Regalos de navidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Regalos de navidad

Mensajepor Don Vito » 13 Dic 2012 23:31

Siempre lo he considerado como el malo bueno.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 13 Dic 2012 23:34

Corleone escribió:
greta escribió:Para Corleone, un giro por Sicilia en el Maserati Quattroporte.

Imagen

Bonito regalo... voy a darme una vueltecita. ¿me acompaña?

¿Cómo podría negarme? con mucho gusto Corleone, especialmente si disfrutas de la carretera y llevas buena música, o me dejas ponerla a mí. -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2012 23:35

Tanto como bueno...

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Resultón.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 13 Dic 2012 23:46

La mezclilla esa de gustos, ser un asesino canibal y escuchar a Bach no es algo muy común. Me puede más lo primero para decidir salir pitando. -mu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2012 23:50

Ahora mismo no pararé hasta encontrar qué era de Bach lo que escuchaba, estoy yo buena...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Dic 2012 23:52

Como se enfade don Francisco me la cargo, ya veréis.

Buenas noches.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2012 23:53

[bbvideo=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=nyjqVWo-1pU[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2012 23:55

Estela escribió:Como se enfade don Francisco me la cargo, ya veréis.

Buenas noches.

Yo sólo hago mis propias asociaciones, totalmente subjetivas y carentes de fundadas razones, que yo llevo por aquí cuatro días y aún no sé de qué pie cojea nadie... Además, yo soy un ser angelical incapaz de cualquier mal pensamiento. :magn:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Dic 2012 23:57

Estela escribió:Y buscando una fotografía de un perrito como el mío para el hilo de los cachorros, se me ha ocurrido que a Telémaco seguro que le gustaría y que lo cuidaría divinamente. A ver si acierto.

Imagen

No había pasado por aquí. Gracias Estela. El perro está como para sacarlo en cualquier anuncio de lo que sea, vendería cualquier cosa. -grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Dic 2012 00:03

Florisea escribió:
Estela escribió:Como se enfade don Francisco me la cargo, ya veréis.

Buenas noches.

Yo sólo hago mis propias asociaciones, totalmente subjetivas y carentes de fundadas razones, que yo llevo por aquí cuatro días y aún no sé de qué pie cojea nadie... Además, yo soy un ser angelical incapaz de cualquier mal pensamiento. :magn:

Y está muy bien, lo que pasa es que don Francisco es muy sensible y se puede pensar que es todo por él, como es tan egocéntrico a veces :huys:

Una delicia escuchar esa música ahora después de tanto ruido, tanto teléfono, tantos coches, tantos gritos.

Ayer pasé un momento por la librería de El Corte Inglés y me acerqué a ver el apartado infantil. Estuve viendo un libro titulado Platero y yo y otras poesías, con las tapas un poco acolchadas que era una maravilla y me acordé de usted.

Buenas noches.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Dic 2012 00:08

Telémaco escribió:
Estela escribió:Y buscando una fotografía de un perrito como el mío para el hilo de los cachorros, se me ha ocurrido que a Telémaco seguro que le gustaría y que lo cuidaría divinamente. A ver si acierto.

Imagen

No había pasado por aquí. Gracias Estela. El perro está como para sacarlo en cualquier anuncio de lo que sea, vendería cualquier cosa. -grin

No hay de qué, Telémaco. El mío ya no es cachorro, pero ha crecido poco porque es un miniatura; se le ha hecho el morrito un poco más afilado y me tiene loca, loca. Es muy bueno y tan cariñoso que a veces me lo comería. Seguro que te pasaría lo mismo con éste.

Buenas noches.

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Dic 2012 00:11

En Platero y yo siempre eché de menos el punto de vista del burro. Parece una tontería, y probablemente lo es, pero a veces me planteo qué pensarán de mi los animales que viven conmigo, hablo de mi gata y mi perra, claro está.
Con frecuencia se quedan mirándome y no sé si me examinan, si aprueban lo que ven. Tal vez en algún momento me admiren, sobre todo cuando al llegar encuentro la casa helada y enciendo la calefacción. Otras tal vez me desprecien, porque estoy seguro que, en ocasiones, no estoy a su altura.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2012 00:16

Qué ilu, Estela.

