RESTAURANTES EN NAVIDAD

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: RESTAURANTES EN NAVIDAD

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 23:10

Ya está ventilado, mañana cuando nos vayamos al cole lo dejaré todo abierto, ahora a ver si con un limpiador que tengo en casa, apenas me quedaba, si no, ya lo habría medio limpiado, arreglo mañana el estropicio.

Imagen

Eso sí, me toca pintar el techo, lavar las cortinas de la cocina, etc, etc...
Última edición por Gloria el 12 Dic 2013 23:11, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Dic 2013 23:10

Bueno, ha quedado en un susto!!!
Menos mal. :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 23:13

El susto me lo ha dado el niño, si no llega a estar él hubiera hecho las cosas tranquilas y ya está, pero con el jodío éste gritando a todo pulmón, FUEGO, FUEGO!

Por cierto, tengo un extintor a la puerta de casa, pero ni me he acordado ni hostias. No tengo remedio, no tengo remedio... :grr:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 23:14

Y no he cenado, al crío le he puesto unas salchichas en el micro y un vaso de leche y arreglado, yo si eso, ya paso.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Dic 2013 23:21

Yo tengo un extintor pero está caducado así que como no lo gaste para romper los cristales y que salga el humo... Es que los niños son muy teatreros y habrá visto mil veces y leído eso de FUEGO! FUEGO! y lo ha soltado, de todas formas, si no hubiera gritado tú igual te habrías puesto con el gato y el colirio y te habrías enterado cuando las llamas se pasearan tan ricamente por toda la casa. Reaccionar a tiempo es lo importante.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Dic 2013 23:22

Gloria escribió:Y no he cenado, al crío le he puesto unas salchichas en el micro y un vaso de leche y arreglado, yo si eso, ya paso.

Y seguro que el crío ha cenado como si no hubiera pasado nada, qué redivinos son :magn:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Dic 2013 23:40

Joer, qué desastre... xD

La próxima vez usa la tapa de la sartén, es lo más mejor.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 23:46

No me has leído, fue lo primero que hice, la debacle vino después.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Dic 2013 08:49

Madre mía, qué susto!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Dic 2013 08:55

Quilla, menos mal que todo ha acabado bien.

Lo que sí me ha hecho gracia es que tu hijo se olvidara de las consolas. Al final va a ser que su madre es más importante -punk
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2013 09:01

Joe que susto!!!!

Menos mal que acabo bien

Yo tengo los granos de arroz pegados en el techo de la cocina desde hace unos dias, puse el aceite para freírlos, me fui a no se que y cuando metí los granos saltaron y se pegaron en el techo

Dicen que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez pero empiezo a dudarlo
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Dic 2013 09:56

Pues a mi una vez casi me sale ardiendo la casa... por un accidente, nos imaginamos, se dió sin querer a la ruedita del horno eléctrico y nos fuimos a trabajar... cuando volvi a mediodía noté como un olorcillo a quemado y pensé "alguien se queda hoy sin comer", entré en casa y olía más, fuí a la cocina y un humo negro que no veas... guardabamos en el horno una sarten, menos mal que sin aceite, y un rodillo de madera y se calcinaron el rodillo y el mango de la sarten. Tuvimos que vaciar los muebles de toda la cocina, limpiarlo todo, platos, vasos etc... lavar los azulejos y pintar el techo de la cocina. Y menos mal que ese día yo volví temprano porque no trabajé por la tarde que si no no sé que habría ocurrido... menudo susto.

Otra vez puse dos huevos a cocer y me llamaron por teléfono, se me olvidó que los tenía hirviendo y explosionaron... la cocina se puso de gotelé de huevo, más maja.

Gloria ¿has probado en el restaurante griego Delfos de la Cuesta de Santo Domingo? igual ahí tienes suerte... porque lo demás si, está francamente dificil, te lo digo porque vivo por la zona y está complicado... casi te recomendaría que os bajarais a Principe Pío que está cerca hasta para ir andando y allí tienes bastantes sitios para comer. ¡¡suerte¡¡
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Dic 2013 18:28

Bueno Gloria, menudo susto!
Pero disculpa, cuando te he visionado "saltando encima de todo" me ha dado un ataque de risa que no veas!
...............................................que no puedo de la risa vámos!
Ahora se rie uno, cuando no ha pasado nada nada y el niño y el tuerto están bien..............................
En fin, lo siento, es mi sentido del humor negro.....tan negro cómo el techo de tu cocina , vámos...........................................................
Otro día cuento lo mi olla a presión y el cocido..........................hoy no puedo...................................................
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Dic 2013 18:55

Conozco una persona que se le reventó la olla a presión con el cocido y dos semanas después aún andaba buscando un cacho de carne que no aparecía :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2013 19:58

Wilde escribió:Quilla, menos mal que todo ha acabado bien.

Lo que sí me ha hecho gracia es que tu hijo se olvidara de las consolas. Al final va a ser que su madre es más importante -punk

No, lo mejor fue, lo de, ¡B, tráeme una toalla, y el pobre me apareció con esto!:

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Dic 2013 20:22

Yo siempre pongo el móvil con una cuenta atrás cuando se trata de poner algo al fuego. De lo contrario, se me olvidaría... vamos a pensar...

... el 100% de las veces.

También tengo alarmas para la lavadora, para merendar, para ingresar dinero a mi madre, para pagar la casa, para la ITV, para renovar carnets y tarjetas, para hacer la declaración de la Renta...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2013 20:29

Pero si lo mío no fue olvido, fue la puta dislexia. Yo pensé que apagaba la vitro y retiraba la sartén, y lo que hice es encenderla a toda hostia y plantar la sartén encima. :dragon

Imagen

Mi cocina está más o menos así ahora:

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Dic 2013 20:56

Caramba, Gloria, acabo de leer lo que te ha pasado y menudo susto. Luego me he reído un montón con algunos de los comentarios, que no hay nada mejor que unas risas para espantar sustos.

Espero que alguien te eche una mano con los desperfectos.

Por cierto que cuando hablaste de ópera no pensé que fuera una matinal -shock .
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2013 21:01

No hay desperfectos, sólo es cuestión de fregar, hoy he venido reventada del cole y después me ha tocado fútbol con el niño, mañana no estaré en casa en todo el día, así que el domingo me tocará restregar.

Vamos a ver esto, nos invita un amigo.

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Dic 2013 23:57

Gloria Goria, menudo sustazo!!!

Menos mal que los desperfectos fueron los mínimos, y que no has pasado nada ni al niño ni a ti.

:be: :be:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2013 08:08

Ay, mírala ella, que firma más apañá! Gracias, Miranda.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Dic 2013 09:42

Gloria, la firma la puse al momento de leer lo que había pasado. Ya el día 12. Pero no sé, da resultado?

Como además no pude entrar mas que ayer un momento, no pude prodigarme en los hilos. :grr:
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”