¡Repítalo cien veces!!

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: ¡Repítalo cien veces!!

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 13:33

Sigue usted caminando fuera de vereda. Se le escapan las descalificaciones y hasta ahora no ha puesto ni un solo argumento a favor de la rotulación obligatoria en la lengua que la Admón impone ni a favor de la inmersión.
Ambas practicas no se realizan en ningún pais del mundo. Ni en las dictaduras mas extremas.
Lo que procede por lo tanto, es que se dejo usted de escaqueos a base de descalificar y argumente las bondades que a su juicio tienen ambas practicas cara a los ciudadanos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 13:37

Sí, Catalunya es una dictadura.
Habla usted de descalificaciones?
Resulta que aquello salido de las urnas...es dictatorial porque es en Catalunya y a usted no le gusta.
Tómese una tila y relájese.
Repásese el término "Democracia" porque tiene usted el concepto muy desviado.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 14:19

Mire usted Bartolo, deje ya de jugar a las descalificaciones. Es un truco mas infantil que un kilo de tebeos.¿Donde he dicho yo que Cataluña sea una dictadura?
Usted necesita un poco mas de altura para debatir. Carece de fondo y forma.
Lo salido de las urnas por supuesto que es legal. Pero de las urnas ni ha salido la norma para multar rotulaciones ni ha salido esa cosa demencial que llaman inmersión.
Pero ya que le rebosa por las comisuras la palabra democracia, proponga usted un referendum en la sociedad catalana para determinar quien está a favor de la inmersión y de las multas por rotulación
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 14:20

Y asi votan. La democracia se reduce a votar ¿verdad?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 15:37

Las leyes catalanas han salido del coño de la Bernarda, sí.
Ande...déjelo Toloño, que ya se sabe con creces de que pie cojea usted.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 16:57

Y la llamada "ley mordaza" salió del mismo coño, si.

Ahora haga usted un ejercicio de estilo y nos defiende la ley de inmersión y la ley mordaza.¡animo, figura! que seguro que me deja piernidispersa.

No va a ser capaz, saldrá con cualquier otra descalificación, pero se asume. Donde no hay mata, no hay patata.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 17:37

Deje de hacer el paripé, Toloño.
Será piernidisperso.
A usted no merece la pena explicarle absolutamente nada.
Tiene a los catalanes entre ceja y ceja (no sé ni cómo es capaz de conciliar usted el sueño...si lo hace) y eso no va a cambiar por mil y una explicaciones que se le den.
Son ya muchos años...muchas explicaciones dadas...mucho perder el tiempo con usted.
Vaya a tomarse un vinito, buen hombre, saldremos todos ganando.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Abr 2016 17:37

Patricia escribió:Source of the post Efectivamente y ral y como estaba previsto, no me ha citaso usted tres frases mías que respalden su opinión. Ni tres, ni dos, ni una. A los "falapoco" se les ve venir de lejos.
Puede usted seguir haciendo equipo con el señor Cucur y continuar haciendo acusaciones fantasticas y continuar haciendo gala de una falsa imagen de noble caballero educado y legal; eso a quien no conozca a esos esteteotipos, el suyo es de los mas claramente reconocibles entre los viejos caducos de las formas preteritas.
Con Dios.

Efectivamente, Patricia, me he dado cuenta de mi error hacia usted. Lo lamento, aunque no me preocupa mucho, ya que como humano estoy destinado a equivocarme más de lo que quisiera.

Repasando sus ilustrados escritos he comprobado su encomiable amor hacia la nación catalana y todo lo que rodea a ella: su cultura, lengua, historia, y a su gobierno de la Generalitat (fiel reflejo del deseo de la ciudadanía catalana) y no digamos su entusiasta admiración a su preciosa bandera cuatribarrada o himno "Els Segadors". Por lo tanto no creo haya un catalán, por muy catalanista que sea, que no lo reconozca y agradezca esa inclinación suya. Patricia, es usted adorable..

He observado también, con gran satisfacción, su apoyo a que el idioma catalán se fortalezca y se luche contra los imperialismos que lo intentan hacer desaparecer, como también he visto que entiende cómo un catalán no puede tener admiración hacia monarcas que, por mucho que hayan apoyado a ideas foráneas, lo hayan sido en contra de ser de Catalunya. Y mi admiración ha sido mayúscula al ver qué opinión tan negativa tiene usted de un régimen, fascista y déspota, como ese que durante 40 años dominó al pueblo español y sojuzgó miserablemente al noble pueblo catalán, fusilando a todo aquel que demostrara públicamente amar a su tierra y todo lo derivado de ella.

Creo, por tanto, ser mi deber de pedirle perdón por mi anterior error, y proclamar a los cuatro vientos que personas como usted, que derrochan democracia, respeto y tolerancia a raudales por todo lo que sea contrario a sus ideas, merece un lugar destacado en la sociedad, yo diría, si no es molestar a su modestia, en lo que respecta a Catalunya, que un pedestal al final de las Ramblas barcelonesas (junto a Colón) levantado en su honor y su excelsa figura, sería de justo proceder. Quizás, si me lo permite, lo propondré a la Generalitat catalana para que lo estudie y decida. Y si fuera necesario levantarlo con aportes voluntarios, me ofrezco a colaborar. Ya verá como no creo ser el único...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 18:37

Cucur 3.0 escribió:Deje de hacer el paripé, Toloño.
Será piernidisperso.
Tiene a los catalanes entre ceja y ceja (no sé ni cómo es capaz de conciliar usted el sueño...si lo hace) y eso no va a cambiar por mil y una explicaciones que se le den.
Son ya muchos años...muchas explicaciones dadas...mucho perder el tiempo con usted.

Es evidente que no tiene absolutamente nada que aportar, sólamente descalificaciones fáciles y reiteradas.
Me recuerda usted, Bartolo, a Eduardo Inda.
Pantu.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 18:54

A ver por donde sale el otro...

Efectivamente, Patricia, me he dado cuenta de mi error hacia usted. Lo lamento, aunque no me preocupa mucho, ya que como humano estoy destinado a equivocarme más de lo que quisiera.

Cierto. Hay personas que creen en eso y su caso aumentará el número de seguidores de esa tonteoria ya que la ilustra magistralmente

Repasando sus ilustrados escritos he comprobado su encomiable amor hacia la nación catalana y todo lo que rodea a ella: su cultura, lengua, historia, y a su gobierno de la Generalitat (fiel reflejo del deseo de la ciudadanía catalana) y no digamos su entusiasta admiración a su preciosa bandera cuatribarrada o himno "Els Segadors". Por lo tanto no creo haya un catalán, por muy catalanista que sea, que no lo reconozca y agradezca esa inclinación suya. Patricia, es usted adorable..

déjese usted de tanto adjetivo pretencioso y ahórreme el tiempo. A lo que estamos. Puede usted adorarme si quiere, pero sin cánticos ¿eh?

He observado también, con gran satisfacción, su apoyo a que el idioma catalán se fortalezca y se luche contra los imperialismos que lo intentan hacer desaparecer, como también he visto que entiende cómo un catalán no puede tener admiración hacia monarcas que, por mucho que hayan apoyado a ideas foráneas, lo hayan sido en contra de ser de Catalunya. Y mi admiración ha sido mayúscula al ver qué opinión tan negativa tiene usted de un régimen, fascista y déspota, como ese que durante 40 años dominó al pueblo español y sojuzgó miserablemente al noble pueblo catalán, fusilando a todo aquel que demostrara públicamente amar a su tierra y todo lo derivado de ella.

¡hombre! pues debería usted de entenderlo perfectamente. Aquél noble protector del pueblo español, Don Claudio (yo no tenia confianza para llamarle Claudillo), desde los mismos aviones que bombardeaban Barcelona, aqui nos arrojaban caramelos y culebrillas de mazapán ¿a que no sabía usted eso?

