reino unido , Francia , polonia . por la independencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Re: reino unido , Francia , polonia . por la independencia

Mensajepor Sinful » 03 Oct 2013 17:55

8)
Tasio » Jue Oct 03, 2013 4:01 pm
Y la corona de Aragón , estaba regida por los condes de Barcelona .

¿Hay mayor animalada que ese párrafo? Es como si yo dijese que el mejor título del Rey de España es el de Duque de Brabante, que entre otros muchos lo posee.
Los necios son felices precisamente por su ignorancia.

Reconocer su propia necedad le honra... :grr:

"jo sóc hereu dels disset reis de la meva família i producte de la barreja de les mil llets que la formen"

"yo soy heredero de los diecisiete reyes de la família y producto de la mezcla de las mil leches que la forman"(sic)

Respuesta del Juanca 1º de aquí y nada de allá a un periodista. :wink:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Oct 2013 19:25

Estás haciendo el imbécil y no te das cuenta. Eres ya algo mayorcito como para no darte cuenta.
¿Qué te ha sentado mal en las pobres gachas que habrás comido hoy a base harina, agua y sal? Ahueca el ala, muchacho.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Oct 2013 19:41

Sinful escribió:8)

¿Hay mayor animalada que ese párrafo? Es como si yo dijese que el mejor título del Rey de España es el de Duque de Brabante, que entre otros muchos lo posee.

Reconocer su propia necedad le honra... :grr:

"jo sóc hereu dels disset reis de la meva família i producte de la barreja de les mil llets que la formen"

"yo soy heredero de los diecisiete reyes de la família y producto de la mezcla de las mil leches que la forman"(sic)

Respuesta del Juanca 1º de aquí y nada de allá a un periodista. :wink:

Será por eso que Tasio es tan feliz a pesar de que nadie le haga ni puto caso . jeeejeee
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2013 19:44

Tasio escribió:

Es, como si dijera que 2+1 = 3 y me respondieran que no, que la colocación real para que sume 3 es 1+2. :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2013 19:47

celino escribió:
Pues ten en cuenta que es de Concha Piquer .. que de tonta no tenía un pelo :bir

Pues su hija que, la quiso imitar en época de mis mocedades, en plenas fiestas del pueblo, la cosieron a tomatazo limpio.
De lo aburrida que me pareció su actuación, acabé al final aplaudiendo. :bir
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 03 Oct 2013 19:49

8)
Tasio » Jue Oct 03, 2013 8:25 pm
Estás haciendo el imbécil y no te das cuenta. Eres ya algo mayorcito como para no darte cuenta.
¿Qué te ha sentado mal en las pobres gachas que habrás comido hoy a base harina, agua y sal? Ahueca el ala, muchacho.

:lol: ... se lo repito... antes de cenar lávese las manos. Que luego van al pan y éste a la boca...

Ese alientooooo :wink:

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Oct 2013 19:58

lo tio pep escribió:Joder, que no, que nadie, que a ver si se enteran. El verbo pertenecer lleva a equívocos muy importantes en este tema, olvídenlo y dejen de hacer el ridículo. Formalmente la unión de Catalunya y Aragón no tenía nombre. Las incorporaciones posteriores lo hicieron a la corona, cuyo nombre no estaba definido. No vengan ahora con ucronías, esa época era así y así lo vivieron Castilla, Aragón, Cantabria, Catalunya, Galicia y todas las soberanías de la piel de toro con monarca a título de rey (autoproclamado el primero de la estirpe) o cualquier otro título nobiliario. Digo esto para dejar claro que CAtalunya no pertenecía a la -corona de Aragón, sino que formaba parte de ella. Insisto para que no se digan más tonterías. Ni Catalunya estaba sometida a Aragón o a su rey, ni Aragón estaba sometido a Catalunya y su soberano el conde con título de rey de Aragón. Que no, que las cosas no eran así. Pero tampoco vayamos demasiado lejos en la interpretación, el monarca de Aragón a título de rey era el monarca de Catalunya, hasta tal punto era el rey que a su heredero se le dio, en Catalunya, título de duque, nobiliariamente superior a conde o marqués.

Hace un tiempo tuvo lugar un accidente cerca del portal de mi casa , hubieron varios testigos del mismo . Una motocicleta , parece que pasó un semáforo en ámbar y un coche que venía en sentido contrario arrancó cuando el semáforo estaba cambiando a verde . Al llegar yo y preguntar que había sucedido , una persona me decía que era el coche el que había acelerado cuando el semáforo cambiaba a ámbar , otro que había sido la moto , otro me decía que durante unos momnetos el semáforo había dejado de funcionar y ambos vehículos habían pasado...

Al día siguiente , estando en el supermercado , escuché una conversación entre dos señoras , una le decía a la otra que el accidente del día anterior había sido entre dos coches y que uno de ellos se precipitó a consecuencia del golpe contra una moto que estaba aparcada . Me fuí sonriendo al pensar y comprobar cuanto cambia la historia contada por unos o por otros , en el mismo momnento de suceder o después de un día . Lo cierto es que recordé aquel juego que hacíamos en el cole llamado " el teléfono " en el que se colocan varias personas en hilera y el primero le dice una palabra al segundo , palabra que el segundo pasa al tercero y así sucesivamente ... Al llegar al final ... TEJIDOS Y NOVEDADES EN EL PISO DE ENCIMA , se ha convertido en ... Te jodes no ves nada y encima te pisan .

