Renee Zellwegger

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Renee Zellwegger

Mensajepor Catalina » 22 Oct 2014 16:25

Por lo que ha dicho, no debia de estar muy contenta ni con su cara ni con su vida.

Esta ha querido hacer borron y cuenta nueva a lo grande, nada de solo por complejos fisicos.

Imagen
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Oct 2014 16:54

Catalina escribió:Por lo que ha dicho, no debia de estar muy contenta ni con su cara ni con su vida.

Esta ha querido hacer borron y cuenta nueva a lo grande, nada de solo por complejos fisicos.

Me resulta extraño que una persona que gusta a tanta gente no se guste a si misma. Es tremendo esto de los complejos. Pero bueno, esto de poder hacer borrón y cuenta nueva es un lujo que pocos se pueden permitir. Yo espero que en su caso sea para bien, porque me resulta muy simpática, o al menos sus personajes.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Oct 2014 18:22

Es el primer caso de alguien que quiere ponerse años, en vez de quitárselos. A mí me gusta más así. La cara anterior, de granjera de Kentucky, no me gustaba nada.

Es que la que no tiene gracia, ¿qué hace? Lo malo es lo de Melanie Griffith, que era monísima con esos mini labios tan graciosos y se puso dos salchichas Campofrío, oferta Mercadona, 3X1€
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Oct 2014 21:21

Pues yo no veo que sea para tanto: se ha abierto más los ojos y se ha subido los pómulos.
Me parece que está igual de guapa que antes y no entiendo el revuelo mediático que se ha formado.
Por cierto, ¿esta mujer quién es?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 Oct 2014 22:19

A mi también me parece que exageran. Para cambios radicales los de belén esteban.

Imagen

Antes me parecía una MILF, ahora me da asco verla.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Oct 2014 22:21

La que tiene un defecto severo y de quirófano es su hija (retrognatia)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 Oct 2014 22:26

Ya ves, no he visto a niña más fea

Imagen
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 Oct 2014 18:21

Según los expertos, la operación de la Zellweger ha sido técnicamente perfecta.

Lo que se ha hecho: una blefaroplastia (retoque del párpado superior), un aumento de pómulo con ácido hialurónico, quitar las bolas de Bichat y una microdermoabrasión.

Eso sí, necesitará pasar la ITV de vez en cuando.

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/24/cirugia-renee-zellweger_n_6035550.html?utm_hp_ref=spain
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Oct 2014 20:59

Le han quitado las bolas de billar? -shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Oct 2014 08:40

Lía escribió:Le han quitado las bolas de billar? -shock

Bolas de Bichat. El anatomista y biólogo francés Xavier Bichat murió sin saber que su descripción de los acúmulos grasos que se encuentran en las mejillas sería el inicio para lo que ahora se conoce en su honor como bichectomía, cirugía plástica en la que se extraen estas bolsas de grasa que llevan su nombre con la finalidad de dar un aspecto más delgado al rostro.

Si te quitan las bolas de bichat, te dejan el rostro más afilado, con los pómulos y el mentón más marcados que antes.

Imagen

Y ya nadie podrá volver a pellizcarte los mofletes :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Oct 2014 08:44

La imagen del mensaje anterior:
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Oct 2014 10:34

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 10:59

Sí, todo muy políticamente correcto. Describiendo un mundo ideal de ilustración de "¡Despertad!" o de canción de Lennon, donde no hay guerras, no hay hambre y la vejez no es percibida como pérdida de la belleza, sobre todo en las mujeres.

Ya de vuelta de ese maravilloso viaje de fantasía, asumamos la realidad de este mundo y qué es lo que rigen los patrones estéticos y los instintos de atracción sexual-romántica. La presión mediática y los cánones irreales son problemas del Primer Mundo en las últimas décadas, pero la obsesión por la preservación de la juventud es una raíz que penetra profundamente en el pasado, hasta el último de nuestros genes.

Yo voy a envejecer con tranquilidad en este aspecto. Soy un hombre de 40 años, apenas tengo arrugas y conservo todo mi pelo, nunca he sido ni me he sentido atractivo y, mucho menos, deseado sexualmente por nadie (salvo alguna notoria excepción). Y ya asumo que eso no va a ocurrir. Pero me pongo en el lugar de esa chica que deslumbraba por su belleza y a la que el tiempo deforma su apariencia como si un loco islamista estuviera vertiendo ácido lentamente sobre su cabeza, y la angustia se me aloja en el pecho hasta hacer que mi corazón comience a cabalgar como un potro asustado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 11:05

Estoy contigo, Pasti, esas cosas son muy bonitas, me encantan esas declaraciones de intenciones, pero no, va a ser que yo no puedo. Aunque la he criticado, estoy la René. Tengo sobrepeso, según el médico, él también tiene sobrepeso, y eso no indica que estemos enfermos, sino simplemente que se tiene sobrepeso. Me aconseja que valore resultados y sacrificios, y tras hacerlo no sé si compensa, no sé si es racional, sólo sé, que estoy llegando a mi límite y como no tengo la pasta de la René, haré alguna gilipollez parecida que esté a mi alcance y que me haga verme como deseo, que no tiene por qué coincidir con verme como debiera.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Oct 2014 11:17

Ese avatar...

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Oct 2014 11:18

Esta mujer nunca ha sido una belleza. Era una chica mona, atractiva, como tantas otras. Pero ya esta. Tampoco le ha dado tiempo a que los anios le atrofien el rostro, recuerdo que solo tiene 45 anios.

No, yo no estoy con este tipo de cosas. A la vista esta que la gran mayoria de la poblacion, esta en contra de su cambio de cara.

Evidentemente, las actrices estan sometidas a mucha presion y todo eso, pero cambiarse la cara alengando " ahora llevo una vida sana" es una memez. No se deberia criticar una sociedad cuando luego se cumplen uno por uno todos esos mandatos horrendos que parece dictar. Es hipocrita.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 11:22

Catalina escribió:A la vista esta que la gran mayoria de la poblacion, esta en contra de su cambio de cara.

Defina "cambio de cara". Porque yo puedo afirmar que la gran mayoría de la población se retocaría algo si se lo dejaran gratis y sin riesgos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 11:36

A mí me parecía una chica preciosa, ahora parece otra, guapa mujer, pero otra.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 11:41

Yo, con los años me he acostumbrado a mi cara, como si cómo soy y mi aspecto estuvieran acordes.

Si me la cambiara me sentiría extraña, como si otra persona me hubiera poseído.

Imagino que quien se cambia tanto la cara es que busca con ello encontrar quien son, o dejar de ser como son.

No sé si me explico.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 11:42

Pues tendrá sus rollos, claro, pero si ahora se siente mejor...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 11:43

Gloria escribió:Pues tendrá sus rollos, claro, pero si ahora se siente mejor...

Por eso casi al principio dije que si ella era feliz, a mi me parecía bien.

Volver a “La Tertulia”