regresion total

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

regresion total

Mensajepor esmorca » 18 Mar 2015 11:13

Toy preocupada..mi regresiones total,…si el otro dia me acordaba de las tardes de primavera que me quedaba en casa para estudiar..hoy me he levantado acordándome del cabron de un novio que tuve que me dejo hace mas de 20 años..semejante hijoputa¡¡¡bien es vedar que no me dejo por waspap..pero no logro acordarme si fue en vivo o por telefono detalle que me tiene comido el seso desde que me desperté..tentada estoy de ponerme en contacto con él y que me loa aclare..
De aquella aun me gustaba llorar..y me grabe esta canción que hoy una y otra vez..mis hermans las primeras horas después del flagante abandono , me consolaban…al oir la cancion por quinta vez en menos de una hora me mandaban a la mierda....
joder...no encuentro la canción en Yoootube¡¡era de luz Casal y su estribillo venia siendo el siguiente "si, o no?? me quieres o no me quieres, pero no me digas que me espere, porque mañana es muy tarde ya"..
Telémaco
El Único

Re: regresion total

Mensajepor Telémaco » 18 Mar 2015 11:24

Imprescindible el dato de la edad. Porque escuchar en bucle una canción llorando abrazada a una almohada, tiene bula a los quince años, a partir de ahí la cosa tiene menos disculpa, por no decir ninguna.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Mar 2015 11:48

Lo he intentado, pero soy incapaz de encontrar la letra :dragon
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Mar 2015 12:14

[quote="esmorca"
..tentada estoy de ponerme en contacto con él y que me loa aclare.
quote]

Pues le va a arreglar el día.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Mar 2015 12:54

Por el "entorno" de la historia y la época, podría ser esta:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=eYGjjl8HKxs[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 18 Mar 2015 18:29

Pues a mí me haría ilu que algún ex, muy ex se acuerde mí.

Mantengo contacto con dos, bueno contacto -decirnos cuatro chorradas el día del cumple y poco más- Y por la redes sociales veo algún retazo de la vida de otro par. ¿Y a qué cojones viene esto?. Ah sí, que me gustaría saber que algún exm- orco se despierta un día cualquiera y tiene la necesidad vital de pedirme explicaciones 20 años tarde. :lol:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Mar 2015 18:59

Pues a mí, me gusta mi vida ahora, tal y como es. Pero permanece en mi recuerdo, alguna que otra relación. Y las rupturas son dolorosas. Con lo cuál, nos enseñan algo, firmemente. Y ese algo es substancioso. Finalmente, lo que yo he aprendido a lo largo de mi vida, respecto al Amor, es el miedo que no quiere pronunciarse.

El miedo es como un lazarillo.
Es como el Lazarillo de Tormes.
Y el amor es ciego.
Precisamente, como el ciego de esa novela, que escribió un tal Anónimo.

¿ Eso es amor ? Ese ciego de la picaresca española...
En buenas manos estamos.
En buenas manos.

" Te amo, pero te temo, y te amo y te temo... "

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2015 11:29

Telémaco escribió:Imprescindible el dato de la edad. Porque escuchar en bucle una canción llorando abrazada a una almohada, tiene bula a los quince años, a partir de ahí la cosa tiene menos disculpa, por no decir ninguna.
18 años y no me lo esperaba..a ver que fue de un dia para otro comos on esas cosas a esos años..que un dia me amaba con locura y al dia siguiente me dejo de glope y porrazo.. que yo no quería salir con él, porque no me gustaba mucho pero bueno soy blanda y accedi..y me colgué total y completamente de él..que todavía me dan ganas de llorar no se si de pena o de rabia cuando me acuerdo..que me acuerdo que "sumida en el dolo2" solo pensaba en que pasara el tiempo que todo lo borra...que de vez en cuando lo veía y todos Mis buenos propositos se iban a la mierda..que pienso que eso tiene que pasar como ..pero vamos cambiandod e tema..Vds se acuerdan de esta canción??

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=qUzY-W2klT4[/bbvideo]

pues no se pierdan la historia -shock -shock -shock
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 31561.html

PD. sigo sin encontrar la vancion de Luz Casal pero no es esa de y no me improtas nada..no era otra mucho peor :huys:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Mar 2015 12:12

Esmorqui, querida... no será la canción de Mocedades, Tómame o Déjame?

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=XxSAYbW34uE[/bbvideo]
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Mar 2015 12:23

Si no es esa, aquí te dejo tarea, aunque de la mitad hacia arriba de la lista, no te molestes que ya lo he mirado yo y no es ninguna de ellas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2015 12:56

nooo¡¡no es la de Mocedades .Je susi desesperé..porque se me ha metido en la cabeza encontratla yo creia que era de Luz Casal..pero no..total que lo busco en Google por el estribillo y me salen todas las “baladas romaticas de la epoca de Maricastaña”..imaginense con esa letr “me quieres o no me quieres..” estoy hasta las narices..pero no me la invente¡¡¡¡
Bueno pues dado que el asunto me dio pa mucho pues tenia muchas canciones para llorar..y esta tb era una de ellas..que cabrón -beg -beg lo que me hizo sufrir
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=bFnLOD3ypSY[/bbvideo]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2015 12:59

yo mato a ese desgraciado..lo mato ..me busco un sicario..cabron mas que cabron -angry -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Mar 2015 13:14

Ay, churriña, cuando pienses esas cosas: lee mi firma.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2015 15:08

Lía escribió:Ay, churriña, cuando pienses esas cosas: lee mi firma.

:be:
mira.....visto asi...pero hasta que lo vea..ME GAGO EN SUS MUERTOS.. me acabo de acordar de otra canción que tb oia en tan aciagos momentos
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=UsrlH-OXwy0[/bbvideo]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Mar 2015 19:38

La tengo!!!

