Regalos de navidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Regalos de navidad

Mensajepor Dae » 17 Dic 2012 17:47

Gracias Centeno :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 18:07

Este año, mi hijo y yo vamos a regalar cuadros a todo el mundo, vamos a pintar personajes de los cuentos a todo Cristo, sólo hay que tener lienzos (entre 1 y 2€), temperas, y ganas. Ayer hicimos uno y tocó Elmer, el que estamos haciendo ahora es Elmer y Wilbur.

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2012 00:20

Hoy miraba la luna tan pequeña, apenas se ve un trocito. Pero quedaba como pintado en el cielo ese medio aro pequeñito donde se adivinaba el resto de la luna en la sombra y le daba un cierto aire moruno a la ciudad. Y es que siempre me gusta. Esté como esté.

Gracias por intentar regalármela, Centeno. Es el mejor regalo que podrían hacerme.

Buenas noches.

:rosa:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 18 Dic 2012 16:25

Gracias, Estela :be: Me gusta, sí. Como ya le había comentado a Izanagi agradeciendo que me regaló una lareira unos post más atrás, sí, me gusta.

Gracias, Centeno :be: buen trabajo el tuyo

Yo te voy a regalar, Centeno, algo sencillito. Quizás sea útil, una veleta con Cupido presidiéndola

[img=center]http://static.domestika.com/31748/images/20090409183122-v-cupido1-web.JPG[/img]

Que los vientos soplen a tu favor y acompañados de amores
Para este viaje no hacen falta alforjas
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 18 Dic 2012 16:33

Para Compelle

Una de las "armas" que usábamos en la aldea cuando alguna cosecha era asediada por un sólo depredador era, hecho de forma artesanal e infantil, un tirachinas. Bueno... luego también lo usábamos para algo más que la defensa, por ejemplo para jugar. Hoy te regalo este a ti, seguramente sabrás como darle buen uso y también quizás tengas ocasión de usarlo

[img=center]http://www.peybe.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61652750/489C/BCD9/DE2B/6FB5/073B/C0A8/28BA/56E8/DSCF0338.JPG[/img]
Que siempre escuches los pájaros al amanecer
Para este viaje no hacen falta alforjas
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 20:05

Gouda escribió:Perdónenme, tengo un día pragmático y algo cínico, me temo, pero están ustedes de un cursi y un empalagoso... Qué bonito el espíritu navideño, aysss....(supongo que merezco que esta noche se me aparezca el espíritu de las Navidades futuras, o algo así, pero es que hay que ver).

Es Navidad, déjenos ensucrar-nos (almibararnos) a gusto y decirnos te quiero también a ti.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Dic 2012 00:21

voy a ir escribió:Centeno, qué bonito le ha quedado.

Gracias por su tiempo. Por seguir este hilo que comencé y que, como muchas veces, me quedará a medias...y por supuesto gracias por ese regalo que me dedica :be:

Y deje descansar a su camello. Pobriño, tiene cara de agotado :cold

Sí, mi camello estaría muy agotado, pero nada más verla a usted por aquí ha pegado un brinco y se ha puesto a bailar. Y es que usted le gusta que pa qué.

En cuanto a lo quedar a medias no se apure, ya ve lo que le pasa, por ejemplo, a los mejores programas de televisión: sale de su bote la salsa rosa, lo cubre todo... y a tomar por saco la emisión. Lo importante es que quien le siga la valore, no que le sigan muchos en su creación y nadie le reconozca el mérito. Persevere, no abandone. Al menos me tendrá a mí contemplando su cratividad.

Ah, gracias por preocuparse por mi camello. Y ellos si que son agradecidos.

Última edición por Centeno el 19 Dic 2012 01:45, editado 2 veces en total.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Dic 2012 00:25

Dae escribió:Gracias Centeno :be:

No me de las gracias, Dae, en todo caso, déselas a sus padres.
Y deberían dárselas a usted lo que tienen la suerte de ser acaridados por voz.

