que pusiste Erato, vi un poco el video y me pareció muy interesante. Eso si, tengo que estar relajada y sola.

Es lo mejor, concentrarte en ello, pedir interiormente que te aparezca y a ver si hay suerte. Puede que te visite en sueños o por indicios exteriores. Si estás alerta durante el día con la visión abierta a sus manifestaciones es una manera de decirle que estás preparada para escucharle. Es una forma de abrir el inconsciente a lo consciente y hacernos personas más completas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 May 2015 10:25

Erato escribió:La polilla ¿puede entenderse como una mariposa? Supongo.
os dejo un enlace con alguna información. Os pasaré más.
sólo una cosa, para invocar al animal de poder es necesaria una actitud humilde y respetuosa. El animal de poder cura, enseña un camino. El nos elije por algo, o por que necesitamos sus poderes para curar una herida interior o porque nos quiere mostrar un camino espiritual o un modo de vida.

http://sanacionnatural.net/como-saber-c ... -de-poder/

Este está bien para saber cual debe ser la actitud de búsqueda: http://es.wikihow.com/averiguar-cu%C3%A ... espiritual

Encontré hace unos días un enlace con una meditación guiada que estaba muy bien pero no lo localizo, a ver si lo pillo -bye

Otra cosa importante, si no aparece no hay que agobiarse. El aparecerá cuando quiera. Es algo que no se debe forzar.

Quería rectificar y me cito. :grr: :grr:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 May 2015 10:28

Me gusta el tema, el fin de semana no podré, pero la semana que viene, lo hago seguro. Quizás pase algo imprevisto. Yo es que el pricipio de ese video, como relajación ya lo he hecho otras veces y si he tenido sensaciones extrañas, pero lo del animal no, así que me mueve la curiosidad. :magn:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 May 2015 12:36

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 May 2015 12:13

Espero con ansia la interpretación de Erato.

Ayer por la tarde, mientras paseaba con una amiga, esta se fijó en algo que había a mi izquierda y dijo: "pobriña, qué tienes?".

Me giré y vi sobre el techo del coche aparcado una paloma blanca con una sola pata y aspecto un tanto desgraciado, que ni se asustó ni aleteó ni se movió, solo nos miraba fijamente, y en ningún momento hizo un sólo movimiento para apartarse o siquiera girar la cabeza.

Sólo nos miraba.

:dunce
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 May 2015 17:34

Estás segura de que era paloma y no palomo? :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 May 2015 17:41

Me estoy imaginando lo mono que tiene que resultar un lobo sin orejas. :magn:

-angry
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 24 May 2015 20:32

Me ha salido un búho.... No me pega nada. De hecho, no soy nada nictálope y de noche veo menos que Rompetechos. ¡Será posible! -angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 May 2015 11:07

Bueno Jaguarín, ¿con el test o con la meditación?

No parece muy descaminado:
https://es-es.facebook.com/notes/alvaro ... 7980522454
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 May 2015 11:14

Lía escribió:Espero con ansia la interpretación de Erato.

Ayer por la tarde, mientras paseaba con una amiga, esta se fijó en algo que había a mi izquierda y dijo: "pobriña, qué tienes?".

Me giré y vi sobre el techo del coche aparcado una paloma blanca con una sola pata y aspecto un tanto desgraciado, que ni se asustó ni aleteó ni se movió, solo nos miraba fijamente, y en ningún momento hizo un sólo movimiento para apartarse o siquiera girar la cabeza.

Sólo nos miraba.

:dunce

Yo no sé más que tú. Imagina que te has saltado tres clases y te he pasado los apuntes. Eso es todo.
Los símbolos son muy curiosos porque suelen aunar los contrarios.
En primer lugar tienes que indagar dentro de ti lo que significa ese hecho. Qué sensación te dio, que sientes que te quiere transmitir. Tienes que informarte sobre tu animal de poder para ver, dentro de sus funciones, porqué te ha elegido, en qué te puede ayudar o qué te puede enseñar. De todos sus poderes qué es lo que necesitas en este momento.
Como los sueños, primero tu análisis simbólico, después amplías el campo con las definiciones que encuentres como, por ejemplo, Cirlot y Chevalier.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 May 2015 11:55

Haré lo que dice la paloma: meditar y respirar, y llorar por lo malo pasado para abrirme al futuro.

No suena mal.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 May 2015 12:04

Oso también...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 May 2015 12:17

Lía escribió:Haré lo que dice la paloma: meditar y respirar, y llorar por lo malo pasado para abrirme al futuro.

No suena mal.

EStoy muy liada y no tengo tiempo para buscaros pero, a bote pronto, estas son las líneas básicas de la paloma como animal de poder:

PALOMA La sabiduría de la paloma incluye:
◾Traer paz y amor
◾Entendimiento de la apacibilidad
◾Espíritu mensajero
◾Communicates entre los dos mundos

Como ves nada de respirar y llorar. Busca en Internet paloma tótem y paloma animal de poder. Te saldrán entradas con estos temas. Mira lo que dicen, antes he pillado una un poquito floja pero interesante. Busca, seguro que encuentras cosas que te hacen pensar y llegar a conclusiones. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 May 2015 12:20

Cucur 3.0 escribió:Oso también...

Lo dicho ¿Meditación o test? Si es test le vale como entretenimiento. Si es meditación... eso es otra cosa, le advierto que el oso es casi un privilegio, lo que lleva su parte de responsabilidad aunque sea con uno mismo.

OSO La sabiduría de oso Incluye:
◾Introspección
◾Curación
◾Soledad
◾Cambio
◾Comunicación del Espíritu
◾Muerte y renacimiento
◾Transformación
◾Viaje Astral
◾Criatura de sueños, chamanes y místicos
◾Visionario
◾Defensa
◾Sabiduría

Lo dicho, busque tótem oso ó oso animal de poder, y se informa de lo que trae consigo que el oso le elija.

-bye
Última edición por Erato el 25 May 2015 12:21, editado 1 vez en total.

Volver a “La Tertulia”