Regalos de navidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 25 Dic 2012 23:04

pipiola escribió:Yo a Alba le regalaría un amanecer rosa en un playa del sur.

Muchas gracias, Pipiola :be:

Para ti unos divertidos calcetines, para que duermas con los pies calentitos y al despertar veas 10 sonrisas cada mañana

[img=center]http://api.ning.com/files/f2JA0AvZpcEsFUVNG8SG9VqIM6rcS7gG5apykQ5V*uDFB7bWV8OZIazUBZjqT--RsNNQz2cFXgfFgCjCvUUpJvl4Vl6gm3rf/ropa_de_invierno_calcetines.jpg[/img]
Para este viaje no hacen falta alforjas
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 25 Dic 2012 23:16

Mi regalo para Pirata

No conozco tus gustos, así que tomando como referente tu apodo, te regalo este cofre que sirva para conservar, proteger y guardar tus vivencias más valiosas

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/_6TPdWiN1Yjs/SoCksV566HI/AAAAAAAAAIs/NnF76bvq-2Y/s400/cofre+del+tesoro.jpg[/img]
Felices fiestas
Para este viaje no hacen falta alforjas
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Regalos de navidad

Mensajepor pipiola » 26 Dic 2012 12:21

Lía, que monada de vestidito!!! me lo guardo para cuando crezca y "siente la cabeza" y me alegro te haya gustado mi regalo...¿a que no te has tenido agujetas ni nada? jaja
Jo y los calcetines al Alba me hacen juego con el vestido! es lo massssss!!! gracias Alba bonita!
Gracias Ayla por tus palabras, dios te oiga!
Centeno me viene de perlas la barquita y el paseo por el lago...es justo lo que deseaba para ésta fiestas!¡, jaja. Gracias por tu dedicatoria amigo, yo tambien te aprecio y te leo siempre. Mi regalo para tí son unas sopas de ajo dentro de un refugio en un día de nieve.
A voy a ir le regalo una mañana de compras y un aperitivo en un terraza al sol.
Y a Estela una noche de San Juan en una playa bajo la luna llena.

Volver a “La Tertulia”