Última edición por Centeno el 19 Dic 2012 01:44, editado 1 vez en total.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Dic 2012 00:38

Estela escribió:Hoy miraba la luna tan pequeña, apenas se ve un trocito. Pero quedaba como pintado en el cielo ese medio aro pequeñito donde se adivinaba el resto de la luna en la sombra y le daba un cierto aire moruno a la ciudad. Y es que siempre me gusta. Esté como esté.

Gracias por intentar regalármela, Centeno. Es el mejor regalo que podrían hacerme.

Buenas noches.

De gracias nada, Estela, que tan sólo he podido regalarle una palmera. ¿Cuántas palmeras se necesitarían para construir un puente hasta la Luna? Voy hacer números a ver si hay suficientes. Y si no... las planto. El año que viene le diré. Y a lo mejor entonces si le acepto las gracias.

:be:
Centeno
Licenciado
Licenciado

Re:

Mensajepor Centeno » 19 Dic 2012 00:51

Alba10 escribió:
Yo te voy a regalar, Centeno, algo sencillito. Quizás sea útil, una veleta con Cupido presidiéndola

[img=center]http://static.domestika.com/31748/images/20090409183122-v-cupido1-web.JPG[/img]

Que los vientos soplen a tu favor y acompañados de amores

A mi favor no sé si soploran los vientos, Alba, pero soplen en mí favor o en mi contra, lo quisiera yo o no, la felchas de cupido te apuntaran a ti porque se enamoraran de ti irremediablemente aun a riesgo de arder luego en la chimenea que te han regalado.

Bonita noche te deseo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Dic 2012 01:00

Oiga, Centeno, muchas gracias por las pelotas, pero el que dice jugar al golf es Delicado. Lo mío son las motos. Si me lo cambia por un cheque gasolina yo le regalo el famoso libro de Salinger.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Dic 2012 02:03

Buro Acrata escribió:Oiga, Centeno, muchas gracias por las pelotas, pero el que dice jugar al golf es Delicado. Lo mío son las motos. Si me lo cambia por un cheque gasolina yo le regalo el famoso libro de Salinger.

Lo sé, Buro, pero si le regalo a Delicado pelotas podría pensar que le estoy sugeriendo que le faltan pelotas. Y no fastidie, Buro, que con la pluma (estilográfica, aclaro, no sea que la pluma lleve a confusión) que tiene me despelleja a mí y al pobre de mi camello en un plis plas.

Pero bueno, miraré si encuentro a alguien al que le hayan timado dándole un cheque gasolina a cambio de un bidón de agua. Y todo para que me regale el libro de Salinger. Aunque tontos tontos por aquí hay pocos, suelen morirse pronto.

Ya le diré.
Coral
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Coral » 19 Dic 2012 06:38

Alba10 escribió:Gracias, Sol :be:

Mi regalo para Coral

En cada pompa de jabón hay un sueño, de colores, como la vida misma. A través de ellas también se puede ver como un espejo difuso la imagen distorsionada de la realidad y si alguna pompita se rompe con la punta de una hierba, aun quedan muchas otras, de distintos tamaños.

[img=center]http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2012/08/Pombas-de-jab%C3%B3n.jpg[/img]
Que siempre tengas una pompa y un sueño :rosa:

Me encantó tu regalo Alba, muchas gracias!!

Para vos, un relicario victoriano, para que allí coloques esa foto especial...
Cuentan que en el siglo XIX se descubrió el topacio rosa en Rusia, solo el Zar, su familia y personas "excepcionales" podían tenerlo... ahora es tuyo :be:

[align=center]ImagenImagen[/align]
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 19 Dic 2012 07:09

Centeno, muchas gracias!! decía por ahí que no tenía imaginación ni inspiración...pero que la tiene y de sobra!!! y sabe que? es ud. una linda persona!

Como me enternece su camello!! le dejo para él una silla colorida para que lo ponga bonito esta Navidad...

