republica, constitucion y sociatismo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: republica, constitucion y sociatismo

Mensajepor Don Vito » 07 Dic 2013 16:52

turutut escribió:La alcaldesa de Pastores (del psoe), un pueblazo en Salamanca de 40 habitantes, ha colgado en el balcón consistorial la bandera republicana. No es anticonstitucional, dice, sabemos lo que hacemos. Es solo un homenaje a la republica federal, laica, participativa y solidaria, ha terminado diciendo.

A mi que esta gente hable de la constitución sin entenderla, que hablen de federalismo sin comprender de lo que hablan o que se hagan laicos furibundos cada vez que tienen que disimular sus fechorías, no me parece mal, lo encuentro lógico y humano.

Lo que me aterroriza, lo que me da auténtico pánico es eso de la republica participativa y solidaria.

¿Vamos a tener que aguantar a cada imbecil que en el partido se le ocurra abrir la boca?

El mal que ha hecho el zapaterismo ha sido infinito.

Tiene usted toda la razón y pongamos equidad.
Convenza al alcalde de su ciudad o pueblo, que, para igualar posiciones, que cuelgue en el balcón de su ayuntamiento la bandera preconstitucional del aguilucho y así, enmendar la balanza.
turutut
Sabio
Sabio

Re: republica, constitucion y sociatismo

Mensajepor turutut » 10 Dic 2013 14:11

Corleone escribió:Tiene usted toda la razón y pongamos equidad.
Convenza al alcalde de su ciudad o pueblo, que, para igualar posiciones, que cuelgue en el balcón de su ayuntamiento la bandera preconstitucional del aguilucho y así, enmendar la balanza.

Un muerto tapa a otro muerto ¿no?

Menuda ideologia la suya, amigo.

Volver a “Política.”