Renovación de Carnet de Forero.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Renovación de Carnet de Forero.

Mensajepor Dae » 07 Oct 2014 19:45

Sastre ha tenido una idea grandiosa. Presumo que se le ha ocurrido al ver el tema de la Renovación del Carnet de Conducir.
Ha pensado: Si conducir es [s]Delicado[/s], digo importante, y requiere un carnet, forear, está a la misma altura de dificultad que conducir, pero aún más.
Así que va a implementar para este foro un Carnet de Forero.

No se asusten, creo que en un principio nos lo dará a todos los que ya foreamos, los nuevos deberán conseguir el Carnet antes de empezar y los que ya lo tienen, lo pueden perder.

Requisitos:

1. Pagar una tasa. Sastre no quiere dinero, así que la forma de pagar será abriendo un tema (en un principio no será necesario ni que sea interesante) al mes, para dinamizar el foro. Pero esto, tiene también su otro lado, al igual que conduciendo no se puede ir a menos de cierta velocidad, y tampoco sobrepasar alguna excesiva, el que abra más de veinte temas al mes, o tres por día, lo que antes pase será penalizado. Antavian, ándate con cuidado...

2. Comprensión lectora. El que contestando a un post, se vea que no lo ha entendido, o que no lo ha leído con suficiente atención, será confinado al foro de la toilet durante una semana y deberá estar haciendo prácticas con los temas que allí haya, para que vaya cogiendo soltura y no provoque un caos en política o en la Tertulia, por ejemplo.

3. Avatar. Todos los foreros, que quieran renovar su carnet de forero deberán presentar tres copias de su avatar, en color y que no se muestren prendas íntimas, ni desnudeces. Ya luego cuando lo haya renovado que haga lo que quiera siempre y cuando no le pillen, en caso de ser pillados con ropa interior, (Erato nada de fotos en fajas) o piernas con medias opacas que produzcan malos pensamientos en Pastinaca, serán obligados a cambiarse de ropa y a postear quince post en la sección de filosofía.

4. Post con quejas. Los que escriban quince post seguidos quejándose de algo, serán sancionados con tres puntos de forería que se restarán en su carnet de Forero y podrán ser obligados a escribir en el buenos días con fotos de brillos durante dos semanas. Pedritus, Delicado, atención, corréis peligro.

5. Abusos de estadísticas. No sé por qué pensáis en Palomedes... vale, sí, va por él. Los que abusen de las estadísticas en sus argumentos estarán obligados a presentar conclusiones de juegos pasados organizados por él y que quedaron inconclusos.

6. Palabra Cataluña. El que escriba la palabra Cataluña, Catalunya, Catalonia, c a t a l u ñ a, o similares, más de 169 veces por mes, será obligado a moderar la sección de Política durante un mes.

7. Certificado Médico. Certificado médico que certifique:

Su aptitud psicofísica“Que está en buenas condiciones tanto físicas como mentales”
Bueno, este requisito vamos a dejarlo por ahora, que no es cuestión de que el 90% de los participantes no pueda renovar su Carnet de Forero.

Este permiso y su renovación está todavía en estudio, por lo que se admiten sugerencias que podrán ser o no, implementadas a juicio del señor administrador del foro.
Gracias.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Renovación de Carnet de Forero.

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 19:53

Cuántos puntos tenemos de inicio?

:dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Oct 2014 20:04

Diez. Pero si se entra habitualmente en política se pueden conseguir cinco más, de sutura, en un rifirrafe.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 20:25

Dae escribió:(...) o piernas con medias opacas que produzcan malos pensamientos en Pastinaca (...)

¿Han advertido ustedes que esta mujer guarda fehaciente registro de todos mis ladridos, gorjeos, bramidos y rebuznos?

Imagen

¿Cuenta esto como queja?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 20:29

Sí. :lol:

Y si se dan dos tipos de carnet? Como en los gimnasios: horario de mañana, tarde, de todo el día...

Yo propongo carnet sin derecho a entrar en Política, carnet sólo para participar en Política, carnet con derecho a zona X, zona X de alquiler...

Diversificando mucho el producto se acaban obteniendo más ingresos que con tarifa fija.

Luego podrían estar los canales temáticos, posibilidad de tener amiguitos a tanto el manojo, descuentos por enemigo...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 07 Oct 2014 20:43

Entonces, las autopistas de información automática ( informática ) son un cyber-invento virtual, que se va volviendo real... Y qué quiere decir Cyber: Es como Ciborg, que vendría a ser un androide musculoso y bien pertrechado de armas de fuego. No obstante, y a medida que las armas de cada pequeño usuario se van diluyendo en Poesía, lo que queda es una sexualidad in crescendo que satisface su instinto primario, en ehem-ehem, ¡ Ostrás, Pedrín, que estamos en familia ! Disculpen las molestias: Probando, probando. ¿ Uh ? ¿ Se me oye ahí ? Perfecto.

Lapsus linguae...

Como decíamos ayer...
Ehem.

Por supuesto... El problema de la sexualidad es el tope: La Familia.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Oct 2014 20:44

Lía escribió:Luego podrían estar los canales temáticos, posibilidad de tener amiguitos a tanto el manojo, descuentos por enemigo...

Eso, eso... yo quiero saber qué se puede hacer para que le quiten puntos a un enemigo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Oct 2014 20:45

Pastinaca escribió:
Dae escribió:(...) o piernas con medias opacas que produzcan malos pensamientos en Pastinaca (...)