Aunque no encuentro el video

Manuella Torres
Sí o no

Cinco años ya
Cuidándote
Dándote bondad y amor

Cinco años ya
Mimándote
Como nadie te mimó

Dulce amado mío
Comprende mi temor
No lo pienses tanto
Y responde por favor

Si ó no
Me quieres ó no me quieres
Y no digas que te espere
Porque ya es tarde para esperar

Simplemente di si ó no
Me amas ó no me amas
Y no digas que mañana
Porque mañana es muy tarde tú

No me des amor
Por lástima
Que eso no es amor
Amor

Es mejor un par
De lágrimas
Que pagar por un
Error

Y ahora mismo ahora
Decídete mi amor
Hoy llegó la hora
De una tonta como yo

Si ó no
Me quieres ó no me quieres
Y no digas que te espere
Porque es muy tarde para esperar

Simplemente di si ó no
Me amas ó no me amas
Y no digas que mañana
Porque mañana es muy tarde tú

Si ó no
Si ó no
Si ó no

Acaríciame 1977
Track 7
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Mar 2015 19:50

esmorca escribió:[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=UsrlH-OXwy0[/bbvideo]

-shock Había olvidado por completo esta canción. Y mira que me gustaba.

Gracias por traerla
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2015 21:12

siiiii era esa Cotton¡¡que ilusión..hombre lo mio no fueron 5 años..fueron como tres meses..pero la canción era contundente e inquisitiva..si o no..
luego la de Ana Mº Drack ,me parecía preciosa..sobre todo el párrafo ese de "cuando se ponga gorda tu mujer..cuando te llegue la primera letra..cuando los niños digan que papa..quiso ser poeta",,porque claro la abandonada era una alma libre y la esposa una burguesa consentida..estaba claro que el maromo preferia la estabilidad pero ella se vengaba recordándole que algún dia la buscaría y le contarían de ella "esta por esos mundos",,,..
siempre me ha gustado la canción en castellano teniendo en cuenta que no se una palabra de ingles...pero los letristas de aquella época le ponían entusiasmo no como los de ahora que excluyendo a Ismael Serrano (que es un trullo insoprotable) las canciones en castellano se limitan a "mueve tu culito ito ito"..en nuestra época había algunas tremendas..esa de Serrat me desasosegaba muchísimo...me imaginaba apareciendo uno de mis novietes de la época y cantando esto y se me ponían los pelos de punta..porque yo jamas de los jamases contaba nada en casa..

.[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=scBI9m8a3UM[/bbvideo]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2015 21:12

siiiii era esa Cotton¡¡que ilusión..hombre lo mio no fueron 5 años..fueron como tres meses..pero la canción era contundente e inquisitiva..si o no..
luego la de Ana Mº Drack ,me parecía preciosa..sobre todo el párrafo ese de "cuando se ponga gorda tu mujer..cuando te llegue la primera letra..cuando los niños digan que papa..quiso ser poeta",,porque claro la abandonada era una alma libre y la esposa una burguesa consentida..estaba claro que el maromo preferia la estabilidad pero ella se vengaba recordándole que algún dia la buscaría y le contarían de ella "esta por esos mundos",,,..
siempre me ha gustado la canción en castellano teniendo en cuenta que no se una palabra de ingles...pero los letristas de aquella época le ponían entusiasmo no como los de ahora que excluyendo a Ismael Serrano (que es un trullo insoprotable) las canciones en castellano se limitan a "mueve tu culito ito ito"..en nuestra época había algunas tremendas..esa de Serrat me desasosegaba muchísimo...me imaginaba apareciendo uno de mis novietes de la época y cantando esto y se me ponían los pelos de punta..porque yo jamas de los jamases contaba nada en casa..

.[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=scBI9m8a3UM[/bbvideo]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2015 21:24

y esta?? esta grito pelado en casa de mis abuelos y en una radio como esta
Imagen

[bbvideo=560,340]http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/001/620/132/vga_radio-Philips.jpg[/bbvideo]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2015 21:26

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=lQt87zm34qs[/bbvideo] -ops
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 20 Mar 2015 11:00

esmorca escribió:yo mato a ese desgraciado..lo mato ..me busco un sicario..cabron mas que cabron -angry -angry

Pero chica ¿y lo bonito que queda un olímpico desprecio y la ignorancia más absoluta?

Jamás hay que reconocerle a un(a) ex que uno está peor que él/ella. ¡¡Y 20 años después!!

Esta es la regla número uno del manual del amante feliz.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2015 12:03

A mí un ex me viene a pedir explicaciones veinte años después y me da una yuyu :D
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Mar 2015 12:06

A ver si lo he entendido: en época moza estuvo tres meses liada con el colega, él la dejó, usted sufrió lo indecible...y más de 30 años después aún le produce sensaciones cercanas a la castración y/o el asesinato?

Mejor no acercarse mucho a usted, eh???
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 20 Mar 2015 12:10

Dae escribió:A mí un ex me viene a pedir explicaciones veinte años después y me da una yuyu :D

:lol: :lol: :lol:

Yo la apartaría con un palo para que no se acercara: ¡quita, hija de satanás ¿de dónde sales?!

PD. Aclaro que es que yo no tengo ex :ant
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2015 13:01

:lol: :lol: :lol:

Yo tanto como darle como un palo no, pero cambiar de acera ,apueste a por ello.
Vamos, y hacerme lesbiana también.

En fin, no es que yo tenga muchos ex, no voy a presumir de lo que no es, pero bueno, una vez uno que me localizó por facebook me dejó un mensaje y me dijo que sentía tanto haberme dejado (siempre me dejan ellos), y le contesté que quien era.
Creo que le sentó mal porque no volvió a decir nada más. :lol:

Volver a “La Tertulia”