Creo, por tanto, ser mi deber de pedirle perdón por mi anterior error, y proclamar a los cuatro vientos que personas como usted, que derrochan democracia, respeto y tolerancia a raudales por todo lo que sea contrario a sus ideas, merece un lugar destacado en la sociedad, yo diría, si no es molestar a su modestia, en lo que respecta a Catalunya, que un pedestal al final de las Ramblas barcelonesas (junto a Colón) levantado en su honor y su excelsa figura, sería de justo proceder. Quizás, si me lo permite, lo propondré a la Generalitat catalana para que lo estudie y decida. Y si fuera necesario levantarlo con aportes voluntarios, me ofrezco a colaborar. Ya verá como no creo ser el único...

No me pida perdón que no me queda ninguno, doné graciosamente el último que me quedaba ayer tarde. Respecto a la colecta, cuenta con mi permiso; le nombro tesorero, pero en lugar de un pedestal que levanten un hotel; hay que ser prácticos.

¡Cómo! ¿ya está? ¿ha vuelto a olvidar señalar mis citas?
Son todos iguales, unos bocachanclas insustanciales.
Si de nuevo desea mi atención, tráigame lo solicitado, en caso contrario haré como que no lo he visto.
Guapo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 18:58

Patricia escribió:Source of the post
Será piernidisperso.

Es evidente que no tiene absolutamente nada que aportar, sólamente descalificaciones fáciles y reiteradas.
Pantu.

Lo que usted diga.
Pero para aportar mal rollo, anticatalanismo, hiperespañolismo patrio e intolerante y palabrería vana y cansina una y otra vez como hace usted...mejor no tener nada que decir.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Abr 2016 20:01

Fiera está la niña; mal si la contradices, mal si le das la razón. Creo que busca greña, sea con quien sea. Quiere tres citas para darse postín de que se le hace caso... Pues como que no. Solo decirle, y sin que me tome de machista, que esa femineidad que brota de sus palabras me impiden ser más duro con ella para que no me diga nadie que abuso por ser una damisela. Así es que desde aquí, le mando un beso de fraternidad. Y recordarle que en España hay una línea aérea llamada Iberia.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 20:02

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Será piernidisperso.

Pantu.

Lo que usted diga.
Pero para aportar mal rollo, anticatalanismo, hiperespañolismo patrio e intolerante y palabrería vana y cansina una y otra vez como hace usted...mejor no tener nada que decir.

Pues ¡hale! ¡ a callar!
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 20:08

maishtro escribió:Source of the post Fiera está la niña; mal si la contradices, mal si le das la razón. Creo que busca greña, sea con quien sea. Quiere tres citas para darse postín de que se le hace caso... Pues como que no. Solo decirle, y sin que me tome de machista, que esa femineidad que brota de sus palabras me impiden ser más duro con ella para que no me diga nadie que abuso por ser una damisela. Así es que desde aquí, le mando un beso de fraternidad. Y recordarle que en España hay una línea aérea llamada Iberia.

Ya sé que le habla al público, pero como nadie le va a contestar, lo hare yo.
Es evidente que usted me hace caso sin citas ni nada; demasiado caso ¿que es lo que quiere?,si está en mi mano, lo estudiaré. No le prometo nada.
Yo tambien le recordare una cosa: en España también hay dromedarios.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Abr 2016 20:30

Patricia escribió:
Ya sé que le habla al público, pero como nadie le va a contestar, lo hare yo.
Es evidente que usted me hace caso sin citas ni nada; demasiado caso ¿que es lo que quiere?,si está en mi mano, lo estudiaré. No le prometo nada.
Yo tambien le recordare una cosa: en España también hay dromedarios.

Será por su pueblo, por aquí jamás vi uno. Si no le gusta Iberia (y se la recomendé por española) puede usar Ryanair, aunque me temo que por hacer uso de la cuatribarrada estelada en sus folletos publicitarios, esta compañía no sea de su agrado. Le buscaré otra en todo caso... Usted decide.

banderas.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 21:33

Canarias es España.
Si le queda apartado, coja usted su avión y... ya sabe.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Abr 2016 21:46

Patricia escribió:Source of the post Canarias es España.
Si le queda apartado, coja usted su avión y... ya sabe.