¿Han advertido ustedes que esta mujer guarda fehaciente registro de todos mis ladridos, gorjeos, bramidos y rebuznos?

Imagen

¿Cuenta esto como queja?

Ud también me va a llamar viejalvisillo? :lol:

Y soy taquígrafa y estenotipista por la Deusto University . En serio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 20:55

Wilde escribió:Eso, eso... yo quiero saber qué se puede hacer para que le quiten puntos a un enemigo.

Pero, hombre, ¿con quién se iba usted a pelear si me expulsan? ¿Con Plinio el Joven?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Oct 2014 21:01

Yo es que la foto más reciente que tengo me la hicieron con un daguerrotipo... ¿Tanto importa que sea en blanco y negro? :dragon
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Oct 2014 21:02

Hay preguntas que me tienen en un sinvivir.

¿Se exige una cantidad mínima de privados enviados y/o recibidos para poder ingresar?

¿Se realizan pruebas de alcoholemia?

¿Se acepta un cociente intelectual de dos dígitos?

¿Hay que hacer una declaración pública de rechazo a Facebook?

¿Hay alguna penalización para los zurdos?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Oct 2014 21:08

Pastinaca escribió:Pero, hombre, ¿con quién se iba usted a pelear si me expulsan? ¿Con Plinio el Joven?

Que le expulsen no, hombre de Dios. Pero sí me gustaría que tuviera que hacer trabajos comunitarios. Por ejemplo, tener que ayudar a Catalina en algún hilo dándole la razón en todo, o alguna otra labor que sirviera a otro forero mientras posibilitaba que usted pudiera mejorar su humildad -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 21:11

Wilde tiene todita la razón.

Qué idea maléfica me ha dado.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Oct 2014 21:17

¡¡Que diver!! :lol:

Huy, pues lo de abrir un tema al mes... :dunce . Me parece que ahí me va a pillar el toro -beg
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Oct 2014 21:20

Pastinaca escribió:Wilde tiene todita la razón.

Haga usted el favor de esperar a que le quiten los puntos :zombi:

Pastinaca escribió:Qué idea maléfica me ha dado.

Ve usted como mi sagrada misión en este foro es hacer ver a los demás que, detrás de su apariencia bondadosa, es usted más diabólico que un niño de cinco años
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Oct 2014 21:22

Dart escribió:

Definitivamente No.
Y no lo digo porque yo sea zurda...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Oct 2014 21:33

Dae escribió:
Dart escribió:

Definitivamente No.
Y no lo digo porque yo sea zurda...

Menos mal, porque yo también soy zurdo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 21:34

Dae escribió:Sastre ha tenido una idea grandiosa. Presumo que se le ha ocurrido al ver el tema de la Renovación del Carnet de Conducir.
Ha pensado: Si conducir es [s]Delicado[/s], digo importante, y requiere un carnet, forear, está a la misma altura de dificultad que conducir, pero aún más.
Así que va a implementar para este foro un Carnet de Forero.

6. Palabra Cataluña. El que escriba la palabra Cataluña, Catalunya, Catalonia, c a t a l u ñ a, o similares, más de 169 veces por mes, será obligado a moderar la sección de Política durante un mes.

Ya. Pero eso nos obligará a usar circumloquios, como hacen los nacionalistas o progres al hablar de "el estado", "este país" por no nombrar la palabra maldita España, y decir "la esquina superior izquierda","donde los tontos van de la mano luciendo capas de esteladas" o "sensiarletilandia".
Hecha la ley hecha la trampa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 21:36

Dae escribió:4. Post con quejas. Los que escriban quince post seguidos quejándose de algo, serán sancionados con tres puntos de forería que se restarán en su carnet de Forero y podrán ser obligados a escribir en el buenos días con fotos de brillos durante dos semanas. Pedritus, Delicado, atención, corréis peligro.

Y con este ítem nos va a dejar el foro sin catalanes, con lo que perderá la sal de la vida :wink:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 21:38

Dae escribió:Su aptitud psicofísica“Que está en buenas condiciones tanto físicas como mentales”

Sense, Arlet, Cúcur, Tallaferro, 4barres, giordanete.... directamente expulsados.
Usted lo que quiere es hundir el foro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 21:50

Wilde escribió:
Pastinaca escribió:Pero, hombre, ¿con quién se iba usted a pelear si me expulsan? ¿Con Plinio el Joven?

Que le expulsen no, hombre de Dios. Pero sí me gustaría que tuviera que hacer trabajos comunitarios. Por ejemplo, tener que ayudar a Catalina en algún hilo dándole la razón en todo, o alguna otra labor que sirviera a otro forero mientras posibilitaba que usted pudiera mejorar su humildad -fisch

O dejar de comportarse como un Cristobalito buscando siempre el fallo en el razonamiento. -angry

Yo tendría cientos de puntos ya por cada corrección.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 21:52

Wilde y yo podemos hacernos un libro de familia para cuando vayan naciendo los niños? :magn:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 22:06

Pedritus escribió:y decir "la esquina superior izquierda"

A ver, ¿quién ha sido el cabrón que le ha dado la vuelta al mapa?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 22:07

Pastinaca escribió:
Pedritus escribió:y decir "la esquina superior izquierda"

A ver, ¿quién ha sido el cabrón que le ha dado la vuelta al mapa?

Es que Pedritus está arriba y mira hacia abajo. :dunce
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 22:08

Con lo cual, mi pregunta conserva el sentido.

Volver a “La Tertulia”