Regalos de navidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Regalos de navidad

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2012 13:11

No ha aparecido, pero me he acordado. El fisiólogo!!

Imagen

No es éste el que yo tengo, pero bueno, da igual.

Hala, ya pueden seguir haciéndose regalos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 13:13

Un regalo para Doña Estela:
[img=float-left]http://i.imgur.com/zkyxJ.jpg[/img]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 13:16

Para Florisea, un libro ilustrado:
[img=float-left]http://i.imgur.com/EQrzh.jpg[/img]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2012 13:20

Gracias, Agustín Comotto es un buen ilustrador, y algo suyo, que no recuerdo, tengo por casa, pero ése justamente no. :cat:
Gouda
Gateando
Gateando

Mensajepor Gouda » 12 Dic 2012 13:28

Querido Francisco, se lo agradezco, pero me quedarían fatal de cintura ahora mismo. Veremos si la recupero. Tampoco me han quedado nunca como a la de la foto, me temo que la memoria nos juega malas pasadas y además es usted andaluz y la hipérbole forma parte de su carácter. Aún así, agradezco su labor propagandística de mi popa, nadie la había glosado tanto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 13:28

Para Ayla:
[img=float-left]http://fromisiblog.articulo19.com/wp-content/uploads/2011/03/los-hijos-de-la-tierra.png[/img]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 13:31

Para Solete:
[img=center]http://i.imgur.com/qGqkj.jpg[/img]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 13:33

Para EleyEle:
[img=center]http://www.rumbosailing.net/include/images/contents/3181/7446_big.jpg[/img]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Dic 2012 13:50

Florisea escribió:
El libro sé que podría conseguirlo en cualquier sitio tipo FNAC o Casa del Libro, pero yo quiero justamente ése que cita. Un libro de gran formato y con una muy cuidada edición, así que hasta que no encuentre lo que quiero, seguiré con la fotocopia, al menos fotocopié el que me gustaba.

Yo tengo mucha paciencia para muchas cosas, y al final todo, o casi todo aparece.

Me gustan mucho los Bestiarios, animalarios, llámese como quieran, y uno de los que me faltan es ese, así que si se entera de algo interesante y a tenor de bolsillos moderados, le agradecería que me lo comunicase.

Veo que no está tan caro.
Carmichael Alonso un librero cántabro al que he comprado algunas cosas, tiene la 1ª edición, de editorial Kier, con las ilustraciones de Baldessari (es el libro que tengo yo) por 180 euros.
No tiene la holandesa, pero eso lo encuadernan por 25 ó 30 euros.

Si lo quiere con dedicatoria del mismo Borges incluida, ya tiene que pagar casi 1.600 euros; lo tienen por Inglaterra.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Dic 2012 13:55

Florisea escribió:Muchas gracias, no hay nada como dar penita para que le hagan caso a una... -happy

-pile

Ten cuidado que crea adicción. :venti:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2012 14:18

Dae escribió:
Florisea escribió:Muchas gracias, no hay nada como dar penita para que le hagan caso a una... -happy

-pile

Ten cuidado que crea adicción. :venti:

Pues hija, entre eso y hacerme adicta a las magdalenas, me quedo con lo primero, porque las primeras engordan, incluso las de Proust, ya se lo aseguro yo...

Así que déjese de zarandajas y regalémele algo o le quito la gominola que le tocaba.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2012 14:19

No tengo El viaje de Olaf, pero sí está en la lista, así que muchas gracias. :magn:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Dic 2012 14:20

Veo que están uds. muy generosos a la hora de regalar. Que si cruceros, libros caros, lencería fina y hasta una pintura de Manet. Se nota que los miembros de este foro son gente con posibles. Por cierto, gracias Delicado por la chupa y las gafas. Ha sido un detallazo. Por privado le facilito mi dirección para que me haga el envío. A portes pagados si no le importa.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2012 14:26

Francisco Delicado escribió:
Florisea escribió:
El libro sé que podría conseguirlo en cualquier sitio tipo FNAC o Casa del Libro, pero yo quiero justamente ése que cita. Un libro de gran formato y con una muy cuidada edición, así que hasta que no encuentre lo que quiero, seguiré con la fotocopia, al menos fotocopié el que me gustaba.