Hasta que lo decida nuestro primo el moro. Tiempo al tiempo, que estamos en tiempos de subastas y descuentos al tres por uno. Ayer, con cuatro viudas, dos cojos, tres niños y un fontanero, se hizo con el Sahara español; cuando además de los fosfatos se encapriche de los plátanos, os monta una marcha amarilla, que me río yo de la verde. Y usted a meditarlo detenidamente, que los hay muy salidos entre la morería y no respetan ni a las damiselas bobaliconas, imagínese pues a usted con lo inteligente que es... ¡Buen bocado sería para ellos!
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Abr 2016 21:55

Para Patricia, la que monta en dromedarios.

Qué razón tenía usted al gritar a pulmón abierto que en Catalunya, debido a la inquisidora Generalitat, no hay un establecimiento rotulado en español.

No le pondré la dirección ni la categoría de estos restaurantes que siguen en el listado, todos ellos, como verá, rotulados en catalán. ¡Cachis en la mar con estos separatistas!...

El Cangrejo Loco
Antigua
Florida
Robadora
Il Mercante di Venezia
Visual
Tragaluz
La Taberna gallega de Marcos
Botafumeiro
Agua
Mamarosa
Inmortales
Los Caracoles
Emperador
Carmen
Negro Carbón
Ajoblanco
El Trapío
Il Commendatore
El Gran Café
La Cúpula
Pepito
Canela
Salero
La Bodega
Fonda España
Santa Gula

Y si quiere le busco nombres de farmacias, ferreterías, peluquerías, zapaterías, boutiques, imprentas, papelerías, electricidad, librerías, hoteles, inmobiliarias... Todos deben ser tan tontos que siguen pagando multas y erre que erre: en español casposo ¡Ay, Señor, lo que hace la ignorancia o la mala llet!
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Abr 2016 22:00

Hay que ver este hombre... cuando mas le doy, mas quiere.
Es usted un poquito viciosillo ¿eh?
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Abr 2016 23:22

Patricia escribió:Source of the post Hay que ver este hombre... cuando mas le doy, mas quiere.
Es usted un poquito viciosillo ¿eh?

Usted, señora mía, no me da nada, y yo nada le he pedido. Pero usted ha mentido, no sé si con descaro o por el desconocimiento que, junto a la ignorancia, son la madre de todos los vicios. Usted miente sobre Catalunya, y me da que pensar que usted no ha estado nunca en ella, porque de haberla visitado, y decir lo que dice, aunque me duele pensar mal de la gente porque suelo creer en todos honestidad, estaría obligado a pensar que padece del vicio peor y más innoble del ser humano: el odio.

Bájese del dromedario, coja un barco o un avión, y visite Catalunya, de norte a sur y de poniente a levante, y luego hablamos, pero no se conforme con lo que le digan, no se deje dominar por intereses muchas veces bastardos. Si quiere vivir engañada, que nadie la engañe, engáñese usted misma, porque de esta manera, aunque el resultado sea el mismo: la ignorancia, no vendrá acompañada del borreguismo. Pero como la creo inteligente, aunque su inteligencia no esté desarrollada, cuando visite la nación catalana, la goce, la disfrute, comenzará a entenderla, y esa inteligencia atrofiada en cuanto a esa hermosa nación peninsular, verá como despierta y se desarrolla y engrandece.

Lo digo por su bien, que yo interés no tengo en que dejen de haber ignorantes, aunque a decir verdad, me duele que los hayan. ¿Me hará caso, princesa? Pues venga, que un fuet catalán no le sentará mal, acompañado de una copa de cava...
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 28 Abr 2016 00:12

Sigue usted, como el otro, empeñado en farfullar acusaciones que no puede demostrar. Vuelvo a pedirle una cita literal mía donde yo afirme tal cosa.
Y yerra usted, como en practicamente todas sus suposiciones, pues Cataluña la conozco pongamos que... mejor que el noventa por ciento de los españoles. Y yo viajo, no hago turismo.
Y odiar nunca he odiado a nadie, pero risa me la provocan especialmente los prepotentes que se creen los reyes del mambo.
Consideraré la posibilidad de llevarle una buena morcilla de Burgos, una cuajada baztanesa y un txakoli de Délika.

