Repatriación de dividendos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Repatriación de dividendos

Mensajepor Ramiro » 06 Feb 2016 08:21

Hay cosas de la política real que algunos o muchos no quieren ver, encerrados como están en sus rancias cápsulas ideológicas.
Ya sé que molesta mucho hablar de dinero, pero da la casualidad que el mundo se mueve por la economía, naturalmente dependiendo de si se aplica de forma adecuada o estúpida.
Miren los datos y verán para qué sirven algunas de esas políticas tan denostadas por los habituales demagogos. Eso sí, dependiendo del gobierno que salga seguirá la buena marcha o todo se irá al garete.

La repatriación de dividendos se dispara tras un cambio fiscal
Las filiales españolas en el extranjero invierten 3.165 millones en España durante los nueve primeros meses de 2015 frente a los 759 millones de euros de todo 2014
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 99710.html
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados