Reírse del mal ajeno

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Reírse del mal ajeno

Mensajepor DuArTe » 22 May 2014 13:40

El otro día en clase una profe enfermera nos contó la historia de una pareja que llegó a urgencias. La mujer padecía un traumatismo craneoencefálico y el hombre tenía el pene casi amputado.

Cuando empezaron a indagar y saber lo que había pasado, resultó que la mujer era epiléptica y mientras el marido cocinaba su mujer le hacía una felación. Total, que en plena faena a la mujer le dio una crisis y el marido le empezó a darle con la sarten en la cabeza para librar su polla de la boca de su mujer.

La historia puede ser graciosa, pero a mi personalmente me dejó igual... Hoy me ha sorprendido porque una compañera de mi clase se ha empezado a cachondear y lo curioso es que a ella le extirparon las mamas por un cáncer de pecho, así que me han entrado ganas de meterme con sus tetas y no lo he hecho para no liarla parda...

En fin, que no entiendo a la gente que se ríe del mal ajeno.
Última edición por DuArTe el 22 May 2014 13:47, editado 1 vez en total.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Reírse del mal ajeno

Mensajepor Umbroman » 22 May 2014 13:43

El humor está siempre presente. Ten en cuenta que los seres vivos, somos muñecos con aliento de vida. Algunos se las dan de Muñecos Diabólicos. Pero, por regla general, todos quieren imitar a Barbie y a Ken. Es espectacular la película de Toy Story. A este respecto, corre el rumor, entre los rapperos españoles, de que está mal ser un Toyaco. ¿ Qué es un Toyaco ? Es un juguete, como indefenso. Pero es la pura verdad.

Imagen

Todos somos toyacos... Todos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 May 2014 13:47

Hombre Duarte...hay cosas que tienen cierta gracia y que por mucho que queramos cuando nos las cuentan no podemos por menos que troncharnos, aunque sean cosas relacionadas con la salud y eso...humor negro se llama y yo, personalmente, por mi ascendencia andaluza no puedo evitarlo...
Recuerdo una de dos camilleros recogiendo a un enfermo al que tenían que bajar por la escalera desde un tercero.....mejor no lo cuento.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 May 2014 13:50

Yo lo siento, no lo puedo remediar, me hace gracia.

Yo estoy viendo al hombre con la sartén en la mano y los ojos fuera de sus órbitas; y a los de Pipiola, mala, es peor imaginar lo que pudo pasar que que nos lo haya contado.

:lol: :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 May 2014 13:51

Ese chiste es más viejo que el cagar.

http://fugadedientes.com/2010/04/15/de- ... urgencias/
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 May 2014 14:11

Yo tengo ese humor atrofiado. Me cuesta mucho reirme de las caidas y de los accidentes. Los videos que graban algunos padres viendo como sus hijos se descoyuntan me dan grima, colgaría a los padres de los pulgares. Literalmente.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 14:21

Es que también a quién se le ocurre que le hagan una mamadilla friendo un huevo... además sabiendo, se supone, que la señora es epiléptica... pero anda que también liarse a sartenazos... ¿no era mejor usar un sacacorchos o un cascanueces o algo parecido para librar la polla del bocao?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 May 2014 15:59

Duarte, a veces es que no queda más remedio..

No hace mucho pasé un mal rato con un usuario, el hombre quiso comerse una zanahoria a mordiscos, antes de eso me explicaba la cantidad de beneficios que tenía, las vitaminas blabla..
Al primer mordisco se rompió un diente.
Me dió la risa floja que quieres que te diga, y cuanto más serio se ponía pidiéndome que no me riera, más risa me daba. De verdad que lo pasas mal, pero es que no podía parar.
Menos mal que al final se contagió de mi risa.

El mismo nerviosismo a algunas personas les produce risa. Sale por ahí.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 May 2014 16:03

La historia esa es tan vieja como la del frenillo con la ortodoncia... No se sí me reí la primera vez, supongo que si.

A veces la risa te puede, aunque la realidad sea cruel o dolorosa. Cuanta más distancia tengas con la víctima, más risa te da.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 May 2014 16:17

La comedia no es más que tragedia mas tiempo. Woody Allen.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 22 May 2014 17:32

Lo que es evidente que hay situaciones que son cómicas dentro de lo dramáticas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 May 2014 17:42

Tengo una amiga que trabaja como entrenadora de natación y colabora con los paraolímpicos...pues te meas con ella contado las bromas y/o putadas que se hacen entre ellos mismos éstos deportistas a cuenta de sus "minusvalías". Y es que hay cosas que si no desdramatizas es para morirse pero de verdad.
Una que recuerdo es el cachondeito a la hora de encargar los chandals porque al que no le faltan los brazos les faltan las piernas...y a cuenta de ello ni se imaginan!
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 22 May 2014 17:43

Me he acordado que hace unos meses una amiga nos contaba una anécdota de su trabajo: ella es técnico de rayos y le dijo a un paciente mientras recogía algo del suelo que se subiera aquí y el señor entendió que quería decir encima de ella y eso hizo.

