Regalos para hombres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
perdita
Recien nacido.
Recien nacido.

Regalos para hombres

Mensajepor perdita » 10 Feb 2016 18:34

Buenas a todos,

La fecha del día de los enamorados está muy próxima y me gustaría que alguien me diera ideas de lo que podría regalar este día. Es un día muy complicado porque tan sólo habría que hacer un detalle, pero siempre me quedo sin ideas para regalar a un hombre. Creo que hacer un regalo a una mujer es mucho más sencillo que a un hombre y no sé que podría regalar a mi pareja. Agradecería si pudieran poner qué van a regalar vosotras o qué regalo de San Valentín os gustó mucho para que me pudiera aclarar las ideas.

Muchas gracias por la ayudita
Lev
Doctorado
Doctorado

Regalos para hombres

Mensajepor Lev » 10 Feb 2016 18:49

Depende, si son activos sexualmente, un fin de semana por ahí gusta a cualquiera. En buscochollos.com hay ofertas muy interesantes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Regalos para hombres

Mensajepor Lía » 10 Feb 2016 18:53

Un braguero. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
El Corazón Iniciado

Regalos para hombres

Mensajepor Umbroman » 10 Feb 2016 19:24

Regálale un trozo de madera, en el que hayas pintado, con pintura al óleo, o acrílica, un retrato. O el retrato de unas frutas reunidas, en torno a un jarrón. Que se llama bodegón.

Imagen

Eso une mucho, porque es la obra de tus manos.

Si el trozo de madera es cuadrado, estará muy bien presentado, y darán ganas de enmarcarlo. Pero debes esmerarte. Para que no parezca que todavía, tienes cinco años de edad. Pero no te preocupes...

Nadie es perfecto. Y te lo digo por experiencia.

Menos da una piedra, ¿ No ?
virgini
Recien nacido.
Recien nacido.

Regalos para hombres

Mensajepor virgini » 10 Feb 2016 21:16

La verdad es que siempre es complicado regalar a un hombre, dicen que son más simples y luego las pasamos canutas pensando en regalos para ellos. Bueno, también puede ser porque nos complicamos nosotras, que luego les regalas algo que te parece sin más y a ellos les encanta. Yo me inspiro en ideas que voy viendo en páginas de internet especializadas que te dan bastantes opciones y alguna vez hacen sonar la flauta. Puedes mirar en regalos-hombre.com o en alguna parecida. Si no siempre nos queda regalar unos calzoncillos decentes que hay muchos hombres que tienen un gusto horrible.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Regalos para hombres

Mensajepor Estela » 10 Feb 2016 23:59

Anda! Dos nuevitas! Perdita y virgini. Esto se anima.

Bienvenidas. Pueden presentarse ambas en el hilo abierto al efecto así las conoceremos todos y todas, si quieren, claro.

:rosa:
turutut
Sabio
Sabio

Regalos para hombres

Mensajepor turutut » 11 Feb 2016 09:28

virgini escribió:La verdad es que siempre es complicado regalar a un hombre, dicen que son más simples y luego las pasamos canutas pensando en regalos para ellos. Bueno, también puede ser porque nos complicamos nosotras, que luego les regalas algo que te parece sin más y a ellos les encanta. Yo me inspiro en ideas que voy viendo en páginas de internet especializadas que te dan bastantes opciones y alguna vez hacen sonar la flauta. Puedes mirar en regalos-hombre.com o en alguna parecida. Si no siempre nos queda regalar unos calzoncillos decentes que hay muchos hombres que tienen un gusto horrible.

No sé en qué clase de simpleza estaría pensando Kant cuando formuló sus ideas. Desde luego, regalarle un cacho de razón pura no parece muy práctico.

Afortunadamente, no todos somos Kant. Algunos somos más sencillos, que no simples, y nos gusta, por ejemplo, la pesca, así que desde un fin de semana en algún río pineranico de alta montaña para pescar truchas, hasta la mosca para pescarlas, fíjese usted si tiene regalos para hacer.

Suerte
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Regalos para hombres

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Feb 2016 11:05

Como todo en esta vida, dependerá del regalado si, verdaderamente, se le quiere homenajear.
Superado todo aquello con lo que se queda bien: una colonia (Armani me parece espléndida), un jersey de ésos que quedan monísimos de la muerte y que mis hijos compran en Massimo Dutti para mí; una pluma estilográfica, un bolígrafo Dupont...

Superado, decíamos, eso, nos quedan las aficiones.
Si quiere agasajarme, ando ahora mismo enfrascado en comprar el "Fray Gerundio de Campazas, alias Zote" del padre Isla; especialmente una edcición de finales del XVIII, sin pie de imprenta; en su defecto tendrá que ser la edición de comienzos del XIX de Fuentenebro. Una y otra son conseguibles (total, será como regalar varias decenas de jerseys o colonias).

Y, por supuesto, incurra en la felación más apasionada que jamás haya hecho, incluso si nunca la ha hecho...
Él no lo olvidará.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Regalos para hombres

Mensajepor Telémaco » 11 Feb 2016 11:19

Pues no sabría decirle; una felación acaba siendo un regalo efímero. Un Jersey -sobre todo si es bueno- dura más. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.