Regalos de navidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Dic 2012 22:18

Gracias, Izanagi :be:
Gracias, Sastre :rosa:

Mi regalo para Sol -Solecillo del Este-
[img=center]http://3.bp.blogspot.com/-4mIcVml2dI4/TeIkVXadm7I/AAAAAAAAAZA/CydDRrRBQOg/s400/paloma-mensajera.jpg[/img]
Esta paloma mensajera en su patita tiene un mensaje para ti, viene desde lejos rauda y veloz, sólo redujo su vuelo unos segundos para beber sin parar a descansar. Llegará a su destino en breve, si dejas la ventana abierta, igual se cuela esta noche a despertarte. El mensaje dice "nos veremos pronto, te echo de menos" y creo que es de una persona muy querida por ti.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Sol
Sabio
Sabio

Re: Regalos de navidad

Mensajepor Sol » 14 Dic 2012 22:24

Me he quedao muerta, espera que me recupero Alba -swoon
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2012 22:34

Buenas noches amigos. Yo no tengo ni mucho ánimo, ni mucho tiempo, ni mucha idea de que regalar a cada uno de ustedes pero no voy a despreciar la ocasión para hacerles llegar mi humilde obsequio para felicitarles las navidades y desearles que nuestras vidas sean lo más pacíficas y placenteras que se pueda y nos dejen.

Casi siempre acostumbro a regalar aquello que he podido plasmar con mi cámara fotográfica que, últimamente, está muy aburrida pero el pasado domingo y después de mucho tiempo me sacaron para que me aireara y me llevaron a la montaña, una matinal en el macizo de Montserrat. Hacía mucho frío pero el día era radiante y andando por los pequeños senderos que bordean las grietas de la montaña nos rodeaban cristales de hielo blancos, transparentes, limpios, perfectos. Bellos, siempre bellos. Y aún y arriesgando a que mis manos se quedaran más frías de lo que las tenía saqué la máquina de la mochila he intenté hacer una foto de un primer plano de aquellos diminutos cristales. No es un macro perfecto pero capturé los cristales a través de la máquina y este es el humilde regalo que les traigo, aquello que la naturaleza nos regala continuamente y que demasiadas veces nos pasa desapercibido.

Espero que les guste...

como no se muy bien como funciona el álbum de fotos y no se si se pueden redimensionar ha salido la foto un poco grande y se sale de la pantalla, por lo menos de mi pantalla.

Con todo mi cariño ahí les dejo un cachito de naturaleza. Bella entre las bellas.

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Dic 2012 22:36

Sol escribió:Me he quedao muerta, espera que me recupero Alba -swoon

Alba siempre, siempre te sorprenderá... ya lo verás... -good
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Dic 2012 22:36

Me gusta el regalo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2012 22:47

En octubre ya tengo casi todos los regalos comprados, los regalos de Papá Noel, Reyes Magos y cumpleaños de mi hijo que es enero, los juguetes para mis dos sobrinos, y libros para el resto a quien decido regalar. Odio meterme en un centro comercial a pelearme por el mismo juguete o elegir cualquier libro a última hora agobiada por el gentío.
Sol
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Sol » 14 Dic 2012 23:00

Alba10 escribió:Gracias, Izanagi :be:
Gracias, Sastre :rosa:

Mi regalo para Sol -Solecillo del Este-
[img=center]http://3.bp.blogspot.com/-4mIcVml2dI4/TeIkVXadm7I/AAAAAAAAAZA/CydDRrRBQOg/s400/paloma-mensajera.jpg[/img]
Esta paloma mensajera en su patita tiene un mensaje para ti, viene desde lejos rauda y veloz, sólo redujo su vuelo unos segundos para beber sin parar a descansar. Llegará a su destino en breve, si dejas la ventana abierta, igual se cuela esta noche a despertarte. El mensaje dice "nos veremos pronto, te echo de menos" y creo que es de una persona muy querida por ti.

Bueno ya me he recuperado, aunque no del todo. Muchas gracias Alba :be: :rosa:. Ójala y sea pronto.
La paloma que vuelva con otro mensaje que diga "te quiero, yo también te echo de menos"

Ay que tontuna me ha entrado! :cold
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 15 Dic 2012 23:09

Gracias, Sol :be:

Mi regalo para Coral

En cada pompa de jabón hay un sueño, de colores, como la vida misma. A través de ellas también se puede ver como un espejo difuso la imagen distorsionada de la realidad y si alguna pompita se rompe con la punta de una hierba, aun quedan muchas otras, de distintos tamaños.