Yo tengo mucha paciencia para muchas cosas, y al final todo, o casi todo aparece.

Me gustan mucho los Bestiarios, animalarios, llámese como quieran, y uno de los que me faltan es ese, así que si se entera de algo interesante y a tenor de bolsillos moderados, le agradecería que me lo comunicase.

Veo que no está tan caro.
Carmichael Alonso un librero cántabro al que he comprado algunas cosas, tiene la 1ª edición, de editorial Kier, con las ilustraciones de Baldessari (es el libro que tengo yo) por 180 euros.
No tiene la holandesa, pero eso lo encuadernan por 25 ó 30 euros.

Si lo quiere con dedicatoria del mismo Borges incluida, ya tiene que pagar casi 1.600 euros; lo tienen por Inglaterra.

No me gusta la encuadernación holandesa... -fisch

Y a ver si cojo la escalera y miro si mi fotocopia es de la editorial que comenta.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 12 Dic 2012 15:00

voy a ir escribió:Para Greta, un maravilloso viaje a las Islas Cies. Me ofrezco como guía en caso de que no tengas.
Ahora en invierno no hay pasaje, pero es el mejor momento para disfrutarlas. Nos buscaremos un barco y alguien que nos lleve :be:

Imagen

¡Anda! ¡qué bonitas!! voy a ir. Todavía no las he visitado, así que si te ofreces a ir conmigo un día despejado y a comer un bogavante después -hay restaurante, creo, pero si está cerrado, pues un bocadillo de boquerones- soy la más feliz del mundo. Creo que podríamos dar con un intrépido patrón que nos llevara en su velero.
Muchas gracias. :pastelozo:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 15:42

Regalo para Greta:
[img=center]http://3.bp.blogspot.com/_gB8i9RgQMBM/TSdJzVIfn-I/AAAAAAAAVQg/-6amZ3ccnMc/s1600/fotonoticia_20110105133829.jpg[/img]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Dic 2012 23:25

Estela escribió:

Pero yo no le regalaría eso, ni un libro. Le regalaría algo para cultivar su sensibilidad. ¿Qué tal una peli?

Imagen

O dos.

Ésta para el día de nochebuena:

Imagen

Feliz Navidad, don Francisco.

:rosa:

Se extraña usted, Doña estela, por algún sitio de este foro de que yo llore; no me cree.
Hace bien; suelo engañar, especialmente a las mujeres, con ánimo seductor. Una vez engañada existen más posibilidades de que caigan en mis brazos.

Pero al margen de que no me crea le aseguro que con "Qué bello es vivir" me he pegado unas llantinas que ni le cuento.
Ese final con medio pueblo metido en casa del protagonista, abrazado a su esposa, tras conocer cómo habrían sido las cosas si él se hubiera suicidado es como para gastar cuatro cajas de kleenex.
Qué manera de llorar, Dios mío.

No, claro que no le creo, don Francisco. Y por eso tendrá que verla muchas veces, hasta que le haga llorar de verdad. Significará que está curado. Como la peli aquella de Kim Novak de la bruja que tanto le gustaba a mi madre.

Buenas noches.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Dic 2012 23:31

Corleone escribió:Un regalo para Doña Estela:
[img=float-left]http://i.imgur.com/zkyxJ.jpg[/img]

Gracias, don Corle, estoy deseando leerlo, iba a pedirlo a los reyes magos!

:be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 13 Dic 2012 00:08

Para Corleone, un giro por Sicilia en el Maserati Quattroporte.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Dic 2012 09:49

Florisea escribió:
Así que déjese de zarandajas y regalémele algo o le quito la gominola que le tocaba.

Imagino que este lo tendrá ya, además seguro que varias veces, pero cada vez que leo su hilo de libros ilustrados, me acuerdo de uno de mis libros favoritos, ese que me entretuvo casi tanto con los dibujos como con el texto.

Para ud el Principito.

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-3lN3jrepGZ8/T-46FoeeFRI/AAAAAAACFLM/gf9Z9AAy4z8/s1600/1.jpg[/img]
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Dic 2012 10:08

Estela escribió:

No, claro que no le creo, don Francisco. Y por eso tendrá que verla muchas veces, hasta que le haga llorar de verdad. Significará que está curado. Como la peli aquella de Kim Novak de la bruja que tanto le gustaba a mi madre.