¡Ah! y vigile las concordancias, me producen chirridos en el oído diestro y pitidos en el otro.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 28 Abr 2016 15:35

Nunca pensé que el hábito de pasear montada a lomos de un dromedario llegara convertir al ser humano en tan tozudo. Gracias doy por tanto a los dioses que en mi tierra el dromedario no exista. Creo que ya le dije, de ahí lo de tozuda y que por tanto su insistencia es peregrina, que he reconocido públicamente el amor tan intenso que siente tiene hacia la nación catalana, a su lengua, su cultura e historia. No me haga repetírselo más veces, que con una creo que sobra.

¿Odio usted a Catalunya? Impensable. ¿Acaso no lo deja claro tras cada escrito suyo, lleno de odas y alabanzas al nacionalismo catalán? Es más, seguro estoy, princesa del dromedario, que usted se sentiría infinitamente dichosa el día en que la bandera separatista ondease por todo el Estado catalán. Eso la ennoblece, el que entienda perfectamente que cada pueblo debe escoger la manera de vivir que desee. Sí señora, nos da usted unas lecciones de democracia, urbanidad, tolerancia, respeto y solidaridad, que no tienen pago. Y, si placer es leerla, creo, honestamente, que placer elevado al cubo sería conocerla personalmente. Me la imagino rubia, de ojos azules como el cielo, de labios rojos como el rubí, y dientes de perla. Posiblemente el cantante pensaba en usted al cantar el famoso bolero.

¿Dije un monumento al final de las Ramblas para usted? Pues no señora, mejor un altar el Montserrat, y que los niños cantores de la abadía le canten diariamente a su desmedido amor. Se lo merece, vaya que sí.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 28 Abr 2016 16:06

Ustéd no ha montado nunca en dromedario ¿verdad? :lol: bueno, no se preocupe, pero pregunte por ahí como se hace por si acaso algún día tiene necesidad.
Y si. Enormemente dichosa me encontraré el día que la independencia catalana logre sus objetivos. Tan dichosa como esos 83 funcionarios catalanes que han acudido libre y voluntariamente a presentar su declaración de IRPF ante la Hacienda Catalana. ¡¡ochenta y tres!!. Semejante éxito ante la sugerencia del nohonorable mochodent, nos aclara el feliz y prometedor futuro que se nos viene.
Yo ya sé que la CCAA catalana es la que menos funcionarios tiene de entre todas las españolas, pero sinceramente, desconocía que fuesen tan poquitos.
Le aclararé que no soy rubia. Morena tampoco. Los labios rojos...algunas veces al año y los dientes no son de Perla, son mios, que me costaron una pasta.
Y lo de Monserrat olvídelo usted, no aguanto a los niños gritones.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Abr 2016 18:40

Este hilo es buenísimo.
Cuando tenga insomnias, ya sé lo que hacer para ponerme a dormir.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 28 Abr 2016 22:55

Y lo de Monserrat olvídelo usted, no aguanto a los niños gritones.

Olvidado queda, pero me parece que sus aspiraciones sobrepasan el límite de lo conveniente, creo que me está pidiendo, a gritos, que lo que desea como pago de su incomparable amor hacia Catalunya, es que el nuevo Nou Camp lleve su nombre. Mire Patricia, ya sé que es una seguidora del FC Barcelona, que los goles magistrales de Messi le llenan de felicidad, pero eso no me corresponde a mí decidirlo, como mucho lo haré saber a la directiva del FC Barcelona, para que en la próxima Junta General lo proponga a sus socios. Igual tenemos suerte y el futuro campo del Barça puede que se llame Nou Camp Patricia. Oiga, princesa del Dromedario, sería un gran acierto. Ya veremos...
(Jean-Paul Sartre)

Volver a “Cataluña”