[img=center]http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2012/08/Pombas-de-jab%C3%B3n.jpg[/img]
Que siempre tengas una pompa y un sueño :rosa:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 16 Dic 2012 23:00

Para Lía

Un día improvisado, para no hacer nada, darse un paseo por un parque y columpiarse un ratito en aquellos columpios hecho con una llanta, que giran y giran además de balancearse

[img=center]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/26/A_playground_swing.jpg/140px-A_playground_swing.jpg[/img]
[img=center]http://webexpress.mx/bugy/wp-content/uploads/wpsc/product_images/COLUMPIO%20DE%20LLANTA.jpg[/img]
[img=center]http://us.123rf.com/400wm/400/400/cherydi/cherydi1209/cherydi120900036/15154915-un-nino-feliz-en-un-columpio-de-neumatico-de-coche-en-el-parque.jpg[/img]

Que siempre tengas un ratito en el que la vida te somprenda de imprevisto y te devuelva un ratito a la infancia :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 16 Dic 2012 23:04

Para Corleone

Las carreras de bicis de pequeños no presagiaban que a veces la vida pudiera ponerse cuesta arriba. Pero llega un momento en el que uno ya no tiene ganas de subir cuestas empinadas e inútiles. Así que te regalo esta bici para pedalear sobre las nubes, aunque sólo sea un ratito

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-z1wl77GJQlE/TneXwUm0kfI/AAAAAAAAAsU/yPb1s1Yz0AQ/s1600/Bicicleta+nubes.jpg[/img]
:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2012 23:07

Bonito regalo y estupenda forma de verme... me lo quedo.
Gracias Alba :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 16 Dic 2012 23:13

Gracias, Bichiño, a ti siempre :be:

Para Estela

Los he visto preciosos y perfectos, derechitos, con cada hoja en su sitio, ni una de más ni una de menos. Pero para ti elijo este que en principio parece imperfecto, torcido, hasta el macetero es desigual.

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/-gmQEn1QLRO0/TZyhbwJKHTI/AAAAAAAAAyo/H57t6uRoSDY/s1600/bonsai-999966.jpg[/img]
Para que siempre tengas algo pendiente de hacer, algo que te espera, algo que enderezar :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re:

Mensajepor Lía » 16 Dic 2012 23:27

Alba10 escribió:Para Lía
Que siempre tengas un ratito en el que la vida te somprenda de imprevisto y te devuelva un ratito a la infancia :be:

No volvería a mi infancia, pero no me importa seguir siendo algo infantil.

Gracias Alba. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 16 Dic 2012 23:38

Gracias, Lía :be:

Para Tio Pep

Dos aros, para esos ratos estupendos con tu tierno bichiño

[align=center]ImagenImagen[/align]
Aprovechando antes de que crezca demasiado :rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Dic 2012 23:38

Para Alba, para que puedas seguir tejiendo nubes de algodón.

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 16 Dic 2012 23:41

Muchas gracias, Lía, me gusta :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re:

Mensajepor Estela » 16 Dic 2012 23:41

Alba10 escribió:Gracias, Bichiño, a ti siempre :be:

Para Estela

Los he visto preciosos y perfectos, derechitos, con cada hoja en su sitio, ni una de más ni una de menos. Pero para ti elijo este que en principio parece imperfecto, torcido, hasta el macetero es desigual.

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/-gmQEn1QLRO0/TZyhbwJKHTI/AAAAAAAAAyo/H57t6uRoSDY/s1600/bonsai-999966.jpg[/img]
Para que siempre tengas algo pendiente de hacer, algo que te espera, algo que enderezar :be:

Me gustan mucho los bonsais, Alba, y me llama la atención cómo árboles tan grandes pueden llegar a ser pequeños, aunque también me dan pena. Una vez me compré uno llenito de granadas pero no sobrevivió a mis pocas atenciones por falta de tiempo. Pero con éste no me pasará lo mismo, prometo cuidarlo.

Pero lo que más me ha gustado ha sido tu frase final. Ojalá sea así.

Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 16 Dic 2012 23:47

Gracias, Estela :be:

Para Florisea

Que sigas pintando de colores los cuentos y las sonrisas que motivan.
[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-RBpOtHasVaU/UG6C1HCIHMI/AAAAAAAAAA0/7nfQfsoz6ag/s1600/Lapices%2Bportada.jpg[/img]
Y que siempre haya cuentos, sueños y sonrisas que pintar :rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2012 23:57

Albiña... para tí una campiña gallega:
[img=center]http://www.flickr.com/photos/felpetoski/4596311777/lightbox/[/img]
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 17 Dic 2012 00:17

Muchas gracias, es un paisaje precioso, con tantos verdes y las vaquiñas del país :be:

Bueno, mañana más. Buenas noches a todos
Última edición por Alba10 el 17 Dic 2012 00:17, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re:

Mensajepor Gloria » 17 Dic 2012 00:17

Alba10 escribió:Gracias, Estela :be:

Para Florisea

Que sigas pintando de colores los cuentos y las sonrisas que motivan.
[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-RBpOtHasVaU/UG6C1HCIHMI/AAAAAAAAAA0/7nfQfsoz6ag/s1600/Lapices%2Bportada.jpg[/img]
Y que siempre haya cuentos, sueños y sonrisas que pintar :rosa:

Muchísimas gracias, guapa.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Dic 2012 00:23

Alba, para mí estar delante de una chimenea es un auténtico lujo, quizá para ti no lo sea tanto porque a lo mejor tienes, pero es que yo te imagino delante de ella con tus cosas, tus reflexiones al final del día, tu forma de ser tan hogareña y tan famiiar y creo que es un regalo que te podría gustar.

Para que te siga inspirando cosas positivas, para que el ritmo de las llamas de la lumbre te hagan seguir viendo la vida de forma bonita, quemando todo lo negativo que no quieras hallar dentro de ti.

Imagen

:be:

:rosa:
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 17 Dic 2012 10:16

Como aquí en el desierto eso de las pagas extraordinarias suenan tanto como las gotas de lluvia, me lo recorrido casi enterito buscando qué regalaros que no me costara caro, y entre las escasas tiendas que están más desabastecidas que la Hacienda española, los recónditos y huérfanos huertos y los desperdigados parajes del desierto, pues alguna que otra cosilla he encontrado que obsequiaros.

A Estela le regalaría la Luna que tanto le gusta, pero como eso no es posible porque no tiene precio y, además, porque americanos, rusos y chinos le perseguirían hasta el más inaccesible de los escondites del desierto para arrebatársela, le regalo esta palmera del lugar de la tierra más cercano a la Luna para que trepando por ella la acaricie con sus manos.

[align=center]Imagen[/align]

A Alba le regalaría la Estrella de Oriente si no fuera porque ella es aún más estrella, y porque quién sería el guapo que se la quitara a los Reyes Magos. Pero le regalo este mar de arena y espumosas y blancas olas enamorando a la noche estrellada para que ella cada mañana al alba eclipse con su estrella a la noche estrellada.

Cientos de kilometros tengo de ardiente y fina arena para regalar, pero regalárselos a voy a ir sería como intentar llenar el Mar con una cantimplora. Y es por eso, y otras cosas, por la que le regalo el agua cristalina de esta milagrosa fuente para que la evapore con su árdoz y nos la devuelva en gotas de lluvia fresca que nos empape.

A Lía le regalaría un teatro para que le diera rienda a sus bonitas zapatilas, pero como por aquí no hay teatro porque todo se hace a cielo abierto, le regalo este escenario con un par de bailarines para disfrute de sus zapatillas.

A Agharta le regalaría una chapela, pero por aquí eso no hay quien la encuentre, ¿o sí? que los vascos dicen
que andan por todos los lados, pero yo la chapela no la he encontrado, le regalo una cabila y la atmósfera hospitalaria que en ellas se respira sin fronteras.

A Erato, musa del liguero y el corsé, le regalo este sencillo aplique para que envuelva y luzca su luz interna, y que recibirá con retraso y por correo porque agotada su existencia en las tiendas del desierto por los turistas que hasta en el infierno se visten de pitiminí, la he tenido que encargar por catálogo con el tan tan.

A Embolic, Lianta ella, que a veces me despista, le regalo esta linterna para que se oriente, o al menos la vea yo cuando viene.

