Relateando

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Relateando

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:03

[youtube]http://youtu.be/pWOEQ2s-iyY[/youtube]

Painted on my heart
The Cult

De verdad que pensé que era cuestión de tiempo que lograra arrancarte de mi cabeza, aunque yo ya sabía que para siempre estarías pintado en mi corazón. El pobre tiene complejo de óleo y deja que todos los que me interesan marquen allí su inicial. Algunos son benignos y lo hacen suavemente y otros, otros sin embargo clavan las uñas y firman a arañazos.

Yo pensé que era cuestión de tiempo que se borrara tu recuerdo, que llegaría a tener cientos de razones para no recordarte y tuve que esperar para descubrir que no hay manera de quitar la pintura indeleble que pintaste en mi corazón. Si giro tu inicial parece una sonrisa e inmediatamente se representa tu rostro delante de mí, tus besos ardientes, las caricias en las puntas de mis dedos. Y todo eso no está pintado en mi corazón pero no logro olvidarlo, por ese motivo tendré que encontrar una forma de vivir sin ti, aunque estés ya para siempre impreso en mi corazón.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Relateando

Mensajepor Dart » 07 Abr 2015 20:07

Esa es la letra de la canción o el casi enamoramiento que has tenido en semana santa? :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:10

Nonono, no es la letra, es lo que la canción me sugiere. Puede contener parte de la letra, o la sensación que a mí me produce.
Y no es de esta Semana Santa porque lo escribí el 2 del 10 del 2013, so detective. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Abr 2015 20:14

Aquí NOS VIGILAN... el mundo Iniciático nos mira, pero... luego no hablan.

Es muy bello... pero... ¡¡¡QUIEN ERES TÚ!!! ¿¿¿QUÉ LE HAS HECHO A SITA DAE????
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:15

Soy poliédrica. :coffee:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 20:16

Joer las neuronas como las tenemos algunos.
Ya, hasta hablan solas y to eso. -shock

Ta luego jefa, que está usted mas pallá que pacá.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:18

[youtube]http://youtu.be/kNGNLo8K6Fk[/youtube]

I was made for loving you - Kiss

Es así. Yo fui hecha para amarte y tú fuiste hecho para amarme a mí, aunque aún no lo sepas.
Pero yo haré que te des cuenta, porque me vuelvo loca sólo de pensarlo.
Agarraré e iré a por ti, y cogeré tu cara entre mis manos y te lo diré. En español y en inglés.
Yo fui hecha para amarte, I was made for loving you. Y no te dejaré dudar, no, porque tú no estás seguro y yo sí.

Te miraré profundamente a los ojos y sentirás la magia, te convenceré con mi mirada de que es así, de que no puede haber nadie más perfecta que yo para ti, lo tienes que ver, porque tú no eres tonto y lo verás.

Te besaré y todo se hará realidad.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Abr 2015 20:22

-clapping

(mola verla intensa)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:27

Son antiguos, pero los estoy trasladando. :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:30

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/0KV-PTK0UZ4[/bbvideo]

At the age of 37
she realized she'd never ride
through Paris in a sports car
with the warm wind in her hair

De repente una mañana te levantas y te dan ganas de mandar todo a la mierda.
Te gustaría coger el coche y conducir lejos y rápido.

Porque de repente de das cuenta de que tienes 37 años y no has conducido nunca a través de Paris en un coche deportivo con el aire templado revolviéndote el pelo.

Y de pronto, el no haber hecho eso resulta lo más doloroso del mundo, aunque haya otras carencias darte cuenta de una de las cosas que te faltan por hacer y que no es fácil que hagas, hacen que te den ganas de mandarlo todo a la mierda.

Sientes las lágrimas que te abrasan en los ojos, y te da miedo dejarlas correr, porque sabes que si empiezas no acabarás, y llorarás por las malas respuestas que te han dado, las palabras venenosas que te han dirigido, por sentir que estás desperdiciando tu vida, o que al menos te hagan pensar eso.

Y de repente te das cuenta que es noviembre y que este año pensabas visitar Praga sin falta, pero tampoco podrá ser. Y no quieres llorar por ello, porque hay cosas peores, porque siempre hay cosas más graves y más importantes y eres consciente de ello, aunque te duela darte cuenta de que es noviembre y que el tiempo pasa.

Tienes que tirar de tu vida, pero de repente, siempre de repente, la mejor opción parece ser hacer una locura, coger un coche deportivo y una amiga, y conducir rápido, directamente al acantilado. Quizás no sea la mejor opción, pero es la que más te hace sonrer. Al fin y al cabo, Paris seguro que está sobrevalorado... Mierda.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Abr 2015 20:50

Dae escribió:Nonono, no es la letra, es lo que la canción me sugiere. Puede contener parte de la letra, o la sensación que a mí me produce.
Y no es de esta Semana Santa porque lo escribí el 2 del 10 del 2013, so detective. :lol:

Ya me di cuenta de mis escasas dotes detectivescas tratando de descubrir a los clones.

Mientras leía esas frases tuyas tan bonitas y tan apasionadas no pude menos que imaginarte como Eliza Doolittle después de su baile, cantando aquello de I only know when he began to dance with me, I could have danced, danced, danced all night!