Moraleja : No hagan mucho caso de la historia porque seguramente nada se parece demasiado a la realidad .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Oct 2013 20:00

:lol: ... se lo repito... antes de cenar lávese las manos. Que luego van al pan y éste a la boca...

Ese alientooooo :wink:

¿ Que Sinful está haciendo el imbécil ? jajajaja

Este pobre hombre de Tasio todavía no ha visto que eso es lo que hace él desde hace años . :lol: :lol:

No le hagas ni caso Sinful . Lo mejor es ponerlo con la escoria en ignorados .
Imagen

Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 03 Oct 2013 20:09

8)
arlett » Jue Oct 03, 2013 9:00 pm

Piedra más dura e inevolucionable que los cantos rodados de los ríos... No me explico de donde le viene ese mal olor que desprende... :wink:

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2013 20:13

Sinful...
¿Como quoteas?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Oct 2013 20:15

arlett » Jue Oct 03, 2013 9:00 pm

Piedra más dura e inevolucionable que los cantos rodados de los ríos... No me explico de donde le viene ese mal olor que desprende... :wink:

Una vez aspirado su aroma , ya no se te olvida . Por mucho que cambie de nikcs el hedor que desprende es inconfundible .

Ahora está el hombre envalentonao porque ve que por mucho que diga , no se le expulsa . Ya tiene preparados unos cuantos nicks de sustitución , alguno ya lo ha empezado a usar ... solo hay que olfatear ... :lol: :lol:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Oct 2013 20:22

arlett escribió:
arlett escribió:Y... esto , tampoco es broma:

El vicepresidente de Baden Würtenberg y ministro de finanzas del land aleman Nils Schmid , defiende el derecho de Catalunya a decidir su futuro .

http://m.elperiodico.com/es/noticias/po ... ia-2706591

Y con esta ya es una voz más que se une solidariamente con Cataluña .

Volvamos al tema del hilo , que muy habilmente se ha querido desviar . :lol:

Insisto en el tema del hilo . En Alemania ha salido una nueva voz favorable a la secesión catalana .
Imagen

Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 03 Oct 2013 20:30

8)
Corleone » Jue Oct 03, 2013 9:13 pm
Sinful...
¿Como quoteas?

A mi aire y en muchas ocasiones forzando a quienes quieren saber a qué me refiero a releer sus propias intervenciones, según me vanga... Un poco ecléctico, no?

Espero que sepa disculpar mis muchísimos ciberdefectos.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2013 00:05

No tienes por que disculparte ya que no me has ofendido, simplemente, te preguntaba la táctica de tu quoteo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Oct 2013 08:30

Corleone escribió:No tienes por que disculparte ya que no me has ofendido, simplemente, te preguntaba la táctica de tu quoteo.

Solo tiene que seleccionar el texto que desee quotear, se va a la segunda fila de símbolos y cuente desde el primero de la izquierda hasta el noveno. En ése pulse y habrá quoteado el texto.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2013 08:37

Si quotear se pero, es esa extraña forma en la que se muestra el quoteo con fecha/hora.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Oct 2013 09:28

Corleone escribió:Si quotear se pero, es esa extraña forma en la que se muestra el quoteo con fecha/hora.

Creo que es porque selecciona desde el nombre del citado y luego borra lo que no le interesa. Tal que así:

Corleone » 04 Oct 2013 08:37
Si quotear se pero, es esa extraña forma en la que se muestra el quoteo con fecha/hora.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 04 Oct 2013 10:09

8)

Doctórese en FAESCISMO NAzIONALISTA
Tasio » Vie Sep 27, 2013 9:37 am
Tasio » Vie Sep 27, 2013 3:01 pm
Tasio » Vie Sep 27, 2013 4:34 pm
Tasio » Vie Sep 27, 2013 8:01 pm
Tasio » Sab Sep 28, 2013 10:42 am
Tasio » Sab Sep 28, 2013 7:48 pm
Tasio » Sab Sep 28, 2013 8:11 pm
Tasio » Sab Sep 28, 2013 10:53 pm
Tasio » Dom Sep 29, 2013 1:12 pm
Tasio » Dom Sep 29, 2013 5:21 pm
Tasio » Mar Oct 01, 2013 5:18 pm
Tasio » Mar Oct 01, 2013 5:28 pm
Tasio » Mié Oct 02, 2013 10:10 am
Tasio » Mié Oct 02, 2013 1:25 pm
Tasio » Mié Oct 02, 2013 1:58 pm
Tasio » Mié Oct 02, 2013 2:18 pm
Tasio » Jue Oct 03, 2013 1:46 pm
Tasio » Jue Oct 03, 2013 5:22 pm
Tasio » Vie Oct 04, 2013 9:30 am
Tasio » Vie Oct 04, 2013 10:28 am

Después quizá le huela algo el aliento pero tiene el futuro asegurado. -thumbup

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2013 13:26

Tasio escribió:
Corleone escribió:Si quotear se pero, es esa extraña forma en la que se muestra el quoteo con fecha/hora.

Creo que es porque selecciona desde el nombre del citado y luego borra lo que no le interesa. Tal que así:

Corleone » 04 Oct 2013 08:37

Si, es la única forma que se me ocurre que usa.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2013 13:27

Sinful, gracias por su "amabilidad".

Volver a “Política.”