Resintonizar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Resintonizar

Mensajepor eLeyeLe » 20 Oct 2014 23:09

No es la primera vez, supongo que tampoco la ultima, pero me supera lo de resintonizar. Tiene algo de volver a empezar, de visualizar el cero, como cuando cambias de sonys a blakberrys y de samsungs a bq, que ya lo he vivido todo y es volver al cero. Volver a empezar... Qué pereza por favor... Quedarte sin favoritos y sin avatares, duplicar los contactos y rollos así...
Les ha pasado?
Espero, vaya, a ver si soy la mas desgraciada del mundo y a la única que le cambian el Windows, el software o lo que sea...
Me jode. Oigan, óiganme los que ganan dinero con esto, sepan que me jode.
La primera vez que fui consciente, fue con los carving. Son unos esquís curvos, lo suficiente para que ya no valga la técnica de meter una rodilla detrás de la otra rodilla...y así, en tres días, resultó que lo que llevaba intentando que me saliera un montón de tiempo, años, eh?, pues ahora ya no vale. Osti, que empezó a salirme... Será mi sino, pero me pasa a menudo que cuando me sale a mi, ya no vale... Venga, y empiezas a convencerte de que no hay que poner así las rodillas, que ya decías tu que no era buena posición, y ahora hay que espatarrarse poco menos. Que ordinario!, pero si, es así porque te adelanta un borjamari de siete años y te dice que no juntes las rodillas o te ostiarás...
Pues ea, por lo menos se trata de la tele, que me importa un rábano. Casi que me alegro de no haber aprendido aun a poner algo. Porque ya no valdría...
Y es que esta noche me han traído unos cd's en los que me han grabado las películas de la cámara de video, si la de los noventa...... Jo- der...así, en dos palabras... Estáis tan jóvenes, me dice el imbecil del chavalote que me las ha copiado...ea, pues a verlas un poco, que son mi regalo de Navidad para estas vacaciones... Y constato que una vez mas, la tecnología no va a mi ritmo, que ahora esa cámara es una caca al lado de la que lleva mi movil, por ejemplo. Jo. Que podría coser con la maquina de coser de mi abuela, si no fuera porque la tengo de mesa del recibidor y que no se coser a máquina ( bueno, ni a mano)
Que desastre...

Mi admiración a quien se resintoniza, se resetea, se clona, se renueva, o cosas así...

:adora:
Dae
Sabio
Sabio

Re: Resintonizar

Mensajepor Dae » 20 Oct 2014 23:15

eLeyeLe escribió:
Mi admiración a quien se resintoniza, se resetea, se clona, se renueva, o cosas así...

:adora:

:lol:

Por cierto, se puede resintonizar ya o hay que esperar al domingo?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Oct 2014 23:27

A mi me pregunta?

Pues vera, he tardado dos cervezas en darme cuenta de que el dvd andaba suelto. O sea, suelto de la tele. Otro rato en buscar el cargador del portátil ( jo, lo que pesa y que poco portatil lo veo ya) para intentar ver ahí los cd's. Dos onzas de chocolate he tardado en comprobar que tampoco iba. Un segundo en pensar que mejor mañana me llevo un disco duro y que me los pongan dentro para que de verdad sean un regalo y no un cabreo como el que yo estaba pillando...
La tele no la veo. De verdad que ni idea de re sintonizar. He visto un anuncio mientras cortaba queso para las cervezas...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Oct 2014 23:28

Pero cómo no le ha puesto un privi a Esmorca o a Telemaco para preguntar cómo se hace??????
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Oct 2014 23:31

Yo si se como se hace:

" cariiiiiiñoooooo, esto no vaaaaaaa!"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 13:24

Yo veo poco la tele, pero la uso para escuchar música cuando estoy en casa, Kiss en concreto, ya, ya se, que con los pedazo de altavoces que han puesto mis hijos para sus juegos de la Play, es un gusto cantar a grito pelao cuando estoy sola.

Pero se ha desintonizado,( se dice asi?) vamos que ya Kiss no esta e el 502 y que a saber donde está. Y como no se resintonizar pues llevo varios dias viendo 13 TV que no se ni lo que es ni como se ha puesto el primero.

Y claro buscar Kiss e ese enrredo de botones, canales y lucecitas pues como que no.

