regresion total

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: regresion total

Mensajepor Erato » 20 Mar 2015 13:36

Yo no tenía novio, ni apaño, ni ná de ná pero me ponía de lo más triste y llorosa con esto:
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=CWZTmNbtblU[/bbvideo]

y con esta otra:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=hh0wy_ShxYw[/bbvideo]

(y que bueno estaba el muchacho, ains)

:dragon :dragon :cold :cold
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 20 Mar 2015 13:41

Dae escribió:
.....una vez uno que me localizó por facebook me dejó un mensaje y me dijo que sentía tanto haberme dejado (siempre me dejan ellos), y le contesté que quien era.

-thumbup -thumbup

Esmorca deberia aprender.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Mar 2015 14:06

Genial como siempre Dae
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2015 14:27

:lol:

A mí estas cosas me salen así a bote pronto sin pensar mucho.
Yo, como ya os he comentado en otras ocasiones, tengo muy buena memoria -por ahora-.
Y claro que le recordaba, recordaba lo bien que besaba el muy cabrón, porque cabrón era un rato largo, pero tenía una boca que sabía a pecado, con unos labios de lo más apetecibles para desgastarlos a mordisquitos, para pinzarlos con tus labios y para quedarte a vivir en ellos. Recordaba el sabor que tenían a bacardí cola y a winston. Sus manos calientes, su sonrisa torcida, su nombre ridículo, la fecha de su cumpleaños, cuántos hermanos tenía, su pose chulesca apoyado en la barra, su mirada lasciva, como se llamaba su madre, la matrícula de su coche, qué quería ser cuando pasaran diez años, cómo eran sus dedos, y puede que incluso en algún lugar de mi corazón estuvieran digitalizadas las huellas dactilares de su paso por allí.

Pero no pensaba reconocérselo, a él se lo iba a decir, total para qué.
Que lo hubiera pensado antes.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Mar 2015 15:52

Yo es que de mi ex voy borrándolo casi todo... me curta recordar cosas, es como si mi memoria se hubiera vuelto selectiva, y recuerdo pocos retazos de ellos, se podrían resumir en minutos lo que recuerdo de cada uno.

Y las voces, de eso no recuerdo nada, no recuerdo las voces de ninguno de ellos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 20 Mar 2015 19:45

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=LS04M9Mz26E[/bbvideo]

El manual del amante feliz no es discutible en ninguno de sus términos, pero no debe estar mal que te digan "pienso en ti".
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 Mar 2015 00:59

Sí, yo creo que la gente piensa en mí. Porque yo desprendo mucha luz, en mi casa. Soy Luz Casal. Je, je, je. Enciendo las luces, y estoy en mi casa. Es muy fácil. Así, la gente piensa en mí.

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Mar 2015 07:25

A mi los ex, se me mataban. O les pasaban accidentes duros. Los que habían significado algo. Uno en coche, otro en moto, a otro le cayó una garrafa de ácido en las piernas...
De hecho mi marido, siempre me decía que no le dejara, que le gustaba mucho vivir.
Mis ex-entretenimientos no sufrieron percances, creo. Y a alguno me he encontrado. Me alegro horrores de no haber terminado con ellos y quedarme con mi santo. Como degenera el tiempo a las personas.

Volver a “La Tertulia”