Hace unos días compré una edición de Platero y yo de Cátedra porque descubrí con horror que no tenía el libro en casa.

No sé de dónde será usted, pero aquí en Madrid hay una librería maravillosa, en la calle de Santiago, muy cerquita de la plaza de Ópera, es la librería infantil más antigua de todo Madrid, "La mar de letras", huele a humedad, pero da igual...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Dic 2012 00:20

Telémaco escribió:En Platero y yo siempre eché de menos el punto de vista del burro. Parece una tontería, y probablemente lo es, pero a veces me planteo qué pensarán de mi los animales que viven conmigo, hablo de mi gata y mi perra, claro está.
Con frecuencia se quedan mirándome y no sé si me examinan, si aprueban lo que ven. Tal vez en algún momento me admiren, sobre todo cuando al llegar encuentro la casa helada y enciendo la calefacción. Otras tal vez me desprecien, porque estoy seguro que, en ocasiones, no estoy a su altura.

Hombre, es que ponerse en el lugar de un burro es un poco complicado para un escritor, Telémaco. Pero se puede hacer, supongo. Un amigo escritor me decía que hay que saber escribir de todo y que igual te has de convertir en un pirata que en una dama Bovary por poner un ejemplo.
Dudo que no estés a la altura de tus mascotas, creo que eres buena persona y eso los animales lo notan.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Dic 2012 00:25

Florisea escribió:Qué ilu, Estela.

Hace unos días compré una edición de Platero y yo de Cátedra porque descubrí con horror que no tenía el libro en casa.

No sé de dónde será usted, pero aquí en Madrid hay una librería maravillosa, en la calle de Santiago, muy cerquita de la plaza de Ópera, es la librería infantil más antigua de todo Madrid, "La mar de letras", huele a humedad, pero da igual...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima no ser de Madrid, pero cualquier día cojo un AVE y me paso en esa librería todo el día. Empiezas a mirar y no acabas. Miraba uno de esos que abres y se despliegan por dentro y era una auténtica maravilla. Y hay tanto. Una edición conmemorativa del Titánic que no pude ver por dentro porque estaban todos precintados e iba con prisas si no a buena hora no le doy un tirón al maldito plástico, pero volveré porque me quedé intrigada sin saber cómo se cuenta esa desgracia a los niños, quería ver las ilustraciones y algo del texto.

Ahora sí que me voy a dormir, buenas noches.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2012 00:29

Que usted lo duerma bien, me da a mí que aún me queda rato, es lo que tiene estar de baja, que no madrugo.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Dic 2012 00:51

Izanagi escribió:Para Alba:

Una fria tarde de invierno frente a una chimenea Imagen al lado de quién ella elija y escuchando a Imagen...

¡¡FELIZ NAVIDAD, ALBA...¡¡

P.D. recuerdas a aquellos elfos bailarines? cúanto tiempo...

Muchas gracias, Izanagi. Todo un detalle. Me gusta tu regalo. Me gusta tu gesto. Gracias.
Muchísimas felicidades para ti y también para las personas a las que quieres. Que los momentos felices sean frecuentes y duraderos.

Tienes razón, mucho tiempo, sí.

Para ti un juego de cañas de pescar Imagen
y su sonrisa permanente, constante, que te haga más feliz con más frecuencia Imagen
Muchas gracias, muchas felicidades
Para este viaje no hacen falta alforjas
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Dic 2012 01:13

Me gusta la sencillez, Izanagi lo sabe y quizás por eso me ha hecho un regalo tan acertado. Así que, mis regalos van a ser tan sencillos como su remitente.

El segundo es para Sastre. Una mirada dulce, empática, tierna y comprensiva desde lontananza
[img=center]http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/winslet2009.jpg[/img]
Te regalaría también una tarde compartida contido, de su portadora, pero no tengo su teléfono.

El tercero es para Sex. Un torno para que con tus manos moldees la vida como a ti te guste

[img=center]http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam3/o5/o5hyylmbk5oxoo1t.jpg[/img]
Para este viaje no hacen falta alforjas
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Dic 2012 09:43

Yo tengo un regalito para Dae.

