Mi repelente pelirroja

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mi repelente pelirroja

Mensajepor Don Vito » 01 Dic 2012 10:48

Años hace que no sabía nada de ella y a decir verdad, tampoco es que importase demasiado. En nuestros tiernos años, siempre la recordé como a una niña pecosa y repelente, con trenzas que me recordaba a Pipi Calzaslargas y muy suya ella.... la odiaba.

Sobre los quince años se re-cunfiguró completamente; piernas largas y esbeltas, caderas proporcionadas a su delgado cuerpo, tetas que, sin ser grandes, eran armoniosas y las balanceaba con gracioso ritmo y, antaño su fealdad, cambió por una belleza de las llamadas salvajes que, sin ser tan siquiera guapa, sugería a mi mente un maremagnum de sensaciones placenteras a mi vista adolescente.

Seguía repeliéndome... era algo que, no comprendía como perduraba en mi mismo.

Pasaron los años y dejamos ambos que la adolescencia pasara de largo. Cierto día, estando en la estación del Norte esperando el cercanías con destino a Xátiva, me fijé de lejos en una hermosa pelirroja de media melena y unas discretas gafas de sol dirigirse hacia mi y agitando el brazo para llamar mi atención.

- Corle!!!!, eh, Corle, Corleee!!!!
- ¿Señorita?
- Me sorprende que no me reconozcas. ¿Tanto ha cambiado la repelente Pipi Calzaslargas, jajajajajaja!!!!

Me quedé anonadado y con una cara de gilipollas integral con mezcla de vergüenza ... era ella, el santo y seña de mi mi niñez y de mis pajas adolescentes.... la madre que la parió!!!
- Perdona, tenía la cabeza en otro sitio y no puede reconocerte (le mentí y me mentí a mi mismo).
- No tengo prisa Corle y para mí es una grata sorpresa verte de nuevo al cabo de.... ufff!!. ¿Como estás guapetón?, ¿Te apetece que Pipi Calzaslargas te invite a un café?
- Bueno, yo ya me iba para Xátiva pero, tampoco me corre prisa, pero por favor, deja que sea yo el que elija lugar y te invite.
- Está bien, pero como de un café no se tratará, deja que haga unas pequeñas gestiones que tengo pendientes y quedamos en...¿digamos una hora y media?... aquí mismo para mas señas, y no te me despistes ¿eh?, que te conozco tan bien como tu a mi.

Me plantó dos besos y se fué cagando leches y la perdí de vista.
Esta madura de muy buen ver se había convertido con los años en rioja gran reserva y aquí, Corle con cara de gilipollas y sentimientos contrapuestos. ¿Por que cojones no la habré enviado a tomar vientos?.
Me metí en la cafetería de la estación del Norte y pedí una caña junto con un pequeño aperitivo para hacer... ¿tiempo?. Como sea una tomadura de pelo esta vez si que le corto el pelo y se lo dejo al uno la muy...... grrrrrrrrrr!!! ... la odio pero, por causas que desconozco me ha puesto a cien.

Cenamos en un restaurante que me hizo temblar la visa y, entre plato y plato hablamos de todo un poco... de su vida, de la mía entre bromas y veras y joder!!, o el vino me estaba nublando la vista y dejaba en mi una nube de lujuria o juraría que, en un momento que se fué al servicio, se quitó el sujetador y me dejaba entrever sus pequeñas y juguetonas tetas que le marcaban tras su blusa unos erectos pezones... el vino, tenía que ser el vino.

Se hicieron las 11 y media de la noche y no había ya trenes de vuelta hasta el día siguiente.
- Corle, es muy tarde y estamos aquí solos. Tengo un adosado en la zona del Cabayal. Vamos allí a pasar la noche, claro está si no tienes una idea mejor.
- Esta bien - asentí-. llamaré un taxi y tu le das la dirección.

Llegamos a su adosado, entramos, le ayudé a quitarse el abrigo y colgué el mío en la percha de entrada y ella encendió la chimenea.
Me preparó un combinado y mientras le dije:
- Este sofá me parece perfecto para pasar la noche. ¿Me prestas una manta por favor?
- Perfecto lo es, y mullido pero... creo que en mi cama estaremos mas cómodos si cabe, ¿no crees? - me susurró al oido de forma muy... sugerente-

No pudimos mas, ni ella ni yo... entre fogosos besos y caricias le quité la ropa y la dejé completamente desnuda. Ella me desnudo lentamente sin prisas, pero sin pausa alguna. Me desabrochó el cinturón y llegó a mi erecto miembro... lo manoseó con muchísima sutileza y comenzó a besarme el glande mientras me masturbaba.... ella, mostraba sus erectos pezones y de cuclillas, comencé a besar su sexo con la punta de mi lengua una y otra vez... noté un maremagnum de gemidos que se entremezclaban con sus flujos que recibía mi lengua.
Acabamos haciendo el amor allí mismo, entre la alfombra y al dulce calor que daba la lumbre.

Desperté a la mañana siguiente en su cama y entre sus brazos.
- Pelirroja... ¿por que siempre fuiste tan maligna y repelente conmigo?. Necesito respuestas y las neceito ¡YA!.
- Corle, ¿tu eres tonto o que?. Siempre me gustaste y no soy la clásica mujer que va echando flores para que se fijen en mí y tu, tonto mas que tonto, jamás supiste evaluar a una mujer como yo. Han pasado veinte años y, aún no te has dado cuenta que sigues gustándome como el primer día, so canalla?

Me despedí de ella, le di un apasionado beso de despedida, llamé a un taxi y fui a la estación... ya en el tren y de regreso pensé... definitivamente he sido tonto y un idiota.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Mi repelente pelirroja

Mensajepor Aim » 01 Dic 2012 10:56

Me ha gustado mucho leerte Corle -thumbup
¿Cuánto de real tiene esta historia?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Dic 2012 10:59

A decir verdad, me han sucedido pocas historias así, pero... yo diría que, algo me sucedió una vez que ha sido irrepetible.
Gracias Aim... por haberme leído y, por haberte gustado el cuento. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Dic 2012 12:16

A mi también me ha gustado Corleone -good
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Dic 2012 13:42

Hace un tiempo yo pensaba que todo lo que escribían mis amigos era verdad, o por lo menos que contenían una parte de verdad. Ahora sé que la mayoría son fantasías, pero es bueno tener fantasías y esperar que se conviertan en realidad. Y poder compartirlas es mucho mejor :D .
Me ha gustado el cuento, aunque pienso que esas cosas no pasan :D .
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 14:45

voy a ir, Sol, Mado... muchísimas gracias. :be: :be: :be:
Es mi primer relato que me pilló un sábado de buena mañana con la mente abierta.
Lo difícil para mí mismo fué darle forma y, tuve a los hados de mi parte por primera vez en la vida.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Dic 2012 16:26

Me ha gustado tu relato D. VIto, muy eroticofestivo -grin

Esperemos que los hados te vuelvan a visitar
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 18:21

Muchas gracias Ayla :rosa: :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Dic 2012 21:19

¡Sorpresa, sorpresa!
No te imaginaba escribiendo así. Y me ha gustado. Te animo a que escribas más -good
Enhorabuena
Para este viaje no hacen falta alforjas
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 22:27

No me lo imaginaba ni yo, por lo tanto tampoco me sorprende.
Gracias Albiña. :pastelozo: :be:

Volver a “Cuestión de libido...”