[align=center]Imagen[/align]

Y para usted, que es un soñador...este tema

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/oGvz3XxDteM[/bbvideo]
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Dic 2012 19:59

Edito porque el reglo me ha sido devuelto por carecer de destinataria:

Era, es, para Ayla:

Le regalaría un cámara fotográfica, pero lo más parecido que hay por aquí es un cristal ahumado. Así que mi regalo para ella es este cachito de arena intensa y cielo azul dibujado para que ponga un trípode y lo mejore.

Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Dic 2012 20:33

Huy...me vendría de perlas una reflex Centeno ( es broma -nosweat )

Pero me quedo con esa postal tan bonita de las arenas del desierto y ese azul tan intenso de cielo.

Muchas gracias !! -thumbup
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Dic 2012 20:39

No sé, Coral, quién se habrá puesto más contento con sus regalos y halagadores palabras, si mi camello o yo. Los dos le damos las gracias con la misma efusión y afecto. Sin embargo yo he de decirle que me gustaría que fuera cierto lo que piensa de mí, que soy buena persona, porque no lo soy, y no lo soy ciertamente, aunque me gustaría serlo, o al menos acercarme a lo que se entiende por persona de buenas acciones y obras. Tampoco es que sea un malvado, eso tampoco lo soy.

Me ha encantado la armonía del video que me dedica, y como algo soñador sí que soy, lo conservaré con cariño, y muy especialmente ser de una persona tan amable como usted que piensa bien de mí.

Para vos, para que si alguna vez caes en el desierto caiga nieve sobre tí.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=cNSUCaPya9k[/bbvideo]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2012 21:49

Centeno escribió:¿Quién se atrevería regalar al Sol un Sol? Yo no, pese a que aquí lo tenemos hasta debajo del turbante. Por eso le regalo a Sol un marco para que enmarque sus dos hermosos soles.

Muchas gracias Centeno, un verdadero placer recibir un regalo con un halago tan bonito. Y no siento decir, que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Coral, hay cosas que saltan a la vista.

Un abrazo.
-happy
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2012 21:50

Yo no os conozco a la mayoría, así que yo os regalo a todos mis mejores deseos para el próximo año y salud, que es muy importante, mi ayuda si en algún momento la necesitais y mi sonrisa cuando me sea posible, y un fuerte abrazo. ¡Felices Fiestas!

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Dic 2012 23:50

Sol escribió:Yo no os conozco a la mayoría, así que yo os regalo a todos mis mejores deseos para el próximo año y salud, que es muy importante, mi ayuda si en algún momento la necesitais y mi sonrisa cuando me sea posible, y un fuerte abrazo. ¡Felices Fiestas!

Ya nos vas conociendo un poco, Sol, poco a poco; yo adivino en ti una persona positiva y sensible, y te doy las gracias por esa felicitación tan bonita, sobre todo por lo que dices, es una felicitación muy altruista.

Yo te regalo un llamador de ángeles, a ver si te gusta. Feliz Navidad.

Imagen

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2012 23:57

Gracias Estela :be: , me encanta, precisamente el otro día tuve uno en las manos, tiene un sonido muy fino. Gracias también por tu palabras. :rosa:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 20 Dic 2012 00:01

Gracias por la postal, Sol, y feliz Navidad. :rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2012 00:08

Sol escribió:Gracias Estela :be: , me encanta, precisamente el otro día tuve uno en las manos, tiene un sonido muy fino. Gracias también por tu palabras. :rosa:

Sí, tienen un sonido muy fino, quizá porque los ángeles deben de ser delicados. Yo tengo uno y hay días que no dejo de moverlo, ya ni me hacen caso, creo.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2012 00:14

Greta, es un clásico, pero una tiffany siempre queda bien en cualquier rinconcito, bueno, por lo menos eso me parece a mí. Y es que a ti te imagino como muy de tus cosas, con un lugar especial para ti sóla, para leer, o coser, o teclear en el pc. Si no te gusta, métela en un armario, al fin y al cabo no me voy a enterar... Feliz Navidad :magn:

Imagen

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Dic 2012 15:32

Centeno me ha dejado sin palabras ¡a mi! Gracias, muchas gracias.

Sea tan amable de compartir conmigo un brindis:

Imagen

Volver a “La Tertulia”