Buenas noches.

Por dios bendito, es usted la mujer más tozuda que haya conocido en mi vida. Creo que su tozudez me está excitando, maldita sea.
¿Me va a decir a mí...¡¡¡¡A mí mismo!!! cuándo he llorado de verdad?

He vertido ríos de lágrimas con James Stewart, el oído sangrante, su hermano al que salva de morir ahogado, el angelito torpe que tiene que salvar al Stewart, el desaprensivo de Lionel Barrymore arruinándolo...maldita sea, he llorado como un niño, a solas, enjugándome las lágrimas a escondidas ¡¡¡y tiene que venir esta puñetera señora a sacarme de mis casillas!

¡Que tengo que curarme dice! ¡¡¡Curarme!!! ¿De qué?
No pienso ser de izquierdas nunca; yo no vuelvo a las cavernas, no doy un paso atrás ni por todo el oro del mundo.

Doña Estela no sé si quiero estrangularla o acostarme con usted.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Dic 2012 17:03

greta escribió:Para Corleone, un giro por Sicilia en el Maserati Quattroporte.

Imagen

Bonito regalo... voy a darme una vueltecita. ¿me acompaña?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2012 21:11

Dae escribió:
Florisea escribió:

Imagino que este lo tendrá ya, además seguro que varias veces, pero cada vez que leo su hilo de libros ilustrados, me acuerdo de uno de mis libros favoritos, ese que me entretuvo casi tanto con los dibujos como con el texto.

Para ud el Principito.

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-3lN3jrepGZ8/T-46FoeeFRI/AAAAAAACFLM/gf9Z9AAy4z8/s1600/1.jpg[/img]

Muchas gracias, Dae. Y no, creo que tengo dos y en unas ediciones bastante sencillas. Hace tiempo tengo echado el ojo a una edición de Salamandra en pop up, pero siempre acabo comprándome otro libro cuado voy a por ése.

[bbvideo=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=1sQLYUpl-Ac[/bbvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Dic 2012 23:10

Estela escribió:

Buenas noches.

Por dios bendito, es usted la mujer más tozuda que haya conocido en mi vida. Creo que su tozudez me está excitando, maldita sea.
¿Me va a decir a mí...¡¡¡¡A mí mismo!!! cuándo he llorado de verdad?

He vertido ríos de lágrimas con James Stewart, el oído sangrante, su hermano al que salva de morir ahogado, el angelito torpe que tiene que salvar al Stewart, el desaprensivo de Lionel Barrymore arruinándolo...maldita sea, he llorado como un niño, a solas, enjugándome las lágrimas a escondidas ¡¡¡y tiene que venir esta puñetera señora a sacarme de mis casillas!

¡Que tengo que curarme dice! ¡¡¡Curarme!!! ¿De qué?
No pienso ser de izquierdas nunca; yo no vuelvo a las cavernas, no doy un paso atrás ni por todo el oro del mundo.

Doña Estela no sé si quiero estrangularla o acostarme con usted.

Tampoco es para ponerse así, don Francisco :huys:

No, no, quizá me expliqué mal. Por nada del mundo calificaría de enfermo a nadie por su forma de pensar. Si usted fuera de progre sería un auténtico desastre, no le pega. Me refería a curarse de su falta de sensibilidad. Usted mismo reconoció que engaña a las mujeres, ¿quién no me dice que ahora se está haciendo el buenecito conmigo? Hace apenas unos días me puso usted verde en un comentario y me llamó no sé qué.

No sé, tal vez sea así, igual es cierto y ha visto esa película muchas veces, describe bien esas escenas, casi las estoy viendo. Pero no, no le imagino a usted llorando, le imagino más como Anibal Lecter. Y sin máscara.

Y usted perdone mi testarudez, pero es que no me convence.

Suya siempre (es una frase epistolar, no se me vaya a confundir),

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2012 23:29

Pues Anthony Hopkins haciendo de Hannibal Lecter tenía un morbazo que pa qué, eh! Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:venti:

Volver a “La Tertulia”