El caso es que me suena que esto me lo contaron a mi alguna vez, puede ser? Alguien le suena?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2014 17:46

Yo me río de casi todo. Y no es por el mal ajeno, porque eso no me hace gracia, pero hay situaciones...
Aún recuerdo aquella pareja de bilbaínos que acudieron a urgencias, ella con grandes daños en sus partes porque no tenían condón a mano y habían usado una bolsa de pipas.
Sin las pipas, claro. :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 May 2014 17:56

jajaja...menos mal!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 May 2014 18:05

...pues a los camilleros el hombre les iba contado que la señora de la casa le habia metido mano de sopetón porque le habia confundido con el marido cuando se encontraba arreglando un grifo debajo de la pila, y claro del sobresalto el pobre se había estampado los sesos con el fregadero...y a ellos les empezó a entrar la risa floja mientras lo bajaban por las escaleras y ála, el enfermo a tomar por culo escaleras abajo!...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 May 2014 18:06

pipiola escribió:...pues a los camilleros el hombre les iba contado que la señora de la casa le habia metido mano de sopetón porque le habia confundido con el marido cuando se encontraba arreglando un grifo debajo de la pila, y claro del sobresalto el pobre se había estampado los sesos con el fregadero...y a ellos les empezó a entrar la risa floja mientras lo bajaban por las escaleras y ála, el enfermo a tomar por culo escaleras abajo!...

:lol: :lol: :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 May 2014 18:41

La segunda parte que no la he contado porque me da vergüenza, fue peor.
Este hombre estaba muy mal, con suerte le quedaban un par de meses de vida, que luego fue uno. Al día siguiente yo intentaba no mirarle mucho a la cara porque como sonriera me volvía a escogorciar de la risa, la cosa es que me dijo que iba a ir al dentista a ver si le ponían la pieza y palabra que no pude evitarlo...
Qué lagrimones de la risa me caían.
Yo creo que ya era risa nerviosa, que cosa más mala.

:(

Hay trabajos que te hacen perder un punto de sensibilidad? No, quizá no sea esa la palabra, pero sí de misticismo frente a la gran tragedia de la vida, que es la muerte. O eso, o te vuelves loca.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2014 19:24

Me temo que jamás llegaremos a un acuerdo sobre el humor negro. Simplemente, no lo hay. No existe lógica alguna sobre en qué punto hay que parar y hasta qué extremo es lícito desternillarse.

Ahora bien, el que lo tolere todo, que se atenga a las consecuencias cuando las risas acudan en sentido contrario. Pese a que atraiga antipatías, yo reconozco que, cuanto más bestia el humor negro, más me río. Y cuando alguien se descojone de mí ante una enorme desgracia, que espero que no ocurra, me lo tragaré como un niño bueno. La coherencia es una de mis máximas sagradas.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 May 2014 19:27

antavian escribió:
Lola escribió:Duarte, a veces es que no queda más remedio..

No hace mucho pasé un mal rato con un usuario, el hombre quiso comerse una zanahoria a mordiscos, antes de eso me explicaba la cantidad de beneficios que tenía, las vitaminas blabla..
Al primer mordisco se rompió un diente.
Me dió la risa floja que quieres que te diga, y cuanto más serio se ponía pidiéndome que no me riera, más risa me daba. De verdad que lo pasas mal, pero es que no podía parar.
Menos mal que al final se contagió de mi risa.

El mismo nerviosismo a algunas personas les produce risa. Sale por ahí.

Usuario?

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 May 2014 19:42

Entiendo que estas historias puedan causar gracia, pero el regodeo es molesto. Es decir, cuando la peña esta media hora con el temita y no saben parar.

Una vez estando de prácticas vino una enfermera (también de prácticas) a una residencia de discapacitados psíquicos. Pues la pava nada más entrar empezó a descojonarse de los pacientes porque estos tenían trastornos generalizados del desarrollo (retrasados mentales). Finalmente la invitaron a marcharse y nunca más la volví a ver.

Creo que la gente tiende a reírse más cuando algo le parece extraño y le sorprende... Supongo que por eso se ríen mis colegas de los sindromes de down cuando les oyen hablar.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 May 2014 19:42

anta usuario = paciente.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 May 2014 19:47

Pastinaca escribió:Ahora bien, el que lo tolere todo, que se atenga a las consecuencias cuando las risas acudan en sentido contrario. Pese a que atraiga antipatías, yo reconozco que, cuanto más bestia el humor negro, más me río. Y cuando alguien se descojone de mí ante una enorme desgracia, que espero que no ocurra, me lo tragaré como un niño bueno. La coherencia es una de mis máximas sagradas.

Pastinaca, no creo que nadie se descojonara si a usted le aconteciera una enorme desgracia. Es más, si se diera el caso (deseo fervientemente que no), me lo dice y reviento a hostias a los graciosillos que osaran cachondearse.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 May 2014 19:51

Pastinaca escribió:Me temo que jamás llegaremos a un acuerdo sobre el humor negro. Simplemente, no lo hay. No existe lógica alguna sobre en qué punto hay que parar y hasta qué extremo es lícito desternillarse.

Ahora bien, el que lo tolere todo, que se atenga a las consecuencias cuando las risas acudan en sentido contrario. Pese a que atraiga antipatías, yo reconozco que, cuanto más bestia el humor negro, más me río. Y cuando alguien se descojone de mí ante una enorme desgracia, que espero que no ocurra, me lo tragaré como un niño bueno. La coherencia es una de mis máximas sagradas.

Pero no nos reimos de las desgracias ajenas, es reirse de algunas situaciones cómicas tanto de uno cómo de los demás...

Cuando alguna vez haciendo el tonto me he caido despues de un buén tropezón, no me puedo levantar de la risa que me dá. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2014 19:53

Sólo estoy hablando de un caso extremo: el de alguien, como yo, al que le guste el humor negro hardcore.

Clennam: menos hostias y más follar.

Volver a “La Tertulia”