A Coral, inspiración de la noche de pincelada expectante, le regalo estos pinceles y con paleta de agua clara para que nos siga dibujando sus versos con acuarelas de colores.

¿Quién se atrevería regalar al Sol un Sol? Yo no, pese a que aquí lo tenemos hasta debajo del turbante. Por eso le regalo a Sol un marco para que enmarque sus dos hermosos soles.

Le regalaría un cámara fotográfica, pero lo más parecido que hay por aquí es un cristal ahumado. Así que mi regalo para ella es este cachito de arena intensa y cielo azul dibujado para que ponga un trípode y lo mejore.

A Dae le regalaría una grabadora, pero como eso por aquí ni se conoce, le regalo estos micrófonos para que hable y nos llegue traída por el viento su sugerente, acariciadora y sensual voz.

A Thor nillo, que le regalaría un piano de cola, pero lo más parecido que he visto por aquí es la joroba de mi camello, pero le regalo esta partitura que en encontrado en el desierto compuesta por el viento para que
él con su maestría la toque en su pianola.

A Pep, le regalaría la independencia de Cataluña, pero no puedo siquiera votar por corrreo puesto que por aquí lo más parecido que existe es un dahola, le regalo esta estrella fugaz del desierto para que le conceda su deseo.

A Delicado le regalo estas dunas de arena bronceada para que con sus manos nos plastifique esas sensuales mozas que con maestría su pluma nos describe.

A Plácido le regalaría un gramófono que he buscado sin resultado entre los objetos perdidos por los turístas . Así que lo que es pensado es en una silla que regalarle en esta sosegada, quieta y silenciosa orilla para que se siente a recrear toda la música que se mente retiene.

¿Y a Compelle? Dificiíl sorprenderle. Sólo se me ocurre regalarle esta roca para que él le ponga como nadie voz, música y poesía y le de vida.

A Telémaco le regalo el mejor sistema de telecomunicaciones que he encontrado en el desierto para que se comunique con las tribus del desierto con el mismo acierto que con los argonautas occidentales.

A Corleone se me antojaba una pistola, pero como de esas tiene cientos, le regaló un cañón, que además si se le dispara aquí sería difícil que le diera a alguien.

Bueno, para Buro Ácrata, un montón de bolitas silvestres de golf para que cuando le de por dar, le pegue con el palo... de Goooolf, a las bolitas y las mande a hacer puñetas.

Y a todos me gustaría regalaros paz y felicidad, pero eso no se puede regalar, sólo se puede desear. Así que le regalo al foro este sobrio y sencillo oasis a la verita del mar para que disfrutéis todos de su remanso de paz.

Ah, y mi camello, que está que no se tiene, como veis,

porque ha estado conmigo de acá para allá por todo el desierto, y además recogiendo cositas para su harén,
os felicita las fiesta también y os envía un canasto de frutas del desierto como regalo para todos ustedes.

¡Pero cuidadín!, que unas son comestibles, pero otras son carnívoras.

Para ellos, me dice.

Para ellas, me advierte.

Y ahora que ya estoy en el campamento, de vuelta más cansado que mi camello y que un español con la crisis y la independencia de Cataluña

me voy a tomar un relajante té con suculentos dátiles a ver si duermo a pata suelta, o a pierna, que ya me confundo con mi camello.

¿Gustáis?

Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Dic 2012 10:40

En estos sitios me cuesta regalar algo a alguien, más que nada porque sé que soy un despistado absoluto y me dejaré a personas muy importantes ¿a que no le he regalado nada a mi musa? y esto significa que no menciono a Alba o Florisea. Cielos que estoy metiendo la pata porque no menciono Esmorca y ya tengo a todos los psicólogos de café argumentando lo segundones que son para mi los no mencionados, error total desde una psicología objetiva. Así que para todos los que no he mencionado y saben que los tengo en el corazón
Imagen
Como emblemáticos de quien no lo tengan claro, sepan que Delicado, Pedritus, Dardo y más, están incluidos.
Gouda
Gateando
Gateando

Mensajepor Gouda » 17 Dic 2012 13:34

Perdónenme, tengo un día pragmático y algo cínico, me temo, pero están ustedes de un cursi y un empalagoso... Qué bonito el espíritu navideño, aysss....(supongo que merezco que esta noche se me aparezca el espíritu de las Navidades futuras, o algo así, pero es que hay que ver).

Volver a “La Tertulia”