Mensajepor Izanagi » 13 Dic 2013 09:56
Pues a mi una vez casi me sale ardiendo la casa... por un accidente, nos imaginamos, se dió sin querer a la ruedita del horno eléctrico y nos fuimos a trabajar... cuando volvi a mediodía noté como un olorcillo a quemado y pensé "alguien se queda hoy sin comer", entré en casa y olía más, fuí a la cocina y un humo negro que no veas... guardabamos en el horno una sarten, menos mal que sin aceite, y un rodillo de madera y se calcinaron el rodillo y el mango de la sarten. Tuvimos que vaciar los muebles de toda la cocina, limpiarlo todo, platos, vasos etc... lavar los azulejos y pintar el techo de la cocina. Y menos mal que ese día yo volví temprano porque no trabajé por la tarde que si no no sé que habría ocurrido... menudo susto.
Otra vez puse dos huevos a cocer y me llamaron por teléfono, se me olvidó que los tenía hirviendo y explosionaron... la cocina se puso de gotelé de huevo, más maja.
Gloria ¿has probado en el restaurante griego Delfos de la Cuesta de Santo Domingo? igual ahí tienes suerte... porque lo demás si, está francamente dificil, te lo digo porque vivo por la zona y está complicado... casi te recomendaría que os bajarais a Principe Pío que está cerca hasta para ir andando y allí tienes bastantes sitios para comer. ¡¡suerte¡¡