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:57

:chuc:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 21:37

Como os ponga la clase de música que me gustaba (y sigue vigente hoy en día en mi corazón) vais a pensar que soy un marciano. :dunce

Y perdona Dae, por partirte tu hilo par la mitad. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Abr 2015 19:35

Nada que perdonar :wink:

[youtube]http://youtu.be/KUHqFhnen0U[/youtube]

Jodete, pero jodete muy mucho. He decidido que no, que por lo menos hoy no me vas a amargar la vida.
Bastante tienes con tener una mente minúscula, enana, microscópica, a mí me puedes joder un rato pero tú te tienes que joder todo el tiempo. Y quizás ni te das cuenta.
Porque, ¿realmente disfrutas de tener una vida tan odiable?
Me temo que no te das ni cuenta, puede que incluso pienses que eres una buena persona.
Seguramente ese también sea un mecanismo de defensa que la mente articula para no ser consciente de esas cosas y no sufrir. Puede que muchas personas de darse cuenta, no serían como son.
Pero no te tengo lástima, porque tampoco sabes escuchar. Así que jodete. Jodete muy mucho. Pero mucho, mucho, mucho.
Y si crees que la equivocada soy yo y que realmente soy yo la que soy como te retrato a ti, me da igual. Jodámonos ambos. Pero por favor, lejos uno del otro.

Ya sabes, jodete y no te matengas en contacto...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Abr 2015 21:05

(Joer, y digo yo que tengo un mal día... ya si eso, mejor nos leemos mañana)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Abr 2015 21:30

Que noooo, que estos todavía no son nuevos. Los cuelgo para que no se pierdan.
Recuerdo el día que escribí esto para uno que me fastidió mucho. Pero ya me estoy haciendo mayor, ni me enfado tanto, ni me estremezco fácilmente.
Creo que me estoy volviendo estoica. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 Abr 2015 23:42

Probablemente el paso de los años nos vuelva estoicos. Uno envejece y ya tiene muy visto como funciona el juego de las emociones. Tantas veces nos han asaltado que se han vuelto previsibles. Cansados de reir y de llorar por las mismas cosas acaban por aburrirnos y finalmente se esfuman. Queda la nostalgia de lo que una vez sentimos, también de lo que en consecuencia una vez escribimos. Probablemente por ello se está poniendo de moda la reedición de viejos productos, viejos relatos, vieja correspondencia...
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2015 17:46

Yo es que últimamente ando con poco tiempo.
Siempre ando con poco pero ahora es espantoso. Mi jefa se quiere pillar la baja por maternidad el martes y la mujer no da abasto a colocarme cosas que ella deja pendientes.
Además hoy han ingresado a mi suegra y la semana que viene le pondrán un marcapasos.
Y mi padre tiene una biopsia el miércoles.
No me quejo, que sé que las cosas siempre son susceptibles de empeorar...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Abr 2015 19:27

Son rachas, Dae. Es increíble que se pongan todas las cosas de acuerdo, para venir seguidas. Nada, ánimo, y ya sabes... equilibrio, intercala unas risas y un disfrute para descargar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Abr 2015 23:19

El equilibrio se adquiere con errores y aciertos y, la media de ellos es el resultado.
Dae... ánimo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Abr 2015 11:03

Nah, estoy bien y animada pero con poco tiempo. :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Abr 2015 11:13

Llevo varias noches en las que duermo plácidamente, descanso y las tengo llenas de sueños vívidos, sueños que recuerdo con todo detalle.
Sueños raros, eso sí, algún día en lugar de tres hijos tengo tres hijas, otras noches intento echar un polvo y mi habitación parece el camarote de los Hermanos Marx con gente que entra y que sale y que hace imposible que se consume el deseo, otras noches estoy en el curro y tengo todo hecho, la mañana transcurre plácidamente y es casi el sueño más aterrador, porque en lo que contemplo mi mesa ordenada, repaso expedientes para buscar qué hacer, no se escuchan ni voces, ni la impresora a todo pitar protestado porque todo el mundo quiere mandar faxes, escanear e imprimir a la vez y ella se atasca reiteradamente, con todo eso en conjunto tiene tal aura de irreal que me pone los pelos de punta.

He leído que hay gente que limpia casas ya limpias, el caso es que eso de limpiar una casa ya limpia me ha dado una envidia que casi me caigo de la silla y me pongo a patalear, mi casa se empeña en ensuciarse, ya sé que es su carácter pero hay días que me cuesta respetarla. De hecho ahora tengo los macarrones al fuego y con el vapor de agua que van generando y la diferencia de temperatura que hay en la calle, los cristales se están empañando y se van revelando unas manchas que me indican que debería limpiarlos.
La lavadora ya la he puesto a currar para que vaya adelantando en lo que yo me tomo un café a sorbos pequeños y tecleo.
Mientras dejo que la cafeína me corra por las venas.
He hecho un montón de ropa para planchar y montón de calcetines para doblar.
Saldré al supermercado a por una lechuga y compraré pan, me leeré el periódico y freiré un poco de panceta.
Repasaré el libro de las vacas y miraré a acabar el libro de Houellebeq, le prestaré mi coche a mi hijo mayor para que vaya a la capital a la graduación de un amigo que es hoy, su padre murió el año pasado y los amigos quieren estar con él.
He comprado un líquido para fumigar los rosales y el almendro que tienen pulgón y también un antimicótico porque el laurel tiene hongos. Probablemente haya echado un polvo sin protección con la morera del vecino que es una guarra. Mi lila no echa flores pero la quiero igual.
Tengo la cama hecha, un hijo corriendo la bicicleta, dos hijos durmiendo, la comida a medias, los suelos por fregar.
Y el día va.
Y es bueno que los días vayan...

Buenos días a todos :wink:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 25 Abr 2015 13:53

Madre mía, Dae, cuántas cosas, no se de dónde sacas tiempo para tanta ocupación. Te mando un besazo para en cierto modo sosegar y aplacar tanto movimiento :chuc:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Abr 2015 14:01

Si no fuera de Bilbao y mujer, no sé si lo aguantaría. No el beso, tantas cosas que hacer, quiero decir. :chuc:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Abr 2015 21:14

He salido Presidenta de Mesa -shock

Volver a “La Tertulia”