-grin

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 14 Dic 2012 10:54

Alba10 escribió:Muchas gracias, Izanagi. Todo un detalle. Me gusta tu regalo. Me gusta tu gesto. Gracias.
Muchísimas felicidades para ti y también para las personas a las que quieres. Que los momentos felices sean frecuentes y duraderos.

Tienes razón, mucho tiempo, sí.

Para ti un juego de cañas de pescar Imagen
y su sonrisa permanente, constante, que te haga más feliz con más frecuencia Imagen
Muchas gracias, muchas felicidades

Gracias Alba, observo que sigues recordando mis gustos, usaré las cañas con sentido común y la sonrisa la disfrutaré cada vez que quiera mostrarse, que espero que sea siempre... también me gustaría que en tu vida sonrias mucho y que, al menos hayas sonreido una sola vez conmigo, aunque sé que te debo muchas, por lo menos tantas como las que te quité.

Un beso
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Dic 2012 10:56

Lía escribió:Yo tengo un regalito para Dae.

-grin

Imagen

Hummmm... perdona que me meta... ¿eso es un fustigador o algo parecido? o para quitar el polvo a los colchones?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Re:

Mensajepor Sastre » 14 Dic 2012 11:09

Alba10 escribió:
El segundo es para Sastre. Una mirada dulce, empática, tierna y comprensiva desde lontananza
[img=center]http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/winslet2009.jpg[/img]
Te regalaría también una tarde compartida contido, de su portadora, pero no tengo su teléfono.

¿Y su Skype o WatsApp tampoco lo tienes?
Muchas gracias Alba.

Para ti...
Imagen
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 14 Dic 2012 19:50

Estela escribió:Centeno, mire que chulada, creo que le gustará, lleva de todo y así podrá escuchar sus viejos discos de vinilo.

Imagen

Si que es una chulada, Estela. Me encanta, aunque no tanto como su detalle. El problema está ahora en estrenarlo porque en este desierto no sé adónde enchufarlo, y mi camello todavía no es eléctrico ni lleva batería. Así que tendré que aguantarme las ganas y la impaciencia hasta llegar a mi aldea. Aldea donde, por cierto, se armará la marimorena en cuanto suenen las primeras notas de mi colección de vinilo, que son muy dados al jolgario.

¡Y ahora! ¿con qué le correspondo yo? me he estado preguntando estos días porque ya me dirá dónde le compraría yo mi regalo a usted y a los demás amigos del foro en este desierto dónde todavía siquiera tiene El Corte Inglés una misera cabila. Pero déjeme que lo piense y lo comente con mi camello que se conoce el desierto como nadie. Algo se nos ocurrirá, digo yo.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Dic 2012 20:07

Mañana voy a ir a comprar los regalos de mi gente.

Este año les regalaré vinos denominación de origen, quesos d.o., paletas d.o., aceite de oliva d.o., anchoas d.o. y otras cosas d.o. que todavía están por determinar y decidiré en la tienda de delicatessen en función de los gustos de cada destinatario. Espero quedar bien, que este tipo de cosas siempre gusta.

La causa de este derroche gastronómico está en que me han sobrado bastantes tickets restaurant, de esos que dan en algunos centros de trabajo para la comida, y tengo que gastarlos antes de acabar el año, porque si no, caducan. Y estos tickets los aceptan en los restaurantes, pero también los aceptan como forma de pago en muchas charcuterías de pro y en otras de menos pro.

La causa de este ahorro en tíckets está en que poco antes del verano me rompí el pie, y como me era muy difícil salir a comer con mis compañeros de trabajo (bastante hacía acudiendo cada día a trabajar con muletas), estuve varias semanas comiendo de táper, con lo que tengo más de un talonario de tickets sin gastar.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Dic 2012 21:33

Corleone escribió:Para Solete:
[img=center]http://i.imgur.com/qGqkj.jpg[/img]

No había visto esto, gracias Corleone, allí me iba ahora mismo sin pensarlo ni siquiera. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “La Tertulia”