Ya si eso espero al domingo que hay que resintonizar todo.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Oct 2014 13:34

Solsol escribió:Y como no se resintonizar pues llevo varios dias viendo 13 TV

Ya me extrañaba a mí. Me dije que como es que Solsol se vuelto tan radical. 8) :wink: (Es una broma).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 13:47

Yushka escribió:
Solsol escribió:Y como no se resintonizar pues llevo varios dias viendo 13 TV

Ya me extrañaba a mí. Me dije que como es que Solsol se vuelto tan radical. 8) :wink: (Es una broma).

Jajajaja...es nueva, no?

Al principio veia las noticias y los debates y luego ya vi que oyessssss si eran de los mios!!!!!

Es broma, la veo porque se ha puesto la primera y no se buscar los otros canales.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 Oct 2014 14:32

A mí, sí que me gusta el Pasado, porque la Historia fue una de mis asignaturas preferidas, en Bachillerato y C. O. U.. Asimismo, la Filosofía. Entonces, me muevo con diligencia, si algo me llama la atención, porque refulge. Todo lo que brilla es como un sueño hecho realidad, y contiene la respuesta a algunos de mis muchos interrogantes. Conociendo lo íntimo y ancestral, vuelvo a casa. Me siento, entonces, feliz. Y ya, no obedezco a las apetencias vanas del plano físico de existencia. Creo que, si la nada es igual al todo, no hace falta la gamberrada, o el tirón de pelos, o el azote en el trasero, o el meter mano. O sea, que los deseos no son órdenes. Y a mí no me gusta la esclavitud. ¿ Arder en deseos, en una hoguera de las Vanidades ? Hmmmmm. No quiero Purgatorio, gracias.

Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Oct 2014 20:33

Odio:

• resintonizar los canales de TV porque los pone donde le parece y luego tengo que colocarlos en el orden que yo quiero (la 1 en el 1, la 2 en el 2, antena3 en el 3, etc.).

• poner en hora tooooodos los relojes cuando hay un corte de luz de más de cinco minutos.

• cambiarla en todos los relojes más los móviles dos veces al año.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 20:45

Yo he aprendido a programar el lavavajillas, la lavadora y la secadora.

Como tengo tarifa eléctrica nocturna es genial poder programar todo por la noche y encontrarme la vajilla limpia y la ropa lavada.

Pero vamos que he aprendido este mes que hasta ahora me quedaba despierta para poner le lavavajillas a las 11.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Oct 2014 20:51

Solsol escribió:Yo he aprendido a programar el lavavajillas, la lavadora y la secadora.

Como tengo tarifa eléctrica nocturna es genial poder programar todo por la noche y encontrarme la vajilla limpia y la ropa lavada.

Pero vamos que he aprendido este mes que hasta ahora me quedaba despierta para poner le lavavajillas a las 11.

Tiene secadora y lavavajillas y usa tarifa nocturna... XD XD

Mi lavavajillas se llama M.....
O J....
Nuestras manos gastan menos luz.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 20:59

Esta mal, Aguamarina?

Sus manos cuantos platos friegan al dia?
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Oct 2014 21:37

Solsol, también es posible que su lista "sintonizada" siga guardada y tan sólo haya usted cambiado de lista. Algunos sintonizadores tienen varias.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 21:41

Pastinaca escribió:Solsol, también es posible que su lista "sintonizada" siga guardada y tan sólo haya usted cambiado de lista. Algunos sintonizadores tienen varias.

No, Pasti, no se guardó eso es lo primero que miré , se ha desintonizado todo. En parte porque el primer dia toque todos los botones y a saber que es loq ue hice, eso dice mi hijo.

Ya da igual, total el domingo hay que hacerlo por narices, que vamos que o entiendo a cuento de que tenemos que hacer esta movida.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Oct 2014 21:49

En fin, ya veo a vuestros hijos poniendo el control parental para que no jodáis nada.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Oct 2014 21:50

Pastinaca escribió:Solsol, también es posible que su lista "sintonizada" siga guardada y tan sólo haya usted cambiado de lista. Algunos sintonizadores tienen varias.

Eso me sucede a mí con las radios de la cadena y el despertador. Cuando se va la luz además de poner en hora el reloj tengo que resintonizar las amisoras, cambiar de lista y la única que sigue en su sitio es la primera emisora guardada. :dragon
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 21:52

DuArTe escribió:En fin, ya veo a vuestros hijos poniendo el control parental para que no jodáis nada.

Si, jajaja, ami me dicen " No toques nada...para que tocas?"
Imagen

Volver a “La Tertulia”